02.16.16

Gemini version available ♊︎

Con Patentes de Software, “el [Bajo] Nivel de la UPSTO Ahora Ha Sido Alcanzado por la OEP”

Posted in America, Europe, Patents at 6:34 am by Dr. Roy Schestowitz

Original/English

Publicado in America, Europe, Patents at 7:20 am por Dr. Roy Schestowitz

Patentes on matemáticas, tales como vision en ordenádores (mi materia investigativa), están crecientemente haciéndose imposibles bajo el régimen de Battistelli.

Blatterstelli and EPO, USPTO
Cuando el objetivo de uno es sólo maximizar el número de patentes el modelo a seguir debería ser la SIPO (China) o la USPTO, donde el logro vara es otorgar una patente on cualquier montón de papel que llegue, asegurándose un MONOPOLIO en virtualmente todo bajo el sol. (mientras diga ¨técnico¨, ¨inventivo¨, en un ¨ordenador¨, e incluso ¨en/sobre el Internet¨)

Sumario: Patentes de software y otras patentes de poco on ningún mérito que puedan ser físicamente demostrados son ahora otorgados por la Oficina Europea de Patentes, a pesar del colapso de las patentes de software en los Estados Unidos

AQUÍ EN Techrights nos enfocamos mayormente en las patentes de sofware (foco primario de este sitio), pero hay otros problemas asociados con la OEP, incluyendo el uso de patentes CONTRA los llamados medicamentos ´genéricos´ y tratamientos de cancer (hay varios problemas asociados con eso). IP Kat cubre una historia que fué mencionada aquí el otro dia, diciendo que la ¨patente Europea No 1 313 508 proteje el uso de pemtrexed disodium en combinación con vitamina B12 o un derivado farmaceútico de ella y opcionalmente una proteína fólica amalgamándola. La patente expira el 15 de Junio del 2015.¨

“Poniéndo aparte los abusos contra los derechos humanos, hay problemas técnicos también.”Sea que uno hable acerca de la Oficina Europea de Patentes or epogen/Epoeting alfa, la OEP es sinónimo con ENGAÑO, rompimiénto de las reglas. Poniéndo aparte los abusos contra los derechos humanos, hay problemas técnicos también. Por instancia alguien publicó una divertida oda titulada ¨Declaración acerca de la Verdad e Imbecílidad SelfImpuesta…¨

Esto es acerca del campo de distorsión de la realidad, que reciéntemente cubrimos aquí, ambas antes y después del evento en Rijswijk. Otra persona correctamente insinuó que ¨el nivel de la USPTO ha sido ahora [corrégido] y alcanzado por la OEP¨ con patentes on un ronroneo de un gato digital – una patente de software suficientemente IDIÓTICA/TRIVIAL que la USPTO probablemente aprobaría dados sus bajos estándares, enviándo el mensaje que casi todas la aplicacines serán exitósas, llevando a un diluvio [http://techrights.org/2016/01/14/patent-quality-decline/] de aplicaciones, también a los legajos de las cortes. ¨Seguramente miran el problema-solución como si existiese cuando se evalua el paso inventivo,¨ escribió la persona. ¨Sin embargo yo todavía no puedo ver que inventivo pueda haber en clamar que el ronroneo de un gato virtual cuando un cursor se mueve para atrás y adelante en el gato virtual. El reclamo ciertamente no lee en un gato actual. Si este fuera el caso, la novedad no sería dada. [...] tristemente significa que el NIVEL DE LA USPTO HA SIDO ALCANZADO POR LA OEP…¨ ¿Dónde ha desaparecido el sentido común?¨ Esta es la patente en cuestión, de Immersion Corporation, quien tiene un extensívo racimo de otras patentes de software cros-referéntes en la OEP, en su mayoría relacionada con la interface del usuario y vibración para retroalimentación. Simplemente por que el software dispare una ¨vibración¨ no significa que el software es algo físico. Es todavía una patente de software. Basado en el sitio web de esta compañía, es acerca de software y esa acerca de LICENCIAR, no necesariamente de hacer cosas. Hay una sección de ¨licenciatura de PI Licensing¨ bajo ¨Productos¨. Para citar su descripción plenaria desde su página frontal: ¨Licencias de Immersion tocan tecnológia de retroalimentación.¨

“Nos preocupa que Europa esta siguiendo los pasos de los Estados Unidos en lo referente a patentes cuando en realidad debería ser lo contrario, los Estados Unidos emulando a Europa, por que su sistema de patentes historicamente ha recibido mayor respeto y confianza.”Esta clase de maximalismo de patentes, significa la expansión de estas o el objetivo de maximalizar su número para bajar su cálidad (de examinación de patentes aprobadas), es algo de lo que hemos viniendo advirtiendo muchas veces antes. Por ello escribimos acerca de la OEP por casi una década, primariamente en relación a patentes de software. Fue Brimelow quién permitió ¨tal¨ agujero trasero se escape, pero fue Pinocho Battistelli quién lo llevó más allá con acelerada examinación (signficando lenientes o flojas) para Microsoft, cuya mayoría de patentes explota el agujero traserdo de Brimelow haciéndo ver algo que no es.

Nos preocupa que Europa esta siguiendo los pasos de los Estados Unidos en lo referente a patentes cuando en realidad debería ser lo contrario, los Estados Unidos emulando a Europa, por que su sistema de patentes historicamente ha recibido mayor respeto y confianza. Los ayayeros de patentes de sofware – gente que nunca escribieron programas de computación por sí mismos o entienden como una computadora trabaja – tratan de presionar a los hacedores de leyes, jueces, examinadores, etc. para abolir el Caso Alice como factor, a pesar que la Corte Suprema de los Estados Unidos USPTO abrumadoramente (y en unanímidad) promulgó en contra de patentes de software abstractas. Aquí esta el último ejemplo de ello publicado sólo ayer. Por su propia admisión, el autor ¨es un abogado de patentes licensiado para practicar en California y Arizona.¨ Mirando sólo al lado del agresor de patentes y sus abogados (no sus victimas, que son grandes en número), escribe que ¨cuerpos examinadores¨ sobre usan la sección 101 de rechazos puede ser ganado via una más discíplinada y estructurada set de instrucciones.¨

“¿Cómo reducción en rechazos es una cosa buena? ¿Cuál es el punto de una examinación de patentes si no hay dificultad y frecuentes rechazos?”¿Porqué es un sobreuso? ¿Porqué a el no le gusta cuando el Caso Alice es referido? Es una decisión fuerte de alto nivel de la Corte Suprema. ¿Porqué sobrepasarla?

¨A los examinadores les gustaría,¨ el dijo, insinuando de alguna manera que otorgando más patentes de software es algo que a los examinadores preferirían (en el pasado por lo menos ellos recibían un incentivo financiero para actualmente otorgar si estaban en duda en vez de rechazar). El también dijo que ¨aplicantes encontrarían los resultados de una examinación más predecible y sabrían como responder a rechazos mejor; y la reducción de rechazos representaría una ´buena´ política de patentes y beneficiaría a la economía estadounidense.¨ ¿En serio?

Esto es una TONTERÍA COMPLETA. ¿Cómo reducción en rechazos es una cosa buena? ¿Cuál es el punto de una examinación de patentes si no hay dificultad y frecuentes rechazos? Es como si todos esos escándalos en el Reino Unido donde las autoridades examinadoras en el mundo escolar son encontrados haciendo los exámenes más fáciles que la gente joven obtenga altos grados y deduzcan por ello que los niños de alguna manera (mágica) están convirtiéndo en más inteligentes.

“No tomen consejo de abogados de patentes en materias como esta.”Los abogados de patentes entendiblemente están preocupados porque muchos de sus viejos clientes reluctantemente se sienten inclinados a patentar más software. Eso es una cosa buena para la sociedad en su conjunto. No tomen consejo de abogados de patentes en materias como esta.

¨El estado del cabildeo en contra de las patentes de software es tan malo que tengo que decir #ilovefs,¨ Benjamin Henrion escribió el Domingo por la noche. Está en lo correcto ya que el campo que luchaba contra las patentes de software solía ser mucho más activo hace una década o hace algunos años. El debate público ha sido en su mayoría distorsiónado (con ayuda de los medios corporátivos, que es propiedad de las grandes corporaciones que aman las patentes de software pero que odia a los trolls que las enjuician), al punto que el público ahora piensa en términos de ¨trolles de patentes¨, no esfera de patentes o dominio de patentes.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. [Meme] “Social Democracy” at the EPO

    Some comments on the current situation at the European Patent Office from Goran Gerasimovski, the new EPO Administrative Council delegate for North Macedonia and Social Democratic candidate for mayor of Centar (a municipality of Skopje)



  2. [Meme] António Campinos Visits the OSIM

    António Campinos visits OSIM Director-General Ionel Muscalu in February 2014



  3. [Meme] [Teaser] Meet the President

    Later today we shall see what Romania did for Battistelli



  4. Links 26/10/2021: Latte Dock 0.10.3 and Linux 5.15 RC7

    Links for the day



  5. Gemini Protocol's Originator: “I Continue to Care About This Project and I Care About the Community That Has Formed Around It.”

    'Solderpunk' is back from a long hiatus; this bodes well for Geminispace, which grew fast in spite of the conspicuous absence



  6. Bulgarian Like Bavarian Serfdom

    Bulgarian politics seem to have played a big role in selecting chiefs and delegates who backed Benoît Battistelli‘s unlawful proposals, which treat workers almost like slaves and ordinary citizens as disposable ‘collaterals’



  7. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXIII: The Balkan League - Bulgaria

    Today we examine the role of Bulgaria in Benoît Battistelli‘s liberticidal regime at the EPO (as well as under António Campinos, from 2018 to present) with particular focus on political machinations



  8. Links 25/10/2021: New Slackware64-current and a Look at Ubuntu Budgie

    Links for the day



  9. Links 25/10/2021: pg_statement_rollback 1.3 and Lots of Patent Catchup

    Links for the day



  10. Microsoft GitHub Exposé — Part III — A Story of Plagiarism and Likely Securities Fraud

    Today we tread slowly and take another step ahead, revealing the nature of only some among many problems that GitHub and Microsoft are hiding from the general public (to the point of spiking media reports)



  11. [Meme] [Teaser] Oligarchs-Controlled Patent Offices With Media Connections That Cover Up Corruption

    As we shall see later today, the ‘underworld’ in Bulgaria played a role or pulled the strings of politically-appointed administrators who guarded Benoît Battistelli‘s liberticidal regime at the EPO



  12. IRC Proceedings: Sunday, October 24, 2021

    IRC logs for Sunday, October 24, 2021



  13. Links 25/10/2021: EasyOS 3.1 and Bareflank 3.0

    Links for the day



  14. The Demolition of the EPO Was Made Possible With Assistance From Countries That Barely Have European Patents

    The legal basis of today's EPO has been crushed; a lot of this was made possible by countries with barely any stakes in the outcome



  15. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXII: The Balkan League - North Macedonia and Albania

    We continue to look at Benoît Battistelli‘s enablers at the EPO



  16. Links 24/10/2021: GPS Daemon (GPSD) Bug and Lots of Openwashing

    Links for the day



  17. Links 24/10/2021: XWayland 21.1.3 and Ubuntu Linux 22.04 LTS Daily Build

    Links for the day



  18. IRC Proceedings: Saturday, October 23, 2021

    IRC logs for Saturday, October 23, 2021



  19. Links 24/10/2021: Ceph Boss Sage Weil Resigns and Many GPL Enforcement Stories

    Links for the day



  20. GAFAM-Funded NPR Reports That Facebook Let Millions of People Like Trump Flout the So-called Rules. Not Just “a Few”.

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  21. Some Memes About What Croatia Means to the European Patent Office

    Before we proceed to other countries in the region, let’s not forget or let’s immortalise the role played by Croatia in the EPO (memes are memorable)



  22. Gangster Culture in the EPO

    The EPO‘s Administrative Council was gamed by a gangster from Croatia; today we start the segment of the series which deals with the Balkan region



  23. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XXI: The Balkan League – The Doyen and His “Protégée”

    The EPO‘s circle of corruption in the Balkan region will be the focus of today’s (and upcoming) coverage, showing some of the controversial enablers of Benoît Battistelli and António Campinos, two deeply corrupt French officials who rapidly drive the Office into the ground for personal gain (at Europe’s expense!)



  24. Links 23/10/2021: FreeBSD 12.3 Beta, Wine 6.20, and NuTyX 21.10.0

    Links for the day



  25. IRC Proceedings: Friday, October 22, 2021

    IRC logs for Friday, October 22, 2021



  26. [Meme] [Teaser] Crime Express

    The series about Battistelli's "Strike Regulations" (20 parts thus far) culminates as the next station is the Balkan region



  27. Links 23/10/2021: Star Labs/StarLite, Ventoy 1.0.56

    Links for the day



  28. Gemini on Sourcehut and Further Expansion of Gemini Space

    Gemini protocol is becoming a widely adopted de facto standard for many who want to de-clutter the Internet by moving away from the World Wide Web and HTML (nowadays plagued by JavaScript, CSS, and many bloated frameworks that spy)



  29. Unlawful Regimes Even Hungary and Poland Would Envy

    There’s plenty of news reports about Polish and Hungarian heads of states violating human rights, but never can one find criticism of the EPO’s management doing the same (the mainstream avoids this subject altogether); today we examine how that area of Europe voted on the illegal "Strike Regulations" of Benoît Battistelli



  30. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XX: The Visegrád Group

    The EPO‘s unlawful “Strike Regulations” (which helped Benoît Battistelli and António Campinos illegally crush or repress EPO staff) were supported by only one among 4 Visegrád delegates


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts