EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

01.16.16

Transparencia es Luz del Sol en el Reino de los Vampiros de la OEP

Posted in Europe, Patents at 1:55 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Publicado en Europe, Patents at 12:30 pm por el Dr. Roy Schestowitz

La Justicia requiere transparencia, not oscuridad

EPO Dracula

Sumario: Derramando luz en la manera que los gerentes de los cuárteles de la OEP en Munich tratan de SILENCIAR sus críticos, disparar a los mensajeros, evitando cualquier revelación de sus malévolos actos y potencialmente disparándo (despido potencial).

El macábro Benoit Battisteli orgullosamente proclamó hoy (mencionó hace una hora por la OEP en Twitter) que hay ¨niveles de transparencia unprecedentes¨. Uno tiene que estar completamente desinfomado para creer a Pinocho Battisteli.

La gerencia de la OEP no ha cesado de ATACAR LAS UNIONES, como hicimos muy claro al principio de esta semana. Simplemente hay más ENCUBRIMIENTO. La gerencia o el Equipo de Pinocho Battistelli en Munich, muestra extremada HIPOCRECÍA ya que aperentemente es OK para la gerencia ´gotear´ información acerca de ´investigaciones´ a miembros de la barra (jueces) per no por miembros ordinarios de sus empleados hacer lo mismo. La OEP simplemente trata de controlar la narrativa (mecer al público) y sólo los ad hominem ataques de la OEP contra los acusados son considerados aceptables. Comentarios reaccionarios acerca de los acusadores son considerados traidores. ¿Qué clase de institución la OEP se ha convertido y cómo puede esperar ganarse el respeto de la gente que alguna vez tuvo?

“¿Qué clase de institución la OEP se ha convertido y cómo puede esperar ganarse el respeto de la gente que alguna vez tuvo?”Hace muchas semanas escribimos acerca del cubrimiento de los medios de comunicacion que era muy crítico del tratamiento de la OEP hacia los jueces (vean la traducción de JUVE de Techrights acerca de la gerencia de la OEP y Pinocho Battistelli) SUEPO tiene un nueva traducción (no la misma) en Inglés [PDF] y otros lenguajes. Para citar al sitio público, ¨los comenterios de JUVE en la falla del presidente de la OEP Benoit ¨Pinocho¨ Battistelli para promover su proposal de reforma al Jurado de Apelaciones. Traducciones del artículo están al alcanze en Inglés, Frances y Holandes.¨

Como hemos explicado aquí en cerca de una docena de artículos anteriormente, ¨reforma del Jurado de Apelaciones¨ es un EUFEMISMO o está mal llamado por que el objetivo real – dada la reluctancia a llenar posiciones vacantes y la ansiedad de alejarlos (entre otros factores) – es APLASTARLOS. Es acerca de ¨reforma¨ al mismo grado que destruccion de uniones es ¨investigación¨.

En orden de demostral la cacería de brujas de la OEP contra los representantes de la unión de empleados, hemos decidido compartir pedazos de texto y repelirlos con sentido común y entendimiento general de la situación total. Acompañando cada pedazo de texto (o pedazos de texto similares de cartas enviadas a personas diferentes) – mis disculpas a nuestros lectores por no traducirlas por falta de tiempo – están nuestros pensamientos, no los pensamientos de los acusados (a quienes nunca conversamos en alguna manera).

within-less-than-a-week

Tres ejemplos están alineados horizontalmente por motivo de comparación mostrando como tres representantes de la OEP fueron blanco de cartas dentro menos de una semana desde la primera (sólo unos días aparte).


request-of-secrecy

¨Confidencial es suficientemente vergonzoso como si la naturaleza de las alegaciones abajo, ¨Personal¨ es algo engañoso porque, como mostraremos muchas de las mismas cartas fueron enviadas a diferentes personas. No hay nada tan personal acerca de esto. Es casi impersonal. El intento original aqui fue dividir y conquistar, i.e, evitar que la gente se comunique unos con otros, despues aplastarlos una vez que estén aislados. Una vez aíslados están débiles y hace la defensa legal más onerosa sino totalmente prohibitiba, fuera de alcanze, y su efectividad es limitada. Toda solicitud de secretividad necesita justificarse; simplemente poniendo la palabra ¨Confidencial¨ en todo no caberíá ya que muestra paranoia y dá al público razones de sospechas, preoucación y desconfianza. Típicamente crea mala conducta.

Parecen estar usando equipo de oficina antiguo para estampar estas cartas, así que sueños de ir completamente digital/electrónico todavía parece elusivo en los pisos altos de la oficina principal de la OEP.


opening-template

¨Este modelo introductorio (3 cartas) muestra falta de creatividad, ¿no és cierto? Muchas de estas cartas probablemente pueden ser ¨dobladas¨ en una con extra frases especiales, especificas para recipientes individuales. La persona que las hizo era muy floja o perezosa que una señora fue referida en una carta como ¨Señor¨.


suepo-signup

Enrolarse en la SUEPO es un blanco, ¿porqué? ¿Será porqué un masivo número de nuevos empleados ha decido unirse? ¿Alguién se está sintiendo amenazado? ¿Cómo todo este tiempo la gerencia de la OEP no tuvo problemas con enrolamientos en la SUEPO? ¿Se nécesita tomar ejemplos de 3 años atrás para repéntinamente decir que está mal unirse a la SUEPO? Esta clase de retroceso de 2 años (e incluso más atrás) muestra que la OEP está completamente DESESPERADA por TIRAR BARRO a convenientemente CHIVOS EXPIATORIOS que – simplemente como la Stasi en Alemania Oriental – esta ahora ´disparando´ los archivos (vigilancia masiva) y escaneando los estantes por pretextos y justificaciones retroactivas. Incluso busca informantes con algo de carácter-asesino, ´embarrar´ que pueda reconstruirse de varios años atrás. Es lo que algunos llaman ¨raspar el fondo del barril.¨


repetition-of-allegation

Aqui tenemos repetición de un alegato y el apelamiento a ¨legalidad¨, la que viniendo de la boca de la OEP (despues de desconsiderar lo que es legal o ilegal) – es reíble.


threatening-staff-and-redefining-or-reframing-rules

Aqui estan AMENAZANDO a los empleados y redefiniendo la reglas para dar pie a las acusaciones.


epo-pretends-that-it-finally-cares-about-EU-law-and-host-states

Ahora la OEP pretende – de nuevo! – que finalmente le importa las leyes de la Unión Europe y los estados asociados. Esto es cómico. Es como si la OEP torciera la ley del Reino Unido para SILENCIAR A LOS CRÍTICOS. La OEP gusta de las leyes de los estados asociados sólo cuando sirve a los objetivos de sus perversa gerencia.


lutz-et-al-appealing-to-German-law

Aqui tenemos a Lutz y otros (probablemente apelando a las leyes alemanas, lo que es divertido dado a lo que todo se ha estado diciendo acerca de Lutz con su bizarra interpretación de las leyes alemanas (que se supone entiende). Fue Lutz quien puso su nombre en los notories ¨derechos¨ frase – controversial memorandum interno que sirvió como preludio a suspensiones afectando a la SUEPO.


hypocritcal-EPO-says-it-cares-for-freedom-of-communication

Aqui podemos ver una muy hipocrítica OEP. Dice que le importa la libertad de communicación. Bueno, todos debemos preguntar por que amenaza a bloggers y amordaza a sus empleados, empujando a muchas personas al anonimato y uso de seudónimos (para su propia protección). Esta no es la primera vez que la OEP pretende que le importa al libertad de expresión, privacidad y lo demás. Estos son disparos en el pie por que la gente que dice estas cosas a favor de la OEP se expone al rídiculo por su hipocresía infinita.


hypocritcal-EPO-nitpciking-on-secrecy-while-ignoring-risk-of-reprisal-from-aggressive-EPO

La hipocrítica OEP está ahora minimizando encubiertamente mientras ignorantemente arriesga las represalias de un infame agresiva OEP.


EPO-pretends-to-care-for-national-law

La OEP pretende importarle las leyes nacionales de nuevo? Selectivo a lo mejor, patético por lo menos.


EPO-which-disregards-courts-orders-and-abuses-a-lot-of-staff-pretends-to-speak-for-justice

Así que la OEP, una institución que le importa un bledo las órdenes de la corte y abusa de sus empleados (con continuos ILO casos), pretende hablar por justicia. Es como si BP hable por el medio ambiente y clima y Microsoft hable de Linux.


EPO-refuses-to-tolerate-lawsuits-against-EPO

La OEP rechaza tolerar jucios en contra de ellos. Gran sorpresa aquí. Habiendo eliminado lo que quedaba de supervisión. Pinocho Battistelli aplasta cualquiera que desafíe su tiranía. Esa es la marca especial de los imperios. Sólo desobediencia civil o interferencia de afuera puede poner un fin a eso.


hypocritcal-EPO-talks-about-standards-and-accuses-legitimate-critics

La hipocrítica OEP habla acerca de estádares y acusa críticos legítimos. Tiene ellos espejos el el edificio de la OEP en Munich? (especialmente en los pisos altos)? Mejor todavía, consigan estacas y ajo también. Esta gente en la cumbre falla objetivamente evaluar que estan haciendo por años.


hypocritcal-EPO-on-basic-human-rights-respect-principles-of-law-common-sense-accontability-integrity

La hipocrítica OEP resalta básicos derechos humanos, respete, principios de ley, sentido común, acountabilidad, integridad etc. Incluso un oficial borracho sería capaz de darse cuenta de la hipocrecía cuando tipean estas cosas.


vague-accusation-of-negligence

Aquí están las vagas acusaciones de negligencia, como si no importaran que explicación es dada, la OEP acusador (juez etc.) lo rechazará. Esto NO ES JUSTICIA, es un hoja de rechazo.


epic-hypocrisy-on-secrecy-gag-orders

Esto es hipocresía épica en encubrimiento. Mordazas son correctas para la gerencia de la OEP, pero no para los empleados, incluso para su propia protección contra un creciente gerencia ABUSIVA.


EPO-hypocrisy-on-leaking-details-of-ongoing-investigation

La hipocresía de la OEP en gotear detalles de una presente investigación. No los managers de la OEP usaron los medios de comunicación para personalmente atacar a un juez semana después de pagar un millón de dolares a una firma de relaciones públicas? Pinocho Battistelli se esta convirtiendo Sheldon Adelson.


confidential-by-EPO-definition

Esto es sólo confidencial para la gerencia de la OEP. Su motivacion por confidencialidad is para hacerse favores a sí mismos. Cualquiera con sentido común se da cuenta de eso.


declaring-opposing-views-invalid-and-disregarding-them-completely

Miren como ellos arrogántemente rechazan la existencia de más de una parte en este ´juicio de imitación´, declarando puntos de vistas opuestos inválidos e ignorandolos completamente. Eso es ARROGANCIA y DECLARARSE SANTOS.


EPO-talks-about-intergrity-and-ignores-its-own-sins-of-compromising-an-investigation-with-Dutch-and-German-media

La OEP habla de integridad e ignora sus propios pecados de comprometerse a una investigación con los medios de Holanda y Alemania. Es un recurrente tema de hipocresía y dobles estándares.


painting-bullyish-investigators-as-the-victims

Reláciones Públicas empleadas, pintando a investigadores abusivos [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7] presentados como víctimas.


representation-is-incorrect-because-we-say-so

La arrogancia se muestra de nuevo. La representación está incorrecta por que nosotros los decimos? Qué clase de justicia es esta?


EPO-management-pretends-to-guard-privacy-of-low-level-workers-rather-than-protect-itself-from-accountability

La gerencia de la OEP pretende guardar encubrir a trabajadores de bajo nivel que protegerse a sí mismo de fiscalización (y potencialmente de un juicio).


EPO-guards-secrecy-of-in-house-Stasi-and-pretends-blowing-this-cover-exposes-identity-of-poor-victims

La OEP guarda la clándestinidad de su interna Stasi y pretende que soplando esta cubiérta expondría la identidad de sus pobres victimas. ¨Piensen en los niños…¨


Panicking-that-other-offices-become-aware-of-antics-of-EPO-Munich-management

¿Asústados de que las otras oficinas se enteren de las andánzas de la gerencia de OEP en Munich? ¿Es eso todo? Seguro que suena como información saliendo a la luz, es el enemigo, no la gente.


EPO-Munich-management-panics-that-the-public-knows-what-is-happening-and-things-got-out-of-hand

La gerencia de la OEP evidentemente esta paranóica de que el pueblo conozca lo que esta pasando y las cosas terminen fuera de control.


We-hereby-declare-a-gag-order-because-what-we-do-here-is-embarassing

Esto nuevamente es el modus operandi de la OEP, mantener al público, sus empleados y sus representantes en tinieblas. HE AQUÍ DECLARAMOS LA LEY DE LA MORDAZA POR QUE LO QUE HACEMOS ES VERGONZOSO…


Así que aquí lo tenemos. Is más fácil para la gente ver la verdadera naturaleza de las alegaciones. Viéndolo en contexto, hay suficiente hipocresía, un bajo estandard y mucha manipulación por una cada vez más paranóica gerencia de OEP.

“La verdad nunca causa daño a una causa que es justa.”

Mahatma Gandhi

PS – La verdad nunca causa daño a causas justas, pero la verdad le importa un bledo a Pinocho Battistelli. Sus únicos intereses son mantener su tiranía para servir mejor a los intereses de las corporaciones multinacionales. La próxima semana va a Colombia a diseminar su maraña de mentiras para asi someter otro continente a los intereses de una oligarquía multinacional y joder a las próximas generaciones de este hermoso continente.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Links 6/12/2019: DRM in GNU/Linux and Sparky Bonsai

    Links for the day



  2. The EPO Rejects Innovation

    The EPO ceased caring about the needs of scientists whose work involves invention; instead, EPO management crafts increasingly lenient guidelines that yield illegal European Patents (not compatible with the EPC) that heavily-besieged EPO judges are unable to stop



  3. Startpage CEO Robert Beens in 'Damage Control' Mode, Trying to Get Startpage Relisted After Selling to a Massive Surveillance Company

    PrivacytoolsIO is being lobbied by the CEO of Startpage to relist Startpage, based on no actual refutations at all



  4. IRC Proceedings: Thursday, December 05, 2019

    IRC logs for Thursday, December 05, 2019



  5. Links 5/12/2019: qBittorrent 4.2.0, Expensive Librem 5 and OpenBSD Bugs

    Links for the day



  6. Microsoft Staff Repeatedly Refuses to Tell How Many People Use WSL, Defends Patent Extortion and Blackmail of Linux Instead

    The people who develop WSL (mostly Microsoft employees) get easily irritated when asked how many people actually use this thing; but more interestingly, however, they reveal their disdain for GNU/Linux and support for Microsoft blackmail (for 'Linux patent tax')



  7. IRC Proceedings: Wednesday, December 04, 2019

    IRC logs for Wednesday, December 04, 2019



  8. Links 4/12/2019: Tails 4.1, UCS 4.4-3 and Proxmox VE 6.1

    Links for the day



  9. Google Tightens Its Noose

    Now it’s official! Google is just a bunch of shareholders looking to appease the Pentagon at all costs



  10. Europeans Still Need to Save the European Patent Office From Those Who Attack Its Patent Quality

    Patent quality is of utmost interest; without it, as we're seeing at the EPO and have already seen at the USPTO for a number of years, legal disputes will arise where neither side wins (only the lawyers win) and small, impoverished inventors or businesses will be forced to settle outside the courts over baseless allegations, often made by parasitic patent trolls (possessing low-quality patents they don't want scrutinised by courts)



  11. We Never Accepted and Will Never Accept Corporate Money

    Corporate money is a unique problem because of its magnitude and the fact that it's impersonal; shareholders can only ever accept its supposed justifications if they're receiving something in return (of proportional worth to the payment/transaction)



  12. IRC Proceedings: Tuesday, December 03, 2019

    IRC logs for Tuesday, December 03, 2019



  13. Links 3/12/2019: elementary OS 5.1 Hera, Plasma 5.17.4, Firefox 71

    Links for the day



  14. Laundering the Reputation of Criminals: That's an Actual Job

    An important reminder that the manufactured, paid-for (media is being bribed) image of Bill Gates is the product of the PR industry he enlisted to distract from his endless crimes



  15. 'Priceless' Tickets to the EPO's Back End and Team UPC

    CIPA's and the EPO's event (later this week) is more of the same; the EPO exists not to serve European businesses but a bunch of law firms and their biggest clients (which usually aren't even European)



  16. IRC Proceedings: Monday, December 02, 2019

    IRC logs for Monday, December 02, 2019



  17. New EPO Leak Shows That the Rumours and Jokes Are Partly True and We Know Who 'Runs the Show'

    Europe’s second-largest institution is so profoundly dysfunctional, a reprehensible kakistocracy of tribalism, money-grabbing career-climbing autocrats and possibly major fraud; today’s leak looks at what motivated and enabled the formation and latest incarnation of “Team Campinos”



  18. Links 2/12/2019: Linux Mint 19.3 Beta, DPL Sam Hartman Talks About SystemD

    Links for the day



  19. What Former Debian Project Leader (Second to the Late Ian Murdock) Thinks About SystemD in Debian GNU/Linux

    Now that Debian is debating and voting on diversity in the technical sense the thoughts of Bruce Perens merit broader audience/reach



  20. Free/Libre Software Will Eventually Become the Norm, 'Open Source' is Just Proprietary Software Trying to 'Buy Time'

    More people are starting to ask questions about Free software while “Open Source” languishes (people can see it’s just a mask for proprietary software); it was a two-decade delaying tactic that’s wearing off (people see GitHub and the OSI/Linux Foundation for what they really are)



  21. IRC Proceedings: Sunday, December 01, 2019

    IRC logs for Sunday, December 01, 2019



  22. Richard Stallman is Active and Doing Well

    The rumour mill may still be humming along; but against all odds — as Chief GNUisance of the GNU Project — Stallman keeps fighting the good fight (in the face of growing resistance)



  23. Banning Former Microsoft Employees Who Complain About Microsoft Lies, Abuses and Crimes

    The official account of Windows Insider is banning people whom it never even spoke to; this seems like a way of 'punishing' people who are not 'true believers' in Microsoft



  24. Wikileaks: Thierry Breton May Have Misused Regulatory/Government Positions to Attack His Competition (in the Market)

    Thierry 'revolving doors' Breton as seen by the United States government



  25. 13 Years of UPC Promises

    The anatomy of UPC 'fake news' or lobbying tactics along the lines of self-fulfilling prophecies and false predictions



  26. Is Water Wet?

    The criteria for patent eligibility reduced only to this question: will allowing these patents increase ‘production’ (number of patent grants)?



  27. The EPO's President Admits He's Illegally Granting Software Patents (CII, 4IR, IoT, AI and Blockchain Mean Software Patents at the EPO)

    The EPO's chief liar is openly and proudly promoting software patents using buzzwords and hype waves (and mysterious acronyms that are rather meaningless but spread by the media in exchange for money received from the EPO)



  28. Tone Policing and the Linux Foundation

    A timely example of situations where the Linux Foundation can seemingly 'cancel' people (using the Code of Conduct) for political opinions



  29. It EEEsn't Just a Microsoft Thing Anymore

    The EEErosion of Python's independence is a known problem and Microsoft is not the sole culprit



  30. Links 1/12/2019: KDE's GTK CSD Support, Skrooge 2.21.0

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts