01.16.16

Gemini version available ♊︎

Transparencia es Luz del Sol en el Reino de los Vampiros de la OEP

Posted in Europe, Patents at 1:55 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Publicado en Europe, Patents at 12:30 pm por el Dr. Roy Schestowitz

La Justicia requiere transparencia, not oscuridad

EPO Dracula

Sumario: Derramando luz en la manera que los gerentes de los cuárteles de la OEP en Munich tratan de SILENCIAR sus críticos, disparar a los mensajeros, evitando cualquier revelación de sus malévolos actos y potencialmente disparándo (despido potencial).

El macábro Benoit Battisteli orgullosamente proclamó hoy (mencionó hace una hora por la OEP en Twitter) que hay ¨niveles de transparencia unprecedentes¨. Uno tiene que estar completamente desinfomado para creer a Pinocho Battisteli.

La gerencia de la OEP no ha cesado de ATACAR LAS UNIONES, como hicimos muy claro al principio de esta semana. Simplemente hay más ENCUBRIMIENTO. La gerencia o el Equipo de Pinocho Battistelli en Munich, muestra extremada HIPOCRECÍA ya que aperentemente es OK para la gerencia ´gotear´ información acerca de ´investigaciones´ a miembros de la barra (jueces) per no por miembros ordinarios de sus empleados hacer lo mismo. La OEP simplemente trata de controlar la narrativa (mecer al público) y sólo los ad hominem ataques de la OEP contra los acusados son considerados aceptables. Comentarios reaccionarios acerca de los acusadores son considerados traidores. ¿Qué clase de institución la OEP se ha convertido y cómo puede esperar ganarse el respeto de la gente que alguna vez tuvo?

“¿Qué clase de institución la OEP se ha convertido y cómo puede esperar ganarse el respeto de la gente que alguna vez tuvo?”Hace muchas semanas escribimos acerca del cubrimiento de los medios de comunicacion que era muy crítico del tratamiento de la OEP hacia los jueces (vean la traducción de JUVE de Techrights acerca de la gerencia de la OEP y Pinocho Battistelli) SUEPO tiene un nueva traducción (no la misma) en Inglés [PDF] y otros lenguajes. Para citar al sitio público, ¨los comenterios de JUVE en la falla del presidente de la OEP Benoit ¨Pinocho¨ Battistelli para promover su proposal de reforma al Jurado de Apelaciones. Traducciones del artículo están al alcanze en Inglés, Frances y Holandes.¨

Como hemos explicado aquí en cerca de una docena de artículos anteriormente, ¨reforma del Jurado de Apelaciones¨ es un EUFEMISMO o está mal llamado por que el objetivo real – dada la reluctancia a llenar posiciones vacantes y la ansiedad de alejarlos (entre otros factores) – es APLASTARLOS. Es acerca de ¨reforma¨ al mismo grado que destruccion de uniones es ¨investigación¨.

En orden de demostral la cacería de brujas de la OEP contra los representantes de la unión de empleados, hemos decidido compartir pedazos de texto y repelirlos con sentido común y entendimiento general de la situación total. Acompañando cada pedazo de texto (o pedazos de texto similares de cartas enviadas a personas diferentes) – mis disculpas a nuestros lectores por no traducirlas por falta de tiempo – están nuestros pensamientos, no los pensamientos de los acusados (a quienes nunca conversamos en alguna manera).

within-less-than-a-week

Tres ejemplos están alineados horizontalmente por motivo de comparación mostrando como tres representantes de la OEP fueron blanco de cartas dentro menos de una semana desde la primera (sólo unos días aparte).


request-of-secrecy

¨Confidencial es suficientemente vergonzoso como si la naturaleza de las alegaciones abajo, ¨Personal¨ es algo engañoso porque, como mostraremos muchas de las mismas cartas fueron enviadas a diferentes personas. No hay nada tan personal acerca de esto. Es casi impersonal. El intento original aqui fue dividir y conquistar, i.e, evitar que la gente se comunique unos con otros, despues aplastarlos una vez que estén aislados. Una vez aíslados están débiles y hace la defensa legal más onerosa sino totalmente prohibitiba, fuera de alcanze, y su efectividad es limitada. Toda solicitud de secretividad necesita justificarse; simplemente poniendo la palabra ¨Confidencial¨ en todo no caberíá ya que muestra paranoia y dá al público razones de sospechas, preoucación y desconfianza. Típicamente crea mala conducta.

Parecen estar usando equipo de oficina antiguo para estampar estas cartas, así que sueños de ir completamente digital/electrónico todavía parece elusivo en los pisos altos de la oficina principal de la OEP.


opening-template

¨Este modelo introductorio (3 cartas) muestra falta de creatividad, ¿no és cierto? Muchas de estas cartas probablemente pueden ser ¨dobladas¨ en una con extra frases especiales, especificas para recipientes individuales. La persona que las hizo era muy floja o perezosa que una señora fue referida en una carta como ¨Señor¨.


suepo-signup

Enrolarse en la SUEPO es un blanco, ¿porqué? ¿Será porqué un masivo número de nuevos empleados ha decido unirse? ¿Alguién se está sintiendo amenazado? ¿Cómo todo este tiempo la gerencia de la OEP no tuvo problemas con enrolamientos en la SUEPO? ¿Se nécesita tomar ejemplos de 3 años atrás para repéntinamente decir que está mal unirse a la SUEPO? Esta clase de retroceso de 2 años (e incluso más atrás) muestra que la OEP está completamente DESESPERADA por TIRAR BARRO a convenientemente CHIVOS EXPIATORIOS que – simplemente como la Stasi en Alemania Oriental – esta ahora ´disparando´ los archivos (vigilancia masiva) y escaneando los estantes por pretextos y justificaciones retroactivas. Incluso busca informantes con algo de carácter-asesino, ´embarrar´ que pueda reconstruirse de varios años atrás. Es lo que algunos llaman ¨raspar el fondo del barril.¨


repetition-of-allegation

Aqui tenemos repetición de un alegato y el apelamiento a ¨legalidad¨, la que viniendo de la boca de la OEP (despues de desconsiderar lo que es legal o ilegal) – es reíble.


threatening-staff-and-redefining-or-reframing-rules

Aqui estan AMENAZANDO a los empleados y redefiniendo la reglas para dar pie a las acusaciones.


epo-pretends-that-it-finally-cares-about-EU-law-and-host-states

Ahora la OEP pretende – de nuevo! – que finalmente le importa las leyes de la Unión Europe y los estados asociados. Esto es cómico. Es como si la OEP torciera la ley del Reino Unido para SILENCIAR A LOS CRÍTICOS. La OEP gusta de las leyes de los estados asociados sólo cuando sirve a los objetivos de sus perversa gerencia.


lutz-et-al-appealing-to-German-law

Aqui tenemos a Lutz y otros (probablemente apelando a las leyes alemanas, lo que es divertido dado a lo que todo se ha estado diciendo acerca de Lutz con su bizarra interpretación de las leyes alemanas (que se supone entiende). Fue Lutz quien puso su nombre en los notories ¨derechos¨ frase – controversial memorandum interno que sirvió como preludio a suspensiones afectando a la SUEPO.


hypocritcal-EPO-says-it-cares-for-freedom-of-communication

Aqui podemos ver una muy hipocrítica OEP. Dice que le importa la libertad de communicación. Bueno, todos debemos preguntar por que amenaza a bloggers y amordaza a sus empleados, empujando a muchas personas al anonimato y uso de seudónimos (para su propia protección). Esta no es la primera vez que la OEP pretende que le importa al libertad de expresión, privacidad y lo demás. Estos son disparos en el pie por que la gente que dice estas cosas a favor de la OEP se expone al rídiculo por su hipocresía infinita.


hypocritcal-EPO-nitpciking-on-secrecy-while-ignoring-risk-of-reprisal-from-aggressive-EPO

La hipocrítica OEP está ahora minimizando encubiertamente mientras ignorantemente arriesga las represalias de un infame agresiva OEP.


EPO-pretends-to-care-for-national-law

La OEP pretende importarle las leyes nacionales de nuevo? Selectivo a lo mejor, patético por lo menos.


EPO-which-disregards-courts-orders-and-abuses-a-lot-of-staff-pretends-to-speak-for-justice

Así que la OEP, una institución que le importa un bledo las órdenes de la corte y abusa de sus empleados (con continuos ILO casos), pretende hablar por justicia. Es como si BP hable por el medio ambiente y clima y Microsoft hable de Linux.


EPO-refuses-to-tolerate-lawsuits-against-EPO

La OEP rechaza tolerar jucios en contra de ellos. Gran sorpresa aquí. Habiendo eliminado lo que quedaba de supervisión. Pinocho Battistelli aplasta cualquiera que desafíe su tiranía. Esa es la marca especial de los imperios. Sólo desobediencia civil o interferencia de afuera puede poner un fin a eso.


hypocritcal-EPO-talks-about-standards-and-accuses-legitimate-critics

La hipocrítica OEP habla acerca de estádares y acusa críticos legítimos. Tiene ellos espejos el el edificio de la OEP en Munich? (especialmente en los pisos altos)? Mejor todavía, consigan estacas y ajo también. Esta gente en la cumbre falla objetivamente evaluar que estan haciendo por años.


hypocritcal-EPO-on-basic-human-rights-respect-principles-of-law-common-sense-accontability-integrity

La hipocrítica OEP resalta básicos derechos humanos, respete, principios de ley, sentido común, acountabilidad, integridad etc. Incluso un oficial borracho sería capaz de darse cuenta de la hipocrecía cuando tipean estas cosas.


vague-accusation-of-negligence

Aquí están las vagas acusaciones de negligencia, como si no importaran que explicación es dada, la OEP acusador (juez etc.) lo rechazará. Esto NO ES JUSTICIA, es un hoja de rechazo.


epic-hypocrisy-on-secrecy-gag-orders

Esto es hipocresía épica en encubrimiento. Mordazas son correctas para la gerencia de la OEP, pero no para los empleados, incluso para su propia protección contra un creciente gerencia ABUSIVA.


EPO-hypocrisy-on-leaking-details-of-ongoing-investigation

La hipocresía de la OEP en gotear detalles de una presente investigación. No los managers de la OEP usaron los medios de comunicación para personalmente atacar a un juez semana después de pagar un millón de dolares a una firma de relaciones públicas? Pinocho Battistelli se esta convirtiendo Sheldon Adelson.


confidential-by-EPO-definition

Esto es sólo confidencial para la gerencia de la OEP. Su motivacion por confidencialidad is para hacerse favores a sí mismos. Cualquiera con sentido común se da cuenta de eso.


declaring-opposing-views-invalid-and-disregarding-them-completely

Miren como ellos arrogántemente rechazan la existencia de más de una parte en este ´juicio de imitación´, declarando puntos de vistas opuestos inválidos e ignorandolos completamente. Eso es ARROGANCIA y DECLARARSE SANTOS.


EPO-talks-about-intergrity-and-ignores-its-own-sins-of-compromising-an-investigation-with-Dutch-and-German-media

La OEP habla de integridad e ignora sus propios pecados de comprometerse a una investigación con los medios de Holanda y Alemania. Es un recurrente tema de hipocresía y dobles estándares.


painting-bullyish-investigators-as-the-victims

Reláciones Públicas empleadas, pintando a investigadores abusivos [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7] presentados como víctimas.


representation-is-incorrect-because-we-say-so

La arrogancia se muestra de nuevo. La representación está incorrecta por que nosotros los decimos? Qué clase de justicia es esta?


EPO-management-pretends-to-guard-privacy-of-low-level-workers-rather-than-protect-itself-from-accountability

La gerencia de la OEP pretende guardar encubrir a trabajadores de bajo nivel que protegerse a sí mismo de fiscalización (y potencialmente de un juicio).


EPO-guards-secrecy-of-in-house-Stasi-and-pretends-blowing-this-cover-exposes-identity-of-poor-victims

La OEP guarda la clándestinidad de su interna Stasi y pretende que soplando esta cubiérta expondría la identidad de sus pobres victimas. ¨Piensen en los niños…¨


Panicking-that-other-offices-become-aware-of-antics-of-EPO-Munich-management

¿Asústados de que las otras oficinas se enteren de las andánzas de la gerencia de OEP en Munich? ¿Es eso todo? Seguro que suena como información saliendo a la luz, es el enemigo, no la gente.


EPO-Munich-management-panics-that-the-public-knows-what-is-happening-and-things-got-out-of-hand

La gerencia de la OEP evidentemente esta paranóica de que el pueblo conozca lo que esta pasando y las cosas terminen fuera de control.


We-hereby-declare-a-gag-order-because-what-we-do-here-is-embarassing

Esto nuevamente es el modus operandi de la OEP, mantener al público, sus empleados y sus representantes en tinieblas. HE AQUÍ DECLARAMOS LA LEY DE LA MORDAZA POR QUE LO QUE HACEMOS ES VERGONZOSO…


Así que aquí lo tenemos. Is más fácil para la gente ver la verdadera naturaleza de las alegaciones. Viéndolo en contexto, hay suficiente hipocresía, un bajo estandard y mucha manipulación por una cada vez más paranóica gerencia de OEP.

“La verdad nunca causa daño a una causa que es justa.”

Mahatma Gandhi

PS – La verdad nunca causa daño a causas justas, pero la verdad le importa un bledo a Pinocho Battistelli. Sus únicos intereses son mantener su tiranía para servir mejor a los intereses de las corporaciones multinacionales. La próxima semana va a Colombia a diseminar su maraña de mentiras para asi someter otro continente a los intereses de una oligarquía multinacional y joder a las próximas generaciones de este hermoso continente.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. [Meme] [Teaser] Meet the President

    Later today we shall see what Romania did for Battistelli



  2. Links 26/10/2021: Latte Dock 0.10.3 and Linux 5.15 RC7

    Links for the day



  3. Gemini Protocol's Originator: “I Continue to Care About This Project and I Care About the Community That Has Formed Around It.”

    'Solderpunk' is back from a long hiatus; this bodes well for Geminispace, which grew fast in spite of the conspicuous absence



  4. Bulgarian Like Bavarian Serfdom

    Bulgarian politics seem to have played a big role in selecting chiefs and delegates who backed Benoît Battistelli‘s unlawful proposals, which treat workers almost like slaves and ordinary citizens as disposable ‘collaterals’



  5. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXIII: The Balkan League - Bulgaria

    Today we examine the role of Bulgaria in Benoît Battistelli‘s liberticidal regime at the EPO (as well as under António Campinos, from 2018 to present) with particular focus on political machinations



  6. Links 25/10/2021: New Slackware64-current and a Look at Ubuntu Budgie

    Links for the day



  7. Links 25/10/2021: pg_statement_rollback 1.3 and Lots of Patent Catchup

    Links for the day



  8. Microsoft GitHub Exposé — Part III — A Story of Plagiarism and Likely Securities Fraud

    Today we tread slowly and take another step ahead, revealing the nature of only some among many problems that GitHub and Microsoft are hiding from the general public (to the point of spiking media reports)



  9. [Meme] [Teaser] Oligarchs-Controlled Patent Offices With Media Connections That Cover Up Corruption

    As we shall see later today, the ‘underworld’ in Bulgaria played a role or pulled the strings of politically-appointed administrators who guarded Benoît Battistelli‘s liberticidal regime at the EPO



  10. IRC Proceedings: Sunday, October 24, 2021

    IRC logs for Sunday, October 24, 2021



  11. Links 25/10/2021: EasyOS 3.1 and Bareflank 3.0

    Links for the day



  12. The Demolition of the EPO Was Made Possible With Assistance From Countries That Barely Have European Patents

    The legal basis of today's EPO has been crushed; a lot of this was made possible by countries with barely any stakes in the outcome



  13. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXII: The Balkan League - North Macedonia and Albania

    We continue to look at Benoît Battistelli‘s enablers at the EPO



  14. Links 24/10/2021: GPS Daemon (GPSD) Bug and Lots of Openwashing

    Links for the day



  15. Links 24/10/2021: XWayland 21.1.3 and Ubuntu Linux 22.04 LTS Daily Build

    Links for the day



  16. IRC Proceedings: Saturday, October 23, 2021

    IRC logs for Saturday, October 23, 2021



  17. Links 24/10/2021: Ceph Boss Sage Weil Resigns and Many GPL Enforcement Stories

    Links for the day



  18. GAFAM-Funded NPR Reports That Facebook Let Millions of People Like Trump Flout the So-called Rules. Not Just “a Few”.

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  19. Some Memes About What Croatia Means to the European Patent Office

    Before we proceed to other countries in the region, let’s not forget or let’s immortalise the role played by Croatia in the EPO (memes are memorable)



  20. Gangster Culture in the EPO

    The EPO‘s Administrative Council was gamed by a gangster from Croatia; today we start the segment of the series which deals with the Balkan region



  21. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXI: The Balkan League – The Doyen and His “Protégée”

    The EPO‘s circle of corruption in the Balkan region will be the focus of today’s (and upcoming) coverage, showing some of the controversial enablers of Benoît Battistelli and António Campinos, two deeply corrupt French officials who rapidly drive the Office into the ground for personal gain (at Europe’s expense!)



  22. Links 23/10/2021: FreeBSD 12.3 Beta, Wine 6.20, and NuTyX 21.10.0

    Links for the day



  23. IRC Proceedings: Friday, October 22, 2021

    IRC logs for Friday, October 22, 2021



  24. [Meme] [Teaser] Crime Express

    The series about Battistelli's "Strike Regulations" (20 parts thus far) culminates as the next station is the Balkan region



  25. Links 23/10/2021: Star Labs/StarLite, Ventoy 1.0.56

    Links for the day



  26. Gemini on Sourcehut and Further Expansion of Gemini Space

    Gemini protocol is becoming a widely adopted de facto standard for many who want to de-clutter the Internet by moving away from the World Wide Web and HTML (nowadays plagued by JavaScript, CSS, and many bloated frameworks that spy)



  27. Unlawful Regimes Even Hungary and Poland Would Envy

    There’s plenty of news reports about Polish and Hungarian heads of states violating human rights, but never can one find criticism of the EPO’s management doing the same (the mainstream avoids this subject altogether); today we examine how that area of Europe voted on the illegal "Strike Regulations" of Benoît Battistelli



  28. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XX: The Visegrád Group

    The EPO‘s unlawful “Strike Regulations” (which helped Benoît Battistelli and António Campinos illegally crush or repress EPO staff) were supported by only one among 4 Visegrád delegates



  29. [Meme] IBM Has Paid ZDNet to Troll the Community

    Over the past few weeks ZDNet has constantly published courses with the word "master" in their headlines (we caught several examples; a few are shown above); years ago this was common, also in relation to IBM itself; clearly IBM thinks that the word is racially sensitive and offensive only when it's not IBM using the word and nowadays IBM pays ZDNet — sometimes proxying through the Linux Foundation — to relay this self-contradictory message whose objective is to shame programmers, Free software communities etc. (through guilt they can leverage more power and resort to projection tactics, sometimes outright slander which distracts)



  30. [Meme] ILO Designed to Fail: EPO Presidents Cannot be Held Accountable If ILOAT Takes Almost a Decade to Issue a Simple Ruling

    The recent ILOAT ruling (a trivial no-brainer) inadvertently reminds one of the severe weaknesses of ILOAT; what good is a system of accountability that issues rulings on decisions that are barely relevant anymore (or too late to correct)?


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts