Bonum Certa Men Certa

ES: Microsoft Florian Celebra la Extorsión de Patentes, Quién Todavía Evita la Pregunta Acerca Si Microsoft lo Financia

Windows Phone 7 Series



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: El Cabildero de Microsoft continua celebrando otro acuerdo que acompaña la extorsión, mientras al mismo tiempo que Google es presentado como una empresa maliciosa.

La Máquina de la Agenda de Microsoft a quién consistentemente nos referimos a "Microsoft Florian[http://techrights.org/wiki/index.php/Florian_M%C3%BCller]" seguirá enviando correo masivo a los periodistas[http://techrights.org/2011/04/19/how-mobbyists-operate_es/] como parte de la campañas que Florian Müller ha estado haciendo durante años a petición de sus clientes. Mucha gente sabe muy bien lo que esta lacra está haciendo con sólo mirar las últimas horas sólo nos encontramos con este CABILDERO, Microsoft Florian, charlando con MVPs de Microsoft [1[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86485161058897921], 2[http://twitter.com/johnobeto/status/86484649798402050]] acerca de aqellos que "ignoran totalmente la IP de los demás". Sí, están tratando de pintar Android como faltando el respeto de la ley y límitando con lo ilegal, como hemos explicado antes. De repente, es Google - no el MATON (Microsoft) - que está siendo presentado como el malo de la película. Sólo en la tierra de Microsoft MVPs...



Por otra parte, sólo hace algunas horas Florian enlazó más demandas por patentes Lodsys contra los desarrolladores de Android (y aconsejó a los desarrolladores a sólo pagar al troll de patentes por la patente de software de este ex Microsoft CTO[http://techrights.org/2011/06/02/lodsys-and-intellectual-ventures/]). Cuando él no está impulsando a los abogados de patentes, como regularmente lo hace (hace incluso algunas horas, por ejemplo [1[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86492941966782464], 2[http://www.athenaalliance.org/weblog/archives/2011/06/washington_dc_needs_more_lawyers.html]]), Florian está evadiendo las preguntas acerca de su cliente actual. Ya hemos intercambiado unos 50 tweets con él ayer y OBSTINADAMENTE EVITA LA SIMPLE PREGUNTA, como lo hizo hace un año también[http://techrights.org/2010/08/06/record-straight-on-groklaw-ibm/].

Rui Seabra escribe a Florian, "bien, veo que todavía revientas cohetes por las patentes de software."

También añade[http://twitter.com/RuiSeabra/status/86497698055847938]: Nunca se es un crítico de patentes falsas, se alaba estas acciones y estos grupos de presión, y se niega a la divulgación de quién es tu jefe."

“Nunca se es un crítico de patentes falsas, se alaba estas acciones y estos grupos de presión, y se niega a la divulgación de quién es tu jefe.”
      --Rui Seabra
Florian no revela quién es su jefe y su palabreo no está engañando a nadie de relevancia[http://twitter.com/RuiSeabra/status/86500386294333440] ya que religiosamente evita la pregunta acerca de la financiación de Microsoft (sólo podía decir "no" si es la respuesta verdadera). En su lugar, está asustando a Cisco (que hace fabricando las tabletas de Android) mediante la promoción de las patente de Microsoft como si tuvieran mérito [1[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86497304646914048], 2[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86497201190207490], 3[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86494322261897217], 4[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86499709698584576]] (no da a conocer las patentes). Como ya hemos explicado en este post actualizado[http://techrights.org/2011/06/30/msft-trying-to-extort-money_es/], Microsoft firmó un tercer acuerdo con una oscura compañía que utiliza Android (casi no se conoce por el uso de Android), porque las empresas no tienen razón alguna para llevar la disputa a los tribunales. Microsoft es como un troll de patentes hackea el sistema legal para salirse con la suya, el chantaje sistemático, mientras que Florian marrullea mezclando los pleitos de patentes contra Google con competencia[http://twitter.com/FOSSpatents/statuses/86499955367350273] y muchos otros artículos hostil a Google, mostrando claramente su tendencia general. Eso es lo que el cabildero hizo en un par de horas. Multiplique esto y extrapole los días y semanas. €¿Dinero bien gastado en el cabildeo? Él quiere que la gente piense que Google - no Microsoft - es el "chico malo" aquí. Increíble. Sólo los CABILDEROS (con grandes cheques de pago) puede salirse con la suya con deshonestidad y dormir bien de noche. Mientras tanto, es este nuevo artículo satírico titulado "Microsoft detiene el desarrollo de Windows Phone, lanza Android Patentes Troll Suite[http://www.factualerror.com/content/microsoft-stops-windows-phone-development-launches-android-patent-troll-suite]":

"NO ESTAMOS RENUNCIANDO al negocio móvil", gritó Steve Ballmer a un periodista durante una conferencia de prensa. "Estamos lanzando un nuevo producto, junto con Nokia para fortalecer nuestra posición en el segmento móvil. Estamos lanzando Microsoft Patentes Troll Suite. "

"Nunca entendí la estrategia de Google OS", se rió Ballmer. "Ellos están tan confundidos. €¿Cuál es el punto del ChromeOS de Google cuando tiene a Android? Ellos simplemente no conocen el juego. "Ellos han estado invirtiendo mucho en su Android, y no obtienen ni siquiera un centavo de ella. Así no es como las empresas trabajan. Tiene que contestar a sus inversores. Esos son los que cuidan de su empresa y no los DESARROLLADORES Y USUARIOS."

"Mientras que Google está perdiendo dinero en el desarrollo de Android, Nosotros somos los que hacemos dinero con él. Ganamos $ 5 cada vez que se vende un teléfono con Android. Vamos contra de TODAS las empresas Android, que no tienen la fuerza legal y el dinero para asustar a la mierda fuera de ellos. Imagínese todas las empresas Android nos está pagando $ 5 por unidad! No podemos ni siquiera consegurir mucho más con una licencia de Windows Phone ", dijo Ballmer.

"Hoy estamos lanzando esta patente Microsoft Troll Suite 1.0 (MPTS) y está disponible para todos los socios de Microsoft. La suite permite a olfatear todos los jugadores de Android y luego trabajar con nuestro equipo legal para perseguir a esas empresas ",

"Esperamos hacer alrededor de $ 2 mil millones en ingresos este año solos por Android", concluyó Ballmer.


Las personas que trabajan para Microsoft debería ver esto y reconocer lo que ha pasado con su empleador. Todo lo que hace es demandar y ejercer presión, con el fin de ganar dinero con los productos de otras personas. Es mucho peor que la MPAA/RIAA.

Traducción hecha por Eduardo Landaveri, Administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translation produced by Eduardo Landaveri, the administrator of the Spanish portal of Techrights.

Recent Techrights' Posts

The Latest Wave of Microsoft Crime, Bribes, and Fraud
Microsoft is still an evil, highly corrupt company
Links 19/04/2024: Running a V Rising Dedicated Server on GNU/Linux and More Post-"AI" Hype Eulogies
Links for the day
[Video] Novell and Microsoft 45 Years Later
what happened in 2006 when Novell's Ron Hovsepian (who had come from IBM) sealed the company's sad fate by taking the advice of Microsoft moles
EPO “Technical” Meetings Are Not Technical Anymore, It's Just Corrupt Officials Destroying the Patent Office, Piecewise (While Breaking the Law to Increase Profits)
Another pillar of the EPO is being knocked down
Sven Luther, Lucy Wayland & Debian's toxic culture
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Microsoft Got Its Systems Cracked (Breached) Again, This Time by Russia, and It Uses Its Moles in the Press and So-called 'Linux' Foundation to Change the Subject
If they control the narrative (or buy the narrative), they can do anything
 
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 19, 2024
IRC logs for Friday, April 19, 2024
Gemini Links 19/04/2024: Kolibri OS and OpenBSD
Links for the day
[Meme] EPO “Technical” Meetings
an institution full of despots who commit or enable illegalities
Red Hat Communicates the World Via Microsoft Proprietary Spyware
Red Hat believes in choice: Microsoft... or Microsoft.
Chris Rutter, ARM Ltd IPO, Winchester College & Debian
Reprinted with permission from disguised.work
Links 19/04/2024: Israel Fires Back at Iran and Many Layoffs in the US
Links for the day
Russell Coker & Debian: September 11 Islamist sympathy
Reprinted with permission from disguised.work
Sven Luther, Thomas Bushnell & Debian's September 11 discussion
Reprinted with permission from disguised.work
G.A.I./Hey Hi (AI) Bubble Bursting With More Mass Layoffs
it's happening already
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 18, 2024
IRC logs for Thursday, April 18, 2024
Coroner's Report: Lucy Wayland & Debian Abuse Culture
Reprinted with permission from disguised.work
Links 18/04/2024: Misuse of COVID Stimulus Money, Governments Buying Your Data
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: GemText Pain and Web 1.0
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Google Layoffs Again, ByteDance Scandals Return
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Trying OpenBSD and War on Links Continues
Links for the day
IRC Proceedings: Wednesday, April 17, 2024
IRC logs for Wednesday, April 17, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day