Español

From Techrights

(Redirected from Espanol)
Jump to: navigation, search

Contents

[edit] Presentación

"Techrights" es un sitio Web que fué concebido (ver historia) a raíz de que Novell hubiese firmado un acuerdo de patentes con Microsoft, un monopolio abusivo. Este acuerdo fué buscado por Novell y ha dado lugar a:

  • Una campaña de FUD (miedo incertidumbre y duda) contra los usuarios y distribuidores de GNU/Linux, de manera similar al caso SCO.
  • Subsiguientes acuerdos sobre patentes que involucran a GNU/Linux p.ej: Linspire, Xandros y TurboLinux.
  • Demandas sobre patentes contra Linux (p.ej. FAT/TomTom)
  • Secuestro por parte de Microsoft del término "open source"
  • Promoción de la "interoperabilidad" en detrimento de estándares internacionales como ODF
  • Infiltración de software gravado con derechos sobre patentes en GNU/Linux (eP.ej. Mono, Moonlight), que induciría a responsabilidades legales y promueve las tecnologías de Microsoft como estándar de facto

En este sitio Web, tratamos de abordar estos problemas, sobre todo informando. Los siguientes conjuntos de páginas organizan la información que hemos acumulado hasta ahora. Está permanentemente en construcción y creándote una cuenta puedes ayudarnos a editarlo y expandirlo.

[edit] Archivo

Selected Articles in Spanish (Eduardo Landaveri):

[edit] Octubre 2010

Las tácticas que nos muestran que empresas monopólicas de tecnología como Microsoft están podridos hasta la médula, al igual que las corporaciones petroleras que patrocinan la negación del calentamiento global causado y/o acelerada por el hombre.

Como la FSFE trabaja por estándards abiertos para beneficio no sólo de Europa, sino para la liberación del resto del mundo.

Como Microsoft usa EDGI y programas como Wonderwall Latino, Microsoft Student Innovation para que por una módica suma hacerlos dependentes de sus formatos y programas. En suma, el "caritativo" Microsoft se "preocupa" por el bienestar de la juventud Tercer Mundista, pero su objetivo es el Colonialismo Digital.

Carta abierta para que la administración de Obama no ignore las libertades civiles sobre las que este gran país fue construido.

[edit] Noviembre 2010

La inmensa máquina de propaganda que trata de envenenar la defensa contra todas las patentes de software está siendo destacada por Groklaw

La gente en Occidente debe estar agradecida a la India por hacer lo que la gente ilustrada hace, en lugar de la gente codiciosa para facilitar el progreso y la solidaridad.

Karel de Gucht, current European Commissioner for Trade y la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) continuan con su carrera por el ACTA, que es un enemigo de la libertad del software, así como muchas otras libertades entre ellas la soberanía de los pueblos.

La gente en Occidente debe estar agradecida a la India por hacer lo que la gente ilustrada hace, en lugar de la gente codiciosa para facilitar el progreso y la solidaridad.

¿Por qué Techrights es un amigo de los Estados Unidos, sobre todo cuando se critica lo que considera que las instituciones de delincuentes dentro de este país?

Las tácticas brutales utilizados por Microsoft para promover su régimen,donde se tiene que pagar por el software libre, incluso en lugares como Europa, donde las patentes de software son, en principio, ilegales.

Como Microsoft esta pretendiendo hablar y ser el vocero ‘de’ las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en la UE para promover las patentes de software y aprisionarlas de por vida.

Breve cronología de Microsoft extorsión de patentes contra GNU/Linux. Esta tiene ser vista como parte de un ataque mucho más grande en contra GNU/Linux que continuará hasta que Microsoft ceases to exist.

Uno de los causantes de la venta del futuro de Italia a Microsoft se desenmascaró, este problema no es sólo italiano.

[edit] Diciembre 2010

Una respuesta rápida a los trolls del Internet y otros detractores que atacan a la plataforma y al mensajero en lugar de abordar objetivamente el mensaje.

Lo que prometimos en previos artículos: Comes vs Microsoft PX01116

La reacción de Microsoft acerca el EIFv2 (Marco Europeo de Interoperabilidad version 2) es casi abrumadoramente positiva, mientras que nuevos comentarios de los defensores de la libertad (alrededor de RAND (“Razonable y No-Discriminatorias” licencias)en EIFv2) sugieren que es realmente beneficioso para Microsoft, que EIFv2 se descarriló.

Como esta Microsoft daemonisando a la gente común y confunde a los legisladores con la terminología mientras sus impostores tratan de hablar de software libre/código abierto.

Como personas con excesiva riqueza se aseguran que la población por debajo de ellos sigua siendo ignorante y obediente, con el control de la información (adquisición de medios de comunicación y la censura).

Otra capa de la cebolla se pela para revelar como apesta el lobbyism (cabildeo) de Microsoft.

Como Microsoft usando al gobierno de EE.UU. utiliza una presión política mayor y en algunos casos, llegando a la posibilidad de sanciones comerciales, que "alienta" a sus asociados de comercio exterior a cambiar sus leyes para reflejar las opresivas leyes de los EE.UU

Microsoft como de costumbre vuelve a las andadas en Vista 7, poniendo trampas RAND (“Razonable y No-Discriminatorias” licencias) dentro de Mozilla Firefox.

El año pasado será recordado como el año cuando la agresión de patentes de Microsoft y el número de demandas presentadas superaron el número de sus nuevos productos.

La falsa representación de los intereses europeos e internacionales por parte de Microsoft y un embajador de EE.UU.

Los cables diplomáticos filtrados acerca del Brasil muestran lo que Microsoft es a todo el sistema escolar que trata de liberase y migrar a GNU/Linux, y como esto afecta a más de 50 millones de niños.

Articulo de Groklaw que muestra las malas acciones de Novell desde el principio de su nefarious pacto con Microsoft y como la historia y el tiempo les ha dado la razón no sólo a Groklaw sino también a Techrights.

Los grupos de presión de Microsoft con ACT (Estadounidenses por Tecnología “Competitiva”) ala cabeza todavía están tratando de romper una larga tradición de negar las patentes de software en Europa.

Microsoft se aprovecha de los jóvenes, ni bien se identifica la “amenaza” del software libre.

[edit] Enero 2011

PARA AQUELLOS que no lograrón comprar la edición de diciembre de Linux Format, hay una entrevista a mí, como se señaló hace unos meses He aquí el texto en bruto como es de esperar, explica un poco más sobre Techrights y su servidor.

Aclaraciones sobre la forma como administramos Techrights y cómo ustedes pueden ayudarnos.

Los plutócratas Microsoft junto con Bill Gates, están tomando el control de las escuelas y este mensaje contiene más de 50 nuevas referencias sobre este tema.

La literatura que cubre temas de salud critica a Gates y luego es pagada por él, con lo cual el tono de repente puede cambiar.

El Public Broadcasting Service (EE.UU.) se convierte en otro instrumento con el que Bill Gates avanza sus metas personales después de un pago grande.

Bill Gates cambia los registros históricos sobre los delitos de Microsoft y también se asegura de que los blogs cuenten sus propias falsas historias, todo por el simple pago de dinero a los bloggers (algo muy estratégico)

Las escuelas en el Reino Unido están pagando el precio de la mono-cultura y dependencia de Microsoft.

Otro brazo de la Fundación Gates es revelado tras una adquisición.

El envenenamiento de la Fundación Gates a la poca prensa independiente que todavía existe en África con otra inyección de dinero que los inclina hacia su cobertura y los obliga a la autocensura.

La presión que Microsoft causa con sus "premios" a los medios de comunicación, discutimos el modus operandi general de la prensa corporativa

Nuevas cifras e informes acerca de los grupos de presión de Microsoft en los Estados Unidos.

El poder político de los EE.UU. está siendo aprovechada por Microsoft para colonizar y controlar de forma remota de Vietnam con su software propietario.

Los ejemplos de las noticias cuya intención es mostrar que agenda se está avanzando/promoviendo y por qué.

Nuevos ejemplos de las ilegítimas ofertas de Microsoft con las naciones africanas y árabes en su mayor parte.

Melinda Gates fue despedida del Washington Post, “poco después de la publicación de un informe muy crítico, financiado en parte por su fundación, que comparó los colegios con fines de lucro con los prestamistas de hipotecas de alto riesgo, estos colegios y universidades pertenecientes a los accionistas del Washington Post competidores de su fundación en el área educativa"

La absurda legislación en Francia es más criticada por la prensa y por enojados bloggers, que ven a Windows obtener un viaje gratis, mientras que somete a su competencia a escandalosos nuevos impuestos. El gobierno frances se echó a Microsoft sin lugar a dudas.

La visita no programada de Gates y su compadre – Warren Buffett,- les permite a esta pareja para orientar las políticas del gobierno de los Estados Unidos de América.

África esta siendo continuamente presionada por los medios de comunicación de Rupert Murdoch, en donde se ruega a la población africana a arrodillarse delante de Bill Gates y aceptar sus planes para el continente, por que el "tio rico" de America "sabe" que es lo mejor para ellos.

La crítica de algunas inversiones de la Fundación Gates, que incluye un reconocimiento de sus conflictos de interés.

La Fundación Gates compra segmentos particulares de los medios de comunicación en todo el mundo, asegurando que reflejen las historias contadas por la Fundación Gates Relaciones Públicas PR.

La admisión de los problemas dentro de la Fundación Gates, de nada menos que de el lujoso Bill mismo

La comercialización de SharePoint a través de chantajes sentimentales en el blog oficial de Microsoft, cortesía del sufrimiento de los niños en Haití.

Como los tiranos del software suponen un peligro para algo más que la informática, y muchas veces amenaza a la forma que la gente vive sus vidas.

Interesante admisiones y las revelaciones de un grupo de presión que evidente trata con patentes.

Artículos recientes que arrojan luz sobre la situación de patentes en Europa, incluida su aplicación.

Las guerras de patentes y la burocracia frenan la producción, crean burbujas financieras, y en última instancia, pueden dar lugar a un aumento de la deuda.

Australia decreta el propietario Microsoft Office Open XML como formato de documentos officiales, los reportes informan.

El Dr. Glyn Moody deshace una a una las misrepresentaciones y mentiras de las continuas mentiras de Microsoft en el libro/estudio "investigativo" PAGADO por Microsoft mismo.

Muchos errores de facto que se encuentran en el libro financiado por Microsoft que menosprecia "código abierto" y ayuda a Microsoft lobby los gobiernos.

La esperanza de Microsoft de impulsar Vista Phony 7 [sic] se sigue basando en mentiras sobre Android y muchos leguleyadas, Microsoft Florian juega un papel fundamental, aunque sólo sigue MINTIENDO.

Ben Edelman es acusado de trabajar en nombre de Microsoft y Florian Microsoft también parece servir -esta sirviendo- la misma agenda, evidenciado por que ambos distorsionan la verdad

La USPTO debe cambiar a fin de restablecer la aprobación de los ciudadanos a los que supuestamente sirve

Cuando los funcionarios públicos y los supuestos "activistas" en realidad sólo sirven a los intereses corporativos

El impuesto de patentes no aceptable en lo que territorios públicos se refiere, pero las autoridades necesitan revisar las normas existentes.

Se ha encontrado una conexión suelta entre los impulsores de SCO, el personal de Microsoft, y Microsoft Florian.

Nueva evidencia de que las potencias emergentes bajo la USPTO de hoy en día reinan pero no producen nada más que revolotear una gran cantidad de documentos legales.

Las demandas tratando de bloquear a los competidores se están convirtiendo en una norma de negocios para Microsoft.

Vista Phony 7 [sic] se está muriendo y Microsoft está atacando Android en varias direcciones diferentes, porque no hay nada más que puede hacer.

El sistema de patentes está siendo destrozado por completo por los trolls de patentes, el mayor de ellos (el mayor troll, la mayor demanda) parecen ser sembrados por Microsoft

¿De Dónde Viene Florian Müller? Una buena pregunta. Por Wayne Borean

Declaración publicado en Abril Final de las Patentes de software/FFII (lanzado hace unos momentos)

[edit] Febrero 2011

Los productos de Microsoft no tienen futuro, por lo que la empresa está utilizando las patentes como una forma de impuesto sobre su competencia que está ganando.

Mientras los gobernantes de Francia se presentan como amigotess de Microsoft, la gente trabaja en Francia para la erradicación de este monopolio.

A la luz de la evolución preocupante de un impuesto sobre Android y IOS dispositivos, la relación de Francia con Microsoft se compara con la de Microsoft y el gobierno de Estados Unidos.

Microsoft está presionando para cambios en la ley de patentes, pero no el tipo de cambios que pueden dañar a los abusos de su monopolio.

Con la excepción de Italia (y en España, a pesar de que está siendo chantajeado), Europa está tomando la carretera a las patentes falsas que perjudican a los desarrolladores y beneficiando a los abogados y los monopolios.

El tiempo se agota asi como leyes fundamentales que puedan pasar.

El co-fundador de Microsoft continúa abusando del sistema mediante el fomento de los monopolios y aún más presionar a los gobiernos y las escuelas para que la gente siga sus instrucciones egoístas.

A pesar de algunas denuncias maliciosas, Microsoft sigue copiando la funciones de seguridad de Linux, no al revés.

El lobby de las patentes de software esta muy vivo en Nueva Zelanda y Europa.

La obsesión del gobierno con el código que no se puede ver (o que se cree no ser visto) vuelve a perseguirlo.

La Fundación Gates nos ayuda a entender como los niños son educados para aceptar a los que les roban y por qué ciertos “fundación”-nombrados paraguas cada vez más se convierten en una carga para la sociedad.

Los tres principales impulsores de MPEG-LA se acercarse cada vez más hoy cuando hay preparaciones aparentemente para hacer multimedia en la World Wide Web no-libre.

La dirección de Nokia después de una toma de control virtual de Microsoft es peligrosa para el software libre y Nueva Zelanda también está pasando por algunos nuevos problemas.

El entrismo de Microsoft en Nokia se expande con un nuevo acuerdo, la incorporación del ex veterano de Microsoft Chris Weber, el despido de más veteranos administradores, y posiblemente también las patentes.

La movida de patentes Linux hostil de Microsoft y nuevos debates sobre la patentabilidad del software.

El Dr. Arnold Roosendaal demuestra como Facebook utiliza el botón "Me Gusta" para recopilar datos detallados sobre el comportamiento de navegación de los internautas individuales, sin su conocimiento ni autorización. Estos datos se conectan a la página de perfil de Facebook o son recolectados como extra datos. Al utilizar cookies y los números de identificación únicos, Facebook tiene una posible relación con cada usuario de la web y hacerles un seguimiento asi como rastrear su comportamiento individual. Esta práctica plantea problemas de privacidad y conflictos con la autodeterminación informativa de los internautas individuales.

La Unión Europea toma la pendiente resbaladiza de la aplicación excesiva, mientras que Microsoft se vuelve más militante sobre las patentes.

Junto con nuevos socios como Nokia, Microsoft està tratando de garantizar que el vídeo en el Internet y el mercado de teléfonos inteligentes sean lo más tóxicos posible para Linux.

¿Cómo los plutócratas la nación líder, dirigido por Gates, distorsionan al extremo los medios de comunicación y difunden la ilusión de que los super-ricos de la población se preocupan por la población a la que realmente explotan y roban.

[edit] Marzo 2011

Los peligros de los cárteles que orbitan alrededor de los formatos multimedia son reconocidos por el gobierno federal y un ejecutivo de alto nivel de IBM critica a la Alianza Empresarial de Software BSA

Pensadores progresistas parecen haber decidido dejar las patentes de software atrás, especialmente en una era de colaboración en masa y computación ubicua (donde el software es un producto básico).

¿Por qué la “Ley de Reforma de Patentes” es una pérdida de tiempo y apenas una pieza progresiva de la legislación propuesta.

La ‘Máquina de Mentiras’ de Microsoft está trabajando en sobremarcha cuando el software libre esta en mejor situación en el sector público.

El grupo de cabeza de Microsoft, la nefasta Alianza Empresarial de Software BSA, se apoya en el gobierno británico para revertir las políticas que favorecen la libertad del software a través de estándares abiertos.

Algunos elementos de las noticias que muestran cómo las patentes son utilizadas por los “sospechosos habituales” para sofocar el compartir, redefinir los estándares abiertos, la abolición de la libertad, la distorsión de la competencia, y limitar el acceso a la salud.

Uno de los aspectos más extraños del software de código abierto es que a diferencia de cualquier campo de la computación comparable que conozco, ha sido acosada durante años por una bestia extraña, insustancial conocida por el nombre del FUD (Miedo Incertidumbre y Duda).

Esta vez se trata de patentes que garantizarán la caída de GNU/Linux y con ello, la de todo el mundo del código abierto. Pero antes de colgar su certificado de élite geek-hat y el re-entrenar como un higienista dental, puede usted considerar la siguiente breve historia del uso del Miedo, Incertidumbre y Duda (FUD por sus siglas en Inglés) por Microsoft como un arma contra GNU/Linux.

¿Hueles una rata? Yo sí. En realidad, huelo muchas.

Los bits de las noticias recientes (desde la semana pasada y de antemano) sobre las plataformas móviles y de plataforma de seguridad.

Las críticas de la cobertura de la seguridad de computadoras que simplemente omite el papel de Microsoft cuando su software causa mucho daño, pero da a Microsoft una mención positiva cuando el mismo daño es “arreglado” por Microsoft.

Una reciente hornada de las actividades que proporcionan una vista en como Microsoft cabildea por la patente europea y algunas otras lecciones de la Oficina Europea de Patentes EPO.

post para ponernos al día sobre el tema de las patentes de software, llevados por buenas noticias en Europa y los planes para obstaculizar a los trolls de patentes en los EE.UU.

La Iniciativa de Open Source OSI, intenta recuperar su legitimidad y también explica que Microsoft está muy lejos de ser un amigo de Open Source.

Un discusión que los abogados especializados en derecho de patentes enmarcan alrededor de la innovación es de hecho un riesgo a las vidas y a conlleva a generar cárteles.

Cómo las fuentes de información son perturbadas por fuentes de poder y porqué eso importa.

Microsoft demanda a tres más compañías por usar el basado en Linux Android, mientras que en re Bilski según se informa invalida demandas de las patente del sistema informático.

La distorsión que Microsoft hace de la ley se hace más global con la tentativa de marginar la libertad en el software usando los instrumentos jurídicos, no mérito técnicos.

[edit] Abril 2011

Las ofertas de ser vendedor-neutrales para los licitaciones que la Comisión Europea debe predicar no son incluso un principio honrado para la Comisión misma; Jan Wildeboer habla hacia contra este comportamiento inaceptable.

Una mirada retrospectiva de 5 años de Open Source, Linux, y de Techrights

La transparencia se logra por los activistas de la Fundación para una Infraestructura de Información Libre (FFII) y una respuesta se emite a las reclamaciones financiadas por Microsoft que dice que las patentes son buenas para nuevas empresas (¿Qué estan fumando?

Los más grandes trolls (duendes) de patentes del mundo proceden a extorsionar a los usuarios/dispositivos de Blackberry; más noticias sobre las patentes de software, sobre todo las que afectan a Android y a Linux.

La administración de Obama se dice a considerar una “re-evaluación fundamental de las patentes de software”, mientras que Microsoft simplemente apuesta pesadamente en las patentes de software.

Para hacer descarrilar/deshacerse de los planes del gobierno de migrar al Software Free/Libre (en el Reino Unido y otras partes) Microsoft paga a Lerner y a un colega de LSE, Schankerman, para repetir vieja FUD (Miedo Incertidumbre y Duda) de Microsoft.

Microsoft está haciendo fuego sobre la disidencia (para tiranos opresivos solamente) deliberadamente dejando a la gente que utiliza el software de Microsoft expuestos a la vigilancia y a otros abusos.

Microsoft está para nada bueno otra vez, este vez con pruebas patrones de Internet Explorer 9.

Mientras que Microsoft ha defendido sus tácticas para ganar sin realmente ganar (pero cambiando las reglas y torciendo el juego), hay un lugar dejado para que Microsoft apunte cuando no pueda más vender o empaquear sus productos, aún menos hacer dinero de repartos y agresivos pleitos legales de patentes.

Verdades sobre Techrights y cómo envolverse en él o contribuir (preferiblemente IRC).

Otra fuente nombre al eurodiputado Lehne por sus inexcusable intereses monetarios en una área en la que él mismo cabildea liderando grupos de presión y afectando a la legislación (patentes).

El sistema de patente de los EE.UU hace presas de los canadienses cuando Microsoft va a SCOTUS (Corte Suprema de los Estados Unidos) por su infracción de patentes y RIM quiere un escudo de patentes poco después de que Nathan Myhrvold el troll de patentes de Microsoft, (brazo que la compañía utiliza para la extorsión), pone un impuesto a todos los BlackBerry, Apple también va disparando fácilmente contra Linux, después de haber dado dinero de inversión a este mismo troll de patentes.

¿Cómo mobbyists prostituyen la prensa y los patrones que los periodistas deben tener en cuenta si quieren evitar ser engañados y explotados?

Mr. Twitter: Histórica Cronología de Microsoft Extorsión de Patentes Contra GNU/Linux

Michael Tiemann dice que Florian Müller “procede a emitir insensateces” después de insultar a la Open Source Initiative (OSI), respecto a la defensa del Free/Open Source.

La dominación de los medios de comunicación y la opinión pública causa una preocupación mayor cuando una entidad haciéndose pasar por una organización de caridad compra las noticias.

[edit] Mayo 2011

IBM y Google se siguen perdiendo una oportunidad maravillosa para hacer de uno de los productos básicos una plataforma de comodidad y defender esta comodidad, poniendo fin a las patentes de software.

billete de $ 0 de Impuestos para Novell, gracias a un loco status quo.

El abogado contratado previamente por Microsoft, Edward J. Naughton, encuentra una nueva plataforma en la que pinta a Android como una falta de respeto a los derechos de autor, mientras que Microsoft sigue demandando Android en materia de patentes y el 'Gavilán de patentes' pierde una.

¿Cómo Windows se utiliza para suprimir los activistas?

¿Cómo las noticias sobre mono se distorsionan por los fanáticos de Microsoft, mientras que algunos blogs están dispuestos a reconocer que el mayor perdedor en monocalypsis es en realidad Microsoft.

El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows recibe elogios de los organismos -opresivos- secretos, pero una tarjeta de informe negativo sobre la seguridad real.

A pesar de todo la propaganda, Microsoft sigue atacando al pequeño, sobre todo con nuevos métodos como el concedido por el gobierno y USPTO-estampado monopolio.

Patrones de FUD (Miedo Incertidumbre y Duda) que han muerto en su mayoría están regresando a las noticias corporativas, por lo que rápidamente los refutamos de nuevo.

La misma agencia de relaciones públicas trabaja con Microsoft para atacar a Google acaba de ser pagados por Facebook, para el mismo fin: atacar a Google, también.

¿Por qué la "defensiva licencias de patentes" no forma parte de la solución al problema que el software libre está teniendo.

Información sobre Altitud Capital Partners (troll de patentes), Intellectual Ventures, Microsoft y Apple (que financian Intelectual Ventures para lanzar ataques legales usando a los trolls de patentes pequeñas)

¿Por qué los que comparan a los defensores del Software Libre con los teóricos de la conspiración como Alex Jones totalmente perdieron el tren?

Más pruebas de que la USPTO en su forma actual está ayudando a los personas incorrectas, como a los moribundos monopolios, los trolls de patentes, y a varios otros parásitos.

Groklaw 2.0 será administrado por el profesor Webbink, que está afiliado con el Software Freedom Law Center

¿Por qué vale la pena tratar las patentes como la principal barrera para la adopción del Software Libre?

Personal análisis del por qué el software es una simbiosis de las matemáticas

La cuestión de la patentabilidad del software sale a la luz de nuevo, a pesar del hecho de que los europeos (no los abogados de patentes europeos) ya han decidido que no quieren las patentes de software.

Una mirada fresca a quienes están presionando por las patentes de software en Europa y quienes los antagonizan esta semana.

Una débil admisión de Stuxnet ayuda a mostrar que el uso de Windows no garantiza el respeto a la seguridad nacional de otras naciones que los Estados Unidos.

Tradicionalmente, una publicación progresista con coraje, The Guardian se ha suavizado después de recibir el dinero de Bill Gates, y ahora ofrece una plataforma para el lobby de las patentes de software.

El impuesto sobre «lucha contra el 'Techrights Linux de Microsoft es llamar la atención mucho más este viernes

La BBC recibió unos 20 millones de dólares de Bill Gates, a pesar del hecho de que la BBC se supone que debe mantenerse independiente e imparcial por su operación con dinero de los contribuyentes para "beneficio" de los contribuyentes.

¿Por qué la estrategia de revisión de las patentes de software en lugar de hacer frente a todos ellas a través de la legislación, sólo ayuda a aquellos que insisten en legitimar su existencia?

[edit] Junio 2011

En el interés de Negocios, Innovación y Habilidades, la EPO Oficina Europea de Patentes (y el Reino Unido la IPO u otras oficinas de patentes) deben evitar la parodia de los monopolios de patentes que se permite en los procesos matemáticos.

La Escuela de Leyes de Nueva York se aferra a un sistema que hace que los abogados de patentes sean necesarios y legitima el sistema de patentes en lugar de aplastar a los monopolios (ahora en el Reino Unido).

Los cables Diplomática ayudar a mostrar cómo Microsoft junto con la Fundación Gates están distorsionando los sistemas de educación financiados con fondos públicos y otras instituciones de los contribuyentes (servicios públicos) por su propio beneficio egoísta, por lo general bajo el pretexto de "proteger" a los niños.

En el caso de España e Italia están en lo correcto (su oposición a las patentes de software en la UE) el Reino Unido y los políticos de Bruselas deben ponerse al día y hacer lo mismo.

En parte gracias a los trolls de patentes, la reputación de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) se está desintegrando, se están realizando más llamadas para la aniquilación de todas las patentes de software, y Europa, mientras tanto, tratando de imitar o heredar el desorden de la USPTO (Oficina de los trols).

Un repaso a cómo Microsoft distorsiona el mercado de suites de oficina y una propuesta sincera para IBM para sacar a luz los problemas reales, no los detalles de menor importancia.

La Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) muestra su compromiso con otros dudosos departamentos/ramas del gobierno de los Estados Unidos (USPTO) en lugar de justicia para el pueblo.

Tim O'Reilly de la fama de O'Reilly (la casa editora) se une al ataque de lengua contra las patentes de software; Techrights lo elogia.

Las noticias sugirien que IBM está mayormente entre los que trajeron el Intercambio de Patentes a Europa.

Hacer frente a la falacia de que un aumento en las solicitudes de patentes (monopolio) es indicativo o un éxito.

Microsoft realiza un MS-DOS (Multi-Source Denegación de Servicio) ataque a Linux y a Android, utilizando los monopolios de patentes y a sus compadres los trolls de patentes.

La escapatoria que los plutócratas están explotando y cómo podemos afrontar este problema o por lo menos a ayudar a la gente a reconoce este problema.

Los monopolistas como Microsoft, con sede en los Estados Unidos, tratan de traer las patentes de software a través del Atlántico, por lo que Techrights ofrece un resumen de noticias y un resumen general de tendencias a tener en cuenta.

La exclusión de importantes agentes del mercado y viables al poner la marca "Microsoft" , por ejemplo, ahí mismo dentro de los requisitos.

Las últimas noticias y comentarios sobre los monopolios de patentes (la mayoría de los Estados Unidos)

¿Cómo las patentes de software sobre los algoritmos impide progresos en el campo?

Francia y el Reino Unido están dando lugar de entrada a la agenda americana de los MONOPOLIOS del software; la FFII (Fundación para una Infraestructura de Información Libre) y Techrights contrarrestan eso.

Microsoft hace un buen uso de su topo dentro de Nokia para imponer impuestos a la competencia (elevación de sus precios), mientras que también está tratando de bloquear al propietario de Android, Google, de conseguir patentes.

La NZOSS celebra un hito, ya que aleja a Microsoft con su patente de OOXML.

Los grupos de presión de la mal llamada "PYMEs Alianza Innovativa (PYME representa la Pequeña y Mediana Empresa y PYMN Pequeños y Medianos Negocios) no están en realidad promoviendo la causa de las PYMEs y, además, los argumentos de este lobby distorsionan los hechos sobre el EOP (Oficina Europea de Patentes) con el fin de salirse con la suya.

Los monopolios están protegidos por leyes controvertidas en su mayoría con el apoyo de super-ricos empresarios y los líderes que ellos ayudan a nombrar.

"El ministro Simon Power confirma que el proyecto de ley de patente NZ se aprobó sin ninguna modificación. Los programas de ordenador son excluidos", anuncia un principal lider del Free/Open Source Software en la isla.

¿Cuántas personas que están en contra de las patentes de software con el tiempo se convierten en nombradas por los empresas de monopolios de patentes.

Europa es objeto de abusos y es cada vez más abusivo con las patentes. Benjamin Henrion de la FFII (Fundación para una Infraestructura de Información Libre) destaca algunas de las últimas novedades.

Más evidencias nuevas que las grandes corporaciones, con decenas de miles de monopolios de las patentes son los que también controla la política de patentes.

Después de los ataques de MPEG-LA en contra de codecs libres, Xiph.org presenta un recurso de apelación ante la FTC.

En un país donde los algoritmos y los métodos (resumen, no hay equivalente físico) se convierten en 'activos' de propiedad de monopolios, una reforma deben hacerse para restablecer la competencia y la innovación.

ex y actuales funcionarios de Microsoft se reunen a su alrededor y difunden propaganda.

Una mirada a algunos de los últimos grupos de presión en contra de "Linux" y el "Software Libre" a la luz de las noticias y los falsos "consejos" de seudo-"defensores".

La postura de la Fundación Linux se asemeja a la de la OIN y Peer-to-Paten, lo que lo convierte en un peligro para el progreso REAL en la lucha contra las patentes de software.

La distorsión del lenguaje y las mentiras eufemísticas/propaganda están siendo diseñandas con el fin de perjudicar la innovación y promover la monopolización (y el estancamiento) en su lugar.

El Partido Pirata de Nueva Zelanda defiende los intereses de Nueva Zelanda (NZ), y elogia a Simon Power por luchar contra los intereses extranjeros.

Otra investigación más demuestra lo que siempre estamos viendo - que las patentes de software son una aporte negativa y ahora hay más pruebas que Apple aumenta su extorsión sobre Android (Linux).

Ya sea secular, religioso, político o apolítico, se supone que la gente tienen derechos, sin embargo hoy en día el término "derechos" se atribuye a las corporaciones, que no son seres humanos.

Otra mirada a la queja en contra de MPEG-LA, el caso de Oracle contra el Android de Google, y el caso de Paul Allen contra el mundo.

A través de asociaciones y entrismo, Microsoft se convierte en un riesgo importante para la privacidad de las personas.

las debilidades de seguridad de Windows como una oportunidad para desinfectar ordenadores de la gente (la eliminación de los sistemas operativos propietarios).

El General Dynamics Itronix tratado de patentes descifrado; Oracle - a diferencia de Microsoft - toma la escandalosa denuncia Android contra Google, quien tiene buenas razones para dar la batalla, sino que también los nombra las patentes reales.

Microsoft hace Velocity Micro pagar a Microsoft - no Google - por dispositivos basados en Linux Android.

Microsoft pierde una pizca de dignidad restante cuando Steve Ballmer grita en el escenario (en medio de llamados para su despido) y también tiene sus hombres que gritan contra las empresas que venden Linux, tratando de obtener dinero de ellos para evitar un juicio (probablemente una violación de la Ley RICO por chantaje sistematizado)

[edit] Julio 2011

Con su "nube" de mala calidad (Niebla Informática) los servicios de Microsoft interceptarán llamadas telefónicas de la gente, de lo que podría informar a los gobiernos en el extranjero, así como también aumentar el riesgo de infringir "unintencionalmente" la privacidad de los usuarios.

El Cabildero de Microsoft continua celebrando otro acuerdo que acompaña la extorsión, mientras al mismo tiempo que Google es presentado como una empresa maliciosa.

Un análisis de referencia, que se produce poco después de las noticias más importantes en materia de patentes de Nortel y el revés más reciente de Oracle.

A medida que el asalto de patentes contra Linux/Dalvik/Java (Android) es cada vez más intenso, se realizan llamadas a Google para dejarse de cojudeces y unirse al lado del público, aliándose con los que tratan de poner fin a todas las patentes de software.

la presidencia de Polonia es otra a la que la presidencia de Microsoft da dinero para que se convierte en un refuerzo de sus políticas que marcan el comienzo de las patentes de software.

¿Cómo los peces gordos de Microsoft llegan a convertirse en trolls de patentes y atacan a la industria (incluyendo Linux), a veces en vano?

Google+ y Facebook deben evitarse por ser trampas de software propietario con peligro subestimado.

Fuentes de dinero recién descubiertas de Google debe ser utilizadas para eliminar las patentes de software en lugar de hacer el sistema más tóxico para todo el mundo.

Precaución es necesaria cuando se trata de Jaron Lanier, quien mientras es pagado por Microsoft publica libros en los que basurea todo lo que compite con la escasez artificial de Microsoft

Otro intento de fusión de patentes de la UE y los Estados Unidos y una llamada de los defensores franceses (Jérémie Zimmermann et al.) Para ponerle fin.

La reacción en contra de las patentes de software llega a niveles sin precedentes, ya que incluso algunas empresas preparan sus maletas y dejan a los países que permiten las patentes de software.

El jefe de la USPTO celebra la noticia de los retrasos del retroceso y Peer to Patent está aparentemente igualmente júbiloso.

La desconcertante situación de Microsoft en lo que se refiere a las patentes de software, basada en el caso i4i y más allá, el caso de Apple en contra de Linux sobre todo se cae a pedazos, por el momento.

Refugio de leyes absurdas es ofrecido por los países que a su turno están siendo dañados (a través de politicos corruptos y sus socios de hecho) de tal manera que las patentes de software "son" ineludibles.

El cartel formando en contra de Linux y otros nuevos actores perturbadores está siendo notado y muchas más patentes de software están muriendo en los EE.UU.

[edit] Enero 2016

Mas de la ridicula MENTIRA de que Microsoft combate ataques originados o promovidos por gobierns que siguen siendo diseminados a granel.

Alexander Esslinger, abogado de patentes, hace absolutamente claro en su personal opinon que el Tribunal de la Patente Unitaria seria un sueño hecho realidad para los trolls de patentes si se logra implementar.

Personal experiencias muestran como la Oficina ‘Europea’ de Patentes desanima (jode) las aplicaciones de patentes provenientes de inventores que son actualmente europeos. Esto es el colmo estos desgraciados se han vuelt sirvientes de sus amos al otro lado del charco.

Techrights se ha dado cuenta que accion politica va a impactar el regimen de Benoît Battistelli, en particular como las PYMEs estan siendo maltratadas.

“Mi percepción,” dice un nventor que ha tratado por muchos años con la OEP (desperdiciando su tiempo en el proceso), “es que a la OEP solo les gusta trabajar para las CORPORACIONES MULTINACIONALES y SUS ABOGADOS“

Una fina demostracion de cuan estupidas se han convertido muchas patentes en los Estados Unidos, incluyendo el “diseño¨ de patentes que pertencen a lago abstracto en infórmatica (patentes de software)

Horas despues del año nuevo la OEP coomieza a disparar su estrategia de nuevas relaciones públicas (controlar el daño) que da la dudosa ilusión de neutralidad de patentes.

Un roundup de artículos recientes, mayoritariamente aquellos compuestos por abogados de patentes en un esfuerzo para *eternamente expandir el alcance de patentes (por ello monopolios en ideas y más allá) *irrespectivamente de su efecto colectivo sobre la sociedad. Un efecto OPRESIVO.

Abogados de Patentes de Barker Brettel LLP inádvertidamente revelarón que incluso para aquellos que son cercanos a la OEP pueden ver los obvios problemas de PACE (acelerar el proceso de aplicaciones de patentes para las grandes CORPORACIONES) como si la línea rápida so se atascaría si todos se registrarían por ella.

Antiguas quejas contra la discriminación contra los Hispano hablentes, ha quedado demostrado actualmente al conversar con personal de la OEP.

Recojo de información de abogados de patentes, para quienes cualquier clase de apropiación corporativa o monopolio (a traves de patentes) es considerado GANANCIA.

Una mirada a lo que básicamente constituye otra fase en el esfuerzo de la OEP de despedir críticos y asustar al resto de ellos.

La USPTO esta finalmente siendo acusada por compañías y personas que están sufriendo por las patentes (aquellos a quienes habitualmente se las otorga), de habilitar ¨extorsiónadores y chantajistas¨ citando un periódista respetable quien atendió o cubrió una sessión.

Intentos de sileciar al personal de la OEP son más amplios de lo que es generalmente conocido a su personal

En la superficie las cosas parecen calmadas en la OEP, pero detrás de esta fachada hay muchos serios asuntos, cuyos afectados están prohibidos de hablar or comentar acerca de los mismos.

Los esfuerzos de Microsoft para FORZAR a todo el mundo a usar Vista 10, sólo esta causando cólera y desconfianza, llevando a mucha gente a GNU/Linux

Abraza, extiende y extingue (E.E.E.) tácticas que todavía siguen siendo usadas en un esfuerzo de poner el código proprietario de Microsoft (con puertas tráseras) y sus formatos propietarios (candado de Microsoft) dentro de la competencia.

Un sitio llamado Linux Insider, que mucha gente asume ser un sitio de noticias de Linux, esta RELLENO de material HÓSTIL a Linux proveniente de personas asalariadas de Microsoft

Comentario el el sistema de patentes de los Estados Unidos y por que nunca se ha saneado a sí mismo, ni será capaz de hacerlo si como ahora grandes corporaciones DOMINAN a las figuras políticas.

Derramando luz en la manera que los gerentes de los cuárteles de la OEP en Munich tratan de SILENCIAR sus críticos, disparar a los mensajeros, evitando cualquier revelación de sus malévolos actos y potencialmente disparándo (despido potencial).

La OEP, ahora ayudada por agentes de relaciónes públicas de FTI Consulting (con un presupuesto de cerca $100,000 dolares por mes), continúa engañado a los medios de comunicación y pretendiendo que todo esta bien, e incluso mejorando.

El equipo Battistelli (o Blatterstelli como Florian Müller lo llama) termina de botar del trabajo a aquellos que hablaron acerca de ABUSOS en la cumbre (Equipo Battistelli), en vez de desmantelarse a sí mismo.

Dos diferentes traducciones (de arriba y de abajo) de la fuerte reacción del señor Pierre-Yves Le Borgn (político francés mas relevadnte al abuso contra empleados en el extranjero) contra la cacería de brujas e imitaciones de juicios.

Los abogados de la señorita Hardon han hecho bien claro que los despidos son ¨motivados políticamente¨ como también las acusaciones están infundadas; mucho de los ¨argumentos¨ presentados por el Comite Disciplinario son incorrectos,¨ dijeron y ¨cargos contra mi cliente son MALICIOSOS, ABSURDOS, INFUNDADOS y deberían ser retirados.¨

Una encuesta de noticias acerca de la Corte de Patentes Unitarios, los PODEROSOS INTERESES ECONÓMICOS de quienes la promueven, y quién se beneficiará de ella si (esperemos que no) se convierte en realidad.

Benoit Battistelli esta bajo intensa presión por los representativos franceses de sus ciudadanos residentes en el extranjero; surgen preguntas, citando Juicio ILOAT 1061, acerca de la verdadera existencia de Battistelli dentro de la OEP (así como elegibilidad para sostener el cargo).

Acciones políticas contra la gerencia de la OEP están multiplicandose despues del aplastamiento de uniones laborales

¨He apelado al gobierno francés inmediatamente,¨ escribió Pierre-Yves Le Borgn´ ayer, habiendo sigo testigo del engaño de Pinocho Battistelli así como de la manera como ignoró las decisiones del comite disciplinario.

Palabras de advertencia acerca de la dirección tomada por la Fundación Linux, donde el impacto de Micro$oft ha crecido considerablemente y el rol de la comunidad ha dismínuido o completamente decimado.

La OEP se esta aliando con abogados de patentes y largas corporaciones de los Estados Unidos (o internacionales) para hacer la Corte Unitaria de Patentes una realidad, irrespectivamente de su impacton negativo en los ciudadanos de Europa.

A pesar de los despidos y severos castigos (aplicados de sobremanera por Pinocho Battistelli a pesar del consejo del comite disciplinario), la unión de empleados de la OEP continúa mostrando señales de fuerza y tomarán futuras acciones (algunas más efectivas que las de hasta ahora, i. e. huelgas)

La SUEPO tradujo una carta enviada por Philip Cordery (arriba) a la Organización Internacional de Labor (I.L.O) deplorando los abusos de la gerencia y llamándolos a la acción.

El último ejemplo de covertura parcializada e incompleta acerca de patentes, donde la gente que hace sus ganancias de ellas pretenden hablar de los intereses de los Estados Unidos en vez de ellos mismos y las GIGANTES CORPORACIONES DE DONDE PROVIENEN.

Eventos reciéntes en el mundo de los trolles de patentes, incluyendo los relacionados a Apple y Linux/Android, donde las batallas de patentes de software persisten y se han convertido en un factor considerable.

La Fundación Frontera Electrónica parece estar retornando a un directo criticísmo de las patentes de software en vez de criticar grupos particulares o personas que las explotan, ejemplo los trolles de patentes.

Una mirada atrás (cerca de doce años) a los días en que Pinocho Battistelli caminaba con guarda espaldas mientras que tenía sólo un oficial frances en la INPI.

Preocupaciones acerca de E.E.E (embrace, extiende y extingue) de Microsoft, quien esta vez tiene como objetivo la ciencia y muchas escuelas (mucha gente joven)

La compañía más conocida por (sinónimo internacionalmente con) fotocopiadoras esta ahora acumulando patentes las cuales son pasadas a trolles de patentes (desesperadamente buscando dinero) y se ha convertido en parte de un amplio problema.

La oficina de Patentes de los Estados Unidos, USPTO esta tratando de esquivar las decisiones de los que escriben las leyes en ese país, probablemente por codicia y no por motivaciones de control de cálidad.

[edit] Febrero 2016

El agresivo comportamiento de Microsoft y su BAJA CALIDAD DE PRODUCTOS dejan algunos de sus últimos restos de ´hinchas´ descorazonados y molestos.

Benjamín Henrion habló el pasado Domingo acerca de las patentes de software europeas -una presentación que habla de la Corte Unitaria de Patentes, por la que la OEP aboga sin cesar y que es lo que significa para las patentes de software.

Demasiadas falsas patentes que no deberían haber sido otorgadas en primer lugar y fraudulentes jucios de patentes que terminan en favor del acusado sirve para mostrar el costo externo (o externalidad) cuando set trata de un bajisímo sistema de patentes que se esfuerza en otorgar muchas patentes irrespectivamente de su mérito.

Alguna vez conocido como hacedor de juegos y más tarde como vigilancia en masa en jugadores, Rovi ahora se ESTA ALIANDO CON EL MÁS GRANDE TROLL DE PATENTES

La insistencia de la OEP que permanece arriba de la ley no sólo est bajo fuego en los medios pero también esta siendo desafiada basado en personas familiares con la aplicabilidad de la ley a organizaciones internacionales.

La estrategia de relaciones públicas de la OEP cuya destructiva estrategia de patentes continua sin disminución (por ahora), se engancha en Colombia y se esfuerza en manufacturar el mito donde el público, examinadores de patentes, y aplicantes de patentes todos estan muy felices con la OEP.

La Comisión Internacional (sic) de Comercio se esta entrometiendo en competición de nuevo permitiendo a un gigante de los Estados Unidos Ciso en este caso, a potencialmente bloquear rivales (no importaciones del extranjero) usando patentes de software.

Ahora que España esta antagonizando a la OEP (y especialmente la UPC) el Presidente de la OEP ayuda a crear piezas de hojaldre en español cuando visitó Cuba y sus vecinos hispano-hablanetes que históricamente son renombrados por su gobernabilidad desaparecida así como su ilegalidad (como la OEP misma)

Enfrentando enorme presión de no-tecnicos Eurocráticos como Battistelli, España permanece FUERTE y RESISTE la Corte Unitaria de Patentes (UPC), que pone más poder en las manos de un cuerpo ABUSIVO que grotescamente discrimina contra los Españoles.

Acer es el último gran OEM que se ha convertido en la caza de brujas por parte de Microsoft contra preinstalladores de Android/Linux, a quienes esta coerciendo en convertirse en transportistas de Microsoft (o enfrentarse a litigaciones sobre patentes de software, con altos costos legales sino bloqueos con altísimos costos por arreglos secretos)

La Oficina Europea de Patentes (OEP) alguna vez fuente de orgullo para los Europeos cada vez más unificaods, no sólo quiere disfrutar immunidad pero también obtener nuevos poderes, a pesar de demostrar que sus intereses son cualquier cosa pero Europeos y son frecuentemente detrimentales a Europeos, no simplemente inventores Europeos.

Un rápido repaso de alguno de lo último en propaganda y cubrimiento (comprado) que ayuda a introducir un distorsionado sistema de patentes cuyos beneficiarios no són Europeos (o incluso gente)

Patentes de software y otras patentes de poco on ningún mérito que puedan ser físicamente demostrados son ahora otorgados por la Oficina Europea de Patentes, a pesar del colapso de las patentes de software en los Estados Unidos

La universidad de elección de Gates sobre la cuál todavía saca ventaja, se vuelve una agencia personal de Microsoft para INDOCTRINAR, convirtiéndose parte de su asistida por el gobierno conquista de la educación de Ciencias de la Computacion en los Estados Unidos.

La epidemia de CORRUPCIÓN DE Microsoft es resaltada en una corte de leyes, pero ya que Microsoft es un moustrou bien conectado políticamente no esperamos castigo por tal comportamiento CRIMINAL

La carrera de ratas y patentes de software que estan siendo astutamente disfrazadas como si pertenecieran al hardware en orden de engañar a los examinadores y habilitar de facto el trolling de patentes

La OEP ha alcanzado un nivel de sinverguencería tan alto que abiertamente promueve monopolios en algoritmos (patentes de software) es ahora generalmente visto como permisible y también aceptable

La Corte Unitaria de Patentes, el último nombre del esfuerzo de una década para incrementar litigación, daños, mandatos, trolling, etc. dentro de Europa, esta siendo embaucada en le sistema como un caballo de Troya, confiando en la apatía del público (ya que este no sabe nada acerca de su existencia y la dura realidad)

India una vez más ha logrado dirigir la política pública en la dirección correcta, pero sólo después de una imensa presión del público

Revisión del cubrimiento de prensa acerca del caso de patentes de Lexmark, donde el grotesco SOBREPRECIO de la tinta fue defendido por el Circuito Federal

El rol jugado por las patentes cada vez más promovido por sus beneficiaros maximalistas de patentes, pesan más que creación, innovación y producción, las que patentes en principio supuestamente debian promover

Los empleados de la OEP critican los intentos de Battistelli (y Minnoye al parecer) de presionar a los gerentes de línea a firmar una declaración de apoyo de Battistelli

Un par de nuevas historias y lo que sirven para resaltar con respecto a la teoría y práctica de patentes

La imparable guerra de patentes contra Android no muestra signos de para, incluso después de varios años de la muerte de Steve Jobs, quién empezo esta guerra de patentes

La bastánte reveladora respuesta de los agresores de patentes y los maximalistas a la presente tendencia, que (con excepción de la OEP en Europa) rechazan las patentes de software

El creciente conflicto entre el interés público, políticas gubernamentales de patentes y los multibillonarios (o sus megacorporaciones) que lo quieren TODO, sin mencionar a sus abogados, ayayeros y cabildeadores

Un nuevo publicado PDF derrama luiz en la grave injusticia planeada por la Corte Unitaria de Patentes, el nuevo secreto y dañino sistema, cuyos arquitectos son en su mayoría abogados de patentes y otros que gana con ellas sirviendo a las grandes corporaciones internacionales

Parece altamente probable y ciertamente una posibilidad de que Battistelli pronto renuncie, dejando a la OEP alguna oportunidad de recuperarse después de su histórico (en un pésimo sentido) periódo

[edit] Marzo 2016

Basado en un artículo publicado la tarde del Viernes, Battistelli esta esperando conseguir un salario presidencial por varias décadas venideras, incluso aún que el estara fuera de cargo, lo que convierte imperativo toda clase de preguntas

Una mirada acerca de la egoísta servil clase de patentes y como ha cubierto la Corte Unitaria de Patentes ultimamente

Un rápido repaso a la presente estrategia PR (relaciones públicas) de la OEP y algunos ejemplos de los engañosos reportajes que genera

Traducción al Español de un artículo de Christina Schulze

IAM, quien es financiado por la firma de PR (FTI Consulting) la que a su vez esta bajo salario de la EPO, provee a ella con propaganda o puntos para hablar, usando una encuesta no científica

La credibilidad de Benoît Battistelli esta rápidamente siendo disminuida por dudosas declaraciones, medias verdades, torcer la verdad, e incluso mentir abiertamente (¿que más esperan de Pinocho?)

La Junta 28 (B28), la que se rumorea esta en el proceso de despedir al Presidente de la EPO (Battistelli), tiene un revelante set de conclusiones

Lo que el equipo de PR de la EPO, que esta alineada con los medios conjuntamente con FTI Consulting (la que disfruta de un presupuesto secreto de 80,000 euros al mes), nos dice acerca de los ¨resultados¨ de la EPO es básicamente una mentira, o propaganda basada en estadísticas engañosas.

Microsoft todavía esta matando (libre) Linux con patentes de software mientras al mismo tiempo los medios nos dicen que ¨ama a Linux¨

Microsoft esta extendiendo el software proprietario y la vigilancia, EXTORSIONÁNDO a linux con patentes de software y tambiéncontaminando el marco FOSS, todo en menos de un dia.

Microsoft ama a Linux lo suficiente para extrángularlo con patentes mientras que los medios no están prestando atención y en su lugar nos dicen que Microsoft es un compadre o ¨socio¨ de GNU/Linux

Una mirada a las noticias de patentes de los Estados Unidos, enfocándonos principalente en los trolles de patentes o las patentes de software (su arma preferida)

Los últimos estragécios movimientos de Microsoft y como se relacionan con su ¨calentamiento con open source¨ o ¨ama a Linux¨ desfile de PR

Artículos que publicamos la semana pasada acerca de los chantajes de Microsoft (contra Linux usando patentes de software) estan recibiendo niveles de tráfico sin precedente

Agresores de patentes como Microsoft y entidades no-prácticantes que llevan las patentes de software al Distrito Este de Texas para extraer dinero de compañíás productivas que han atraído hacia ellas atención (celos) de gente que puede ponerles freno

El resultado de la reunión de hoy con Benoît Battistelli resultó en la imminente initiación de la acción de huelga, a la que Battistelli continua tratando de demorar/bloquear

En medio de preparaciones para la huelga y una muy difícil reunión del Consejo Adminstrativo (comenzando hoy 16) el Presidente de la EPO recibe una oportunidad para reconocer sus errores y corregirlos (¿Superará su propio orgullo al aceptarlos?)

Una rápida mirada a algunas noticias de interes del sistema de patentes de los Estados Unidos, donde las patentes de software todavía estan en la agenda (pero no de su eliminación oficial)

Bristows LLP, también conocida como Bristows UPC, sigue impulsando la UPC (y por extensión por patentes de software) en el Reino Unido

Un bosquejo de desarrollos reciéntes en los Estados Unidos, donde compañías que no son muy grandes (no simplemente trolles de patentes) utilizan las patentes de software para sacar ventaja sobre la competición…al simplemente enjuiciar a la competición

La guerra contra la posición y credibilidad de la SUEPO parece haber reforzada por los medios, quienes repiten engañosas narrativas de igualdad o en una lucha de dos lados

Original: “Konflikt im Europäischen Patentamt: Blaues Auge für Battistelli”

Casos de patentes en Texas, prospecto de reforma de patentes, casos de Delaware, y algunas actualizaciones acerca de casos de gran importancia

La estancia de IBM en las patentes de software, las que militariza cada vez mås, provee causa de preocupación no solo en los Estados Unidos pero también en naciones que sin cesar antagonizan a los cabilderos y abogados de aquellos como IBM

Reaccioness a la salida de Horacio Gutierrez y un recordatorio que Microsoft ha implementado no cambio de su estrategia mientras continua presionándo a Linux (con patentes de software) no sólo directamente

Various journalistas y bloggers expresaron disatisfacción sino cólera y desilución contra las actitudes de odio de Microsoft contra GNU/Linux, a quién todavíá esta atacando usando patentes de software y amenazas de juicios

La Oficina Europea de Patentes habla de crecimiento, calidad y lo demás, pero la gente que trabaja cerca al sistema o dentro de el no se la creen

Los empleados de la Oficina Europea de Patentes (EPO) continúan hablándo del horrible acuerdo que la FFPE-EPO firmó con la gerencia, sirviendo a dividir y a castigar aún más a la SUEPO, la que representa a más de la mitad de sus empleados

Microsoft esta implementando una estrategia del cameleon al pretender que sus stacks de software proprietario son “abiertos” y por lo tantos elegibles para integración en servicios públicos

A pesar de una solicitud de justicia de el Consejo Administrativo, Battistelli y la gente de su circulo continúan haciéndo simplemente movimientos simbólicos, como firmando un risible tratado con una unión que a nadie le importa y ahora haciendo un pequeño cambio e relación a varios casos disciplinarios (pasados y presentes) contra representantes de sus empleados en la Oficina Europea de Patentes.

Microsoft mantiene su estrategia Capone (‘dinero por protectión’) en un esfuerzo por coexistir con Linux… como su vaca de dinero, agravado por patentes de software y arreglos secretos en vez de justicia verdadera

El patentamiento en exceso, las casi 10 millones de patents sólo en los US, muestra que la cálidad de patentes y su esfera han sido olvidadas por la industria que saca ganancias de ellas mientras que al mismo tiempo no producen nada

Una mirada a las reciéntes noticias envolviendo o implicado a los trolles de patentes en los Estados Unidos

Sellando unas felices examinaciones en cuanto se trata de patentes de software, esta teniendo su tardío efecto en los aplicantes quienes ven sus patentes o inválidadas or masívamente devaluados después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUSP) las evalúa

Para el record futuro y por causa de preservación, cinco artículos/cartas alemanas acerca de la EPO en un lugar

La EPO erróneamente asume que todos los aplicantes son clientes de Microsoft y estan usando Windows, lo cual sería muy beneficioso para sus amigos cercanos en Microsoft

[edit] Abril 2016

Creciente percepción de que Microsoft esta simplemente mintiéndo a todo el mundo mientras activamente ataca a GNU/Linux a puertas cerradas (arreglos secretos, sobornos, extorsión de patentes y lo demás)

La UPC también tiene un ángulo/elemento FRAND en ella y así, en muchos casos, patentes de software en Europa (impuesto sobre patentes y/o juicios por software, que es copiado y distribuído en vez de fabricado o producido)

el caso SCO no ha acabado todavía, y permanece no claro quié esta subsidiando el caso

Relacionens entre la Oficina Europea de Patentes y Microsoft son exploradas a fond, especialmente su inapropiedad

Oracle (de la OIN) esta enjuciando a Google (también de la OIN) por Android (Linux-based) y buscándo casi $10,000,000,000 en ‘daños’ sirve para mostrar que la OIN no es una atajo/solución al problema clave, que son las patentes de software

Más seudo-soluciones para un actual severo, (y creciente) problema que se resume a una baja calidad de patentes, notablemente patentes de software

Reportajes de la Conferencia IP de Fordham sirven para mostra la siniestra parcialización que sirve sólo a los abogados de patentes y sus grandes clientes (como Microsof y IBM) pero también a las patentes de software (las que Microsoft y IBM han convertido ensu modelo de negocios ya que las ventas estan cayendo en picada)

Audi fragua una relación de 5-años de marketing y mutualmete-exclusivo contrato con la Oficina Europea de Patentes, prestando su nombre al altamente credible, respetable cuerpo internacional, donde la calidad es inquestionamblemente excepcional

Un resumen de noticias acerca de software en particular, con preocupaciones acerca del control de cálidad en la USPTO y la EPO

Cualquier cosa que IAM dig, nunica usa la palabra “T” (trolles) e incluso reconocer su existencia

Margot Fröhlinger de la EPO y unos pocos ‘empleados de la casa’ (especuladores, no inventores) promueven su horrífica visión del sistema Europeo de patentes, que lo haría atractivo a los trolles de patentes basados en los US y a los proponentes de patentes de software, así como también a la agresión/extorción (como la de Microsoft, EL PRINCIPAL INVERSIONISTA DEL FORDHAM IP)

Un montón de actividad bajo el telón (conferencias de acceso limitado, contratos secretos, arreglos sigilósos), se diluyen en cuánto se trata de la EUIPO (formerly OHIM), EPO, and WIPO)

La última ilustración del cubrimiento parcializado del ‘magazine’ IAM , el cual es un sitio web por maximálistas de patentes para maximálistas de patentes (o lectore nada suspicacez que son indoctinados en maximálismo de patentes)

Algunas noticias acerca de patentes con enfasis en la situación de la EFF presente estrategia, que no observa al meollo del asunto, patentability de Software en los Estados Unidos

El circulo intimo de la Oficina Europea de Patentes se incrementó, mientras que más gente conectada a Battistelli disfruta una ventaja extraordinaria para asumir altos cargos, consólidando el golpe de estado

Las proclamaciones de Microsoft “amor” hacia GNU/Linux no están siendo aceptadas por la comunidad, así que un montón de campaña de PR cae en oídos sordos (excepto aquellos que quieran ser engañados y diseminar aún mas la mentira, e.g. en las compañias de medios financiados o amigables a Microsoft)

Propaganda Gratis para e más notorio troll de patentes del mundo de una reviast que es parcialmente financiada por tales trolles e incluso no los llama trolles (habitualmente usa eufemismos para lavar/limpiar su mala reputación)

La huelga en la Oficina Europea de Patentes es un intento de restarurar legalidad al asumir en una perfecta y legal (bajo las estrictas reglas) huelga

David Kappos se ha convertido de Director de la USPTO en un rávido proponente de patentes de software, al punto de desacreditar la intervencioón Congresional y los correctivos dictáments de la más alta corte de los Estados Unidos

Los últimos eventos en los Estados Unidos,donde el número de juicios son altos, la potencia de patentes de software declina (por lo menos en las cortes), y Microsoft tambien usa el potencial de la extorsión de patentes, simplemente como sólo los trolles lo hace (mostrados arriba Bill y Nathan, dos compadres de Microsoft and Intellectual Ventures, respectivamente, aunque hay conecciones financieras fuertes y claro overlap de finanzas)

Criticismo de la esfera de patentes en los EE.UU., la que todavía deja espacio para las patentes de software por la resistencia de multinacionales corporativas al cambio/reforma, motivado por el maximálismo de la USPTO (haciéndo crecer sus números a pesar de su bajísima calidad)

La Oficina Europea de Patentes (EPO) está en un estado tán sórdido que la mitad de sus trabajadores prefirieron tomar un corte de salario y no presentarse a trabajar, como acto de protesta contra los actos ilegales de Benoît Battistelli

Con trillónes de dólares en riesgo (a largo plazo) los ricos y poderosos, muchos de ellos evaden taxes (su no aparición en los Papeles Panameños es algo sospechoso ¿Quiénes financian a ICIJ?), continúan trabajando a puertas cerradas (a traves de agentes e intermediaros) en un esfuerzo de cambiar la ley a su favor mientras que la gente ordinaria este no/des informada o furiósa

Una mirada al marco de la revisión externa de las investigaciones en la Oficina Europea de Patentes, donde las investigaciones son un innuendo para atacar al síndicato y la eliminación de puntos de vista diferentes

Figuras oficiales de la Oficina Europea de Patentes (EPO) no dicen la verdad acerca de la extensión de disturbios en la Oficina, como un lector nos explicó temprano hoy

Un resumen del último cubrimienteo acerca de la Unión de Empleados de la Oficina Europea de Patentes (SUEPO) y un poco acerca de la UPC, que hace a Europa más vulnerable de ser atacados por multinacionales agresores de patentes

Los últimos ejemplos de inéquivocosempujes por las patentes de software bajo el disfraz de ‘reportajes’ (pobre farsa) o ‘reforma’ de patentes (nada que ver con reforma), courtesía de IAM ‘magazine’ y David Kappos, respectivamente

La libreta (u hoja) de Battistelli de acuerdo al oficial Códigode Conductaen la Oficina Europea de Patentes (EPO)

El porque del esfuerzo de Microsoft de “embrace” (o encárcelar) GNU y Linux dentro de Vista 10 no debería en manera alguna tentar a la gente dentro de este software de vigilancia másiva (engañósamente mercadeada como sistema operativo)

Una nueva serie que en retrospectiva mira como Battistelli apiló la cubierta no sólo al aplastar la vigilancia pero también al amasar instrumentos de coerción contra los empleados, con varios pretextos para despedirlos

Este artículo es un sumario de las reciéntes noticias de la USPTO. Es tan comprehensible como es posible and se enfoca, como es usual en patentes de software. Ellas son de mayor relevancia para nosotros.

Como el torrente de quejas contra la EPO en la Organización Internacional del Trabajo (ILO) básicamente ahoga al tribunal y asegura que los empleados de la EPO no esperen justicia, al menos no por muchos años por venir

Las patentes on triviáles/o abstractas ideas implementadas en código todavía son una barrera mayor para la adopción de Free/libre software (FOSS) y miramos quienes las están promoviéndo, conjuntamente con la UPC en elcaso de Europa

Una mirada a los ataques persónales, asesinato de carácteres y desácreditacion de personas cuyas palabras desafían las tácticas de opresión, dominación y decepción másiva

Casi dos años después de la histórica decisión Alice compañías que se embarcan de manera grade en las patentes de software (y regalías de patentes) están perdiéndo su preeminencia en elsistema de patentes de los EE. UU.

Free software (FOSS) está todavía bajo constante ataque de Microsoft, incluso si estos ataques son ástutamente disfrazados para no poner en riesgo la fantasía de “Microsoft ama a Linux”

Microsoft continúa en su esfuerzo para dominar y contralar la competencia quien está ganando la batalla – una táctica tan familiar que requiere amnesia no reconocerla

Las patentes de software no van a desaparecer todavía simplemente porque compañías como las integrantes de la Sagrada Familia: Microsoft, Apple and IBM (de donde Kappos proviene) usan su dinero para cabildeo, esenciálmente comprando la legislación

Los medios de comunicación continúan siendo dominados por los abogados de patentes en vez de desarrolladores de software quienes hablan acerca (y promueven en el caso

Observaciones sobre los detalles técnicos o naturaleza de las patentes de software y por qué son – al contrario de algunas afirmaciones obtusas – siempre reducibles a un análisis hecho por seres humanos (proceso mental de lógica y/o aritmética)

Liesbeth Zegveld, un abogado que represénta a los injustamente despedidos líderes síndicales de la EPO y ahora a un juez suspendido, declara su intención de demandar en juicio a la Oficina Europea de Patentes

Benoît Battistelli se va ala camitacon Antonius Tangena (EPI) apenas unos meses después de que la EPI critizase a la Organización/Oficina Europea de Patentes

La intervención Bavaria causada por los asuntos de la EPO es ahora materia de noticias en Alemania

El Cabildeo de Microsoft’s contra Android in Europe y por FRAND (esenciálmente patentes de software) el los estádares Europeos logra resultados

A pesar de amasar muchas patentes por diseño propias, Samsung quiere voluntáriamente interceptarlas/socavarlas cada una de ellas, en order de acabar con las demandas de Apple contra Android/Linux

Una mirada a la expansión de la esfera de patentes (y permisividad) el los Estados Unidos y lo que realmente puede ser deducido de ella

Una discusión acerca de las últimas amenazas a los desarrolladores de software en Europa, notablemente la expansión de patentes de software (cuidado con la UPC), los llamados ‘secretos de comercio’, y no simplemente derechos de autor (o copyleft) que son las únicas cosas que los desarrolladores necesitan

Una mirada a las últimas actividades de la EFF en el área de patentes, donde probablemente habrá mayor énfasis en los daños de las patentes de software y la necesidad de eliminarlas completamente

La amenaza que arrastra otro acuerdo denominado de “comercio” cuyo impacto a favor de los MONOPOLIOS contra los intereses del pueblo de la India y por lo tanto debe ser rechazadas por ellos

Una mirada al minúsculo tamaño de la Unión apadrinada por Battistelli, la que parece tener una docena de miembros activos

El Sr. Darrell Issa (fotografiado arriba) cae bajo ataque de los proponentes de patentes de software patents, los apologistas de los trolles de patentes (quiénes los financian frecuéntemente), y los máximalistas de patentes porque correctamente insinuó que la (mayoría) de demandantes son como/casi trolles de patentes en los Estados Unidos

Una mirada al esfuérzo de trae una resurgencia de las patentes de software en los Estados Unidos (con un clarísimo rol de Microsoft en él) y la fundación/conf ianza de Microsoften las patentes de software como arma contr Linux/Android porque las ganancias de Windows se están secando y el Windows Phone está al borde del colápso

La deceptiva trampa del maximálism de patentes, donde se asume que artficialmente aumentando el número de patentes otorgadas traerá el resultado esperado

Una crítica al decline en la calidad de patentes en algunas de las más grandes oficinas de patentes del mundo, donde aspiración parece ser neo-liberal en el sentido económico

Otro recordatorio de la realidad que Microsoft está muy activo en el frente E.E.E., not no sólo contra GNU/Linux pero también Android y Java

Teniendo en cuenta los últimos movimientos de Canonical, algunos expertos piensan que es posible que Shuttleworth elija el dinero a Microsoft sobre principios sino también inste para que esto ocurra

La EPO está todavía bajo fuego, pero mucho de ello pasa detrás de las cortinas y envuelve abogados y/o burócratas

[edit] Mayo 2016

los cabilderos Corpórativos y abogados de patentes están tratándo de poner a Alicia en la tumba, por su impacto en las patentes de software que es muy profundo y así hasta ahora casi indetenible

Una crítica evaluación de lo que ocurre en la Oficina Europea de Patentes (EPO), la que rápidamente se está yendo para abajo (y degradando sobre todo) a el nivel de los sistemas Chinos, en conjuntamente con corrupción, los abusos, y la bajísima calidad de las patentes

la tristémente célebre CAFC, que manifestó las patentes de software en los EE.UU, acaba de dar un regalo a los trolles de patentes quienes típicamente usan las patentes de software para extorsión enc complicidad con los jueces del Este de Texas

el Professor Mark Lemley de Lex Machina resalta las tendencias en litigation al colectar y analizar datos relacionados con patente y concerniéntes a monopolios intelectuales en general; actualmente muestra una sequía de litigaciones (muestran que ha disminuído)

El gigante de software que es la India continua enfrentándos ea la cruel y agresivo cabildeo de Occidente, haciéndo que este controle a la India por patentes que no deberían de existir en primer lugar

La guerra de Microsoft contra Linux, una guerra que es peleada usando patentes de software patents (por ganancias y/o por chantáje con arreglos empaquetados), todavía continúa a pesar de todas las tácticas de relaciónes públicas de Microsoft y sus sócios

La Organización Internacional del Trabajo (ILO) emite un fallo en un caso de abuso de la EPO y nota “la excesiva duración de los procedimienteos internos de apelación.”

un sumario de noticias acerca de las patentes de software en los EE.UU. Y ha lo que han llevado, debido en gran manera al decline en calidad de las patentes por parte de la USPTO (dejando que otros se las arreglen limpiando el desórden)

Todavía hay trabajo político que está siendo hecho — aunque discretamente — contra Battistelli y sus chácales en la alta gerencia de la Oficina Europea de Patentes

Una revisión rápida de los últimos eventos acerca de SCOTUS (Corte Suprema de los EE.UU.) en todo lo relacionado con patentes

La ocupación de Battistelli favorecedora a los intereses de los EE.UU., así como sus gigántes clientes corpórativos (o jefes)llegan al norte, apróximandose incluso a la frontera con Russia

Un detallado análisis académico de la Corte Unitaria de Patentes (o Unificada) de Europa revela/concluye/afirma que esta siéndo mercadéada o promovida usando una engañosa premisa y promesa

un sumario de noticias del fin de semana y hoy, con énfasis en los elementos dentro del sistema (o los medios) que impulsan políticas reacciónarias/recesivas que los beneficia financiéramente a costa de todos los demás

El gólpe de estado de la Patente Unitaria, o el esfuérzo de impulsar la UPC a Europa (usándo toda suerte de nombres y falsos reclamos), está progresando bien si sus profecíás de autocumplimiénto son para creerse

Battistelli está desperdiciándo dinero de la Oficina Europea de Patentes (EPO) por su paranoíco estado mental y más gente comienza a hablar de ello (ya era hora)

El más grande troll de patentes, compuesto literalmente de miles de conchas habiéndo sido creadas por Microsoft con ayuda significante de Bill Gates, está ampliando su alcanze hacia el apoyados por Google Yieldify y TiVo (a través de Rovi)

Un creciénte nivel de cubrimiénto por lo que se ha convertido, especialmente el pasado año y/o el anterior, algo que los maximalistas de patentes (como los abogados) llaman “escuadrón de la muerte de patentes”

Una mirada a ¿quién dentro de la India está promoviéndo las patentes de software y porque

Los Estados Unidos toman más y más acciones contra la WIPO por abusos contra los trabajadores, pero ¿porqué no contra la Oficina Europea de Patentes (EPO) también?

La “línea de producción”, que la USPTO ha degenerado a (limitarse a aceptar casi todo lo que entra) pasándo los costes de los procesos espurios al público (externalidad para ser gravados por los monopolistas, trolles, y los abogados de patentes) y la nueva información sirve para destacar esta gran injusticia que está motivado por la codicia y el control corporativo de la USPTO (cautiverio a manos del proveédor)

Una miraada a los ‘reportes’ de la semana pasada de IAM y lo que demuestra acerca de su agenda

El Tribunal estadounidense que es responsable de la eliminación de muchas patentes de software (los abogados de patentes lo llaman el “escuadrón de la muerte de patentes”) va a ser mejorado por el Dr. David Ruschke, quién es más que un juez

Batállas legales que largamente envuelven a Android (y por extensión Linux) son notados en los medios esta semana porque hay una solicitud para su prohibición (interdicto)

Impuestos al desarrollo — o el costo relaciónado con el caos de patentes — rápidamente creciéndo cada vez mas y en el caso del Free software rápidamente excede las ganancias por distribución, que usualmente es $0

En cara a la resistencia a contróversiales y frecuéntemente antidemocráticas, ilegales y posiblemente actos críminales o felonías, los chácales de Battistelli recurren a ataques de decapitación (atacando o torturando figuras claves) y armándose alrededor de sí misma — todo esto mientras falsamente acusando otros de portar armas o recurrir a la agresión

El despido de los empleados actuales de la EPO y el remplazo del interés público por intereses corpórativos (intereses de grandes compañíás del otro lado del charco) es todo lo que la UPC realmente es

El régimen de Battistelli, talvez la fuente de verguénza más grande, alegadamente está “cortejándo países pequeños/corruptos para asegurárse de que los delegados que votarón contra él serán remplazados”

Una mirada a las causas de desesperación e imensa presión en la EPO, donde las pensiónes pueden ser cortadas como medio de represália y la gente puede ser negada empleo aún después de dejar la Oficina Europea de Patentes (EPO)

El propagandístico “estudio social” de Battistelli (básicamente un montón de engañosas afirmacionesdisfrazadas como ‘investigación’) ayuda a demostrar que los empleados de la EPO no tiene absolutamente fe en la gerencia

La carrera hacia el fondo, o la ridícula asumpción de Battistelli de que otorgar más y más patentenes más rápidamente (e.g. usando PACE) sería beneficióso a largo término, puede guíar al final colapse del valor de la EPO y la pérdida de su lárgamente ganada reputación a nivel mundial

La exágerada extravagancia (desperdicio de dinero) en la Ceremonia de Premiación al Inventor Europeo de la EPO tendrá que competir por atención de los medios con miles de empleados de la EPO (en todaslas sedes de la EPO) marchándo en las calles para protestar por los abusos de la EPO

Las cosas no son color rosa como la calma relativa sugiere, y esperamos en las próximas semanas mayores eventos otros que la protesta en todas las sedes de la EPO a través de Europa

La vergonzósa promoción de la UPC por parte de la EPO da otro paso adelánte mientras que venues de la prensa Europea (incluso canales de televisión) comienzan a explorar el arreglo secreto que es negociado por los abogados de patentes (con clientes corpórativos) y las oficinas de patentes, no el público o cualquier grupo que represente los intereses del público en general

Algo de información tras las cortinas y una detallada explicación de la dependencia finánciera sistemática, creada por Battistelli a un costode €13 millónes o más, la cuál evita una efectiva supervisión de Battistelli

BlueCoat, que la EPO usa para oprimir a sus empleados en sus premisas Europeas, acaba de ajustar más y hacerse más intrusiva y los empleados pueden estar en riesgo

Battistelli esta destruyéndo lo que queda de la reputación de la EPO (después de las décadas que le costó a ella construírla) mientras los medios continúan escrutinando su desastroso régimen

Los caraduras de la ‘revista’ IAM, viejo aliado de la EPO, da la impresión a la gente de que en la EPO todo esta bien y dandy aunque claramente ese no es el caso

[edit] Junio 2016

Todavía otro astuto contrato entre la EPO de Battistelli y contrátantes privados del extranjero, esta vez en un esfuérzo de lavar o blanquear la imagen del current régimen de la EPO

La promoción de la EPO disfrazada como reportajes o noticias, como son vistas en los socios de los medios de la EPO mucho antes de que estas sociedades empiezen

La EPO no puede evitar dar tratamiénto especial a Microsoft, no sólo en cuanto a aplicaciones por patentes pereo también cuando se trata de rechazar accioniistas/aplicantes que se atrevan a no convertirse en clientes de Microsoft

El ‘cabezilla’ de la EPO, Sr. Battistelli, esta tratándo de mantener a sus confidentes alegadamente (parte de la familial cabal, comoel Sr. Minnoye y Željko Topić) juntos por varios años más, incluso desafíando reglas acerca de la edad de retiro

Jesper Kongstad, Presidente del Consejo Administrativo de la Oficina Europea de Patentes, ayuda a demostra que incluso la EPO no es lo suficiéntemente inteligente para detectar un obvio scam

Los últimos ‘rumores’ de la bicicleta y como está siéndo usada basado en expectaciónes de los empleados de la EPO, para introducir más ataques en los derechos humanos y del trabajador

Sumas astronómicas de dinero son entregadas a compañías privadas e incluso publicistas (comprando a los medios) para crear un tonto festival para el equipo de Battistelli, (reflejándo lo que la FIFA hace habitualmente)

El feudo entre las independiente (en principio) salas y el hombre que se cree que es Rey/Cesar de Eponia se incrementa, mientras nuevos detalles emergen acerca del último ataque de el ‘Rey’ contra esas salas independiéntes cuyo rol o papel es asegurárse del control de cálidad de la EPO

Otra mirada al contrato secreto con Wellkom, el cual ayuda a enterrar preocupaciónes acerca de deprimidos (y a veces suicidas) empleados de la EPO, revela que incluso un proceso curativo fue seguido

El modelo de propaganda de Benoît Battistelli es ilustrado usando detalles acerca de diferéntes contratos que firma no sólo con firmas PR pero también con compañíás dueñas de los medios y firmas de ‘investigación’ (con ataduras fináncieras)

En vez de invertir en una mejora en el proceso de examinación y de apelaciónes, Battistelli desperdicia un montón de dinero en censura y vigiláncia (para ser usado contra sus empleados como los examinadores) con Blue Coat Systems, el cuál es notorio por apoyar régimes abusivos y autoritarios

Habiéndo acabado de pagar a largos medios de comunicación, Battistelli y sus contratántes privados producen más desinformación con la cuál indoctrinan al público y fabrican consentimiento para el régimen de Battistelli

El ‘Rey Sol’ Battistelli esta perdiendo la trama y aparentemente como las reciéntes acciónes lo sugieren, preparándo una serie de feroces ataques en contra de personas a las que ya despidió basado en extremadamente falsas alegaciónes y a un falso ‘juicio’ (donde el acusador es jurado, juez, ejecutador y lo demás)

“La semana pasada,” dicen los medios Holandeses, Laurent Prunier de la SUEPO en La Hague“le fue entregado su reporte final. Conclusiónn: culpable de “mala conducta” que socava el liderazgo de Battistelli

La verdadera terrible realidad detrás del EIA16, que no es otra cosa que propaganda servil a Battistelli que cuesta mucho dinero y distorsióna a los medios Europeos

La EPO pasa gran cantidad de dinero a los medios de comunicación bajo la cubiérta cerémoniales, pero el dinero parece ir más allá

Battistelli no sólo esta destruyendo la reputación de la EPO y rechazando a los talentos pero también esta exprimiéndo a sus cofres y destruyendo la integridad de los medios Europeos (al estilo Latinoaméricano) a los cuales conviérte en agentes de relaciónes públicas de la EPO

Remarques acerca de las sospechósas omisiónes de la Comisión en la cara de serios abusos de la gerencia de la EPO’s management

Más información acerca de la audiencia que esta a cuatro dias y trata con personas que hablaron y expusiéron los serios abusos hechos por Battistelli y sus chácales

Sacando a luz a lo que pasa con el presupuésto de la EPO y como es puesto “a trabajar” bajo la tiranía sin precedente de Battistelli (Eponia) justo en el corazón de Europa

Regalso de la EPO (dinero) ofrecido condicionalmente (bajo revisión) días antes de que los países envíén sus delegados para que potenciálmente despidan a Battistelli, lo que ciértamente deberían hacer, y lo último del juicio de un juez nos sugiere que Battistelli está determinado a destruír a las salas con ayuda de esos delegados

La toma de los medios, eventos(o paneles) para la promoción de la UPC y el lavado de reputación de la EPO debería sobresáltarnos, por que muestar la persistencia de la arrogancia de Battistelli (quién se cree arriba de la ley y que tiene un cheque en blanco)

Battistelli no tolera a los que saca a luz las verdades ni a los reporteros, basado en sus últimas (rumoreadas) acciones, las que definitivamente demostraríán que debería ser despedido inmediatamente

Pensamientos acerca de lo que pasará al líderazgo de la EPO después de ‘Brexit’ (salida Británica de la EU), lo que sevéramente socava el proyecto más grande de Battistelli el que usaba habituálmente para justificar sus increíbles abusos

Benoît Battistelli continúa quebrando las propias reglas de la EPO, no sólo las leyes naciónales, como una nueva decisión ayuda a revelar

El porqué creemos que Benoît Battistelli está cada vez mas desesperado de esconder operaciónes ilícitas de reunir ´evidencia´ lo que eventuálment lo puso a él mismo — no al acusado — en una situación catastrófica situacion que lo puede forzar (esperamos) a us renuncia

[edit] Julio 2016

Los desésperados intentos para irse al fondo con la Corte Unitaria de Patentes y el esfuerzo mal guíado/intenciónado de Battistelli para reducir la calidad de patentes y hacerla aumentar, además de creciéntes pagos por matrículas (para desánimar apelaciónes, retiros, etc)

La declaración de la EPO prueba que Eric Blair (George Orwell) a la derecha, cuidadosamene reescribió para explicar mejor lo que Battistelli y sus compadres acaban de hacer para trae la situación de la EPO a un estado lamentablemente bajo

Battistelli’s regressive policies and extremely bad behaviour increasingly motivate people to avoid the EPO, which serves to reinforce the observation that Battistelli has become an existential risk to the EPO with his huge spendings on self-glorification, militarisation, and dubious secret contracts

La agresiva firma legal basada en Londres (reciéntemente contratada por la EPO), Mishcon de Reya, sale a luz de nuevo en materias que son de relevancia para la EPO y nosotros análizamos esas correlaciónes

El creciénte descubrimiénto de que el llamado Consejo ‘Administrativo’ son poco más que selladores de goma para Benoît Battistelli, quién controla su presupuesto nacional

Tarde o temprano, al juzgar por la dañada imagen de la EPO bajo el reinado de Battistelli, todos los aliados que todavía le queden serán igualmente cuestionables

El conectado con la EPO IAM, expresa algunos puntos de vista pesimistas acerca del régimen de la Patente Unitaria, la que fué construída secretamente por (y para) firmas de abogados de patentes

Continuándo una tradición de secretividad y negociaciónes astutas entre sus beneficiaros prospectivos, la UPC es debatida en Munich por Battistelli y el Equipo UPC (en su mayoríá firmas de leyes de patentes), llegando a nada pero mentiras y no un significativo cubrimiénto de prensa

La última evidencia alrededor del hundimiénto de la reputación de la Epo y su calidad de trabajo, así como la caída del sistema que Battistelli trata forzadamente de imponer (una carrera al fondo)

Los terribles ataques hace un dia en Francia están siéndo explotados por el caradura de Benoît Battistelli para comedia negra o un verdaderamente absurda afirmación en la sección de “noticias” de la EPO

El caradura de Benoît Battistelli prosigue desfilando en los países pequeños que tienen delegados al Consejo Administrativo (CA) y los explota para propaganda barata, no sólo para que lo apoyen en las reuniónes del CA

C/f Spain

Personal tools
Search entire domain
Stories