Bonum Certa Men Certa

El Dictionary Urbano Define Mobbyist (Mobbyists - Español)

Translated and expanded by Eduardo Landaveri (see original in English)

Christine O'Donell



Resumen: Las tácticas que nos muestran que empresas monopólicas de tecnología como Microsoft están podridos hasta la médula, al igual que las corporaciones petroleras que patrocinan la negación del calentamiento global causado por el hombre o acelerada por el hombre.

El término "mobbyist" se define por urbandictionary.com como: "lemmings, por lo general sin educación, que tratan a toda costa de influir en las políticas públicas en nombre de un interés especial al actuar como perturbadores en los ayuntamientos u otros eventos públicos. Mobbyists dicen representar los intereses populares, pero en realidad son soldados de a pie de estos intereses, de las corporaciones que los financian."



Lo conveniente de este término es que suena como una fusión de las palabras "Microsoft" y "grupo de presión". Mobbyists se puede comparar a los extremistas utilizado por los intereses corporativos de la extrema derecha. Por citar el ejemplo de urbandictionary.com, "El Ayuntamiento de salud se vio interrumpido por un grupo marginal pequeño cuando mobbyists llegaron en un autobús del Partido del Te y no paraban de gritar" socialista "cada vez que el congresista Smith trató de responder a una pregunta."

En Español lo podriamos definir como: Mob = Turba, muchedumbre + lobbyists = grupos de presion Recordemos que no podemos traducir algunas cosas literalmente, pues perderian su sentido. Por eso que a traves del tiempo muchas palabras han venido del Ingles al Español, lo que conocemos como anglicanismos. Mobbyist debe ser una de estas palabras. Mob en Ingles tiene un sentido mafioso, ilegal al igual que las acciones de estos individuos y grupos.

Esto le da un sentido como grupos de presion ilegales. Ilegales, amorales incluso criminales por las tacticas que usan en contra de todos los que se opongan a su agenda. Los ejemplos abundan en la historia de como Microsoft ha acosado, de toda manera posible a sus oponentes. La manera como empresas transnacionales se han opuesto a los gremios y organizaciones populares el siglo pasado en Latino America. Para muestra basta un boton: el acoso de Coca Cola a dirigentes gremiales en Colombia los ultimos años [http://movimiento-social-colombiano.over-blog.es/article-acoso-en-coca-cola--39425190.html].

El avance del Colonialismo Digital nos ha dado otros ejemplos como la manera amoral de los socios de Microsoft impulsaron a toda costa la estandarizacion del OXML en Colombia y Sudafrica. El fin justifica los medios, su interes fue hacer que su formato fuera declarado "standard", "norma", aunque NUNCA lo implementaron o lo implementaran.

El avance del Free Software a nivel mundial, tambien esta provocando similares actitudes en todos los paises del mundo. Ya vemos como personas que lo promueven son tildadas comunistas, anticristianos y acosados de toda manera. Aqui deberiamos mencionar como estos grupos estan tratando de evitar y estorbar el camino de independencia digital del Brazil. Nuestros paises Latino Americanos y Africa debemos de mirar a Brazil y seguir su ejemplo. "Es una cosa cuando una persona critica a una corporación enorme, pero otra cosa para las corporaciones atentar contra las personas simples."

Comenzamos a utilizar el mobbyists palabra después de la FFII (Fundacion por la Libre Infraestructura Informatic) la había utilizado y nuestro post anterior esperamos arrojar luz sobre algunos actos de intimidación de los mobbyists aunque Techrights rara vez habla de ello. Hablar contra una gran corporación poco ética como Microsoft es imposible sin algún tipo de represalia (hemos oído que lo mismo se aplica a IBM), como mucha gente aprendió la manera dura. De nuevo ejemplos abundan en la historia de Microsoft, aunque muchos de sus chacales y "mobbyists" copan Wikipedia y el Internet tratando de reescribir la historia.

Si tu persona, tu sitio Web, u otras de tus obras o tu empresa ha sido vilipendiada, atacada por Microsoft o por sus mobbyists, te rogamos hacernoslo saber, porque estamos construyendo un índice de ejemplos. Es bueno para las personas que son el objetivo de Microsoft descubrir que no están solos y que siempre hay la posibilidad de demandas colectivas. Es una cosa para una persona para criticar a una corporación enorme, pero otra cosa para las empresas grandes para atentar contra las personas simples. empresas amorfos no tienen derechos, los individuos los tienen.

"He perdido mi sueño y la tranquilidad los dos últimos meses por estas actividades de mal gusto por parte de Microsoft."

-Profesor Phatak Deepak

PS - la imagen en la parte superior es de Christine O'Donell, uno de los símbolos del Partido del Te que dijo que las cosas estupidas como:

1. "Empresas del los Estadus Unidos experimentan con seres humanos y los cruzan con animales y dan a ratones cerebros humanos."

2. "Dios elige para sanar a alguien de cáncer, sin embargo, esa persona todavía tiene una gran cantidad de cuentas médicas. Los proyectos de ley pendientes no determinan si el paciente ha sido curado por Dios. "

3. "He incursionado en la brujería. Nunca me uni a una secta. "/" Una de mis primeras citas con una bruja fue en un altar satánico ".

4. "Sacamos la Biblia y de oración de las escuelas públicas. Ahora estamos teniendo tiroteos semanales. Tuvimos la revolución sexual de los años 60, y ahora la gente está muriendo de SIDA."

Estos grupos como el Partido del Te que supuestamente "luchan" por el "pueblo" se dicen cristianos, y cuando ven que tu como cristiano no compartes sus ideas te estigmatizan de la peor manera. Su unico interes es volver a unos Estados Unidos "blanco" y a la situacion de apartheid que se vivio decadas atras en contra de Africanos-Americanos y Estado Unidenses de origen Latino. De ahi sus ataques a Obama e inmigrantes de origen Latino y todo intento de promover justicia social.

Aunque citamos estas quotas como ejemplo de la ignorancia de estos individuos, en Techrights.org no estamos en contra de los principios biblicos o encasillamos a todos los cristianos en el mismo cajon. Son decisiones personales, por el contrario ser autenticamente cristianos nos llama a luchar contra toda injusticia, no tolerarla o trabajar por dinero fomentandolas:

"Vuestras riquezas están podridas; vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro, y plata están corrompidos de orín, y su orín os será testimonio en contra, y comerá del todo vuestras carnes, como fuego. Habéis allegado tesoro para los postreros días. He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras (el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros) clama, y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos, y habéis recreado vuestros corazones como en el día de matar sacrificios . Habéis condenado y muerto al justo, y él no os resiste." Santiago 5: 2-6

“Software propietario es una injusticia y queremos ayudarte a escapar de el". --Richard Stallman

Recent Techrights' Posts

[Meme] The Heart of Staff Rep
Rowan heartily grateful
 
Sven Luther, Lucy Wayland & Debian's toxic culture
Reprinted with permission from disguised.work
Coroner's Report: Lucy Wayland & Debian Abuse Culture
Reprinted with permission from disguised.work
Links 18/04/2024: Misuse of COVID Stimulus Money, Governments Buying Your Data
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: GemText Pain and Web 1.0
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Google Layoffs Again, ByteDance Scandals Return
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Trying OpenBSD and War on Links Continues
Links for the day
IRC Proceedings: Wednesday, April 17, 2024
IRC logs for Wednesday, April 17, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
North America, Home of Microsoft and of Windows, is Moving to GNU/Linux
Can it top 5% by year's end?
Management-Friendly Staff Representatives at the EPO Voted Out (or Simply Did Not Run Anymore)
The good news is that they're no longer in a position of authority
Microsofters in 'Linux Foundation' Clothing Continue to Shift Security Scrutiny to 'Linux'
Pay closer attention to the latest Microsoft breach and security catastrophes
Links 17/04/2024: Free-Market Policies Wane, China Marks Economic Recovery
Links for the day
Gemini Links 17/04/2024: "Failure Is An Option", Profectus Alpha 0.5 From a Microsofter Trying to Dethrone Gemini
Links for the day
How does unpaid Debian work impact our families?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Microsoft's Windows Falls to All-Time Low and Layoffs Reported by Managers in the Windows Division
One manager probably broke an NDA or two when he spoke about it in social control media
When you give money to Debian, where does it go?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
How do teams work in Debian?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Joint Authors & Debian Family Legitimate Interests
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Bad faith: Debian logo and theme use authorized
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 17/04/2024: TikTok Killing Youth, More Layoff Rounds
Links for the day
Jack Wallen Has Been Assigned by ZDNet to Write Fake (Sponsored) 'Reviews'
Wallen is selling out. Shilling for the corporations, not the community.
Links 17/04/2024: SAP, Kwalee, and Take-Two Layoffs
Links for the day
IRC Proceedings: Tuesday, April 16, 2024
IRC logs for Tuesday, April 16, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Inclusion of Dissent and Diversity of Views (Opinions, Interpretations, Scenarios)
Stand for freedom of expression as much as you insist on software freedom
Examining Code of Conduct violations
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Ruben Schade's Story Shows the Toxicity of Social Control Media, Not GNU/Linux
The issue here is Social Control Media [sic], which unlike the media rewards people for brigading otherwise OK or reasonable people
Upgrading IRCd
We use the latest Debian BTW
The Free Software Community is Under Attack (Waged Mostly by Lawyers, Not Developers)
Licensing and legalese may seem "boring" or "complicated" (depending on where one stands w.r.t. development), but it matters a great deal
Jonathan Cohen, Charles Fussell & Debian embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
Grasping at Straws in IBM (Red Hat Layoff Rumours in 2024)
researching rumours around Red Hat layoffs
GNU/Linux Continues to Get More Prevalent Worldwide (Also on the Desktop)
Desktops (or laptops) aren't everything, but...
Who is a real Debian Developer?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 16/04/2024: Many More Layoffs, Broadcom/VMware Probed (Antitrust)
Links for the day
Links 16/04/2024: Second Sunday After Easter and "Re-inventing the Wheel"
Links for the day
Upcoming Themes and Articles in Techrights
we expect to have already caught up with most of the administrivia and hopefully we'll be back to the prior pace some time later this week
Links 16/04/2024: Levente "anthraxx" Polyák as Arch Linux 2024 Leader, openSUSE Leap Micro 6 Now Alpha, Facebook Blocking News
Links for the day
Where is the copyright notice and license for Debian GNU/Linux itself?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Halász Dávid & IBM Red Hat, OSCAL, Albania dating
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Apology & Correction: Daniele Scasciafratte & Mozilla, OSCAL, Albania dating
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Next Week Marks a Year Since Red Hat Mass Layoffs, Another Round Would be "Consistent With Other Layoffs at IBM."
"From anon: Global D&I team has been cut in half."
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, April 15, 2024
IRC logs for Monday, April 15, 2024