Bonum Certa Men Certa

€¿Por qué importan libertades civiles - una carta abierta a la administración de Obama

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri - see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.



"Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad".

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

"En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso."

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente "acusado" de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

"Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software."

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en "ataques terroristas" contra activistas de la paz en el país o la afirmación de "secreto de Estado" ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su "prometida" que el abuso generalizado como "nunca" en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

"Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado." Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

"La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control".

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

"Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . "Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son "terroristas", sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el 'procedimiento' resumen o incluso para estar informado de las supuestas "pruebas" obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de "secretos de Estado" que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar Chief Facilitator GNU Telephony Project

Recent Techrights' Posts

Andy Burnham as National Leader Would be Excellent for Techrights
Burnham has envisioned a British "centre of power" (or gravity) that moves northwards, isn't concentrated in the southeast anymore
In Defence of Courts' Privacy Policies
If you want friends, go offline. Meet real people and share real experiences.
Why I Quit Academic Career (or Academia) Nearly 15 Years Ago
I am told by people who stayed that it has only gotten worse
EPO "Cocaine Communication Manager" - Part XV - Nazi-Like Thinking at the European Patent Office (EPO) Not a Thing of the Past
antisemitism inside the EPO
Daniel Pocock Running for Office Again, Clacton-on-Sea By-election
By-election - code name "Pocock-on-Sea"
Links 17/07/2026: Microsoft is Cutting OneDrive Coverage, Larry Ellison Sued by Paramount Investor
Links for the day
 
IBM Already Tentatively Down for Next Week (Monday) After Its Worst-Ever Week
What a week for IBM!
Daniel Pocock as Independent Candidate, Now in The London Standard
"Daniel Pocock is an independent candidate."
Links 17/07/2026: Protests Erupt Throughout Ukraine and Anthropic Caught Secretly Spying on Users
Links for the day
Gemini Links 17/07/2026: "Silence Doesn't Mean Abandoned", Revisiting PalmOS in 2026
Links for the day
Farage Out, Daniel Pocock in?
Can Pocock beat his previous voting record?
Layoffs at Microsoft Are Massive, Go Under the Radar for the Most Part
Microsoft is in a really bad shape
One Heck of a Week for IBM, the 'Grandpa' of 'High-Tech', International Business Machines Corporation (NYSE:IBM) Under Investigation by Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC
If IBM gets busted or might be busted, will the CEO jump, get pushed, or be arrested?
“Why Open Source Misses the Point of Free Software”
As Dr. Richard Stallman once put it
GNU/Linux Grows at the Expense of Microsoft Windows in Croatia, Now Close to 8%
Croatia has been mentioned a lot lately in relation to EPO "lobbying" (vote-rigging)
27-Year IBM Veteran on IBM: "Worse than the Titanic and Perhaps Just Like Madoff, Enron, etc."
several comments we saw today envisioned the CEO of IBM in an orange suit (in US prison)
ServiceNow/ServiceLine and Slop at the EPO is Becoming a Health Risk to Staff
PD44 has historically been the oppressor at the EPO
IBM Can Burn Pensioners to Appease Wall Street and Protect the Billionaire CEO With His Humongous Bonuses
Its stock it set to open 2.82% in the red
IBM SHAREHOLDER INVESTIGATION: Potential Securities Claims Involving International Business Machines (IBM)
there's a risk of criminal action against executives
Tux Machines Moving Onwards and Upwards
"...tasks expand to fill the time available"
The Register MS is Publishing Spam for Gartner Group to Spread Hype About "AI", Mentioned 30 Times in the Paid (Fake) Article
One sure thing is, the so-called 'tech media' is profoundly compromised by American corporations
"Market Share" of GNU/Linux Nearly Trebled in Cambodia This Month
GNU/Linux is still measured at 8% by statCounter
GitHub is Dying (Traffic Down Despite Bots and Slop), Microsoft Will Eventually Cull it - Just Like XBox - to Limit the Losses
Do not stay on GitHub (Microsoft) under the false assumption that it is "free hosting" or will always be around
Teaser: Daniel Pocock is About to Go Mainstream Again
Stay tuned, Pocock has something in store
Microsoft Has Just Been Sued Over Layoffs
If the rumours are true, there is yet another wave of layoffs at Microsoft
Richard Stallman Always Cautioned, Upfront, That His Political Views Were Wholly Separate From His Scientific Work or GNU
Notice that he already spoke a lot about politics
Nichirei and Asahi Beer Need to Take Cyberattacks as Hint of Opportunity to Move to Free Software
Windows TCO
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, July 16, 2026
IRC logs for Thursday, July 16, 2026
Gemini Links 17/07/2026: Sunlight in the Clouds, Techno-Therapy, and Sloppifying Original Text
Links for the day
Links 16/07/2026: Slop Recognised as a Waste of Energy, Hong Kong Cracking Down on Dissent/Opposition Some More
Links for the day
GNU/Linux Approaching 5% "Market Share" in Oceania, Almost Trebling in 12 Months
It is difficult to ignore the gains made by GNU/Linux this month
Microsoft Whistleblowers Explain How Brutal the Latest Cull is (Layoffs in Seconds-Long Calls, Mass Elimination of Whole Studios and High-Level Officials)
we see anonymous leakers or whistleblowers in the media today
Gemini Links 16/07/2026: esp32-gemserv, Slop-Contaminated Free Software, and Moving Systems
Links for the day
Last Summer Microsoft Mass Layoffs Came in Two Large Waves, Rumours Say Next Week Another Large Wave is Coming
If many more Microsoft layoffs are formally admitted next week we will not be surprised
Tomorrow is Another Strike Day at Europe's Second-Largest Institution, the Media is Still Deliberately Ignoring It
Fridays are now recommended “anchor days" for EPO strikes
Public Interest News Foundation Shows News Drought or News Deserts in the United Kingdom
Public Interest News Foundation shows that we should be deeply concerned
Illusions of Choice
Choices can be differently bad or equally bad
Windows Down to 10% in India
Windows is a "burning platform"
One Year Has Passed
Our aim is to repair an injured system wherein "abuse of process" can be turned into a weapon, leveraged even by foreigners who are funded by affluent third parties
Techrights is Annoying People Who Work for (and Serve) People Who Annoy (and Abuse) Society
Working against us (instead of with us) has historically been a bad strategy
No Skinnerboxes, No Slop, No False Idols or Corporate Prophets
Torvalds does not understand the everyday struggles of tech workers and tech users because he is a millionaire
IBM's Next Stop: $199 (Market Cap Already Under 2.5 Times IBM's Debt)
Don't rush to call us "sensationalist" over it
Links 16/07/2026: Solar Greenwashing by Energy-Wasting GAFAM and Growing Concerns About Harm by Social Control Media
Links for the day
Gemini Links 16/07/2026: Photography, Agility, and "Today I have Truly Become a Linux User."
Links for the day
Rebellion Brewing at Microsoft
As always, we welcome Microsoft whistleblowers
Technology Against Human Nature
Losing a sense of what it means to be alive
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, July 15, 2026
IRC logs for Wednesday, July 15, 2026
IBM Down to $211.20, the Market in General is Up
No recovery for IBM today
UEFI 'Secure Boot' Still Not Secure in 2026, New Holes (or Bypasses) Still Being Found
In 2026 there are still many people who call it "secure" and pretend to themselves that it is about security. It's not. It never was.
Gemini Links 15/07/2026: Lab 6, Retrospective 2, and "Getting Back Into Gemini"
Links for the day
Links 15/07/2026: "Gianni Infantino Under Fire" and "Todd Blanche's Record Raises Alarming Questions About the Future of the US DOJ"
Links for the day
Allegedly More IBM RAs (Mass Layoffs) Same Day the Stock Crashed
No paper trail, so it never happened, right?
Techrights Was Right: Microsoft's Layoffs Tally Was False, Far More People Are Being Sacked
"The Xbox Bloodbath Is Actually Way Bigger Than It Seems"
Get Ready for Increase in PIPs and RAs at IBM, Red Hat, and Other Companies Devoured by IBM
IBM's "market cap" has just fallen to 199 billion dollars and it has about 70 billion dollars in debt
IBM Sinking to Lowest Levels Since 2024, But Will Any Executives Be Arrested for Securities Fraud?
52-week high of $332.46 and now down to $212.94
Microsoft Whistleblowers Say "The Entire Thing is Going to Fall Apart" and There Are "No Benefits" to Being Part of Microsoft
"Multiple sources, who chose to remain anonymous for fear of reprisal"
IBM's Crash Continues Today
Stocks go up and down, but they don't typically go down by over 25% in a single day
Like Kyndryl, Multiple Securities Fraud Investigations Into IBM
Remember what happened to Kyndryl
How Long Before GNU/Linux is Measured at 20% in Chad?
The main way to get people to adopt Vista 11 is to sell them a new PCs and in poor countries it happens a lot less
Making Techrights Faster Down Under (Australia and New Zealand)
there's more to life than speed
Strikes at the EPO Approved for the Rest of the Year, "€1,3 Billion Taken From Staff Income"
Intensity can be revised and increased over time
Focusing on What We Really Ought to Focus on
Today we'll focus mostly on EPO affairs
Violence is Not a Joke
"Police say Widdecombe killing was targeted but motive remains unclear"
How to Properly Measure the Performance of a Patent Office
A "contribution from staff [which] is published by SUEPO Munich."
Who Next After IBM? (Bubbles Don't Last Forever)
the demise of companies with "ai" in their name/domain
EPO "Cocaine Communication Manager" - Part XIV - "Not One of Us" (How the Group Dubbed by EPO Insiders "Alicante Mafia" Pushes Out Talent, Replacing It With Friends)
misuses the EPO's budget like it is a fountain of money for his friends
LibreTech Collective Abandons Microsoft GitHub and All Other Proprietary Software
Each time a project eliminates control by a hostile party it stands to gain
GNU/Linux Estimated at 8% "Market Share" Today (in statCounter)
Days ago it said 7.1%, then 7.3% or 7.4%
Links 15/07/2026: US Regime "Cuts Two Utah National Monuments by More Than 90%", "Hormuz is Less Crucial Than It Was"
Links for the day
Gemini Links 15/07/2026: Old Computer Challenge, "Trial by Fire", LLM Slop Destroying Companies
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, July 14, 2026
IRC logs for Tuesday, July 14, 2026