04.05.16

Gemini version available ♊︎

El Circulo Intimo de Battistelli se Expande Con Más Milagrosas Promociones y Su Guardia Pretoriana También Se Incrementa

Posted in Europe, Patents at 7:23 pm by Dr. Roy Schestowitz

Original/English

Publicado en Europe, Patentes at 8:32 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Si parece un golpe de estado, entonces…

Raimund Lutz
Fuente: Interview from last summer

Sumario: El circulo intimo de la Oficina Europea de Patentes se incrementó, mientras que más gente conectada a Battistelli disfruta una ventaja extraordinaria para asumir altos cargos, consólidando el golpe de estado

Le président de l’OEB, Benoît Battistelli, no suelta la soga y no va a renunciar. Mientras más permanesca en el poder, peor se van a poner las cosas (hay una huelga esta semana).

Fuentes nos dicen que las cosas se exacerbaron más aún bajo el reinado de hierro de Battistelli. Su circulo se está expandiendo, so la maraña se enreda aún mas, así que en el futuro será más difícil arreglarlo todo. Para un resumen del increíble rápido ascenso al poder de Bergot, vean parte una, parte dos, parte tres, y parte cuatro de una vieja series de artículos (hay incluso aspectos matrimoniales en ellos). También recuerden a Lefevre [1, 2, 3] cons su asombrósa serie de promociones; ella fue encargada del desafío de hacer parecer que los empleados estaban felices cuando en realidad era lo contrario. Eso es más desafíante que tratar de hacer que los Afganos esten agradecidos después de que su país fué brutalmente invadido por una supuesta docena de ´secuestradores´ Saudíes.

“Así que el jefe tribal, Battistelli, continúa rodeándose a sí mismo de más caras familiares.”De todas maneras, vayamos al punto. He aquí una actualización acerca del círculo íntimo de Battistelli.

En El Círculo Intimo 2.0 [PDF], Nadia Lefèvre y Raffaella de Greiff parecen ser cercanas a Elodie Bergot,” un lector nos dijo. “Reciéntemente Nadia Lefèvre se convirtió en directora. En April 1, Raffaella de Greiff también se convirtió en directora, lo que corresponde a grado A5. Parece otra carrera cohete. Ella entró a la EPO en grado A2 el 2011, y trabajo como consejera de Željko Topić.”

Así que el jefe tribal, Battistelli, continúa rodeándose a sí mismo de más caras familiares. Es una camara de resonancia, donde nadie lo encarará o dirá la verdad. (como el Emperador está Desnudo) y en su lugar le dirán sólo cosas que el quiera oír. El ya está actuándo como alguién que necesita estar en un asylo mental y considerando su edad (retiro) talvez este diágnostico no esté muy lejos (algúnas personas abiertamente desafían su estado mental) Consideren las siguientes observaciones:

La Alta Gerencia

El Servicio de Regulación de EPO se establece que “Un empleado permanente será jubilado de oficio el último día del mes en que cumpla la edad de sesenta y cinco años” (Art. 54 (1) (a)). Una prolongación hasta el 68 es, sin embargo, es posible “si la autoridad nominadora lo considere justificado en interés del servicio.” Tenemos la impresión de que las solicitudes de los miembros del personal ordinario de continuar trabajando después de los 65 que se rechacen de forma casi sistemática. Sin embargo, para la alta dirección, aparentemente se aplican otras reglas. Al final de su mandato, el Presidente será de sólo dos semanas antes de cumplir 68 años. Sr. Minnoye será de 70 años de edad cuando su contrato termina en diciembre de 2018.

La pregunta interesante es: no el Consejo sabe su edad cuando se decidió en la prórroga, o son los delegados prudente, puesto que algunos de ellos todavía están compitiendo por un puesto de trabajo en el OPO a pesar de su edad relativamente avanzada?

Battistelli es no sólo un megalomaniaco; también es un paranoíco y resulta ser desperdiciador (desague de presupuesto). El ha estado caminando con su Guardia Pretoriana por más de una década y aparentemente Bergot (el supuesto overachiever) también. Considerén el siguiente cucharadita:

¿Dónde está el peligro?

El Sr Battistelli reciéntemente confirmó que tiene guardaespaldas. El rumo también es que lo mismo sucede con la Srta Bergot. El Sr Battistelli esto es por los presentes riésgos de seguridad en Francia.

La suguiente link parece sugerir lo contrario:

http://condat.blogspot.com/2004/07/premier-show-public-de-m-benot.html

“BATTISTELLI se lève, ses deux gardes du corps le suivent. Le concert est fini. L’invité nous a montré qu’il était capable de parler brilliamment d’un sujet qu’il connaissait depuis 53 jours. Note d’ensemble: 4/20.”

Incluso si Battistelli va a renuciar alguna vez o sera despedido, un montón de trabajo tiene que ser hecho para restaurar la integridad de los recursos humanos de la EPO. !Qué tal desorden! Luego esta el asunto de obedecer la ley.

“Incluso si Battistelli va a renuciar alguna vez o sera despedido, un montón de trabajo tiene que ser hecho para restaurar la integridad de los recursos humanos de la EPO.”Como este nuevo comentario lo puso temprano anoche: “La solución del problema de la EPO-me parece muy simple. Battistelli debe comenzar a firmar el Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH) (formalmente el Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales) .Eso es un tratado internacional para proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales en Europa. Elaborado en 1950 por el Consejo entonces recién formado de Europa, [1] La Convención entró en vigor el 3 de septiembre de 1953. Todo Consejo de Europa los estados miembros son parte de la Convención y se espera que los nuevos miembros a ratificar la Convención lo antes posible. [2]. El derecho en el OPO debe ser igual a la derecha en los países europeos. Battistelli puede decirnos por qué no?

“El Convenio estableció el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). Cualquier persona que siente sus derechos han sido violados bajo la Convención por un Estado parte puede llevar un caso a la Corte. Sentencias según las violaciónes son vinculantes para los Estados interesados y se ven obligados a ejecutarlos. El Comité de Ministros del Consejo de Europa supervisa la ejecución de las sentencias, en particular para asegurar el pago de los importes fijados por la Corte a los solicitantes en compensación por el daño que han sufrido. [3] La creación de un Tribunal de proteger a las personas de violaciónes de los derechos humanos es una característica innovadora de una convención internacional sobre los derechos humanos, ya que da al individuo un papel activo en el ámbito internacional (tradicionalmente, sólo los estados son considerados actores en el derecho internacional). La Convención Europea sigue siendo el único acuerdo internacional de los derechos humanos que proporciona un alto grado de protección individual tales. Los Estados Partes también pueden llevar los casos contra otros Estados partes de la Corte, aunque rara vez se utiliza este poder”

“Por extensión, como cuestión de hecho, Battistelli ha tenido un efecto perjudicial (efecto desacreditar) en la Unión Europea, por lo tanto, lo que hizo mucho para hacer daño “Comunidad” y “unidad” (UPC es un nombre engañoso, al igual que “la patente comunitaria “., donde la comunidad que se sirve es una comunidad de multimillonarios con innumerables paraísos fiscales).”de Red Hat ene Wildeboer escribió (como el actual gobierno/partido en el poder resultó ser un verdadero pirata, escondiendo dinero en paraísos fiscales): “Así que debe haber una nueva elección en #Iceland después #Panamaleaks es evidente que tendremos el primer país gobernado por el partido pirata.” (principal partido del país en los sondeos)

El presidente de la FFII (la FFII es históricamente cerca de Wildeboer) escribió en respuesta: “Islandia el primero en salir de la EPOrg?” Bueno, si se mantiene Battistelli, su falta de credibilidad podría conducir a ella. Battistelli daña la OEP más que nadie en estos días. A nadie le gusta depender de un hueco para el comercio / fines políticos / burocráticos. Por extensión, como cuestión de hecho, Battistelli ha tenido un efecto perjudicial (efecto desacreditar) en la Unión Europea, por lo tanto, lo que hizo mucho para hacer daño “Comunidad” y “unidad” (UPC es un nombre engañoso, al igual que “la patente comunitaria “, donde la comunidad que se sirve es una comunidad de multimillonarios con innumerables paraísos fiscales).

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. [Meme] EPO Legal Sophistry and Double Dipping

    An imaginary EPO intercept of Administrative Council discussions in June 2013...



  2. Links 21/10/2021: PostgreSQL JDBC 42.3.0 and Maui Report

    Links for the day



  3. [Meme] [Teaser] “Judge a Person Both by His Friends and Enemies”

    Fervent supporters of Team Battistelli or Team Campinos (a dark EPO era) are showing their allegiances; WIPO and EPO have abused staff similarly over the past decade or so



  4. 'Cluster-Voting' in the European Patent Office/Organisation (When a Country With 1.9 Million Citizens Has the Same Voting Power as a Country With 83.1 Million Citizens)

    Today we examine who has been running the Finnish patent office and has moreover voted in the EPO during the ballot on unlawful "Strike Regulations"; they voted in favour of manifestly illegal rules and for 8.5 years after that (including last Wednesday) they continued to back a shady regime which undermines the EPO's mission statement



  5. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVIII: Helsinki's Accord

    The Finnish outpost has long been strategic to the EPO because it can help control the vote of four or more nations; evidence suggests this has not changed



  6. [Meme] Living as a Human Resource, Working for Despots

    The EPO has become a truly awful place/employer to work for; salary is 2,000 euros for some (despite workplace stress, sometimes relocation to a foreign country)



  7. Links 20/10/2021: New Redcore Linux and Hospital Adoption of GNU Health

    Links for the day



  8. IRC Proceedings: Tuesday, October 19, 2021

    IRC logs for Tuesday, October 19, 2021



  9. Links 19/10/2021: Karanbir Singh Leaves CentOS Board, GPL Violations at Vizio

    Links for the day



  10. [Meme] Giving the Knee

    The 'knee' champion Kratochvìl and 'kneel' champion Erlingsdóttir are simply crushing the law; they’re ignoring the trouble of EPO staff and abuses of the Office, facilitated by the Council itself (i.e. facilitated by themselves)



  11. Josef Kratochvìl Rewarded Again for Covering Up EPO Corruption and the EPO Bribes the Press for Lies Whilst Also Lying About Its Colossal Privacy Violations

    Corrupt officials and officials who actively enable the crimes still control the Office and also the body which was supposed to oversee it; it's pretty evident and clear judging by this week's press statements at the EPO's official Web site



  12. [Meme] Sorry, Wrong Country (Or: Slovenia isn't Great Britain)

    Team UPC is trying to go ahead with a total hoax which a high-level European court would certainly put an end to (if or when a referral is initiated)



  13. How Denmark, Iceland, Finland, Norway and Sweden Voted on Patently Unlawful Regulations at the EPO

    We look back and examine what happened 8 years ago when oppressed staff was subjected to unlawful new “regulations” (long enjoyed by António Campinos, the current EPO autocrat)



  14. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVII: The Non-Monolithic Nordic Bloc

    We start our investigation of how countries in northern Europe ended up voting on the unlawful “Strike Regulations” at the EPO and why



  15. Proof That Windows “11” is a Hoax

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  16. Firefox Becomes as Morally Reprehensible as Apple, Facebook, or Uber

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  17. Links 19/10/2021: GNU dbm 1.22 and Godot 3.4 RC 1

    Links for the day



  18. [Meme] [Teaser] GitHub an Expensive and Dangerous Trap (Also: Misogyny Hub)

    The ongoing Microsoft GitHub exposé will give people compelling reasons to avoid GitHub, which is basically just a subsidised (at a loss) trap



  19. Norway Should Have Voted Against Benoît Battistelli's Illegal (Anti-)'Strike Regulations' at the European Patent Office

    Benoît Battistelli‘s EPO faced no real and potent opposition from Norwegian delegates, who chose to abstain from the vote on the notorious and illegal so-called ‘Strike Regulations’ (they’re just an attack on strikes, an assault on basic rights of labourers)



  20. Links 19/10/2021: Sequoia PGP LGPL 2.0+, Open RAN Adoption

    Links for the day



  21. [Meme] [Teaser] Benoît Battistelli, King of Iceland

    Later today we shall see how the current deputy of the head of the EPO‘s overseeing body was in fact likely rewarded for her complicity in Benoît Battistelli‘s abuses against EPO staff, including staff from Iceland



  22. IRC Proceedings: Monday, October 18, 2021

    IRC logs for Monday, October 18, 2021



  23. Links 19/10/2021: MyGNUHealth 1.0.5 and Ubuntu 22.04 Now Developed

    Links for the day



  24. [Meme] [Teaser] Thrown Under the Bus

    Tomorrow we shall look at Danish enablers of unlawful EPO regulations, Jesper Kongstad and Anne Rejnhold Jørgensen



  25. The World Needs to Know What Many Austrians Already Know About Rude Liar, the Notorious 'Double-Dipper'

    Today we publish many translations (from German) about the Austrian double-dipper, who already became the subject of unfavourable press coverage in his home country; he’s partly responsible for crushing fundamental rights at the EPO under Benoît Battistelli‘s regime



  26. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVI: The Demise of the Austrian Double-Dipper

    Friedrich ‘Rude Liar’ Rödler is notorious in the eyes of EPO staff, whom he was slandering and scandalising for ages while he himself was the real scandal



  27. Links 18/10/2021: Porteus Kiosk 5.3 and Ventoy 1.0.55

    Links for the day



  28. [Meme] [Teaser] More to Life Than Patents

    Greedy sociopaths oughtn’t be put in charge of patent offices; this is what’s dooming the EPO in recent years (all they think about is money



  29. Microsoft GitHub Exposé — Part II — The Campaign Against GPL Compliance and War on Copyleft Enforcement

    Microsoft contemplated buying GitHub 7.5 years ago; the goal wasn’t to actually support “Open Source” but to crush it from the inside and that’s what Microsoft has been doing over the past 2.5 years (we have some details from the inside)



  30. Links 18/10/2021: Linux 5.15 RC6 and 7 New Stable Kernels

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts