06.29.11

Gemini version available ♊︎

ES: La Diferencia Entre el Chantaje Sistematizado de Microsoft contra Linux y el Chantaje Sistematizado en Contra de Linux de Oracle

Posted in Apple, FUD, GNU/Linux, Google, Microsoft, Oracle, Patents at 5:20 pm by Dr. Roy Schestowitz

Tennis racket and ball

(ODF | PDF | English/original)

Resumen: El General Dynamics Itronix tratado de patentes descifrado; Oracle – a diferencia de Microsoft – toma la escandalosa denuncia Android contra Google, quien tiene buenas razones para dar la batalla, sino que también los nombra las patentes reales.

El último acuerdo de extorsión Microsoft acaba de ser anunciado y la cobertura de ello controlado hasta cierto punto. En lugar de prestar atención al éxito de Android/Linux[http://www.neowin.net/news/500000-android-device-activations-per-day] (“500.000 activaciones del dispositivo Android por día”), los propulsores de Microsoft intenta asociar Android con demandas por patentes, malware, etc Entre los dispositivos Android contaminados con impuestos de Microsoft, previamente eran Samsung, LG, HTC, y por suerte no el Nook, que a diferencia del Kindle (Amazon no, Android) es defendido por Barnes & Noble. Observe el patrón, sin embargo, los extorsionados se encuentran donde los EE.UU. empujan los tratados vergonzosos de patentes de software de alimentación forzada[http://techrights.org/2010/12/04/blackmail-for-swpats/].

Android Libre todavía está disponible de Sony, Motorola, Asus, Dell, Acer, Cisco, Archos, Toshiba, Sharp, y muchos más. Compañías/EMPRESAS QUE DEBEMOS EVITAR POR SUS PAGOS A Microsoft (por patentes desconocidas, presuntamente relacionados con Linux) son Novell / SUSE / Attachmate, Xandros, Turbolinux LG, Fuji Xerox, Brother, Melco, Samsung, Kyocera Mita, IO Data, y HTC. Bravamente -nos quitamos el sombrero – Motorola y Barnes & Noble se defendieron[http://techrights.org/2011/04/27/bn-and-changing-the-patent-system/], por lo que es una batalla en curso en los tribunales y Google debe tratar de ayudar estas empresas que asisten a las salas de audiencia -Hola Google, ¿nos escuchas?-. Ellos están bajo el fuego, ya que Microsoft está desesperado por hacer que Linux sea más caro y también convertilo en su fuente de ingresos propia. Los impulsores de Microsoft hacen el juego con esta trama escandalosa. Por ejemplo, el ahora en silencio (tal vez por la seguridad de su trabajo en ZDNet), la títere de Microsoft, Mary Jo Foley no hace nada para promover la justicia[http://www.zdnet.com/blog/microsoft/microsoft-convinces-another-android-vendor-to-sign-a-patent-protection-deal/9826] en su cobertura superficial de las noticias del departamento de Relaciones Públias de Microsoft:

El 27 de junio, Microsoft anunció que General Dynamics Itronix firmó un acuerdo de patentes con Microsoft por dispositivos con Android Itronix. Microsoft caracteriza el acuerdo de ofrecer “una amplia cobertura en la cartera de patentes de Microsoft por los General Dynamics Itronix dispositivos usando la plataforma Android.”

Algunos periodistas me preguntaron por comentarios al respecto. Un comunicado de prensa dio la noticia (como de costumbre Microsoft probablemente lo empujó temprano) los refuerzos de Microsoft fueron informados, posiblemente, con el fin de amortiguar la extorsión y preparase con los temas de conversación. Para quienes se perdieron la noticia, Microsoft SIMPLEMENTE EXTORSIONO a otra compañía que vende Linux. Microsoft utiliza las patentes de software. Como de costumbre, el trístemente célebre MS Florian bailó como bailarina de flamenco con la noticia (en Twitter), celebrando la extorsión. Como siempre tiende a simpatizar con el chantaje sistematizado de Microsoft [1[http://techrights.org/2007/06/08/shuttleworth-on-racketeering/], 2[http://techrights.org/2009/07/17/racketeering-melco-microsoft/], 3[http://techrights.org/2009/12/29/microsoft-extortion-software-patents/], 4[http://techrights.org/2009/07/24/red-hat-on-microsoft-two-face/], 5[http://techrights.org/2009/09/08/staples-employees-anti-linux/], 6[http://techrights.org/2009/07/01/patent-racketeering-myhrvold/], 7[http://techrights.org/2008/02/22/open-for-patents/]].

Aquí está los cohetes de PR -Relaciones Públicas[http://www.microsoft.com/Presspass/press/2011/jun11/06-27ItronixPR.mspx]- repitidos como loro por los chacales de Microsoft. General Dynamics Itronix “dispositivos que funcionan con la plataforma Android” serán “cubiertos”, dice la PR, como si la extorsión tiene mucho que ver con “cobertura” (de la espalda tal vez). La firma de un acuerdo de patentes es un caso de poner una sonrisa en algo muy hostil, como hemos explicado antes. Microsoft amenaza con demandar y luego hace una ruta de escape condicionada a la “protección” y la pretensión de que el acuerdo es amistoso. Para Microsoft es importante decir que “el contenido del acuerdo no han sido revelado” (mayor incertidumbre) y “las partes señalan que Microsoft va a recibir regalías de General Dynamics Itronix bajo el acuerdo.” Eso es EXTORSION. Ahora mira lo que el extorsionista líder de Microsoft dice que para promover aún más extorsiones: “Nos complace haber alcanzado este acuerdo con General Dynamics Itronix, lo que es un ejemplo de cómo los líderes del sector dirigen la propiedad intelectual.” Traduccion: aquellos que no están de acuerdo con cough “dinero de protección” son irrespetosos de la ley.

Este acuerdo demuestra la continua intimidación y persistencia de Microsoft para obtener alrededor de Google e imponerle impuestos en su sistema operativo basado en Linux, por lo general mediante la intimidación de los distribuidores de Android con amenazas de demandas. Microsoft sabe que para las empresas pequeñas luchar el caso en el tribunal habría menos incentivos que para Google, que actualmente lucha contra Oracle para defender Android de las patentes de software. Este acuerdo es otro ejemplo de los daños de las patentes de software, que parecen ser una especie de sistema de seguridad social a los antiguos monopolios o monopolios en decline. La gente debe preguntarse si el sistema de patentes promueve la innovación o promueve litigios que simplemente aumenta el precio de todo lo que compramos y reduce los incentivos para los desarrolladores, cuyos empleos son eliminados para dar paso a los abogados de patentes.

Glyn Moody, escribió sobre el tema de las patentes de software que fallan en contra de Android. Eso fue apenas unas horas antes del anuncio de arriba y que básicamente dice que las patentes de software están claramente fallando[http://blogs.computerworlduk.com/open-enterprise/2011/06/the-failed-experiment-of-software-patents/index.htm]:

He señalado anteriormente que estamos asistiendo a una maraña de patentes clásica en el campo de los smartphones, con todo el mundo y su perro demandando a todos los demás (y a sus perros.) Pero, sin duda, una de las aplicaciones más cínicas de los monopolios intelectuales es el jucio de Oracle contra Google. Esto golpeó por completo de la hermosa cara de Larry Ellison detectar una oportunidad de obtener un poco de dinero adicional sin necesidad de hacer mucho con excepción de punto de su departamento jurídico en la dirección correcta.

[...]

Aun suponiendo que Google ha violado voluntariamente todas las patentes que Oracle afirma – y que aún no se ha demostrado – es difícil ver cómo Oracle ha perdido realmente las “oportunidades” como resultado. En todo caso, el enorme éxito de Android, que se basa en Java, es probable que aumente la demanda de programadores Java, y en general hacer todo el ecosistema Java más valioso – en gran medida en beneficio de Oracle.

Así pues, independientemente de las regalías que puede o no puede ser obtenidas, Oracle tiene en cualquier caso, ya ha adquirida en la acción de Google, y continuarán beneficiándose de la subida de Android como sistema operativo líder de smartphones. Además, como Android se utiliza en otras áreas – tabletas, set-top boxes, televisores, etc – Oracle volverán a beneficiarse del enorme aumento del tamaño del ecosistema Java sobre las que tiene control sustancial.

Por supuesto, estoy totalmente sorprendido de encontrar Oracle hace esto. Pero para ser justos con el Larry Ellison y su empresa, esto no es sólo acerca de Oracle, pero también tiene que ver con los problemas inherentes a las patentes de software, que fomentan este tipo de comportamiento (por lo menos no por la recompensa que generosamente, a veces.)

Oracle podría demandar a los distribuidores de que no sea Google Android y luego extorsionan. Sin embargo, Oracle no juega tan sucio como Microsoft. Sólo el financiamento de SCO, por Microsoft, pudo utilizar este tipo de estrategia, aunque aún SCO no fue tan lejos como Microsoft.

Para Microsoft, la posibilidad de amamantar el trabajo de otras personas puede ser esencial para la supervivencia, porque la empresa tiene una gran deuda (y en realidad no pagó billones por Skype, aunque se lo hagan creer a los periodistas, por razones que hemos tratado por separado). Las vacas de dinero de Microsoft se están muriendo y mi co-host Tim lo expresó así[http://openbytes.wordpress.com/2011/06/27/microsoft-to-make-money-again-off-competitors-more-popular-products-the-parasite-is-back/]:

Como un parásito, Microsoft se alimenta de otro, sin embargo, ¿puede culparlos? El teléfono Windows 7 no es el asesino del Iphone como Microsoft PR quiezo hacernos creer, y eso es sólo una «pieza» en su catálogo de productos. Microsoft tiene todas las batallas en todos los ámbitos, esta disparando en todas las direcciones y al mismo tiempo que sus competidores están saliendo con productos que la gente sí quiere comprar.

Para mí es muy revelador que Microsoft no va contra Google directamente. Me pregunto por qué es eso? ¿Podría ser como el matón patio de la escuela se mete con los más pequeños que ellos mismos, a sabiendas de que sus reivindicaciones de patentes no se pondrá a prueba en el tribunal? ¿Podría ser que Microsoft sabe exactamente cuánto “valor” hay en sus demandas y Google sabe que luchar.

Microsoft se pregunta por qué su nombre está embarrado con muchos en el mundo de la tecnología? Para mí, estas acciones muestran a Microsoft como un PARASITO y un COBARDE. Si usted siente que puede justificar las acciones de Microsoft luego que me encantaría saber de usted. Si no puede, entonces tal vez este tan asqueado como yo de cómo Microsoft está permitido a continuar así.

“Nessuno” en USENET, escribe: “Convencelos de que está bien. “¿Qué bonita pequeña familia que tiene allí? Ser tan malo si algo le sucediera a su linda niña.”

“Por supuesto que ganan más dinero extorsionando a Linux de lo que ganan vendiendo su propia mierda”.

Esto es lo que un sitio pro-Linux[http://www.linuxfordevices.com/c/a/News/General-Dyamics-Itronix-enters-patent-agreement/?kc=rss] tenía que decir sobre el acuerdo:

El mes pasado, un analista de Citi, dijo que Microsoft está recibiendo $ 5 por teléfono con Android de HTC, y está tratando de exprimir $ 7.50 a $ 12.50 por el dispositivo de otros fabricantes. Según algunos observadores, la suma de $ 150 millones por año a partir de HTC es cinco veces más ingresos que recibe Microsoft por su Windows Phone.

Aunque muchos de los acuerdos de dispositivos en Linux parecen estar relacionadas con las reclamaciones de patentes de Microsoft sobre el sistema de archivos FAT, como se reveló en el juicio de éxito de Microsoft contra TomTom, las reclamaciones Android en lugar podrían estar relacionadas con las técnicas de interfaz del usuario. Al menos esto es lo que fue revelado por Microsoft cuando Barnes & Noble se negó a pagar dinero de protección a Microsoft a través de su Nook lector electrónico basado en Android, y fue demandado por Redmond en marzo. Las declaraciones oficiales de Microsoft en este caso sugiere que las técnicas de interfaz de usuario citados pueden ser similares a los cubiertos en el caso de HTC.

Como SIEMPRE este acuerdo es una buena noticia para Microsoft Florian (que trató de empujar a los abusados a la sumisión) y es también la validación de la posición de otros cabilderos de las patentes de software (y de su propio bolsillo), como Steve Lundberg[http://techrights.org/2011/04/22/monopolies-on-algorithms/], que aún continúa en la mismo[http://www.patents4software.com/2011/06/particular-machine-not-required-ex-parte-dietz-appeal-2009-008029-bpai/].

El sueño de Microsoft es un mundo donde cada dispositivo que ejecute casi cualquier sistema operativo será una fuente de ingresos para Microsoft, debido a las patentes de software. Esa es la visión que tienen – una visión donde la gente que escribe los monopolios (patentes), no el código. Apple también está comenzando a inclinarse a esta onda ahora que Linux le confiere una carrera por el dinero. Apple y Microsoft son parte de un mismo problema y como hemos explicado antes, tratan de imponer la ley los EE.UU. (USPTO con los monopolios) en los países asiáticos que en realidad hacen un montón de dispositivos basados en Linux. Apple comenzó a presionar a Samsung, con una demanda de patentes (no ir contra Google) y el “largo divorcio de Apple con Samsung es casi final”, escribe The Register. “La tensa relación entre Apple y Samsung ha dado un paso más cerca de la fractura por completo, con un informe en el Commercial Times en idioma chino con rumores refrescantes de que TSMC se convertirá en nuevo es el mejor amigo de Cupertino”.

“Incluso si Apple subieron en el 2012, su negocio sólo representa alrededor del 2 por ciento del negocio de TSMC,” explica el autor.

“El resto, probablemente va a Android, de” observa “Homero” en USENET.

“Bueno, tengo que decir que estoy sorprendido y asombrado esto sucedió después de que Apple follo Samsung con una falso looky-feely demanda.

“Ahora parece que el brillante Samsung, eh, quiero decir de Apple iPhoney se convertirá en una mucho menos brillante de Corea iPhoney … a partir de los más finos plásticos. La buena noticia es que también vendrá con una caja libre hecha de pieles de perro y una antena de dos metros de altura con la que realmente puede conseguir una señal.”

Nota del Traductor:

Para recapitular, EMPRESAS QUE DEBEMOS EVITAR POR SUS PAGOS A Microsoft (por patentes desconocidas, presuntamente relacionados con Linux) son Novell / SUSE / Attachmate, Xandros, Turbolinux LG, Fuji Xerox, Brother, Melco, Samsung, Kyocera Mita, IO Data, HTC, Nokia y General Dynamics Itronix.

Empresas que debemos apoyar por su estancia en las patentes de software y su resistencia a ser chantajeados por Microsoft: Barnes & Noble y Motorola. Este apoyo es condicionado mientras ellos no se rindan frente al chantaje de Microsoft

Cuando necesites un nuevo telefono, tableta o Book Reader considera los productos de estas empresas y apoyalas. La independencia digital de los países del Tercer Mundo esta siendo peleada en este momento. Por que apoyar a empresas que buscan la sumision de nuestros paises a SUS intereses.

“La visión de Microsoft es donde la gente que escribe los monopolios (patentes), no el código” -Significa que si algunos de tus hijos se decide a estudiar programación o ciencias de computación, tendrá que PAGAR a estos MONOPOLIOS -Apple y Microsoft- por cada nueva invencion que ellos quieran crear. Asi que piensalo bien, no mires a la propaganda de estos monopolios y apoya la lucha contra toda patente de software y la mejor manera es hacerlo es con tu bolsillo.

Traducción hecha por Eduardo Landaveri, Administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translation produced by Eduardo Landaveri, the administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translator’s Note (In English, what Landaveri added, apprending the following at the end)::

To recap, these COMPANIES MUST BE AVOIDED BY THEIR PAYMENTS to Microsoft (unknown patents presumably related to Linux) are Novell / SUSE / Attachmate, Xandros, Turbolinux LG, Fuji Xerox, Brother, Melco, Samsung, Kyocera Mita, IO Data, HTC , Nokia and General Dynamics Itronix.

Companies we should support for their stay at software patents and their resistance to being blackmailed by Microsoft: Barnes & Noble and Motorola. This support is conditioned as long as they do not surrender to Microsoft’s blackmail.

When you need a new phone, tablet or Book Reader consider products from these companies and support them. Digital Independence for Third World countries is being fought right now. Why support companies seeking the submission of our country to their interests?

“Microsoft’s vision is where people who write monopolies (patents), not the code,” means that if some of your children decide to study computer science or programming, they will PAY for these to Monopolies like Apple and Microsoft for every new invention that they want to create. So think about it, do not look to the propaganda of these monopolies and support the fight against software patents and the best way is to do it is with your pocket.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. A Parade of Fake News About the UPC Does Not Change the General Consensus or the Simple Facts

    European Patents (EPs) from the EPO are granted in violation of the EPC; Courts are now targeted by António Campinos and the minions he associates with (mostly parasitic litigation firms and monopolists), for they want puppets for “judges” and for invalid patents to be magically rendered “valid” and “enforceable”



  2. Welcome to 2022: Intentional Lies Are 'Benefits' and 'Alternative Facts'

    A crooks-run EPO, together with the patent litigation cabal that we’ve dubbed ‘Team UPC’ (it has nothing to do with science or with innovation), is spreading tons of misinformation; the lies are designed to make the law-breaking seem OK, knowing that Benoît Battistelli and António Campinos are practically above the law, so perjury as well as gross violations of the EPC and constitutions won’t scare them (prosecution as deterrence just isn’t there, which is another inherent problem with the UPC)



  3. From Software Eating the World to the Pentagon Eating All the Software

    “Software is eating the world,” according to Marc Andreessen (co-founder of Netscape), but the Empire Strikes Back (not the movie, the actual empire) by hijacking all code by proxy, via Microsoft, just as it grabbed a lot of the world’s communications via Skype, bypassing the world's many national telecoms; coders need to fight back rather than participate in racist (imperial) shams such as GitHub



  4. Links 22/1/2022: Skrooge 2.27.0 and Ray-Tracing Stuff

    Links for the day



  5. IRC Proceedings: Friday, January 21, 2022

    IRC logs for Friday, January 21, 2022



  6. Peak Code — Part II: Lost Source

    "Debian and Mozilla played along. They were made “Yeoman Freeholders” in return for rewriting their charters to “work closely with the new Ministry in the interests of all stakeholders” – or some-such vacuous spout… because no one remembers… after that it started."



  7. Links 22/1/2022: Ubuntu MATE 21.10 for GPD Pocket 3, MINISFORUM Preloads GNU/Linux

    Links for the day



  8. Computer Users Should be Operators, But Instead They're Being Operated by Vendors and Governments

    Computers have been turned into hostile black boxes (unlike Blackbox) that distrust the person who purchased them; moreover, from a legislative point of view, encryption (i.e. computer security) is perceived and treated by governments like a threat instead of something imperative — a necessity for society’s empowerment (privacy is about control and people in positions of unjust power want total and complete control)



  9. Peak Code — Part I: Before the Wars

    Article/series by Dr. Andy Farnell: "in the period between 1960 and 2060 people had mistaken what they called "The Internet" for a communications system, when it had in fact been an Ideal and a Battleground all along - the site of the 100 years info-war."



  10. Links 21/1/2022: RISC-V Development Board and Rust 1.58.1

    Links for the day



  11. IRC Proceedings: Thursday, January 20, 2022

    IRC logs for Thursday, January 20, 2022



  12. Gemini Lets You Control the Presentation Layer to Suit Your Own Needs

    In Gemini (or the Web as seen through Gemini clients such as Kristall) the user comes first; it's not sites/capsules that tell the user how pages are presented/rendered, as they decide only on structural/semantic aspects



  13. The Future of Techrights

    Futures are difficult to predict, but our general vision for the years ahead revolves around more community involvement and less (none or decreased) reliance on third parties, especially monopolistic corporations, mostly because they oppress the population via the network and via electronic devices



  14. [Meme] UPC for CJEU

    When you do illegal things and knowingly break the law to get started with a “legal” system you know it’ll end up in tears… or the CJEU



  15. Links 20/1/2022: 'Pluton' Pushback and Red Hat Satellite 6.10.2

    Links for the day



  16. The Web is a Corporate Misinformation/Disinformation Platform, Biased Against Communities, Facts, and Science

    Misinformation/disinformation in so-called 'news' sites is a pandemic which spreads; in the process, the founder of GNU/Linux gets defamed and GNU/Linux itself is described as the problem, not the solution to the actual problems



  17. Links 20/1/2022: McKinsey Openwashing and Stable Kernels

    Links for the day



  18. IRC Proceedings: Wednesday, January 19, 2022

    IRC logs for Wednesday, January 19, 2022



  19. Links 20/1/2022: Linuxfx 11.1 WxDesktop 11.0.3 and FreeIPMI 1.6.9 Released

    Links for the day



  20. Links 19/1/2022: XWayland 22.1 RC1 and OnlyOffice 7.0 Release

    Links for the day



  21. Links 19/1/2022: ArchLabs 2022.01.18 and KDE's 15-Minute Bug Initiative

    Links for the day



  22. When Twitter Protects Abusers and Abuse (and Twitter's Sponsors)

    Twitter is an out-of-control censorship machine and it should be treated accordingly even by those who merely "read" or "follow" Twitter accounts; Twitter is a filter, not a news/media platform or even means of communication



  23. IRC Proceedings: Tuesday, January 18, 2022

    IRC logs for Tuesday, January 18, 2022



  24. Links 19/1/2022: Wine 7.x Era Begins and Istio 1.12.2 is Out

    Links for the day



  25. Another Video IBM Does Not Want You to Watch

    It seems very much possible that IBM (or someone close to IBM) is trying to purge me from Twitter, so let’s examine what they may be trying to distract from. As we put it 2 years ago, "Watson" is a lot more offensive than those supposedly offensive words IBM is working to purge; think about those hundreds of Red Hat workers who are black and were never told about ethnic purges of blacks facilitated by IBM (their new boss).



  26. What IBM Does Not Want You to Watch

    Let's 'Streisand it'...



  27. Good News, Bad News (and Back to Normal)

    When many services are reliant on the integrity of a single, very tiny MicroSD card you're only moments away from 2 days of intensive labour (recovery, investigation, migration, and further coding); we've learned our lessons and took advantage of this incident to upgrade the operating system, double the storage space, even improve the code slightly (for compatibility with newer systems)



  28. Someone Is Very Desperate to Knock My Account Off Twitter

    Many reports against me — some successful — are putting my free speech (and factual statements) at risk



  29. Links 18/1/2022: Deepin 20.4 and Qubes OS 4.1.0 RC4

    Links for the day



  30. Links 18/1/2022: GNOME 42 Alpha and KStars 3.5.7

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts