Bonum Certa Men Certa

[ES] La EPO y sus ‘Compadres’ en los Medios Cabildean por la UPC a Pesar de y Enfrentar Resistencia

English/Original

Article as ODF

Posten en Europa, Patentes at 7:51 am por el Dr. Roy Schestowitz

Michael Fröhlich hace el trabajo sucio de Battistelli subástando e interfiriéndo con las políticas públicas

Michael Fröhlich for EPO

Crédito por Foto: Nordic Patent

Sumario: La toma de los medios, eventos(o paneles) para la promoción de la UPC y el lavado de reputación de la EPO debería sobresáltarnos, por que muestar la persistencia de la arrogancia de Battistelli (quién se cree arriba de la ley y que tiene un cheque en blanco)

La EPO hace que la USPTO luzca muy bien, por que a diferencia de la EPO, la USPTO no compra a los medios o cabildea al gobierno, al menos no hasta despues de su servicio Oficial (recuérden lo que el néfasto David Kappos esta haciéndo en la actualidad).

La mala conducta de los periódistas por causa de ganancias parece haberse convertido en aceptable.”

Hace una semana escribimos más de la mitad de una docena de artículos acerca de la distorsión/corrupción de los medios de comunicación europeos por parte de la EPO, y hasta cierto punto incluso los estadounidenses, Indios y así sucesivamente. La mala conducta de los periódistas por causa de ganancias parece haberse convertido en aceptable. Esta mañana, la EPO se vincula a las piezas de hojaldre que cuestan millones de euros en generar (pérdida total del presupuesto), como este artículo de Alemania y piezas poco profundas, incluyendo la del gobierno frances y los medios de comunicación franceses, algunos de los cuales son "socios de los medios" de la EPO (produciéndo muchas piezas de hojaldre este año, y que se han auto-censurado el año pasado). Tal vez cuando la contratación de agencias de relaciones públicas para apoyarse en los medios de comunicación no es suficiente un solo intenta comprar casi literalmente, los medios de comunicación. No hay nada en la EPO ServRegs contra de todo eso.

Basado en la actividad de Twitter de la EPO esta mañana, la EPO sigue cabildeándo por la UPC. €¿No hay separación entre la política y el examen? Para citar NPI (Nórdic Patent): "Michael Fröhlich de EPO discutir algunos de los detalles prácticos de la UPC en PatTech" (el año pasado de Grant Philpott estaba haciendo algo similar).

Basado en la actividad de Twitter de la EPO esta mañana, la EPO sigue cabildeándo por la UPC.”

El vocero de la EPO IAM, también se une al cabildeo. Joff Wild acaba de decir: "Desde una perspectiva de propiedad intelectual, las consecuencias inmediatas de una votación LEAVE estarán en el futuro del tribunal de patentes unificado y el proyecto mediante una patente unitaria. Efectivamente, esto pospone hasta que el Reino Unido se aparte formalmente de la UE. En IPBC Global de la semana pasada se habló del Reino Unido ratifique el acuerdo, incluso después de haber votado para dejar de Unión, sobre la base de que es un tratado intergubernamental no de la UE uno; el pensamiento es que una vez que el Reino Unido fue de manera que se encontraría para mantenerlo allí - un Euro-fudge clásico, en otras palabras. Cuanto más pienso en eso, sin embargo, parece el escenario menos probable."

El artículo es otro ejemplo del sermoneo de IAM. Bajo el título "Es hora de que los titulares de PI para empezar a considerar seriamente la posibilidad de Brexit," suena más como instrucciones informativas. Un nuevo comentario en IP Kat habla de la idea errónea de que la EPO es un órgano de la UE:



La mayoría de los ciudadanos europeos toman distancia de las organizaciones/instituciones europeas.

No hace mucho tiempo, vimos un voto negativo en los Países Bajos.

El referéndum sobre la "Ley del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Ucrania" terminó con 61% de los electores que voten en contra de ella y el 38,2% de los electores que voten por ella.

El verdadero objetivo del referéndum holandés era atacar la unidad de Europa.

Hay que tener en cuenta que la cobertura de la prensa sobre el escándalo de EPO era enorme en los Países Bajos. Unas semanas antes del referéndum, todos los ciudadanos holandeses vieron por televisión el vicepresidente EPO no respetar los derechos fundamentales y denigrar la justicia holandesa.

Por supuesto, algunos expertos explican que la EPO no es una institución europea. Pero la realidad es que 99,99% de los ciudadanos de la UE cree que la Oficina Europea de Patentes es la segunda mayor institución europea de la Unión Europea.

Ahora bien, en el Reino Unido, vemos que el referéndum sobre la UE. Las encuestas recientes han indicado que el público británico está a favor de una retirada.

En Francia y en otros países europeos, los ciudadanos perciben cada vez más las organizaciones / instituciones europeas como corrupto, arrogante, por encima de las leyes. La Oficina Europea de Patentes es el ejemplo perfecto de tal mal comportamiento.

Creo que si queremos sobrevivir a la UE, las organizaciones / instituciones europeas tienen que hacer el primer paso, mejorar su propia imagen y se comportan correctamente.



Battistelli rápidamente se ha convertido una amenaza a la UE en su totalidad. Incluso crítica al establisment Europeo.

En relación a otro comentario sugiriéndo si sería posible deshacerce de Battistelli. Los siguiéntes comentarios siguieron:



No, no hay límites en cuanto a la ServRegs, si los representantes votan a favor, aunque en contra de sus leyes nacionales y las obligaciones, y, posiblemente, en contra de la intrest de su país. Atilo puede decidir que era ilegal, pero luego los cambios que ya se han puesto en marcha durante unos diez años, y en el ínterin, posiblemente, incluso reforzado. Y sobre todo Atilo solamente decide si el procedimiento de adopción norma se ha seguido.

Y con respecto a Battistelli: seguro de que puede ser derrotado en las elecciones. Artículo 11 (4) EPC. (2) el IPP (Protocolo sobre las inmunidades y Provileges) El artículo 19 establece las normas cuando la inmunidad del presidente puede ser levantada por el aire acondicionado. Pero como todos sabemos, el aire acondicionado, la mayoría de los gobiernos (incluyendo el país anfitrión Holanda), y en especial de alta dirección actual no deseo de aplicar las disposiciones de la PPI, aunque el PPI es una parte integral de la EPC (artículos 8 y 164 (1) EPC). Como tal, todo el EPC no debe llevarse a cabo sin el PPI está aplicando, y el PPI incluye "la organización cooperará en todo momento con las autoridades competentes de los Estados Contradting con el fin de [...] garantizar la observancia de los reglamentos de policía y reglamentos relativos a la salud, la inspección del trabajo, y para evitar cualquier abuso de los privilegios, inmunidades y facilidades previstos en este protocolo "(Art. 20 (1) PPI).





Con todo el respeto, la EPO no carece de cerebros legales - incluyendo contratados externamente abogados y miembros de la boa. La ley simplemente no existe en la EPO debido a la inmunidad y los Estados miembros preocupaciones no infringir la misma. Con o sin razón.





Me sorprende Julian Assange y Osama bin Laden no acamparann en la EPO con él que es tan intocable. Todos los que la comida es buenísima, saunas, spas, gimnasios, campos de polo baratos y caballos. €¿Hemos identificado finalmente el hogar de Lord Lucan?



El Sr. Assange nunca hubiera estado seguro en Eponia ya que el tírano en jefe lo retrataría como “Nazi armado” o algo por el estilo; es fácil to enfrentarse a los que dicen la verdad de esa manera.

Recent Techrights' Posts

[Video] Time to Acknowledge Debian Has a Real Problem and This Problem Needs to be Solved
it would make sense to try to resolve conflicts and issues, not exacerbate these
Daniel Pocock elected on ANZAC Day and anniversary of Easter Rising (FSFE Fellowship)
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Ulrike Uhlig & Debian, the $200,000 woman who quit
Reprinted with permission from disguised.work
 
CISA Has a Microsoft Conflict of Interest Problem (CISA Cannot Achieve Its Goals, It Protects the Worst Culprit)
people from Microsoft "speaking for" "Open Source" and for "security"
Links 25/04/2024: South Korean Military to Ban iPhone, Armenian Remembrance Day
Links for the day
Gemini Links 25/04/2024: SFTP, VoIP, Streaming, Full-Content Web Feeds, and Gemini Thoughts
Links for the day
Audiocasts/Shows: FLOSS Weekly and mintCast
the latest pair of episodes
[Meme] Arvind Krishna's Business Machines
He is harming Red Hat in a number of ways (he doesn't understand it) and Fedora users are running out of patience (many volunteers quit years ago)
[Video] Debian's Newfound Love of Censorship Has Become a Threat to the Entire Internet
SPI/Debian might end up with rotten tomatoes in the face
Joerg (Ganneff) Jaspert, Dalbergschule Fulda & Debian Death threats
Reprinted with permission from disguised.work
Amber Heard, Junior Female Developers & Debian Embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] IBM's Poor Results Reinforce the Idea of Mass Layoffs on the Way (Just Like at Microsoft)
it seems likely Red Hat layoffs are in the making
IRC Proceedings: Wednesday, April 24, 2024
IRC logs for Wednesday, April 24, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Links 24/04/2024: Layoffs and Shutdowns at Microsoft, Apple Sales in China Have Collapsed
Links for the day
Sexism processing travel reimbursement
Reprinted with permission from disguised.work
Girlfriends, Sex, Prostitution & Debian at DebConf22, Prizren, Kosovo
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft is Shutting Down Offices and Studios (Microsoft Layoffs Every Month This Year, Media Barely Mentions These)
Microsoft shutting down more offices (there have been layoffs every month this year)
Balkan women & Debian sexism, WeBoob leaks
Reprinted with permission from disguised.work
Martina Ferrari & Debian, DebConf room list: who sleeps with who?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 24/04/2024: Advances in TikTok Ban, Microsoft Lacks Security Incentives (It Profits From Breaches)
Links for the day
Gemini Links 24/04/2024: People Returning to Gemlogs, Stateless Workstations
Links for the day
Meike Reichle & Debian Dating
Reprinted with permission from disguised.work
Europe Won't be Safe From Russia Until the Last Windows PC is Turned Off (or Switched to BSDs and GNU/Linux)
Lives are at stake
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, April 23, 2024
IRC logs for Tuesday, April 23, 2024
[Meme] EPO: Breaking the Law as a Business Model
Total disregard for the EPO to sell more monopolies in Europe (to companies that are seldom European and in need of monopoly)
The EPO's Central Staff Committee (CSC) on New Ways of Working (NWoW) and “Bringing Teams Together” (BTT)
The latest publication from the Central Staff Committee (CSC)
Volunteers wanted: Unknown Suspects team
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Debian trademark: where does the value come from?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Detecting suspicious transactions in the Wikimedia grants process
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 23/04/2024: US Doubles Down on Patent Obviousness, North Korea Practices Nuclear Conflict
Links for the day
Stardust Nightclub Tragedy, Unlawful killing, Censorship & Debian Scapegoating
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gunnar Wolf & Debian Modern Slavery punishments
Reprinted with permission from Daniel Pocock
On DebConf and Debian 'Bedroom Nepotism' (Connected to Canonical, Red Hat, and Google)
Why the public must know suppressed facts (which women themselves are voicing concerns about; some men muzzle them to save face)
Several Years After Vista 11 Came Out Few People in Africa Use It, Its Relative Share Declines (People Delete It and Move to BSD/GNU/Linux?)
These trends are worth discussing
Canonical, Ubuntu & Debian DebConf19 Diversity Girls email
Reprinted with permission from disguised.work
Links 23/04/2024: Escalations Around Poland, Microsoft Shares Dumped
Links for the day
Gemini Links 23/04/2024: Offline PSP Media Player and OpenBSD on ThinkPad
Links for the day
Amaya Rodrigo Sastre, Holger Levsen & Debian DebConf6 fight
Reprinted with permission from disguised.work
DebConf8: who slept with who? Rooming list leaked
Reprinted with permission from disguised.work
Bruce Perens & Debian: swiping the Open Source trademark
Reprinted with permission from disguised.work
Ean Schuessler & Debian SPI OSI trademark disputes
Reprinted with permission from disguised.work
Windows in Sudan: From 99.15% to 2.12%
With conflict in Sudan, plus the occasional escalation/s, buying a laptop with Vista 11 isn't a high priority
Anatomy of a Cancel Mob Campaign
how they go about
[Meme] The 'Cancel Culture' and Its 'Hit List'
organisers are being contacted by the 'cancel mob'
Richard Stallman's Next Public Talk is on Friday, 17:30 in Córdoba (Spain), FSF Cannot Mention It
Any attempt to marginalise founders isn't unprecedented as a strategy
IRC Proceedings: Monday, April 22, 2024
IRC logs for Monday, April 22, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Don't trust me. Trust the voters.
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Chris Lamb & Debian demanded Ubuntu censor my blog
Reprinted with permission from disguised.work
Ean Schuessler, Branden Robinson & Debian SPI accounting crisis
Reprinted with permission from disguised.work
William Lee Irwin III, Michael Schultheiss & Debian, Oracle, Russian kernel scandal
Reprinted with permission from disguised.work