01.22.16

Benoît Battistelli es Repréndido por Pierre-Yves Le Borgn’, Quien Ha Iniciado Acciones Políticas en Su Contra

Posted in Europe, News Roundup at 8:49 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Publicado in Europe, Patents at 7:35 pm por el Dr. Roy Schestowitz

“La justicia, señor, es de gran interés para hombre en la tierra. Es el ligamento que une seres civilizados y naciones civilizadas juntos.”

Daniel Webster

Pierre-Yves Le Borgn'
Photo via Wikipedia

Sumario: ¨He apelado al gobierno francés inmediatamente,¨ escribió Pierre-Yves Le Borgn´ ayer, habiendo sigo testigo del engaño de Pinocho Battistelli así como de la manera como ignoró las decisiones del comite disciplinario.

Días despues que Pierre-Yves Le Borgn´ arremetió contra el presidente de la OEP Benoit Battistelli (vealo en Ingles o Español) recibimos una traddución de otra carta del señor Le Borgn´. En ella a pesar de amenazantes cartas del tirano Battistelli, Pierre-Yves Le Borgn´ señala correctamente que el presidente Battistelli ¨impuso estas sanciones más allá de las recomendaciones dadas a él por el comite disciplinario de la OEP,¨ como cubrimos hace unos días. ¿Qué clase de TIRANO es Battistelli y porqué MINTIÓ a sus empleados (mentiras diseminadas por los ¨periodistas¨ quienes han probablemente difamado y acusado a favor de los chacales de Battistelli)? Aquí esta una traducción de lo que el señor Le Borgn´ escribió:

Me he enterado con asombro la decisión anunciada esta mañana por el presidente de la Oficina Europea de Patentes (OEP), Benoit Battistelli, al castigar 3 empleados de la OEP, lideres de la SUEPO en Munich. Estoy profundamente consternado. Dos de esos representantes, el primer la presidenta de la unión en Munich, la otra el anterior presidente, fueron despedidos. La presidenta incluso fue deprivada de parte de sus derechos de pensión. Un degradamiento de quince años de trabajo para el tercero.

Noté que el presidente Battistelli puso estas sanciones más allá de las recomendaciones que les fueron dadas por el comite disciplinario de la OEP. La VOLUNTAD DE HACER MALDAD, de ASUSTAR, para ERRADICAR TODO CRITICISMO asi como cualquier poder intermediario lo caracteriza. Incluso lo asume Noté que el presidente Battistelli puso estas sanciones más allá de las recomendaciones que les fueron dadas por el comite disciplinario de la OEP. La VOLUNTAD DE HACER MALDAD, de ASUSTAR, para ERRADICAR TODO CRITICISMO asi como cualquier poder intermediario lo caracteriza. Incluso lo asume.

He apelado al gobierno francés immediatamente. Lo que esta pasando es una VERGUENZA e INJUSTICIA TREMENDA. Espero que los estados miembros de la OEP, comenzando con Francia, intervengan urgentemente para poner punto final a la arbitrariedad y este movimento que arruina vidas, destruye familias y socava el trabajo de toda la organización. No puede ser aceptado que la immunidad que goza esta organización lleve a tantas desviaciones del gobierno de ley en que esta basado, entre otras cosas, con respecto por los derechos de los representantes de uniones y empleados, independencia de los comites disciplinarios en relación a la gerencia, y la proporcionalidad de las sanciones: estas son tantas preguntas que fueron completamente ignoradas aquí.

Una organización sólo tiene futuro cuando sus empleados son reconocidos en su projecto, en su gobernalidad y su gerencia. Esto no es el caso de la OEP. Es urgente por los estados miembros reflejar en las razones que llevaron a esto. Y claramente considerar la renovación de la gobernacia de la OEP asi como de su gerencia.

Nos gustaría citar algunos nuevos comentarios de IP Kat por que ayudan a mostrar como la gente se siente acerca del régimen de Battistelli, qu el señor Le Borgn´ debe haber estado estudiando recientemente.

George Brock-Nannestad, no se preocupa por anonimato (tiene huevos para sosterner sus palabras sin temer por futuras retribuciones), escribió: ¨parece como si todas las iniciativas de la OEP estan dirigidas a reducir su competencia al respecto de decidir a costo bajo quien tiene el mejor derecho a una innovación. La OEP esta dirigiendo majormente sus esfuerzos para aumentar la resolución de conflictos a costos altísimos, por instancia por realizar busquedas que resultan en listing de patentes que tienen que haber sido analizadas en privado. Los resultados de estos análisis son usados en evaluacion de ganar casos en corte, y los prospectos de costos se estan convirtiéndo prohibitivos que un arreglo es preferible. La parte de la industria que más la necesita es incapaz de predecir un resultado de una inversión en tecnologías nuevas. El propósito del sistema de patentes era incentivar la innovación, no crear estorbo y estancamiento.

¨Uno de los intentos de estimular las tecnicas y legales competencias de la OEP es la propuesta re-organización del Jurado de Apelaciones. La más directa y bien sustentada oposición a las propuestas oficiales ha venido de UNION-IP, a NGO que tiene muchos EPI miembros. Su propuesta fué publicada en epi-Information No. 4 of 2015, pp. 120-22 (available en http://patentepi.com/assets/uploads/documents/epi-information/epi_Information_4_2015.pdf — do your own copy-and-paste). La expresión ¨casi con las justas en linea con una independencia judicial¨ es usada en relación con la reposición de leyes como estan, incluso antes de una revisión. Es de gran crédito de EPI que hayan publicado texto tan incisivo.

¨En differente pero igualmente detrimente materia un contribuyente al jornal, Sr. A Hards, expresa sus puntos de vista en la reorganización de la EQE. (haciendo papeles A y B combinados por ambos mecánica y química; mismo número pp. 142-43). Leo su contribución como si el considera que la reorganización como una diluición de la profesión total. Exclama su sorpresa: ¨No puedo entender, porque el sistema candidato aleman apoy unos 6 meses de entrenamiento en la Corte Alemana de Patentes con lecturas, participacion en el juzgado, y cursos de experimentados jueces, mientras que la OEP no tiene nada comparable. ¿Donde están los miembros del Jurado de Apelaciónes? ¿Dónde están los expertos legales de la OEP y sus examinadores veteranos? Estos son los guardianes de la OEP caso de patentes leyes y juicios y como tales son las mejores fuentes de conocimiento para entrenamiento desde abajo.¨

¨Es mi impresión que el sistema de la OEP este desarrollándose hacia un menos interes en ´OEP caso de ley´.

¨La supresión de profesionalismo de los examinadores de la OEP que esta expuesto a luz contribuye al mismo fin: Una reducción de la capacidad oficial de evitar conflictos. Esos profesionales quienes han actuado como reporteros encubieros de la tendencia (que descubrieron antes que nadie) están considerados soplones en el estilo de las compañías farmáceuticas y tabacaleras. Las infracciones de los derechos humanos de estas personas son escandalosas pero no hay culpable ante ninguna ley aplicable.

¨Es incomprehensible que la UE es capaz de prohibir el etiquetamiento de productos del Banco Oeste ocupado por Israel originandose en Israel o instituir observaciones contra Polonia cada vez de cualquier supresión de la libertad por hablar, pero la UE es todavía capaz de contratar un subproveedor para patentes con efectos unitarios por una entidad que suprime los derechos humanos peormente. Considero que cualquier contrato hecho sea anulado y renegociado, tomando en consideración completo respeto a los derechos humanos dentro de la OEP. Cualquier violacion a los derechos humanos que hayan ocurrido deben ser revertidas con una compensación p or daños. El respeto por la UE esta viniéndose abajo por la compañía que tiene.¨

He mencionado en respuesta a George en una no halagadora manera, sin aludir lo dicho que considero espectaculativo o insuficientemente sustanciado/exacto. Otra persona (anonima) escribió: Sólo puedo estar de acuerdo con George que todo en la OEP esta en la pared. La pregunta es simplemente ¿por el benefico de quien? No me gustan las teorías conspiratorias del Sr. Schestowitz, pero a pesar de la exageración mostrada, hay algo verdadero en ellas.¨

He estado escribiendo acerca de patentes por más de una decada y a diferencia de aquellos que siguen la materia por que tienen ganancias de ella, soy voluntariamente crítico y expreso mis observaciones personales incluso cuando estas son negativas y potencialmente ofenvas. No hay ¨ẗeorías conspirativas¨ [sic] a menos que alguien de ejemplos de ellas. George me llamó ¨estidente¨ (o la palabra danesa por ella), pero eso no es un término desacreditador. El comentador sigue en: ¨me pregunto si BB tuvo una agenda escondida. Esta descubierta. Lo discernible es: YO SOY EL JEFE Y HAGO LO QUE QUIERO, IRRESPECTIVAMENTE DE CUALQUIER PROPOSICIÓN O DECISIÓN de cualquier comite, empleados/gerencia. Es PERVERSIÓN de la ley. La OEP necesita una reforma como fue sustentada en muchas maneras, no se puede negar, pero no por ser drástico como cayó. No simplemente para satisfacer el ego de such a persona despreciable como BB. Tal vez es tiempo de una unidad investigadora, pero nadie, sólo el y sus chacales, adivinó como podía ser malusada.

La presión de los examinadores se han convertido en tal que a pesar de su orgullo y profesionalismo no tienen alternativa pero tratar rapidamente con busquedas y la siguiente examinación. Incluso no tienen la elección de archivar lo que puedan. Tienen que seguir lo que el ordenador dice! Es entendible que sucede como en una cadena de fábrica, incluso no cuando proviene de un trabajo intelectual. La ente que dirige la OEP no son incluso gerentes, son IDIOTAS pensando que lo son. En cualquier organización privada hubieran sido despedidos hace tiempo, pero los miembros de la AC son inmovibles por lo menos la mayoría.¨

¨Podría aumentar la producción tratar casos fáciles, pero serán difíciles las que tendrán que ser tratadas.¨

¨Lo que esta pasando con el Jurado de Apelaciones es un escandalo. Hacer una propuesta en la que el Jurado no tenga que dictar sus propias reglas de procedimiento es increíble. Como un alumno de una de las ¨mejores¨ escuelas de Francia, BB debería saber lo que significa separación de poderes. Convenientemente lo ha olvidado. Por lo menos ha mostrado profundo desprecio que tiene hacia aquellos que no bailen con su música.¨

Aquí viene la parte acerca del rol/envolvimiento frances: ¨Ese BB esta en contra de las actuales autoridades francesas es para verse on otra situación. BB organizó en Lyon una reunión para celebrar 30 años de cooperacion con la SIPO. Las autoridades francesas no fueron invitadas, incluso informadas. Miren en http://documents.epo.org/projects/babylon/eponot.nsf/0/7E1A61AB656965E2C1257E8F004CD6F8/$File/epo-sipo_symposium_programme_en.pdf

¨Esto tiene que ser analizado con las instrucciones dadas a los empleados de la OEP cuando visitan otros miembros estados para informar a la oficina de patentes nacionales. Haz lo que digo, pero no te atrevas a hacer lo que hago…¨

De nuevo otro ejemple de Battistelli ejerciendo autoridad sin supervisión.

¨Mejor paro ahora. Estoy hirviendo de rabia,¨ concluyo este comentador.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

This post is also available in Gemini over at:

gemini://gemini.techrights.org/2016/01/22/pierre-yves-le-borgn-es/

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Video and Transcript of Julia Reda's LibrePlanet Keynote Talk

    "A European Open Technology Fund: Building sustainable public funding for free software” — a talk by Julia Reda; transcribed by Techrights associate and ripped by Linux Reviews



  2. Video: “Unjust Computing Clamps Down” by Richard Stallman

    12 days ago the FSF uploaded the video above, in which current threats to software freedom are explained by the FSF's founder



  3. FSF Web Site Now Lists the Seven Voting Members, Including Alexandre Oliva, Former Acting FSF President

    The FSF is now in good and reliable hands, which we're told are all supportive of the decision to bring back the FSF's founder to the Board; Oliva remains involved as a voting member



  4. The EPO's War on Justice and Assault on the Law -- Part 11: The Rapporteur Who Once Was Vice-President

    EPO‘s former Vice-President of DG3 will be the person to decide on the EPO’s (mis)conduct



  5. [Meme] Captured EPO

    Put the EPO back in the hands of people who do all the work and actually understand the real goals of a patent office



  6. An Urgent Need to Fix the EPO, Which is Becoming Rogue at Every Level (Even the 'Legal' Level)

    Helpless examiners are being put in a grave dilemma: violate the EPC or lose the job; it's meanwhile clear that internal appeals, including referrals to the Boards of Appeal, are also hopeless because these courts or tribunals obey tyrants, not the EPC, and moreover they cover up past abuses of the tyrants



  7. IRC Proceedings: Monday, May 17, 2021

    IRC logs for Monday, May 17, 2021



  8. 6,700 Signatures in Support of Richard Stallman's Return to the FSF's Board

    6,700 signatures will be secured any day now (maybe later today); we thought the graph is worth replotting again, even if only to remind people how badly the defamatory hate letter has backfired



  9. [Meme] The Real Gates Scandal is About Connections to Sex Trafficking (Epstein), Not Infidelity

    Some media is still trying to shift attention (some of the very same media that misdirected focus to Richard Stallman when a Gates-Epstein scandal unfolded at MIT), but people aren't gullible enough



  10. Links 17/5/2021: New GeckoLinux and Kdenlive 21.04.1

    Links for the day



  11. Richard Stallman Refers to Intel's Management Engine (ME) -- or a Back Door -- as 'Master', and the Processor Intel Lets Us Use as 'Slave'

    “The president and founder of the Free Software Foundation will speak about pressing issues in free software today, and will present the winners of the 2018 Free Software Awards,” says the summary (this was 3 years ago, i.e. before the purge of language, with a prominent role played by Intel)



  12. Links 17/5/2021: NetBSD 9.2 and Early Look at Bodhi Linux 6.0.0

    Links for the day



  13. Calle Josefsson as Living Proof That Attacking the Causes You Once Proclaimed to Stand for is Very Profitable

    Some thoughts on the situation of the Boards of Appeal in Haar; they're led by someone who receives a huge salary (a four- or five-fold increase) in exchange for an epic sellout and abandonment of principles; as a de facto legal slinger or imposter/poser he has already done incredible damage on several levels



  14. The EPO's War on Justice and Assault on the Law -- Part 10: A Faustian Pact?

    Benoît Battistelli‘s rubber-stamping judge from Sweden saw his salary growing four- or five-fold and he has meanwhile lowered his public profile, fearing that people will see what he sold his soul for



  15. EPO Staff Representatives Not Amused to See an Office That Steals From Staff and Even From Pensioners

    The heist continues; the EPO isn't just a milking cow of Germany but also of EPO officials who keep the 'lid' or the 'cover' on this whole financial instrument, which would enrage member states if they truly understood what's going on



  16. [Meme] Virtual Prisons for Virtual Hearings (Haarings)

    Today’s EPO has a truly twisted notion of the “rule of law”



  17. President of the Boards of Appeal, the Star of the Haar Show

    It’s best in the metal version; burn in Hell, Lesley Gore



  18. Right To Repair: When You Don't Own What You Buy (and Cannot Even Repair It Legally)

    The second part of preliminary background regarding the Right To Repair; our associate who extracted the videos from YouTube says that both are relevant to “Freedom 0″ (as per the FSF’s definition of Free software)



  19. Right To Repair: What It's About and How That Relates to Software

    A short (less than one minute) video that offers some background or sheds light on the intersection between Software Freedom and the Right To Repair



  20. Brand as Distraction From the Core Issues Surrounding the Right To Repair

    Excerpt of a video from Odysee, in which an important point is explained regarding a very actual and relevant case, more so given a recent ruling that indirectly impacts software freedom, mostly in (but not limited to) the United States



  21. Virtual 'Courts' Aren't Courts and Aren't Suitable Substitutes, Either

    The cheapening of the concept of justice, even as the pandemic that serves to justify that cheapening is gradually being brought under control, is the real issue that should be debated in Haar (or from private homes, probably somewhere around Haar); whether it's compulsory or not ought to be a side question



  22. IRC Proceedings: Sunday, May 16, 2021

    IRC logs for Sunday, May 16, 2021



  23. Links 17/5/2021: Linux 5.13 RC2 and a Lot About Patents

    Links for the day



  24. (All-Time) Archive of Techrights Videos Contains About 1,000 Videos, All Listed in One Place Now

    We're improving access to old material in the site and right now the focus is ways to improve discovery of old video/multimedia files



  25. Haar Song

    The Office in Munich is overseen by “a municipality near Munich,” according to Wikipedia (not inside Munich, so that in itself is a violation of the EPC)



  26. The EPO's War on Justice and Assault on the Law -- Part 9: Squeezing Out the Lifeblood of Democracy?

    The lack of public discourse at the EPO (where tyrants like Benoît Battistelli and António Campinos make up the rules and then have them rubber-stamped by kangaroo courts) helps explain an atrocious policy and moral abyss, which recently led to acceptance of European software patents and mass surveillance disguised as “access to justice”



  27. Luke Smith on Why Free Software Matters and 'Open Source' is Meaningless

    A video just released by a popular YouTube channel



  28. Links 16/5/2021: ExTiX 21.5, Drumstick Multiplatform MIDI File Player Refresh

    Links for the day



  29. EPO.org is a Really Awful Source of Information

    The site that bears a .org suffix is actually more like a private corporation lying about itself in order to save face and attract more money -- or in other words funds that will be squandered and stolen by corrupt administrators



  30. IBM Has Changed a Lot Since 2018, and Not for the Better

    IBM isn't that much of an ally of GNU/Linux as a community-led or community-centric operating system; IBM is in it all just for IBM and we need to treat IBM accordingly


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts