Español

From Techrights

(Redirected from Espanol)
Jump to: navigation, search

Contents

[edit] Presentación

"Techrights" es un sitio Web que fué concebido (ver historia) a raíz de que Novell hubiese firmado un acuerdo de patentes con Microsoft, un monopolio abusivo. Este acuerdo fué buscado por Novell y ha dado lugar a:

  • Una campaña de FUD (miedo incertidumbre y duda) contra los usuarios y distribuidores de GNU/Linux, de manera similar al caso SCO.
  • Subsiguientes acuerdos sobre patentes que involucran a GNU/Linux p.ej: Linspire, Xandros y TurboLinux.
  • Demandas sobre patentes contra Linux (p.ej. FAT/TomTom)
  • Secuestro por parte de Microsoft del término "open source"
  • Promoción de la "interoperabilidad" en detrimento de estándares internacionales como ODF
  • Infiltración de software gravado con derechos sobre patentes en GNU/Linux (eP.ej. Mono, Moonlight), que induciría a responsabilidades legales y promueve las tecnologías de Microsoft como estándar de facto

En este sitio Web, tratamos de abordar estos problemas, sobre todo informando. Los siguientes conjuntos de páginas organizan la información que hemos acumulado hasta ahora. Está permanentemente en construcción y creándote una cuenta puedes ayudarnos a editarlo y expandirlo.

[edit] Archivo

Selected Articles in Spanish (Eduardo Landaveri):

[edit] Octubre 2010

Las tácticas que nos muestran que empresas monopólicas de tecnología como Microsoft están podridos hasta la médula, al igual que las corporaciones petroleras que patrocinan la negación del calentamiento global causado y/o acelerada por el hombre.

Como la FSFE trabaja por estándards abiertos para beneficio no sólo de Europa, sino para la liberación del resto del mundo.

Como Microsoft usa EDGI y programas como Wonderwall Latino, Microsoft Student Innovation para que por una módica suma hacerlos dependentes de sus formatos y programas. En suma, el "caritativo" Microsoft se "preocupa" por el bienestar de la juventud Tercer Mundista, pero su objetivo es el Colonialismo Digital.

Carta abierta para que la administración de Obama no ignore las libertades civiles sobre las que este gran país fue construido.

[edit] Noviembre 2010

La inmensa máquina de propaganda que trata de envenenar la defensa contra todas las patentes de software está siendo destacada por Groklaw

La gente en Occidente debe estar agradecida a la India por hacer lo que la gente ilustrada hace, en lugar de la gente codiciosa para facilitar el progreso y la solidaridad.

Karel de Gucht, current European Commissioner for Trade y la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) continuan con su carrera por el ACTA, que es un enemigo de la libertad del software, así como muchas otras libertades entre ellas la soberanía de los pueblos.

La gente en Occidente debe estar agradecida a la India por hacer lo que la gente ilustrada hace, en lugar de la gente codiciosa para facilitar el progreso y la solidaridad.

¿Por qué Techrights es un amigo de los Estados Unidos, sobre todo cuando se critica lo que considera que las instituciones de delincuentes dentro de este país?

Las tácticas brutales utilizados por Microsoft para promover su régimen,donde se tiene que pagar por el software libre, incluso en lugares como Europa, donde las patentes de software son, en principio, ilegales.

Como Microsoft esta pretendiendo hablar y ser el vocero ‘de’ las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en la UE para promover las patentes de software y aprisionarlas de por vida.

Breve cronología de Microsoft extorsión de patentes contra GNU/Linux. Esta tiene ser vista como parte de un ataque mucho más grande en contra GNU/Linux que continuará hasta que Microsoft ceases to exist.

Uno de los causantes de la venta del futuro de Italia a Microsoft se desenmascaró, este problema no es sólo italiano.

[edit] Diciembre 2010

Una respuesta rápida a los trolls del Internet y otros detractores que atacan a la plataforma y al mensajero en lugar de abordar objetivamente el mensaje.

Lo que prometimos en previos artículos: Comes vs Microsoft PX01116

La reacción de Microsoft acerca el EIFv2 (Marco Europeo de Interoperabilidad version 2) es casi abrumadoramente positiva, mientras que nuevos comentarios de los defensores de la libertad (alrededor de RAND (“Razonable y No-Discriminatorias” licencias)en EIFv2) sugieren que es realmente beneficioso para Microsoft, que EIFv2 se descarriló.

Como esta Microsoft daemonisando a la gente común y confunde a los legisladores con la terminología mientras sus impostores tratan de hablar de software libre/código abierto.

Como personas con excesiva riqueza se aseguran que la población por debajo de ellos sigua siendo ignorante y obediente, con el control de la información (adquisición de medios de comunicación y la censura).

Otra capa de la cebolla se pela para revelar como apesta el lobbyism (cabildeo) de Microsoft.

Como Microsoft usando al gobierno de EE.UU. utiliza una presión política mayor y en algunos casos, llegando a la posibilidad de sanciones comerciales, que "alienta" a sus asociados de comercio exterior a cambiar sus leyes para reflejar las opresivas leyes de los EE.UU

Microsoft como de costumbre vuelve a las andadas en Vista 7, poniendo trampas RAND (“Razonable y No-Discriminatorias” licencias) dentro de Mozilla Firefox.

El año pasado será recordado como el año cuando la agresión de patentes de Microsoft y el número de demandas presentadas superaron el número de sus nuevos productos.

La falsa representación de los intereses europeos e internacionales por parte de Microsoft y un embajador de EE.UU.

Los cables diplomáticos filtrados acerca del Brasil muestran lo que Microsoft es a todo el sistema escolar que trata de liberase y migrar a GNU/Linux, y como esto afecta a más de 50 millones de niños.

Articulo de Groklaw que muestra las malas acciones de Novell desde el principio de su nefarious pacto con Microsoft y como la historia y el tiempo les ha dado la razón no sólo a Groklaw sino también a Techrights.

Los grupos de presión de Microsoft con ACT (Estadounidenses por Tecnología “Competitiva”) ala cabeza todavía están tratando de romper una larga tradición de negar las patentes de software en Europa.

Microsoft se aprovecha de los jóvenes, ni bien se identifica la “amenaza” del software libre.

[edit] Enero 2011

PARA AQUELLOS que no lograrón comprar la edición de diciembre de Linux Format, hay una entrevista a mí, como se señaló hace unos meses He aquí el texto en bruto como es de esperar, explica un poco más sobre Techrights y su servidor.

Aclaraciones sobre la forma como administramos Techrights y cómo ustedes pueden ayudarnos.

Los plutócratas Microsoft junto con Bill Gates, están tomando el control de las escuelas y este mensaje contiene más de 50 nuevas referencias sobre este tema.

La literatura que cubre temas de salud critica a Gates y luego es pagada por él, con lo cual el tono de repente puede cambiar.

El Public Broadcasting Service (EE.UU.) se convierte en otro instrumento con el que Bill Gates avanza sus metas personales después de un pago grande.

Bill Gates cambia los registros históricos sobre los delitos de Microsoft y también se asegura de que los blogs cuenten sus propias falsas historias, todo por el simple pago de dinero a los bloggers (algo muy estratégico)

Las escuelas en el Reino Unido están pagando el precio de la mono-cultura y dependencia de Microsoft.

Otro brazo de la Fundación Gates es revelado tras una adquisición.

El envenenamiento de la Fundación Gates a la poca prensa independiente que todavía existe en África con otra inyección de dinero que los inclina hacia su cobertura y los obliga a la autocensura.

La presión que Microsoft causa con sus "premios" a los medios de comunicación, discutimos el modus operandi general de la prensa corporativa

Nuevas cifras e informes acerca de los grupos de presión de Microsoft en los Estados Unidos.

El poder político de los EE.UU. está siendo aprovechada por Microsoft para colonizar y controlar de forma remota de Vietnam con su software propietario.

Los ejemplos de las noticias cuya intención es mostrar que agenda se está avanzando/promoviendo y por qué.

Nuevos ejemplos de las ilegítimas ofertas de Microsoft con las naciones africanas y árabes en su mayor parte.

Melinda Gates fue despedida del Washington Post, “poco después de la publicación de un informe muy crítico, financiado en parte por su fundación, que comparó los colegios con fines de lucro con los prestamistas de hipotecas de alto riesgo, estos colegios y universidades pertenecientes a los accionistas del Washington Post competidores de su fundación en el área educativa"

La absurda legislación en Francia es más criticada por la prensa y por enojados bloggers, que ven a Windows obtener un viaje gratis, mientras que somete a su competencia a escandalosos nuevos impuestos. El gobierno frances se echó a Microsoft sin lugar a dudas.

La visita no programada de Gates y su compadre – Warren Buffett,- les permite a esta pareja para orientar las políticas del gobierno de los Estados Unidos de América.

África esta siendo continuamente presionada por los medios de comunicación de Rupert Murdoch, en donde se ruega a la población africana a arrodillarse delante de Bill Gates y aceptar sus planes para el continente, por que el "tio rico" de America "sabe" que es lo mejor para ellos.

La crítica de algunas inversiones de la Fundación Gates, que incluye un reconocimiento de sus conflictos de interés.

La Fundación Gates compra segmentos particulares de los medios de comunicación en todo el mundo, asegurando que reflejen las historias contadas por la Fundación Gates Relaciones Públicas PR.

La admisión de los problemas dentro de la Fundación Gates, de nada menos que de el lujoso Bill mismo

La comercialización de SharePoint a través de chantajes sentimentales en el blog oficial de Microsoft, cortesía del sufrimiento de los niños en Haití.

Como los tiranos del software suponen un peligro para algo más que la informática, y muchas veces amenaza a la forma que la gente vive sus vidas.

Interesante admisiones y las revelaciones de un grupo de presión que evidente trata con patentes.

Artículos recientes que arrojan luz sobre la situación de patentes en Europa, incluida su aplicación.

Las guerras de patentes y la burocracia frenan la producción, crean burbujas financieras, y en última instancia, pueden dar lugar a un aumento de la deuda.

Australia decreta el propietario Microsoft Office Open XML como formato de documentos officiales, los reportes informan.

El Dr. Glyn Moody deshace una a una las misrepresentaciones y mentiras de las continuas mentiras de Microsoft en el libro/estudio "investigativo" PAGADO por Microsoft mismo.

Muchos errores de facto que se encuentran en el libro financiado por Microsoft que menosprecia "código abierto" y ayuda a Microsoft lobby los gobiernos.

La esperanza de Microsoft de impulsar Vista Phony 7 [sic] se sigue basando en mentiras sobre Android y muchos leguleyadas, Microsoft Florian juega un papel fundamental, aunque sólo sigue MINTIENDO.

Ben Edelman es acusado de trabajar en nombre de Microsoft y Florian Microsoft también parece servir -esta sirviendo- la misma agenda, evidenciado por que ambos distorsionan la verdad

La USPTO debe cambiar a fin de restablecer la aprobación de los ciudadanos a los que supuestamente sirve

Cuando los funcionarios públicos y los supuestos "activistas" en realidad sólo sirven a los intereses corporativos

El impuesto de patentes no aceptable en lo que territorios públicos se refiere, pero las autoridades necesitan revisar las normas existentes.

Se ha encontrado una conexión suelta entre los impulsores de SCO, el personal de Microsoft, y Microsoft Florian.

Nueva evidencia de que las potencias emergentes bajo la USPTO de hoy en día reinan pero no producen nada más que revolotear una gran cantidad de documentos legales.

Las demandas tratando de bloquear a los competidores se están convirtiendo en una norma de negocios para Microsoft.

Vista Phony 7 [sic] se está muriendo y Microsoft está atacando Android en varias direcciones diferentes, porque no hay nada más que puede hacer.

El sistema de patentes está siendo destrozado por completo por los trolls de patentes, el mayor de ellos (el mayor troll, la mayor demanda) parecen ser sembrados por Microsoft

¿De Dónde Viene Florian Müller? Una buena pregunta. Por Wayne Borean

Declaración publicado en Abril Final de las Patentes de software/FFII (lanzado hace unos momentos)

[edit] Febrero 2011

Los productos de Microsoft no tienen futuro, por lo que la empresa está utilizando las patentes como una forma de impuesto sobre su competencia que está ganando.

Mientras los gobernantes de Francia se presentan como amigotess de Microsoft, la gente trabaja en Francia para la erradicación de este monopolio.

A la luz de la evolución preocupante de un impuesto sobre Android y IOS dispositivos, la relación de Francia con Microsoft se compara con la de Microsoft y el gobierno de Estados Unidos.

Microsoft está presionando para cambios en la ley de patentes, pero no el tipo de cambios que pueden dañar a los abusos de su monopolio.

Con la excepción de Italia (y en España, a pesar de que está siendo chantajeado), Europa está tomando la carretera a las patentes falsas que perjudican a los desarrolladores y beneficiando a los abogados y los monopolios.

El tiempo se agota asi como leyes fundamentales que puedan pasar.

El co-fundador de Microsoft continúa abusando del sistema mediante el fomento de los monopolios y aún más presionar a los gobiernos y las escuelas para que la gente siga sus instrucciones egoístas.

A pesar de algunas denuncias maliciosas, Microsoft sigue copiando la funciones de seguridad de Linux, no al revés.

El lobby de las patentes de software esta muy vivo en Nueva Zelanda y Europa.

La obsesión del gobierno con el código que no se puede ver (o que se cree no ser visto) vuelve a perseguirlo.

La Fundación Gates nos ayuda a entender como los niños son educados para aceptar a los que les roban y por qué ciertos “fundación”-nombrados paraguas cada vez más se convierten en una carga para la sociedad.

Los tres principales impulsores de MPEG-LA se acercarse cada vez más hoy cuando hay preparaciones aparentemente para hacer multimedia en la World Wide Web no-libre.

La dirección de Nokia después de una toma de control virtual de Microsoft es peligrosa para el software libre y Nueva Zelanda también está pasando por algunos nuevos problemas.

El entrismo de Microsoft en Nokia se expande con un nuevo acuerdo, la incorporación del ex veterano de Microsoft Chris Weber, el despido de más veteranos administradores, y posiblemente también las patentes.

La movida de patentes Linux hostil de Microsoft y nuevos debates sobre la patentabilidad del software.

El Dr. Arnold Roosendaal demuestra como Facebook utiliza el botón "Me Gusta" para recopilar datos detallados sobre el comportamiento de navegación de los internautas individuales, sin su conocimiento ni autorización. Estos datos se conectan a la página de perfil de Facebook o son recolectados como extra datos. Al utilizar cookies y los números de identificación únicos, Facebook tiene una posible relación con cada usuario de la web y hacerles un seguimiento asi como rastrear su comportamiento individual. Esta práctica plantea problemas de privacidad y conflictos con la autodeterminación informativa de los internautas individuales.

La Unión Europea toma la pendiente resbaladiza de la aplicación excesiva, mientras que Microsoft se vuelve más militante sobre las patentes.

Junto con nuevos socios como Nokia, Microsoft està tratando de garantizar que el vídeo en el Internet y el mercado de teléfonos inteligentes sean lo más tóxicos posible para Linux.

¿Cómo los plutócratas la nación líder, dirigido por Gates, distorsionan al extremo los medios de comunicación y difunden la ilusión de que los super-ricos de la población se preocupan por la población a la que realmente explotan y roban.

[edit] Marzo 2011

Los peligros de los cárteles que orbitan alrededor de los formatos multimedia son reconocidos por el gobierno federal y un ejecutivo de alto nivel de IBM critica a la Alianza Empresarial de Software BSA

Pensadores progresistas parecen haber decidido dejar las patentes de software atrás, especialmente en una era de colaboración en masa y computación ubicua (donde el software es un producto básico).

¿Por qué la “Ley de Reforma de Patentes” es una pérdida de tiempo y apenas una pieza progresiva de la legislación propuesta.

La ‘Máquina de Mentiras’ de Microsoft está trabajando en sobremarcha cuando el software libre esta en mejor situación en el sector público.

El grupo de cabeza de Microsoft, la nefasta Alianza Empresarial de Software BSA, se apoya en el gobierno británico para revertir las políticas que favorecen la libertad del software a través de estándares abiertos.

Algunos elementos de las noticias que muestran cómo las patentes son utilizadas por los “sospechosos habituales” para sofocar el compartir, redefinir los estándares abiertos, la abolición de la libertad, la distorsión de la competencia, y limitar el acceso a la salud.

Uno de los aspectos más extraños del software de código abierto es que a diferencia de cualquier campo de la computación comparable que conozco, ha sido acosada durante años por una bestia extraña, insustancial conocida por el nombre del FUD (Miedo Incertidumbre y Duda).

Esta vez se trata de patentes que garantizarán la caída de GNU/Linux y con ello, la de todo el mundo del código abierto. Pero antes de colgar su certificado de élite geek-hat y el re-entrenar como un higienista dental, puede usted considerar la siguiente breve historia del uso del Miedo, Incertidumbre y Duda (FUD por sus siglas en Inglés) por Microsoft como un arma contra GNU/Linux.

¿Hueles una rata? Yo sí. En realidad, huelo muchas.

Los bits de las noticias recientes (desde la semana pasada y de antemano) sobre las plataformas móviles y de plataforma de seguridad.

Las críticas de la cobertura de la seguridad de computadoras que simplemente omite el papel de Microsoft cuando su software causa mucho daño, pero da a Microsoft una mención positiva cuando el mismo daño es “arreglado” por Microsoft.

Una reciente hornada de las actividades que proporcionan una vista en como Microsoft cabildea por la patente europea y algunas otras lecciones de la Oficina Europea de Patentes EPO.

post para ponernos al día sobre el tema de las patentes de software, llevados por buenas noticias en Europa y los planes para obstaculizar a los trolls de patentes en los EE.UU.

La Iniciativa de Open Source OSI, intenta recuperar su legitimidad y también explica que Microsoft está muy lejos de ser un amigo de Open Source.

Un discusión que los abogados especializados en derecho de patentes enmarcan alrededor de la innovación es de hecho un riesgo a las vidas y a conlleva a generar cárteles.

Cómo las fuentes de información son perturbadas por fuentes de poder y porqué eso importa.

Microsoft demanda a tres más compañías por usar el basado en Linux Android, mientras que en re Bilski según se informa invalida demandas de las patente del sistema informático.

La distorsión que Microsoft hace de la ley se hace más global con la tentativa de marginar la libertad en el software usando los instrumentos jurídicos, no mérito técnicos.

[edit] Abril 2011

Las ofertas de ser vendedor-neutrales para los licitaciones que la Comisión Europea debe predicar no son incluso un principio honrado para la Comisión misma; Jan Wildeboer habla hacia contra este comportamiento inaceptable.

Una mirada retrospectiva de 5 años de Open Source, Linux, y de Techrights

La transparencia se logra por los activistas de la Fundación para una Infraestructura de Información Libre (FFII) y una respuesta se emite a las reclamaciones financiadas por Microsoft que dice que las patentes son buenas para nuevas empresas (¿Qué estan fumando?

Los más grandes trolls (duendes) de patentes del mundo proceden a extorsionar a los usuarios/dispositivos de Blackberry; más noticias sobre las patentes de software, sobre todo las que afectan a Android y a Linux.

La administración de Obama se dice a considerar una “re-evaluación fundamental de las patentes de software”, mientras que Microsoft simplemente apuesta pesadamente en las patentes de software.

Para hacer descarrilar/deshacerse de los planes del gobierno de migrar al Software Free/Libre (en el Reino Unido y otras partes) Microsoft paga a Lerner y a un colega de LSE, Schankerman, para repetir vieja FUD (Miedo Incertidumbre y Duda) de Microsoft.

Microsoft está haciendo fuego sobre la disidencia (para tiranos opresivos solamente) deliberadamente dejando a la gente que utiliza el software de Microsoft expuestos a la vigilancia y a otros abusos.

Microsoft está para nada bueno otra vez, este vez con pruebas patrones de Internet Explorer 9.

Mientras que Microsoft ha defendido sus tácticas para ganar sin realmente ganar (pero cambiando las reglas y torciendo el juego), hay un lugar dejado para que Microsoft apunte cuando no pueda más vender o empaquear sus productos, aún menos hacer dinero de repartos y agresivos pleitos legales de patentes.

Verdades sobre Techrights y cómo envolverse en él o contribuir (preferiblemente IRC).

Otra fuente nombre al eurodiputado Lehne por sus inexcusable intereses monetarios en una área en la que él mismo cabildea liderando grupos de presión y afectando a la legislación (patentes).

El sistema de patente de los EE.UU hace presas de los canadienses cuando Microsoft va a SCOTUS (Corte Suprema de los Estados Unidos) por su infracción de patentes y RIM quiere un escudo de patentes poco después de que Nathan Myhrvold el troll de patentes de Microsoft, (brazo que la compañía utiliza para la extorsión), pone un impuesto a todos los BlackBerry, Apple también va disparando fácilmente contra Linux, después de haber dado dinero de inversión a este mismo troll de patentes.

¿Cómo mobbyists prostituyen la prensa y los patrones que los periodistas deben tener en cuenta si quieren evitar ser engañados y explotados?

Mr. Twitter: Histórica Cronología de Microsoft Extorsión de Patentes Contra GNU/Linux

Michael Tiemann dice que Florian Müller “procede a emitir insensateces” después de insultar a la Open Source Initiative (OSI), respecto a la defensa del Free/Open Source.

La dominación de los medios de comunicación y la opinión pública causa una preocupación mayor cuando una entidad haciéndose pasar por una organización de caridad compra las noticias.

[edit] Mayo 2011

IBM y Google se siguen perdiendo una oportunidad maravillosa para hacer de uno de los productos básicos una plataforma de comodidad y defender esta comodidad, poniendo fin a las patentes de software.

billete de $ 0 de Impuestos para Novell, gracias a un loco status quo.

El abogado contratado previamente por Microsoft, Edward J. Naughton, encuentra una nueva plataforma en la que pinta a Android como una falta de respeto a los derechos de autor, mientras que Microsoft sigue demandando Android en materia de patentes y el 'Gavilán de patentes' pierde una.

¿Cómo Windows se utiliza para suprimir los activistas?

¿Cómo las noticias sobre mono se distorsionan por los fanáticos de Microsoft, mientras que algunos blogs están dispuestos a reconocer que el mayor perdedor en monocalypsis es en realidad Microsoft.

El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows recibe elogios de los organismos -opresivos- secretos, pero una tarjeta de informe negativo sobre la seguridad real.

A pesar de todo la propaganda, Microsoft sigue atacando al pequeño, sobre todo con nuevos métodos como el concedido por el gobierno y USPTO-estampado monopolio.

Patrones de FUD (Miedo Incertidumbre y Duda) que han muerto en su mayoría están regresando a las noticias corporativas, por lo que rápidamente los refutamos de nuevo.

La misma agencia de relaciones públicas trabaja con Microsoft para atacar a Google acaba de ser pagados por Facebook, para el mismo fin: atacar a Google, también.

¿Por qué la "defensiva licencias de patentes" no forma parte de la solución al problema que el software libre está teniendo.

Información sobre Altitud Capital Partners (troll de patentes), Intellectual Ventures, Microsoft y Apple (que financian Intelectual Ventures para lanzar ataques legales usando a los trolls de patentes pequeñas)

¿Por qué los que comparan a los defensores del Software Libre con los teóricos de la conspiración como Alex Jones totalmente perdieron el tren?

Más pruebas de que la USPTO en su forma actual está ayudando a los personas incorrectas, como a los moribundos monopolios, los trolls de patentes, y a varios otros parásitos.

Groklaw 2.0 será administrado por el profesor Webbink, que está afiliado con el Software Freedom Law Center

¿Por qué vale la pena tratar las patentes como la principal barrera para la adopción del Software Libre?

Personal análisis del por qué el software es una simbiosis de las matemáticas

La cuestión de la patentabilidad del software sale a la luz de nuevo, a pesar del hecho de que los europeos (no los abogados de patentes europeos) ya han decidido que no quieren las patentes de software.

Una mirada fresca a quienes están presionando por las patentes de software en Europa y quienes los antagonizan esta semana.

Una débil admisión de Stuxnet ayuda a mostrar que el uso de Windows no garantiza el respeto a la seguridad nacional de otras naciones que los Estados Unidos.

Tradicionalmente, una publicación progresista con coraje, The Guardian se ha suavizado después de recibir el dinero de Bill Gates, y ahora ofrece una plataforma para el lobby de las patentes de software.

El impuesto sobre «lucha contra el 'Techrights Linux de Microsoft es llamar la atención mucho más este viernes

La BBC recibió unos 20 millones de dólares de Bill Gates, a pesar del hecho de que la BBC se supone que debe mantenerse independiente e imparcial por su operación con dinero de los contribuyentes para "beneficio" de los contribuyentes.

¿Por qué la estrategia de revisión de las patentes de software en lugar de hacer frente a todos ellas a través de la legislación, sólo ayuda a aquellos que insisten en legitimar su existencia?

[edit] Junio 2011

En el interés de Negocios, Innovación y Habilidades, la EPO Oficina Europea de Patentes (y el Reino Unido la IPO u otras oficinas de patentes) deben evitar la parodia de los monopolios de patentes que se permite en los procesos matemáticos.

La Escuela de Leyes de Nueva York se aferra a un sistema que hace que los abogados de patentes sean necesarios y legitima el sistema de patentes en lugar de aplastar a los monopolios (ahora en el Reino Unido).

Los cables Diplomática ayudar a mostrar cómo Microsoft junto con la Fundación Gates están distorsionando los sistemas de educación financiados con fondos públicos y otras instituciones de los contribuyentes (servicios públicos) por su propio beneficio egoísta, por lo general bajo el pretexto de "proteger" a los niños.

En el caso de España e Italia están en lo correcto (su oposición a las patentes de software en la UE) el Reino Unido y los políticos de Bruselas deben ponerse al día y hacer lo mismo.

En parte gracias a los trolls de patentes, la reputación de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) se está desintegrando, se están realizando más llamadas para la aniquilación de todas las patentes de software, y Europa, mientras tanto, tratando de imitar o heredar el desorden de la USPTO (Oficina de los trols).

Un repaso a cómo Microsoft distorsiona el mercado de suites de oficina y una propuesta sincera para IBM para sacar a luz los problemas reales, no los detalles de menor importancia.

La Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) muestra su compromiso con otros dudosos departamentos/ramas del gobierno de los Estados Unidos (USPTO) en lugar de justicia para el pueblo.

Tim O'Reilly de la fama de O'Reilly (la casa editora) se une al ataque de lengua contra las patentes de software; Techrights lo elogia.

Las noticias sugirien que IBM está mayormente entre los que trajeron el Intercambio de Patentes a Europa.

Hacer frente a la falacia de que un aumento en las solicitudes de patentes (monopolio) es indicativo o un éxito.

Microsoft realiza un MS-DOS (Multi-Source Denegación de Servicio) ataque a Linux y a Android, utilizando los monopolios de patentes y a sus compadres los trolls de patentes.

La escapatoria que los plutócratas están explotando y cómo podemos afrontar este problema o por lo menos a ayudar a la gente a reconoce este problema.

Los monopolistas como Microsoft, con sede en los Estados Unidos, tratan de traer las patentes de software a través del Atlántico, por lo que Techrights ofrece un resumen de noticias y un resumen general de tendencias a tener en cuenta.

La exclusión de importantes agentes del mercado y viables al poner la marca "Microsoft" , por ejemplo, ahí mismo dentro de los requisitos.

Las últimas noticias y comentarios sobre los monopolios de patentes (la mayoría de los Estados Unidos)

¿Cómo las patentes de software sobre los algoritmos impide progresos en el campo?

Francia y el Reino Unido están dando lugar de entrada a la agenda americana de los MONOPOLIOS del software; la FFII (Fundación para una Infraestructura de Información Libre) y Techrights contrarrestan eso.

Microsoft hace un buen uso de su topo dentro de Nokia para imponer impuestos a la competencia (elevación de sus precios), mientras que también está tratando de bloquear al propietario de Android, Google, de conseguir patentes.

La NZOSS celebra un hito, ya que aleja a Microsoft con su patente de OOXML.

Los grupos de presión de la mal llamada "PYMEs Alianza Innovativa (PYME representa la Pequeña y Mediana Empresa y PYMN Pequeños y Medianos Negocios) no están en realidad promoviendo la causa de las PYMEs y, además, los argumentos de este lobby distorsionan los hechos sobre el EOP (Oficina Europea de Patentes) con el fin de salirse con la suya.

Los monopolios están protegidos por leyes controvertidas en su mayoría con el apoyo de super-ricos empresarios y los líderes que ellos ayudan a nombrar.

"El ministro Simon Power confirma que el proyecto de ley de patente NZ se aprobó sin ninguna modificación. Los programas de ordenador son excluidos", anuncia un principal lider del Free/Open Source Software en la isla.

¿Cuántas personas que están en contra de las patentes de software con el tiempo se convierten en nombradas por los empresas de monopolios de patentes.

Europa es objeto de abusos y es cada vez más abusivo con las patentes. Benjamin Henrion de la FFII (Fundación para una Infraestructura de Información Libre) destaca algunas de las últimas novedades.

Más evidencias nuevas que las grandes corporaciones, con decenas de miles de monopolios de las patentes son los que también controla la política de patentes.

Después de los ataques de MPEG-LA en contra de codecs libres, Xiph.org presenta un recurso de apelación ante la FTC.

En un país donde los algoritmos y los métodos (resumen, no hay equivalente físico) se convierten en 'activos' de propiedad de monopolios, una reforma deben hacerse para restablecer la competencia y la innovación.

ex y actuales funcionarios de Microsoft se reunen a su alrededor y difunden propaganda.

Una mirada a algunos de los últimos grupos de presión en contra de "Linux" y el "Software Libre" a la luz de las noticias y los falsos "consejos" de seudo-"defensores".

La postura de la Fundación Linux se asemeja a la de la OIN y Peer-to-Paten, lo que lo convierte en un peligro para el progreso REAL en la lucha contra las patentes de software.

La distorsión del lenguaje y las mentiras eufemísticas/propaganda están siendo diseñandas con el fin de perjudicar la innovación y promover la monopolización (y el estancamiento) en su lugar.

El Partido Pirata de Nueva Zelanda defiende los intereses de Nueva Zelanda (NZ), y elogia a Simon Power por luchar contra los intereses extranjeros.

Otra investigación más demuestra lo que siempre estamos viendo - que las patentes de software son una aporte negativa y ahora hay más pruebas que Apple aumenta su extorsión sobre Android (Linux).

Ya sea secular, religioso, político o apolítico, se supone que la gente tienen derechos, sin embargo hoy en día el término "derechos" se atribuye a las corporaciones, que no son seres humanos.

Otra mirada a la queja en contra de MPEG-LA, el caso de Oracle contra el Android de Google, y el caso de Paul Allen contra el mundo.

A través de asociaciones y entrismo, Microsoft se convierte en un riesgo importante para la privacidad de las personas.

las debilidades de seguridad de Windows como una oportunidad para desinfectar ordenadores de la gente (la eliminación de los sistemas operativos propietarios).

El General Dynamics Itronix tratado de patentes descifrado; Oracle - a diferencia de Microsoft - toma la escandalosa denuncia Android contra Google, quien tiene buenas razones para dar la batalla, sino que también los nombra las patentes reales.

Microsoft hace Velocity Micro pagar a Microsoft - no Google - por dispositivos basados en Linux Android.

Microsoft pierde una pizca de dignidad restante cuando Steve Ballmer grita en el escenario (en medio de llamados para su despido) y también tiene sus hombres que gritan contra las empresas que venden Linux, tratando de obtener dinero de ellos para evitar un juicio (probablemente una violación de la Ley RICO por chantaje sistematizado)

[edit] Julio 2011

Con su "nube" de mala calidad (Niebla Informática) los servicios de Microsoft interceptarán llamadas telefónicas de la gente, de lo que podría informar a los gobiernos en el extranjero, así como también aumentar el riesgo de infringir "unintencionalmente" la privacidad de los usuarios.

El Cabildero de Microsoft continua celebrando otro acuerdo que acompaña la extorsión, mientras al mismo tiempo que Google es presentado como una empresa maliciosa.

Un análisis de referencia, que se produce poco después de las noticias más importantes en materia de patentes de Nortel y el revés más reciente de Oracle.

A medida que el asalto de patentes contra Linux/Dalvik/Java (Android) es cada vez más intenso, se realizan llamadas a Google para dejarse de cojudeces y unirse al lado del público, aliándose con los que tratan de poner fin a todas las patentes de software.

la presidencia de Polonia es otra a la que la presidencia de Microsoft da dinero para que se convierte en un refuerzo de sus políticas que marcan el comienzo de las patentes de software.

¿Cómo los peces gordos de Microsoft llegan a convertirse en trolls de patentes y atacan a la industria (incluyendo Linux), a veces en vano?

Google+ y Facebook deben evitarse por ser trampas de software propietario con peligro subestimado.

Fuentes de dinero recién descubiertas de Google debe ser utilizadas para eliminar las patentes de software en lugar de hacer el sistema más tóxico para todo el mundo.

Precaución es necesaria cuando se trata de Jaron Lanier, quien mientras es pagado por Microsoft publica libros en los que basurea todo lo que compite con la escasez artificial de Microsoft

Otro intento de fusión de patentes de la UE y los Estados Unidos y una llamada de los defensores franceses (Jérémie Zimmermann et al.) Para ponerle fin.

La reacción en contra de las patentes de software llega a niveles sin precedentes, ya que incluso algunas empresas preparan sus maletas y dejan a los países que permiten las patentes de software.

El jefe de la USPTO celebra la noticia de los retrasos del retroceso y Peer to Patent está aparentemente igualmente júbiloso.

La desconcertante situación de Microsoft en lo que se refiere a las patentes de software, basada en el caso i4i y más allá, el caso de Apple en contra de Linux sobre todo se cae a pedazos, por el momento.

Refugio de leyes absurdas es ofrecido por los países que a su turno están siendo dañados (a través de politicos corruptos y sus socios de hecho) de tal manera que las patentes de software "son" ineludibles.

El cartel formando en contra de Linux y otros nuevos actores perturbadores está siendo notado y muchas más patentes de software están muriendo en los EE.UU.

[edit] Agosto 2011

[edit] Septiembre 2011

C/f Spain

Personal tools
Search entire domain
Stories