Bonum Certa Men Certa

[ES] El Alineamiénto Potential de Intereses Especiales con Mishcon de Reya: EPO, Microsoft, y Brexit (o la UPC)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 12:44 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Ayudándo a los opresores y agresores



Con de ReyaSumario: La agresiva firma legal basada en Londres (reciéntemente contratada por la EPO), Mishcon de Reya, sale a luz de nuevo en materias que son de relevancia para la EPO y nosotros análizamos esas correlaciónes

EL LAVADO DE REPUTACIÓN es un objetivo grande y contínuo en la EPO. Ya que Battistelli y sus chácales están tratando de controlar la prensa, por ejemplo, silenciando las voces críticas y usarla para difamar a las voces críticas dentro de la organización. Vean el tweet de hoy de la EPO. Este premio rinde millones de euros de presupuesto de EPO a las empresas privadas, incluyendo los medios de comunicación, pero la EPO no quiere decir esto al público. Además, la EPO desperdicia dinero en abogados los que utiliza para enviar cartas de amenaza a los críticos, como los que se atreven a hablar de la conexión EPO-Microsoft. Para obtener información sobre esta conexión véanse los artículos anteriores, tales como:











El último de ellos trata de la UPC, la que esperamos que probablemente no se haga una realidad El día de hoy la EPO escribió: "La EPO se complace en informar a los usuarios de su software de presentación en línea tiene una nueva actualización que ya está disponible" (siga los enlaces a la página de descargas y vea cómo todo sigue siendo centrado en Microsoft).

Recientemente hemos pensado en algún tipo de acción conjunta FFII contra de la UPC, pero al ver que Brexit ya está enviando a la UPC por el desagüe, esto podría no ser necesario en absoluto. Esta semana, la FFII Ante Wessels se ve en algunos asolapamientos entre la resolución de controversias entre inversores y Estados (ISDS), el sueño húmedo de las grandes corporaciones, y la UPC (que sirve para poner de relieve las conexiones / TTIP TPP):



La UPC y ISDS: €¿quién tendría que pagará los premios al daño?

[...]

el abogado de inversiónes Pratyush Nath Upreti argumenta que los inversores podrán utilizar la solución de diferencias entre inversores y Estado (ISDS) para impugnar las decisiones del Tribunal Unificado de Patentes (UPC). [1] Los inversores podrían utilizar, por ejemplo, un tratado bilateral de inversión holandesa para impugnar las decisiones de la UPC. Upreti identifica los tratados de inversión holandeses como adecuados para la búsqueda del convenio y advierte de litigios de propiedad intelectual más frívola de solución de diferencias entre inversores y Estados.

Esto plantea una pregunta. €¿Quién iba a soportar las costas procesales y de las indemnizaciones?

Si los inversores utilizan un tratado de inversión holandés los Países Bajos será el demandado. Las decisiones de la UPC pueden considerar toda la zona de la UPC (casi toda la UE). ISDS premios a daños pueden incluir beneficios esperados. Holanda podría llegar a tener que pagar los costos de litigio y premios daños, incluidos los beneficios esperados para casi toda la UE.

No es exactamente una noticia de que la UPC y ISDS servirán a las grandes corporaciones y a sus abogados agresivos como Mishcon de Reya (que también trabaja para Microsoft en su parte frontal de agresión de patentes). Por consiguiente, era interesante ver a mi abogado publicar "Algunos pensamientos a -El desafío legal Mishcon de Reya en el artículo 50 " (link directo a la fuente). A modo de recordatorio, Battistelli se opone Brexit porque perjudica sus planes para la UPC -y a sus amos del otro lado del charco - Ahora sus abogados en Londres (quienes me amenazaban y me acechaban online por un tiempo después de que cartas de amenaza fueran envíadas por otra empresa en relación con artículos sobre los lazos amorosos entre Microsoft y la EPO) paso y tratar de tomar las medidas que salvar la UPC y sin duda ayudará a Microsoft demasiado (un gran cliente de Mishcon de Reya en la cara de ella). Es un mundo pequeño después de todo, pero la superposición de intereses, como se ha explicado anteriormente, todo podría reducirse a coincidencias. Un patrón emerge, sin embargo, al ver como Mishcon de Reya ayuda y/o trabaja para entidades agresivas.

James Nurton, quien entrevistó a Battistelli algunos meses atrás, dio a conocer el día de hoy "Brexit 10 días sus: últimos avances". Es sobre el impacto de Brexit, que no hace a la EPO feliz. Para citar Nurton: "Los prácticantes dicen que han tenido muchas consultas acerca de la presentación de marca y diseño de los derechos nacionales del Reino Unido de los clientes que quieren asegurarse de que tienen protección en el país después delo que sucede con Brexit."

Suponemos que estas investigaciones significan dinero (por hora); así que no es tán malo después de todo para algunos de ellos…

Recent Techrights' Posts

SoylentNews Grows Up, Registers as a Business, Site Traffic Reportedly Grows
More people realise that social control media may in fact be a passing fad
 
Garden Season Starts Today
Outdoor time, officially...
More Information About Public Talks That Richard Stallman Gave This Week in Europe
Two talks in Switzerland
Engadget is Still a Spamfarm, It's Just an Amazon Catalogue (SPAM/SEO), a Sea of Junk Disguised as "Articles" With Few 'Fillers' (Real Articles) in Between
Engadget writes for bots now, not for humans
Richard Stallman's Talks in Switzerland This Week
We need to put an end to 'cancer culture'; it's trying to kill people and it is even swatting people
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, March 28, 2024
IRC logs for Thursday, March 28, 2024
[Meme] EPO's New Ways of Working (NWoW), a.k.a. You Don't Even Get a Desk at Work and Cannot be Near Known Colleagues
Seems more like union-busting (divide and rule)
Hiding Microsoft's Culpability in Security Breaches and Other Major Blunders (in the United Kingdom, This May Mean You Can't Get Food)
Total Cost of Ownership (TCO) is vast
Giving back to the community
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 28/03/2024: Sega, Nintendo, and Bell Layoffs
Links for the day
Open letter to the ACM regarding Codes of Conduct impersonating the Code of Ethics
Reprinted with permission from Daniel Pocock
With 9 Mentions of Azure In Its Latest Blog Post, Canonical is Again Promoting Microsoft and Intel Vendor Lock-in, Surveillance, Back Doors, Considerable Power Waste, and Defects That Cannot be Fixed
Microsoft did not even have to buy Canonical (for Canonical to act like it happened)
Links 28/03/2024: GAFAM Replacing Full-Time Workers With Interns Now
Links for the day
Consent & Debian's illegitimate constitution
Reprinted with permission from Daniel Pocock
The Time Our Server Host Died in a Car Accident
If Debian has internal problems, then they need to be illuminated and then tackled, at the very least in order to ensure we do not end up with "Deadian"
China's New 'IT' Rules Are a Massive Headache for Microsoft
On the issue of China we're neutral except when it comes to human rights issues
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, March 27, 2024
IRC logs for Wednesday, March 27, 2024
WeMakeFedora.org: harassment decision, victory for volunteers and Fedora Foundations
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 27/03/2024: Terrorism Grows in Africa, Unemployment in Finland Rose Sharply in a Year, Chinese Aggression Escalates
Links for the day
Links 27/03/2024: Ericsson and Tencent Layoffs
Links for the day
Amid Online Reports of XBox Sales Collapsing, Mass Layoffs in More Teams, and Windows Making Things Worse (Admission of Losses, Rumours About XBox Canceled as a Hardware Unit)...
Windows has loads of issues, also as a gaming platform
Links 27/03/2024: BBC Resorts to CG Cruft, Akamai Blocking Blunders in Piracy Shield
Links for the day
Android Approaches 90% of the Operating Systems Market in Chad (Windows Down From 99.5% 15 Years Ago to Just 2.5% Right Now)
Windows is down to about 2% on the Web-connected client side as measured by statCounter
Sainsbury's: Let Them Eat Yoghurts (and Microsoft Downtimes When They Need Proper Food)
a social control media 'scandal' this week
IRC Proceedings: Tuesday, March 26, 2024
IRC logs for Tuesday, March 26, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Windows/Client at Microsoft Falling Sharply (Well Over 10% Decline Every Quarter), So For His Next Trick the Ponzi in Chief Merges Units, Spices Everything Up With "AI"
Hiding the steep decline of Windows/Client at Microsoft?
Free technology in housing and construction
Reprinted with permission from Daniel Pocock
We Need Open Standards With Free Software Implementations, Not "Interoperability" Alone
Sadly we're confronting misguided managers and a bunch of clowns trying to herd us all - sometimes without consent - into "clown computing"
Microsoft's Collapse in the Web Server Space Continued This Month
Microsoft is the "2%", just like Windows in some countries