Bonum Certa Men Certa

[ES] Nuevo Reporte Acerca de la UPC Explica Por Que est Tán Mala Para Los Pequeños- y Medianos Negocios Europeos

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patents at 5:19 am por el Dr. Roy Schestowitz

El último Reporte del Dr. Ingve Björn Stjerna

Ingve paper



Sumario: Un detallado análisis académico de la Corte Unitaria de Patentes (o Unificada) de Europa revela/concluye/afirma que esta siéndo mercadéada o promovida usando una engañosa premisa y promesa

La patente unitaria "y el sistema judicial - Un Regalo Envenenado para las PYMES es el título de un nuevo libro del Dr. Björn Ingve Stjerna, a quien nosotroshemos mencionado aquíantes, porque estudió de muy cerca la UPC durante mucho tiempo (incluso antes de sea conocida como "UPC"). Basado en el PDF del reportaje (permiso otorgado a nosotros para exibir una copia), existe una gran brecha entre la verdad/realidad y demandas de su promoción (publicidad). Las PYME a menudo son explotadas por los defensores de la UPC, que "secuestran" la voz de las PYMEs y dicen hablar en su nombre cuando dicen que la UPC serviría mejor a las PYME, y no las grandes corporaciones que a menudo vienen de fuera de Europa.

Como el reporte afirma en relación a Europa, “Las PYMEs son por mucho los empleadores más grande en Europa, sus problemas ar los problemas de sus empleados y por consecuencia de un gran número de ciudadanos Europeos. Por esta simple razón, esta materia merece una discusión amplia en los Parlamentos Nacionales de los estados miembros afectados de la EU. De los 25 estados miembros que han firmado la UPCA, hasta ahora sólo 9 de los 13 necesarios para su establecimiénto –, 16 ratificaciónes todavía están pendientes. En la medida que, cualquier ciudadano interesado debería traer la materia a la atención de sus MEP de su constituency y demandar que prior a su ratificación, una ampli discusión Parlamentaria de los pros y cons delpaquete de patentesdebería tener lugar. Si va a entrar en fuerza es su versión presente, las PYMEs especialmente tendrán que vivir con ella y ello no será de ningúnam manera para su ventaja.”

Ya escribimos varios posts acerca del por qué la UPC no tiene nada que ofrecer a las PYMEsEuropeas y por lo tanto debe ser rechazada. No hay ventajas que podamos ver, lo único que hay son desventajas. Es una estafa. Cuando los abogados de patentes y sus medios de comunicación afirman que la UPC servirían a las PYMEs uno tiene que parar y preguntarse qué tipo de clientes tienen (seguro que potenciales trolles de patentes o de sus pobres víctimas).

Para citar el resumen de la ponencia:



El 16 de febrero de 2016, el Ministerio de Justicia y Protección del Consumidor de Alemania presentó dos piezas de un proyecto de ley para la ratificación del Convenio internacional sobre el Tribunal Unificado de Patentes. Después de que los honorarios para la "patente unitaria" se han fijado y una propuesta de las tasas judiciales y los límites de gastos de representación reembolsables en el tribunal de patentes unificado ha sido proporcionadas, la promesa política que el nuevo sistema podría apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) podrán ser evaluadas de conformidad con la realidad. No es una sorpresa que no se este cumpliendo. Más recientemente, incluso la Comisión Europea declaró que el riesgo de costo sería tan significativa que las PYMEs requerirían un seguro para cubrirlas, admitiendo al mismo tiempo que actualmente carecen de seguro disponible. Una visión general sobre el deseo y la realidad en cuanto a los costos de la "patente unitaria" y el Tribunal Unificado de Patentes.



Frente al cabildeo de la EPO por la UPC (incluso hace un mes atrás en el Reino Unido) es importante para los ciudadanos Europeos levantar su voz para ayudar a detener a la UPC, la cual es una injusticia sin precedente tales como la TTIP y la TPP. De ninguna manera es por los intereses de los Europeos; au contraire.

Recent Techrights' Posts

SoylentNews Grows Up, Registers as a Business, Site Traffic Reportedly Grows
More people realise that social control media may in fact be a passing fad
 
Garden Season Starts Today
Outdoor time, officially...
More Information About Public Talks That Richard Stallman Gave This Week in Europe
Two talks in Switzerland
Engadget is Still a Spamfarm, It's Just an Amazon Catalogue (SPAM/SEO), a Sea of Junk Disguised as "Articles" With Few 'Fillers' (Real Articles) in Between
Engadget writes for bots now, not for humans
Richard Stallman's Talks in Switzerland This Week
We need to put an end to 'cancer culture'; it's trying to kill people and it is even swatting people
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, March 28, 2024
IRC logs for Thursday, March 28, 2024
[Meme] EPO's New Ways of Working (NWoW), a.k.a. You Don't Even Get a Desk at Work and Cannot be Near Known Colleagues
Seems more like union-busting (divide and rule)
Hiding Microsoft's Culpability in Security Breaches and Other Major Blunders (in the United Kingdom, This May Mean You Can't Get Food)
Total Cost of Ownership (TCO) is vast
Giving back to the community
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 28/03/2024: Sega, Nintendo, and Bell Layoffs
Links for the day
Open letter to the ACM regarding Codes of Conduct impersonating the Code of Ethics
Reprinted with permission from Daniel Pocock
With 9 Mentions of Azure In Its Latest Blog Post, Canonical is Again Promoting Microsoft and Intel Vendor Lock-in, Surveillance, Back Doors, Considerable Power Waste, and Defects That Cannot be Fixed
Microsoft did not even have to buy Canonical (for Canonical to act like it happened)
Links 28/03/2024: GAFAM Replacing Full-Time Workers With Interns Now
Links for the day
Consent & Debian's illegitimate constitution
Reprinted with permission from Daniel Pocock
The Time Our Server Host Died in a Car Accident
If Debian has internal problems, then they need to be illuminated and then tackled, at the very least in order to ensure we do not end up with "Deadian"
China's New 'IT' Rules Are a Massive Headache for Microsoft
On the issue of China we're neutral except when it comes to human rights issues
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, March 27, 2024
IRC logs for Wednesday, March 27, 2024
WeMakeFedora.org: harassment decision, victory for volunteers and Fedora Foundations
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 27/03/2024: Terrorism Grows in Africa, Unemployment in Finland Rose Sharply in a Year, Chinese Aggression Escalates
Links for the day
Links 27/03/2024: Ericsson and Tencent Layoffs
Links for the day
Amid Online Reports of XBox Sales Collapsing, Mass Layoffs in More Teams, and Windows Making Things Worse (Admission of Losses, Rumours About XBox Canceled as a Hardware Unit)...
Windows has loads of issues, also as a gaming platform
Links 27/03/2024: BBC Resorts to CG Cruft, Akamai Blocking Blunders in Piracy Shield
Links for the day
Android Approaches 90% of the Operating Systems Market in Chad (Windows Down From 99.5% 15 Years Ago to Just 2.5% Right Now)
Windows is down to about 2% on the Web-connected client side as measured by statCounter
Sainsbury's: Let Them Eat Yoghurts (and Microsoft Downtimes When They Need Proper Food)
a social control media 'scandal' this week
IRC Proceedings: Tuesday, March 26, 2024
IRC logs for Tuesday, March 26, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Windows/Client at Microsoft Falling Sharply (Well Over 10% Decline Every Quarter), So For His Next Trick the Ponzi in Chief Merges Units, Spices Everything Up With "AI"
Hiding the steep decline of Windows/Client at Microsoft?
Free technology in housing and construction
Reprinted with permission from Daniel Pocock
We Need Open Standards With Free Software Implementations, Not "Interoperability" Alone
Sadly we're confronting misguided managers and a bunch of clowns trying to herd us all - sometimes without consent - into "clown computing"
Microsoft's Collapse in the Web Server Space Continued This Month
Microsoft is the "2%", just like Windows in some countries