Bonum Certa Men Certa

Abogados de Patentes de Alemania y Europa advierten que la UPC traerá más Trolls de Patentes a Europa con ayuda de la EPO

Original in English

Publicado en Patentes en America, Europe 10:12 am by Dr. Roy Schestowitz

Bienvenidos a Alemania, Trolls de Patentes

UPC impact
El impacto del Tribunal de Patentes Unitaria TPU



Sumario: Alexander Esslinger, abogado de patentes, hace absolutamente claro en su personal opinon que el Tribunal de la Patente Unitaria seria un sueño hecho realidad para los trolls de patentes si se logra implementar.

Imagine un systema de patentes europe, come la Oficina de patentes de los Estados Unidos. Imagine que la Oficina Europea de Patentes cabildeando activamente por un systema que favorece las patentes de software. Bueno no se lo imagine más. Ya esta sucediendo y haciendose realidad. Famosos trolls and tortuosos rufianes de patentes tales como Kyle Bass y Enrich Spangberg, a quienes mencionamos una semana atrás deben estar babeando acerca del Tribunal de Patentes Unitarias; el cual ya viene siendo promovido por la Oficina de Patentes Europeas en los Estados Unidos incluso ahora (con ayuda financiera por esta promoción). Los trolls son uno de los muchos resultados del Tribunal de Patentes Unitarias, otros son su expansión al software y otros dominios. Muchos respetables profesionales de patentes ya han explicado el porque y como. "Un nuevo patente de monetizacion", lo llamo Alexander Esslinger hace dos dias [1 https://www.linkedin.com/pulse/bass-spangenberg-patent-validity-attack-new-model-soon-esslinger, 2 http://patentlygerman.com/2015/12/31/the-bass-spangenberg-patent-validity-attacks-a-new-patent-monetization-model-soon-to-be-expected-in-europe-under-the-upc/] "Muy pronto Europa estara bajo el Tribunal de Patentes Unitarias" (Esslinger is un abogado de patentes de Alemania y Europa en Betten & Resch).



"LOS TROLLS SON UNO DE LOS VARIOS PRODUCTOS DEL TRIBUNAL DE PATENTES UNITARIAS, OTROS SON SU EXPANSION AL SOFTWARE Y OTROS DOMINIOS"

Citando al análisis de Esslinger, que probablemente ve a los trolls como una oportunidad de negocios (para los abogados de patentes): "Las actividades de entidades no practicantes (para algunos conocidos como "trolls de patentes") estan tratando de hacer dinero al adquirir y obligar a pagar (coercer) a terceros, es muy controversial y discutido en los Estados Unidos asi como en Europa. Haciendo frente al criticismo de que entidades no practicantes amenazarian compañias inocentes al obligarlos a pagar pretenciosas patentes invalidas. Al pricipios del 2015, el tristemente celebre gerente de fondos de cobertura Kylie Bass junto con el experto en propiedad intelectual Erich Spangenber idearon una nueve strategia de hacer dinero basado no en la obligacion de someterse a las patentes pero en desafiar la validez de esenciales patentes en contra de compañias en el area farmaceutica. Pusieron en accion una acertadamente llamada "Coalicion por medicinas baratas" y atacaron compañias de medicinas caras. La estrategie es buscar compañias cotizadas en la bolsa cuyo value es basado en el bajo numero de patentes que poseen y su valiez. Depues desafian esa patentes al introducir substitutos rapidos y baratos (comparado a un juicio en los Estados Unidos), revision de pares en el Juicio de Patentes y Junta de Apelación del Tribunal de Patentes de los Estados Unidos. El que ya se ha ganado una reputación de altas invalidaciones. Se aseguran que aparte de la reducción de precios en las medicinas en caso de su exito también los financiadores reciban un pago por sus inversiones. Bass y Spangenger rapidamente vendieron stock de las compañias atacadas. Eln elcaseo de ataques contra la validez de esas patentes de esas compañias cree incertidumber en los mercados financieros que trae como consecuencia la caida de precios y ganancias para sus inversores. Cuán exitosa fue esa estrategia en corte todavía esta para verse, ya que de los 30 casos iniciados (a Diciembre 18 de 2015) están pendientes, pero fueron ntoicas en la comunidad de propiedad intelectual de los Estados Unidos. Claramente la industria farmaceutica es la menos entusiasta.

Como el el caso de TPP y TTIP, tratamos con la automatica pase de poder y riqueza. "El Tibunal de Patentes Unitarias es un desastre en desarrollo[http://techrights.org/2015/12/31/upc-reality-checks/]. Ofrece demasiado a las corporaciones multinacionales y sus abogados de patentes (incluyendo aquellos oportunistas en Europa), mientrase que el publico no consigue nada, solo PRECIOS INFLADOS ARTIFICIALMENTE. Profesionales tecnicos sufren a no ser que trabajen pare esas multinacionales (el mito del "goteo" es falso ya que pocos se agarran las ganancias), lo que significa que las pequeñas y medianas empresas de Europa sufren mas que nadie. El lema de sus proponentes es metamosle la yuca! En los Estados Unidos F.. them all!

"EN EL CASO DE LA TPP Y LA TTIP SE TRATA DE UN AUTOMATICO PASE DE PODER Y RIQUEZA"

Estamos observando en camara lente como el Systema Europeo de Patentes es rapidamente moldeado a los intereses Estado Unidenses, donde la disparidad economica es asombrosa (más que en cualquier parte de Europa). Hay un articulo en Vice titulado [http://motherboard.vice.com/read/the-11-stupidest-patents-of-2015] "La 11 Patentes mas Estupidas de 2015". Suficiente decir que es acerca de patentes otorgadas por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Citando el primer parrafo: "Desde que la Oficina de Patentes de Los Estados Unidos otorgo su primera patente por un ingrediente llamado potash en 1790, ha visto su parte de terribles estupidas ideas. De vibradores bong powered, a asientos de avion con calmantes, los archivos de la USTPO sirven de testamento al temerario espiritu de innovacion estadounidense. Aunque eperariamos que la acumulacion de ideas terribles lleve a un espiritu juicioso al otorgar patentes, solo ha empeorado desde que el viejo George Washington firmo la primera patente hace 225 años. Tan malo se ha puesto que el Congreso ha propuesto un projecto para limitar estas estupidas ideas.

"Aquellos que no despierten a la manera como la Oficina Europea de Patentes dispara en el pie de Europa en este momento se daran cuenta muy tarde, cuando el Tribunal de Patentes Unitarias se establecida y todos bajo su juridiccion tengan la yuca (cassaba) hasta por el cuello" Aunqe las patentes analizadas por el congreso no son tan estupidas como usar fuerza centrifuga para sacar a un bebe del vientetre materno, son un problema creciente en los Estados Unidos conocido como "Trolling de Patentes". Este es una criatura que acumula patentes para extorsionar otras por dinero al supuestamente ser infringidas. Como pueden ver muchas patentes obtenidas por estos trlls (Entidades no practicantes en jerga de abogados) son estupidas (ejemplo Amazon patente en fondo blanco de fotografia), sin embargo trolling por patentes es 67 por ciento de los juicios de patentes en los Estados Unidos".

Hay un correlacion muy fuerte entre area de patente (calidad de patente) y trolling de patentes como hemos demostrado en casi cien articules. Aquellos que no ven como la Oficina Europe de Patentes dispara en el pie a Europa en este momento, lo vera solamente cuando sea muy tarde para ser abolido. Retirarse de ella antes que el publico vote acerca de ella todavia es posible. Los abogados europeos franaticamente la estan apurando incluso antes de que el publico se de cuenta de lo que realmente es. "Publico Europe agachense y cierren los ojos que la yuca no va a doler" es su lema. Tienen mucho que esconder y ganar de un publico ignorante, desidioso y desinteresado.

Recent Techrights' Posts

Microsoft's Windows Falls to All-Time Low and Layoffs Reported by Managers in the Windows Division
One manager probably broke an NDA or two when he spoke about it in social control media
Inclusion of Dissent and Diversity of Views (Opinions, Interpretations, Scenarios)
Stand for freedom of expression as much as you insist on software freedom
 
North America, Home of Microsoft and of Windows, is Moving to GNU/Linux
Can it top 5% by year's end?
[Meme] The Heart of Staff Rep
Rowan heartily grateful
Management-Friendly Staff Representatives at the EPO Voted Out (or Simply Did Not Run Anymore)
The good news is that they're no longer in a position of authority
Microsofters in 'Linux Foundation' Clothing Continue to Shift Security Scrutiny to 'Linux'
Pay closer attention to the latest Microsoft breach and security catastrophes
Links 17/04/2024: Free-Market Policies Wane, China Marks Economic Recovery
Links for the day
Gemini Links 17/04/2024: "Failure Is An Option", Profectus Alpha 0.5 From a Microsofter Trying to Dethrone Gemini
Links for the day
How does unpaid Debian work impact our families?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
When you give money to Debian, where does it go?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
How do teams work in Debian?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Joint Authors & Debian Family Legitimate Interests
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Bad faith: Debian logo and theme use authorized
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 17/04/2024: TikTok Killing Youth, More Layoff Rounds
Links for the day
Jack Wallen Has Been Assigned by ZDNet to Write Fake (Sponsored) 'Reviews'
Wallen is selling out. Shilling for the corporations, not the community.
Links 17/04/2024: SAP, Kwalee, and Take-Two Layoffs
Links for the day
IRC Proceedings: Tuesday, April 16, 2024
IRC logs for Tuesday, April 16, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Examining Code of Conduct violations
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Ruben Schade's Story Shows the Toxicity of Social Control Media, Not GNU/Linux
The issue here is Social Control Media [sic], which unlike the media rewards people for brigading otherwise OK or reasonable people
Upgrading IRCd
We use the latest Debian BTW
The Free Software Community is Under Attack (Waged Mostly by Lawyers, Not Developers)
Licensing and legalese may seem "boring" or "complicated" (depending on where one stands w.r.t. development), but it matters a great deal
Jonathan Cohen, Charles Fussell & Debian embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
Grasping at Straws in IBM (Red Hat Layoff Rumours in 2024)
researching rumours around Red Hat layoffs
GNU/Linux Continues to Get More Prevalent Worldwide (Also on the Desktop)
Desktops (or laptops) aren't everything, but...
Who is a real Debian Developer?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 16/04/2024: Many More Layoffs, Broadcom/VMware Probed (Antitrust)
Links for the day
Links 16/04/2024: Second Sunday After Easter and "Re-inventing the Wheel"
Links for the day
Upcoming Themes and Articles in Techrights
we expect to have already caught up with most of the administrivia and hopefully we'll be back to the prior pace some time later this week
Links 16/04/2024: Levente "anthraxx" Polyák as Arch Linux 2024 Leader, openSUSE Leap Micro 6 Now Alpha, Facebook Blocking News
Links for the day
Where is the copyright notice and license for Debian GNU/Linux itself?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Halász Dávid & IBM Red Hat, OSCAL, Albania dating
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Apology & Correction: Daniele Scasciafratte & Mozilla, OSCAL, Albania dating
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Next Week Marks a Year Since Red Hat Mass Layoffs, Another Round Would be "Consistent With Other Layoffs at IBM."
"From anon: Global D&I team has been cut in half."
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, April 15, 2024
IRC logs for Monday, April 15, 2024
Links 15/04/2024: Navartis, AWS and Tesla Layoffs
Links for the day
Gemini Links 15/04/2024: YAML Issues and Gemtext Specification 0.24.0
Links for the day
Richard Stallman to Give Public Talk in Portugal on Wednesday
new addition to his page
Richard Stallman's Hair Has Grown Back and He Does Not Talk About Cancer
May he live a long and happy life
New Video of Richard Stallman's Talk in Italy (Delivered a Week Ago)
a working copy of the video
Microsoft Windows Falling to New Lows in the United Kingdom and Worldwide
What's noteworthy here is that there's no sign at all of a Windows rebound
[Meme] Quantity of European Patents
they've rigged the system to make more money
Why do free software organizations eliminate community representatives?
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
[Teaser] Freenode LTD: What Happened
Upcoming series based on insiders' account with evidence
Links 15/04/2024: Signs of Desperation at Microsoft and Tesla Employees Brace for Mass Layoffs (Update: Yes, Over 10% at Tesla Laid Off)
Links for the day
Matthias Kirschner & FSFE People Trafficking, coercion of volunteers
Reprinted with permission from the Free Software Fellowship
Gemini Links 15/04/2024: Profectus Alpha 0.4 and RPG of One Capsule Progress
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, April 14, 2024
IRC logs for Sunday, April 14, 2024
Oceania: GNU/Linux Measured at Lower Than the International Average (4% or 7% Including ChromeOS)
statCounter's data
Human Rights Tribunal of Ontario (HRTO) Does Not Wish to Become an Instrument of Cost-Free Harassment or 'Cheap Revenge', It Says "Justice is Not Free. Quite the Contrary. Justice is Expensive."
Long story short, there is no lawsuit, there is a just a hateful, lying idiot abusing "the system" (which this idiot rejects entirely)