Bonum Certa Men Certa

ES: La Voz de Traición

FOSSpatents



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: Otra capa de la cebolla se pela para revelar como apesta el lobbyism (cabildeo) de Microsoft.

MR. "Microsoft" Florian Müller es un objetivo porque fingió ser pro-software libre mientras al mismo tiempo se encontraba/encuentra haciendo campaña contra el software libre. Esto tiene "ACT (Estadounidenses por Tecnología "Competitiva")", escrito por todas partes y, para aquellos que no lo saben, ACT (Estadounidenses por Tecnología "Competitiva") es un grupo frontal de Microsoft confirmado. Lo secreto es sospechoso si no SINIESTRO cuando preguntas básicas - tales como las hechas a Müller frecuentemente - no puede ser respondidas. Ni siquiera una pregunta sí/no puede ser contestada. Él tiene muchas cosas acerca de él que hacen pensar que sigue haciendo cabildeo -LOBBYISM- (el de defensor de alquiler como probablemente preferiría llamarlo), tal como lo ha hecho en sus último empleos. Esto no es un caso ordinario de defensa legítima de la agenda de Microsoft, pronto vamos a exponer algunos activistas de Microsoft recientemente desenmascarados cuyo papel en Microsoft incluye el acoso a bloggers, maldecir a Linux, la PROMOCION de Microsoft, e insultar a los críticos de Microsoft, con los datos preliminares en el último episodio de TechBytes.



"En Twitter encuentras FOSSpatents similar a MicrosoftPresse", escribe Groklaw. "'Nuff dijo. Espere. €¿A propósito cuál es la definición de una patente de software libre? "Vean la captura de pantalla en la parte superior. Viene de la FFII (Fundación para una Infraestructura de Información Libre)[http://twitpic.com/3jvlwb], que Müller ha estado atacando de nuevo recientemente. La FFII ha sido muy, muy mala, ya que se encuentra en el camino de Microsoft y antagoniza las patentes de software. "Microsoft" Müller ha estado tratando de incitar a algunos miembros de la FFII en contra de otros, lo que es una vieja y sucia divide y vencerás táctica cuya intención trae consecuencia guerras civiles.

Richard Jones, del infame Grupo Gartner [http://techrights.org/wiki/index.php/Gartner_Group] afirma que las CPTN patentes [http://blogs.gartner.com/richard-jones/2010/12/17/novell-attachmate-and-the-cptn-patent-deal/] no afectan a UNIX / Linux, pero se equivoca (Gartner ha estado mal un montón de veces y hemos documentado varios ejemplos de esto). "Él dice que Novell no tiene las patentes de UNIX", explica Pamela Jones en Groklaw, "Pero las obtuvieron. Usted puede encontrar la lista de las patentes "en relación con el negocio" en los accesorios de aquí [http://www.groklaw.net/article.php?story=20031207205252984]a la APA entre Novell y Santa Cruz. Novell, después de todo, tiene de todo, desde la USL, de bloqueo, las acciones y el barril. "

“Para los medios de comunicación, una sugerencia: pidan a Mueller quién le paga actualmente. Vean si les da una respuesta directa. Si no, pregúntele si trabaja para Microsoft. Yo lo he hecho Otros tambíen. No quiso decirlo.”
      --Pamela Jones, Groklaw
Para defenderse de esto, Groklaw sugerido recientemente que todo el mundo se una a la OIN Invención de Red Abierta (incluso gratis) en cuestión de semanas. Poco después hubo un montón de noticias OIN [1[http://www.pcpro.co.uk/news/enterprise/363922/open-source-firms-seek-safety-in-numbers], 2[http://www.techeye.net/software/open-saucers-buying-up-patent-insurance], 3[http://arstechnica.com/open-source/news/2010/12/kde-and-the-document-foundation-join-open-invention-network.ars]] y en relación al anuncio de KDE acerca de unirse a la OIN [http://techrights.org/2010/12/22/kde-joins-oin/] Pamela Jones escribió: "Puede ser desconcertante para los que se han embebido Florian Mueller contra la OIN FUD o que no saben exactamente todo lo que OIN hace. [Microsoft Florian [http://techrights.org/wiki/index.php/Florian_M%C3%BCller] hace correo masivo a los periodistas para sembrar su desinformación través de ellos]. Lo que ellos reciben se explica aquí [http://www.groklaw.net/article.php?story=20101206205654916]. Usted obtiene mas qué patentes de licencias que pertenecen a la OIN. Usted obtiene las licencias a perpetuidad a las patentes de todos los miembros/titulares de las licencia que se relacionan con Linux, incluyendo las 882 patentes de NOVELL está PLANEANDO VENDER al CONSORCIO MICROSOFT, integrado por Microsoft, Oracle, Apple y EMC. Así que en el caso, de un universo alternativo, la idea detrás de la venta fue a dar esos tipos algunas de las posibilidades de infracción de patentes como una entidad troll de patentes, el plan ha sido frustrado por los que se unen OIN antes del cierre de la venta, que debería nos informarnos que la OIN no está indefensa contra los trolls de patentes. ra los medios de comunicación, una sugerencia: pidan a Mueller quién le paga actualmente. Vean si les da una respuesta directa. Si no, pregúntele si trabaja para Microsoft. Yo lo he hecho Otros tambíen. No quiso decirlo". Eso me recuerda cuando cínicamente él y otros miembros del grupo TurboHercules afirmaron que Microsoft NO TENIA NINGUNA CONEXION con TURBOHERCULES, lo que resultó ser verdad? Vivan y aprenden, todos ustedes. "

TurboHercules [http://techrights.org/wiki/index.php/TurboHercules_vs_IBM] es en parte propiedad de Microsoft e Intellectual Ventures [http://techrights.org/wiki/index.php/Intellectual_Ventures] es como un spin-off de Microsoft creado por un hombre de Microsoft con la inversión de Microsoft. John White, un abogado de patentes, critica Intellectual Ventures[http://ipwatchdog.com/2010/12/20/intellectual-ventures-independence-day-take-ii/id=13876/] muy fuertemente, por lo que incluso los que litigan con patentes tratan esta estafa enteramente trolling como una vergüenza y un peligro para su ocupación.




Eduardo Landaveri adds to the above:

Florian Muller is not just a a campaigner for hire but a mercenary, his actions & refusal to answer on whose payroll he is shows it clearly.

And Richard Jones saying "To me, this spells that these companies were together concerned about Novell patents getting into the hands of patent trolls." http://blogs.gartner.com/richard-jones/2010/12/17/novell-attachmate-and-the-cptn-patent-deal/

Is Richard Jones a dummy? Who does he -Richard Jones- think is he fooling? it is just MISINFORMACION- tactics that Microsoft and his controlled media (those under his sleeve) have been using for years. He ain't fooling no one only idiots would believe him. Poor Microsoft was worried that those patents would fall on the hands of patent trolls when indeed those patents already fall in to the hands of the FATHER of ALL PATENT TROLLS: Microsoft itself as well as Apple & those whose interests and lately actions have been attacking Linux and the Community.


Or in Spanish:

Florian Müller no es sólo activista de alquiler, sino un mercenario, sus acciones y la negativa a responder en cuya nómina se encuentra lo demuestra con claridad.

Y Richard Jones diciendo "Para mí, esto explica que estas empresas fueron afectadas, así como sobre las patentes de Novell caigan en manos de los trolls de patentes". http://blogs.gartner.com/richard-jones/2010/12/17/novell-attachmate-and-the-cptn-patent-deal/

Richard Jones es un tonto? €¿A quién-Richard Jones-piensa que esta engañando? Esto es sólo MISINFORMACION-tácticas que Microsoft y sus medios de comunicación controlados (los que tiene bajo la manga) han estado utilizando durante años. Él no está engañando a nadie sólo los idiotas lo creerian. Pobre Microsoft estaba preocupado de que las patentes caería en las manos de los trolls de patentes cuando en realidad las patentes, ya estén en las manos del Padre de todas las patentes TROLLS: el propio Microsoft como Apple y aquellos cuyos intereses y acciones últimamente han estado atacando a Linux y la Comunidad.


Many thanks to Eduardo for his translation.

"El estado de la técnica es tan eficaz como los soldados de EE.UU. en Irak: Controlan el suelo en el que estan de pie, y nada más. Yo solía decir esto de Vietnam, pero, bueno, ya sabes ... "

-Richard Stallman

Recent Techrights' Posts

Giving back to the community
Reprinted with permission from Daniel Pocock
SoylentNews Grows Up, Registers as a Business, Site Traffic Reportedly Grows
More people realise that social control media may in fact be a passing fad
Links 28/03/2024: Sega, Nintendo, and Bell Layoffs
Links for the day
Open letter to the ACM regarding Codes of Conduct impersonating the Code of Ethics
Reprinted with permission from Daniel Pocock
With 9 Mentions of Azure In Its Latest Blog Post, Canonical is Again Promoting Microsoft and Intel Vendor Lock-in, Surveillance, Back Doors, Considerable Power Waste, and Defects That Cannot be Fixed
Microsoft did not even have to buy Canonical (for Canonical to act like it happened)
Links 28/03/2024: GAFAM Replacing Full-Time Workers With Interns Now
Links for the day
Consent & Debian's illegitimate constitution
Reprinted with permission from Daniel Pocock
The Time Our Server Host Died in a Car Accident
If Debian has internal problems, then they need to be illuminated and then tackled, at the very least in order to ensure we do not end up with "Deadian"
China's New 'IT' Rules Are a Massive Headache for Microsoft
On the issue of China we're neutral except when it comes to human rights issues
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, March 27, 2024
IRC logs for Wednesday, March 27, 2024
WeMakeFedora.org: harassment decision, victory for volunteers and Fedora Foundations
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 27/03/2024: Terrorism Grows in Africa, Unemployment in Finland Rose Sharply in a Year, Chinese Aggression Escalates
Links for the day
Links 27/03/2024: Ericsson and Tencent Layoffs
Links for the day
Amid Online Reports of XBox Sales Collapsing, Mass Layoffs in More Teams, and Windows Making Things Worse (Admission of Losses, Rumours About XBox Canceled as a Hardware Unit)...
Windows has loads of issues, also as a gaming platform
Links 27/03/2024: BBC Resorts to CG Cruft, Akamai Blocking Blunders in Piracy Shield
Links for the day
Android Approaches 90% of the Operating Systems Market in Chad (Windows Down From 99.5% 15 Years Ago to Just 2.5% Right Now)
Windows is down to about 2% on the Web-connected client side as measured by statCounter
Sainsbury's: Let Them Eat Yoghurts (and Microsoft Downtimes When They Need Proper Food)
a social control media 'scandal' this week
IRC Proceedings: Tuesday, March 26, 2024
IRC logs for Tuesday, March 26, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Windows/Client at Microsoft Falling Sharply (Well Over 10% Decline Every Quarter), So For His Next Trick the Ponzi in Chief Merges Units, Spices Everything Up With "AI"
Hiding the steep decline of Windows/Client at Microsoft?
Free technology in housing and construction
Reprinted with permission from Daniel Pocock
We Need Open Standards With Free Software Implementations, Not "Interoperability" Alone
Sadly we're confronting misguided managers and a bunch of clowns trying to herd us all - sometimes without consent - into "clown computing"
Microsoft's Collapse in the Web Server Space Continued This Month
Microsoft is the "2%", just like Windows in some countries