10.04.10

Gemini version available ♊︎

¿Por qué importan libertades civiles – una carta abierta a la administración de Obama

Posted in America, Free/Libre Software at 10:21 pm by Dr. Roy Schestowitz

Spanish flagTranslation by Eduardo Landaveri – see the English (original) version

EN una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, usted ha hablado del compromiso de esta administración a los derechos civiles al mismo tiempo que insultar la inteligencia de los que se refieren a las libertades civiles. Este es el registro real de las administraciones a las libertades civiles, un disco que es en realidad peor que la anterior, que es a la vez claramente inexcusable e irresponsable peligrosamente.

“Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad”.

El movimiento de derechos civiles que se habló, y como lo reconocen hoy en día, no habría sido posible sin las libertades civiles. Si bien las leyes fueron claramente abusiva para tratar de suprimir ese movimiento, los esfuerzos fracasaron en gran parte porque los Estados Unidos en el momento de la comisión institucional de los principios básicos esenciales legales que incluyen la privacidad, la libertad de expresión y asociación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Aunque cada uno de estos principios jurídicos fundamentales ha sido cuestionada de forma reversible por la administración Bush, es el departamento de justicia que ha trabajado incansablemente para hacer esas transgresiones temporales se convierten en una parte permanente y duradera de la ley orgánica de los Estados Unidos.

Tal vez la mayoría de la gente piensa de las declaraciones más dramáticas de su gobierno a las libertades civiles, como hizo valer el derecho a la meta para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero asesinato del capricho y la declaración de un funcionario de gobierno por sí solo. Esto no es lo más importante, y ciertamente no por mucho, la única amenaza para las libertades civiles hoy su administración se ha comprometido pulgadas Otras medidas importantes son los esfuerzos de los Estados Unidos Departamento de Justicia para utilizar explícitamente secretos de Estado que desestime las demandas de aquellos que buscan una reparación de la práctica ilegal de entregas extraordinarias y la tortura a manos de contratistas privados, y establecer secretos de Estado como una protección institucional para los que lleven a cabo acciones ilegales en nombre del gobierno de Estados Unidos en general, incluidas las empresas de telecomunicaciones que ha facilitado amplia intercepción ilegal de nacionales en el pasado.

“En relación con esto es el esfuerzo para crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso.”

Otras acciones de este gobierno hacer explícito su deseo de revertir la práctica institucional de la presunción de inocencia y sustituirla por la presunción de culpabilidad. Un ejemplo claro de ello es la afirmación del derecho del gobierno de Estados Unidos a la lista negra de forma automática sitios web simplemente “acusado” de violación de los derechos de autor de alguna manera, ni con la supervisión judicial ni el debido proceso. Relacionado con esto está el esfuerzo de crear un tratado de derechos de autor completamente nuevo en secreto (ACTA) que busca la posibilidad de castigar a los individuos directamente por presuntos delitos sin recurrir al debido proceso. Como estos ejemplos ilustra, en una sociedad basada en la presunción de culpabilidad, puede ser castigado por delitos que no sólo no han sido probadas, pero que ni siquiera se han presentado pruebas de que puede ser impugnada. Está muy claro de ver, y la historia demuestra, cómo estas herramientas pueden ser mal utilizada para silenciar o censurar fuentes independientes y críticos de expresión en Internet.

“Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software.”

Igualmente preocupantes son las recientes redadas en las casas de disidentes y activistas por la paz interna. Como ya se informó por el departamento de justicia propia, muchas de estas investigaciones de los disidentes internos se iniciaron mal sin ninguna prueba real que sea, y, a menudo con declaraciones falsas a sabiendas. Sin embargo, este hecho no impidió que el FBI de participar en “ataques terroristas” contra activistas de la paz en el país o la afirmación de “secreto de Estado” ante el reto después para justificar la realidad estas acciones.

Tal vez la salida más desconcertante en una sociedad basada en la presunción de culpa es el esfuerzo de este gobierno de buscar una nueva ley con el mandato que los backdoors gobierno existen en todos los servicios de comunicaciones y software. Este esfuerzo desea tanto ampliar y totalmente institucionalizar el uso ilegal de vigilancia interna practicada por la administración Bush.

De vuelta en los años de Clinton, una ley fue creada llamada de CALEA (la Asistencia de Comunicaciones para la Aplicación de la ley Ley). Esta ley requiere que todos los sistemas telefónicos vendidos y desarrollados por operadores comerciales en los Estados Unidos incluyen puertas traseras para que el gobierno de interceptar las comunicaciones de voz. Mientras la policía del Gobierno de los Estados y locales sólo se comprometen con cerca de 1000 legalmente iniciado investigaciones escuchas telefónicas a nivel nacional en un año determinado, esta ley el mandato de la capacidad para espiar al mismo tiempo a millones de personas a la vez va a crear. En el momento de su “prometida” que el abuso generalizado como “nunca” en realidad sucede. Sin embargo, hemos aprendido que ya en la primavera de 2001, la administración Bush ya había utilizado directivas presidenciales que autoriza las compañías privadas de telecomunicaciones para el uso puertas traseras de CALEA para participar en la vigilancia a gran escala doméstica, probablemente, dada la fecha, exclusivamente para fines políticos internos. Esta administración no sólo se niega a repudiar estos actos el pasado secreto e ilegal, pero defiende tanto explícita y desea volver a hacer en las que están totalmente institucional legal.

“Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.” Cuando hablamos de la introducción de puertas traseras en los sistemas de comunicación , como puertas traseras rara vez se mantienen en secreto y con frecuencia se presentan a los abusos no sólo por los gobiernos nacionales, sino también por empresas privadas e incluso particulares. Estos mandatos no hacer una sociedad más segura, pero en realidad menos. Tal vez lo más terrible es la adición de puertas traseras en los sistemas operativos como Microsoft Windows, ya se sabe que es inseguro y defectuoso por diseño, que simplemente aumenta aún más su vulnerabilidad y los peligros inherentes a su uso continuado.

Esto es un peligro muy real, que puede ser letal. Si hablamos de un sistema de alarma aérea comprometida que dio lugar a un accidente aéreo en España, un buque de guerra prestados muerto en el agua, o un sistema de alarma en su defecto en una plataforma petrolera, en parte, contribuyendo a un catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México, inocente las personas se ponen a un gran riesgo por la promulgación de esta política. Mientras que estos accidentes se debió en parte de la mano de obra de mala calidad de un sistema mal diseñado ya operativo que se utilice en lugares inapropiados, imaginar las posibilidades más para mal intencionada por la explotación de cualquier instalación de tales garantizado y el mandato de puerta trasera.

“La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control”.

En Estados Unidos la cuarta enmienda no se produjo simplemente porque no era práctico para espiar directamente en todo el mundo en una escala tan grande. Tampoco final simplemente porque ahora puede ser técnicamente factible hacerlo. privacidad de las comunicaciones, además, es esencial para el normal funcionamiento de las sociedades libres, ya sea hablando de los denunciantes, los periodistas que tienen que proteger sus fuentes, los derechos humanos y activistas por la paz participar en la disidencia política legítima, los trabajadores empleados en la organización de sindicatos, o los abogados que deben proteger la confidencialidad de sus comunicaciones privilegiadas con los clientes. La privacidad es en última instancia acerca de la libertad mientras que la vigilancia siempre se trata de control.

Con este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general. Este software ha sido licenciado como libre (como en libertad) de software explícitamente a facilitar a las personas para verificar que no hay puertas traseras están presentes y que les permita modificar la ley y redistribuir el software a los demás como les parezca conveniente. Si una nueva ley se crea que trata con el mandato legal la inclusión de puertas traseras en el software, que abiertamente se niegan a cumplir.

“Para este fin, en 2006, y en el momento en respuesta a las acciones ilegítimas de la administración anterior, he creado un proyecto cuyo objetivo era explícitamente para crear y entregar peer-to-peer criptográficamente segura software de comunicación directa al público en general . “Lo más preocupante de todo acerca de la expansión de la vigilancia ilegal es cómo va a formar de nuevo el carácter institucional de la sociedad. Para apreciar el efecto de esta vigilancia sobre las sociedades humanas, imaginar que entre los varios cientos de millones de personas que se despiertan cada día tener que demostrar que no son “terroristas”, sin embargo, que puede ser caprichosamente definido por el momento, agravado por la imposible tarea de hacerlo sin que se concede el derecho de enfrentar a sus acusadores en el ‘procedimiento’ resumen o incluso para estar informado de las supuestas “pruebas” obtenidas por cualquier métodos arbitrarios, agentes secretos del uso de la represión, y en su procesamiento se lleva a cabo bajo la cubierta de “secretos de Estado” que todos los estados la policía como el uso de abusar de sus propios ciudadanos. Tal es una sociedad cuyo fundamento se basa en la premisa de que todos son culpables hasta que el debido proceso se demuestre lo contrario y donde no existe, una sociedad donde el fin justifica los medios. Es la imposición de una sociedad tan ilegítimo que elegimos para oponerse abiertamente, y hacerlo de esta manera.

Gracias por su tiempo y atención,

David Alexander Sugar
Chief Facilitator
GNU Telephony Project

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. Links 28/1/2022: GNU Poke 2.0 and OPNsense 22.1 Released

    Links for the day



  2. Links 27/1/2022: Archinstall 2.3.1 and Nix 2.6.0

    Links for the day



  3. On the Internet, Trust Should Not Become Centralised

    “Trust” is a word that lost its meaning in the era of “TPM” and fancier names for 'Palladium'; we need to reject this idea that computers need to check with Microsoft if the operating system is trusted (not just Windows!), check with Gulag/Chrome if a Web site is trusted, and whether it's OK to run some application/s on one's own computer (as if Jim Zemlin et al get to decide what is trusted)



  4. Microsoft-Connected Publishers Suffer and Perish With Microsoft (While Peddling 'Fake News' for Their Beloved Sponsor)

    IDG and other fake news outlets/networks/sites (selling to companies flattering articles about themselves or renting out 'news space' to them, not just ad space) want us to think Microsoft is doing very well, but it's just that same old Ponzi scheme



  5. Links 27/1/2022: Mabox Linux 21.11 Herbolth and PipeWire 0.3.44

    Links for the day



  6. IRC Proceedings: Wednesday, January 26, 2022

    IRC logs for Wednesday, January 26, 2022



  7. [Meme] EPO: Pursuing an Eastern and Western District of Europe (for Patent Trolls and Software Patents)

    With the EPO so flagrantly lying and paying for misinformation maybe we should expect Benoît Battistelli and António Campinos to have delusions of grandeur… such as presiding over the Eastern and Western District of Europe, just like Mr. Gilstrap and Mr. Albright (political appointment by Donald Trump, ushering in “the swamp”)



  8. Gemini at 2,000: 86% of Capsules Use Self-Signed Certificate, Just Like the Techrights Web Site (WWW)

    As shown in the charts above (updated an hour ago), the relative share of ‘Linux’ Foundation (LE/LF; same thing, same office) in the capsules’ certificates has decreased over time; more and more (in terms of proportion) capsules choose to sign their own certificate/s; the concept of ‘fake security’ (centralisation and consolidation) should be rejected universally because it leaves nobody safe except plutocrats



  9. [Meme] UPC: Many Lies as Headlines, Almost Exclusively in Publishers Sponsored by EPO and Team UPC to Produce Fake News (Lobbying Through Misinformation)

    Lest we forget that EPO dictators, like Pinky and the Brainless Benoît Battistelli and António Campinos, have long littered the EPO's official Web site as well as publishers not directly connected to the EPO (but funded by it) with disinformation about the UPC



  10. EPO as the 'Ministry of Truth' of Team UPC and Special Interests

    The 'Ministry of Truth' of the patent world is turning the EPO's Web site into a propaganda mill, a misinformation farm, and a laughing stock with stock photography



  11. Microsoft 'Delighted' by Windows 11 (Vista 11) Usage, Which is Only 1% Three Months After Official Launch and Six Months After Release Online

    Microsoft boosters such as Bogdan Popa and Mark Hachman work overtime on distraction from the failure Vista 11 has been (the share of Windows continues to fall relative to other platforms)



  12. Links 27/1/2022: Preinstalled GNU/Linux (Ubuntu) and Arch Linux-Powered Steam Deck 30 Days Away

    Links for the day



  13. Don't Fall for Microsoft's Spin That Says Everything is Not Secure and Cannot be Secured

    Microsoft keeps promoting the utterly false concept that everything is not secure and there's nothing that can be done about it (hence, might as well stay with Windows, whose insecurity is even intentional)



  14. At Long Last: 2,000 Known Gemini Capsules!

    The corporate media, looking to appease its major sponsors (such as Web/advertising giants), won't tell you that Gemini Protocol is rising very rapidly; its userbase and the tools available for users are rapidly improving while more and more groups, institutions and individuals set up their own capsule (equivalent of a Web site)



  15. Links 26/1/2022: Gamebuntu 1.0, PiGear Nano, and Much More

    Links for the day



  16. IRC Proceedings: Tuesday, January 25, 2022

    IRC logs for Tuesday, January 25, 2022



  17. Links 26/1/2022: No ARM for Nvidia, End of EasyArch, and WordPress 5.9 is Out

    Links for the day



  18. Why the Unified Patent Court (UPC) is Still Just a Fantasy and the UPC's Fake News Mill Merely Discredits the Whole Patent 'Profession'

    Patents and science used to be connected; but now that the patent litigation 'sector' is hijacking patent offices (and even courts in places like Texas) it's trying to shove a Unified Patent Court (UPC) down the EU's throat under the disingenuous cover of "community" or "unity"



  19. Links 25/1/2022: Vulkan 1.3 Released, Kiwi TCMS 11.0, and antiX 19.5

    Links for the day



  20. Gemini Milestones and Growth (Almost 2,000 Known Gemini Servers Now, 39,000 Pages in Ours)

    The diaspora to Gemini Protocol or the transition to alternative 'webs' is underway; a linearly growing curve suggests that inertia/momentum is still there and we reap the benefits of early adoption of Gemini



  21. [Meme] Get Ready for Unified Patent Court (UPC) to be Taken to Court

    The Unified Patent Court (UPC) and Unitary Patent system that’s crafted to empower EPO thugs isn’t legal and isn’t constitutional either; even a thousand fake news 'articles' (deliberate misinformation or disinformation) cannot change the simple facts because CJEU isn’t “trial by media”



  22. The EPO Needs High-Calibre Examiners, Not Politicians Who Pretend to Understand Patents and Science

    Examiners are meant to obstruct fake patents or reject meritless patent applications; why is it that working conditions deteriorate for those who are intellectually equipped to do the job?



  23. Free Software is Greener

    Software Freedom is the only way to properly tackle environmental perils through reuse and recycling; the mainstream media never talks about it because it wants people to "consume" more and more products



  24. Links 25/1/2022: Git 2.35 and New openSUSE Hardware

    Links for the day



  25. IRC Proceedings: Monday, January 24, 2022

    IRC logs for Monday, January 24, 2022



  26. Links 25/1/2022: GPL Settlement With Patrick McHardy, Godot 4.0 Alpha 1, and DXVK 1.9.4 Released

    Links for the day



  27. Proprietary Software is Pollution

    "My daughter asked me about why are we throwing away some bits of technology," Dr. Andy Farnell says. "This is my attempt to put into words for "ordinary" people what I tried to explain to a 6 year old."



  28. Microsoft GitHub Exposé — Part XV — Cover-Up and Defamation

    Defamation of one’s victims might be another offence to add to the long list of offences committed by Microsoft’s Chief Architect of GitHub Copilot, Balabhadra (Alex) Graveley; attempting to discredit the police report is a new low and can get Mr. Graveley even deeper in trouble (Microsoft protecting him only makes matters worse)



  29. [Meme] Alexander Ramsay and Team UPC Inciting Politicians to Break the Law and Violate Constitutions, Based on Misinformation, Fake News, and Deliberate Lies Wrapped up as 'Studies'

    The EPO‘s law-breaking leadership (Benoît Battistelli, António Campinos and their corrupt cronies), helped by liars who don't enjoy diplomatic immunity, are cooperating to undermine courts across the EU, in effect replacing them with EPO puppets who are patent maximalists (Europe’s equivalents of James Rodney Gilstrap and Alan D Albright, a Donald Trump appointee, in the Eastern and Western Districts of Texas, respectively)



  30. Has the Administrative Council Belatedly Realised What Its Job in the European Patent Organisation Really Is?

    The "Mafia" which took over the EPO (the EPO's own workers call it "Mafia") isn't getting its way with a proposal, so it's preventing the states from even voting on it!


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts