Bonum Certa Men Certa

Abogados de Patentes de Alemania y Europa advierten que la UPC traerá más Trolls de Patentes a Europa con ayuda de la EPO

Original in English

Publicado en Patentes en America, Europe 10:12 am by Dr. Roy Schestowitz

Bienvenidos a Alemania, Trolls de Patentes

UPC impact
El impacto del Tribunal de Patentes Unitaria TPU



Sumario: Alexander Esslinger, abogado de patentes, hace absolutamente claro en su personal opinon que el Tribunal de la Patente Unitaria seria un sueño hecho realidad para los trolls de patentes si se logra implementar.

Imagine un systema de patentes europe, come la Oficina de patentes de los Estados Unidos. Imagine que la Oficina Europea de Patentes cabildeando activamente por un systema que favorece las patentes de software. Bueno no se lo imagine más. Ya esta sucediendo y haciendose realidad. Famosos trolls and tortuosos rufianes de patentes tales como Kyle Bass y Enrich Spangberg, a quienes mencionamos una semana atrás deben estar babeando acerca del Tribunal de Patentes Unitarias; el cual ya viene siendo promovido por la Oficina de Patentes Europeas en los Estados Unidos incluso ahora (con ayuda financiera por esta promoción). Los trolls son uno de los muchos resultados del Tribunal de Patentes Unitarias, otros son su expansión al software y otros dominios. Muchos respetables profesionales de patentes ya han explicado el porque y como. "Un nuevo patente de monetizacion", lo llamo Alexander Esslinger hace dos dias [1 https://www.linkedin.com/pulse/bass-spangenberg-patent-validity-attack-new-model-soon-esslinger, 2 http://patentlygerman.com/2015/12/31/the-bass-spangenberg-patent-validity-attacks-a-new-patent-monetization-model-soon-to-be-expected-in-europe-under-the-upc/] "Muy pronto Europa estara bajo el Tribunal de Patentes Unitarias" (Esslinger is un abogado de patentes de Alemania y Europa en Betten & Resch).



"LOS TROLLS SON UNO DE LOS VARIOS PRODUCTOS DEL TRIBUNAL DE PATENTES UNITARIAS, OTROS SON SU EXPANSION AL SOFTWARE Y OTROS DOMINIOS"

Citando al análisis de Esslinger, que probablemente ve a los trolls como una oportunidad de negocios (para los abogados de patentes): "Las actividades de entidades no practicantes (para algunos conocidos como "trolls de patentes") estan tratando de hacer dinero al adquirir y obligar a pagar (coercer) a terceros, es muy controversial y discutido en los Estados Unidos asi como en Europa. Haciendo frente al criticismo de que entidades no practicantes amenazarian compañias inocentes al obligarlos a pagar pretenciosas patentes invalidas. Al pricipios del 2015, el tristemente celebre gerente de fondos de cobertura Kylie Bass junto con el experto en propiedad intelectual Erich Spangenber idearon una nueve strategia de hacer dinero basado no en la obligacion de someterse a las patentes pero en desafiar la validez de esenciales patentes en contra de compañias en el area farmaceutica. Pusieron en accion una acertadamente llamada "Coalicion por medicinas baratas" y atacaron compañias de medicinas caras. La estrategie es buscar compañias cotizadas en la bolsa cuyo value es basado en el bajo numero de patentes que poseen y su valiez. Depues desafian esa patentes al introducir substitutos rapidos y baratos (comparado a un juicio en los Estados Unidos), revision de pares en el Juicio de Patentes y Junta de Apelación del Tribunal de Patentes de los Estados Unidos. El que ya se ha ganado una reputación de altas invalidaciones. Se aseguran que aparte de la reducción de precios en las medicinas en caso de su exito también los financiadores reciban un pago por sus inversiones. Bass y Spangenger rapidamente vendieron stock de las compañias atacadas. Eln elcaseo de ataques contra la validez de esas patentes de esas compañias cree incertidumber en los mercados financieros que trae como consecuencia la caida de precios y ganancias para sus inversores. Cuán exitosa fue esa estrategia en corte todavía esta para verse, ya que de los 30 casos iniciados (a Diciembre 18 de 2015) están pendientes, pero fueron ntoicas en la comunidad de propiedad intelectual de los Estados Unidos. Claramente la industria farmaceutica es la menos entusiasta.

Como el el caso de TPP y TTIP, tratamos con la automatica pase de poder y riqueza. "El Tibunal de Patentes Unitarias es un desastre en desarrollo[http://techrights.org/2015/12/31/upc-reality-checks/]. Ofrece demasiado a las corporaciones multinacionales y sus abogados de patentes (incluyendo aquellos oportunistas en Europa), mientrase que el publico no consigue nada, solo PRECIOS INFLADOS ARTIFICIALMENTE. Profesionales tecnicos sufren a no ser que trabajen pare esas multinacionales (el mito del "goteo" es falso ya que pocos se agarran las ganancias), lo que significa que las pequeñas y medianas empresas de Europa sufren mas que nadie. El lema de sus proponentes es metamosle la yuca! En los Estados Unidos F.. them all!

"EN EL CASO DE LA TPP Y LA TTIP SE TRATA DE UN AUTOMATICO PASE DE PODER Y RIQUEZA"

Estamos observando en camara lente como el Systema Europeo de Patentes es rapidamente moldeado a los intereses Estado Unidenses, donde la disparidad economica es asombrosa (más que en cualquier parte de Europa). Hay un articulo en Vice titulado [http://motherboard.vice.com/read/the-11-stupidest-patents-of-2015] "La 11 Patentes mas Estupidas de 2015". Suficiente decir que es acerca de patentes otorgadas por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Citando el primer parrafo: "Desde que la Oficina de Patentes de Los Estados Unidos otorgo su primera patente por un ingrediente llamado potash en 1790, ha visto su parte de terribles estupidas ideas. De vibradores bong powered, a asientos de avion con calmantes, los archivos de la USTPO sirven de testamento al temerario espiritu de innovacion estadounidense. Aunque eperariamos que la acumulacion de ideas terribles lleve a un espiritu juicioso al otorgar patentes, solo ha empeorado desde que el viejo George Washington firmo la primera patente hace 225 años. Tan malo se ha puesto que el Congreso ha propuesto un projecto para limitar estas estupidas ideas.

"Aquellos que no despierten a la manera como la Oficina Europea de Patentes dispara en el pie de Europa en este momento se daran cuenta muy tarde, cuando el Tribunal de Patentes Unitarias se establecida y todos bajo su juridiccion tengan la yuca (cassaba) hasta por el cuello" Aunqe las patentes analizadas por el congreso no son tan estupidas como usar fuerza centrifuga para sacar a un bebe del vientetre materno, son un problema creciente en los Estados Unidos conocido como "Trolling de Patentes". Este es una criatura que acumula patentes para extorsionar otras por dinero al supuestamente ser infringidas. Como pueden ver muchas patentes obtenidas por estos trlls (Entidades no practicantes en jerga de abogados) son estupidas (ejemplo Amazon patente en fondo blanco de fotografia), sin embargo trolling por patentes es 67 por ciento de los juicios de patentes en los Estados Unidos".

Hay un correlacion muy fuerte entre area de patente (calidad de patente) y trolling de patentes como hemos demostrado en casi cien articules. Aquellos que no ven como la Oficina Europe de Patentes dispara en el pie a Europa en este momento, lo vera solamente cuando sea muy tarde para ser abolido. Retirarse de ella antes que el publico vote acerca de ella todavia es posible. Los abogados europeos franaticamente la estan apurando incluso antes de que el publico se de cuenta de lo que realmente es. "Publico Europe agachense y cierren los ojos que la yuca no va a doler" es su lema. Tienen mucho que esconder y ganar de un publico ignorante, desidioso y desinteresado.

Recent Techrights' Posts

Microsoft: Our "Goodwill" Gained Over 51 Billion Dollars in the Past Nine Months Alone, Now "Worth" as Much as All Our Physical Assets (Property and Equipment)
The makeup of a Ponzi scheme where the balance sheet has immaterial nonsense
FSFE (Ja, Das Gulag Deutschland) Has Lost Its Tongue
Articles/month
 
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, April 27, 2024
IRC logs for Saturday, April 27, 2024
Links 27/04/2024: Spying Under Fire, Intel in Trouble Again
Links for the day
Lucas Kanashiro & Debian/Canonical/Ubuntu female GSoC intern relationship
Reprinted with permission from disguised.work
Pranav Jain & Debian, DebConf, unfair rent boy rumors
Reprinted with permission from disguised.work
Links 27/04/2024: Kaiser Gave Patients' Data to Microsoft, "Microsoft Lost ‘Dream Job’ Status"
Links for the day
Gemini Links 27/04/2024: Sunrise Photos and Slow Productivity
Links for the day
Almost 2,700 New Posts Since Upgrading to Static Site 7 Months Ago, Still Getting More Productive Over Time
We've come a long way since last autumn
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 26, 2024
IRC logs for Friday, April 26, 2024
Overpaid lawyer & Debian miss WIPO deadline
Reprinted with permission from disguised.work
Brian Gupta & Debian: WIPO claim botched, suspended
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft's XBox is Dying (For Second Year in a Row Over 30% Drop in Hardware Sales)
they boast about fake numbers or very deliberately misleading numbers that represent two companies, not one
Ian Jackson & Debian reject mediation
Reprinted with permission from disguised.work
[Meme] Granting a Million Monopolies in Europe (to Non-European Companies) at Europe's Expense
Financialization of the EPO
Salary Adjustment Procedure at the EPO Challenged
the EPO must properly compensate staff in order to attract and retain suitably skilled examiners
How to get selected for Outreachy internships
Reprinted with permission from disguised.work
Links 26/04/2024: Surveillance Abundant, Restoring Net Neutrality Rules (US)
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: uConsole and EXWM and stdu 1.0.0
Links for the day
Red Hat Corporate Communications is "Red" Now
Also notice they offer just two options: MICROSOFT or... MICROSOFT!
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day