EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

05.17.16

[ES] La UPC es Guerra de Classes (los Ricos contra Todo el Mundo), He Aqu el Porque de la Militarización de la Oficina Europea de Patentes

Posted in Europe, Patents at 8:58 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patentes a las 9:03 am por el Dr. Roy Schestowitz

La gerencia de la EPO esta tratándo de ‘pacificar a la oficina por la fuerza

Slave trade

Sumario: En cara a la resistencia a contróversiales y frecuéntemente antidemocráticas, ilegales y posiblemente actos críminales o felonías, los chácales de Battistelli recurren a ataques de decapitación (atacando o torturando figuras claves) y armándose alrededor de sí misma todo esto mientras falsamente acusando otros de portar armas o recurrir a la agresión

LOS escándalos de la EPO están sucediéndo por alguna razón. Como el Dr. Glyn Moody lo puso a principios de año: “Cuando fue preguntado por Ars, el representante de la EPO menciinó el inminente arribo del sistema unitario de patentes como una importante razón para revisar las reglas internas de la EPO…”

Piense a lo largo de las líneas de la globalización en línea/inclinada con TPP, TTIP o cualquier agenda corporativa-inclinada interrupida en tránsito (en medio unísono, donde las leyes consiguen ‘armonizar’, es decir, modificar de acuerdo a algunos intereses periféricos).

En Techrights estámos realmente preocupados por la UPC y lo hemos hecho por que más de media década (escribimos acerca de esto mucho antes de que se conociese como “UPC”). Nos complace ver que escritores, abogados, examinadores e incluso políticos están empezando a ponerse al día. Ya se estan dando cuenta de lo que se trata todo esto y que de vez en cuando despotricar acerca de ello. En respuesta, los defensores de la UPC se vuelven paranoicos e incluso agresivos. Como un comentario lengua sobre cachete lo puso el otro día: “¿Por qué te asombras Merpel? ¿No has estado leyendo los comentarios en tu propio blog durante estos últimos años? Estas personas están sobre sus propias posaderas por tanto tiempo,,, que y perdieron el contacto con la realidad,,, sin embargo, puedo entender su inseguridad, Es bastante fácil imaginar un escenario en el que alguien secuestre a un VP de EPO o PD y envía una nota de rescate a lo largo de las líneas de “nos han secuestrado a un miembro de alto rango de la administración de EPO – nos pagar 10 euros en efectivo o vamos a enviar de vuelta” “(que es una broma, por supuesto).

Algunas personas quienes talvez carezcan del sentido del humorrespondiéron como si fuese un comenterio financiádo por Battistelli. “Aparentemente,” una persona escribió, “FTI Consulting continúa envíando sus trolles…”

Bueno, FTI is al parecer completamente trayendo contenido de la UPC en discusiónes, but this isn’t it. Como una persona lo puso:

¿Es realmente necesario llamar a alguien un troll pagado por señalar lo obvio?

Por supuesto yihadistas son poco probable que sea consciente de la existencia del Sr. Battistelli, no importa salir del cascarón cualquier esquema en contra suya. Sin embargo, el propio Sr. Battistelli, que tiene una opinión notoriamente exagerada de sí mismo, probablemente no ver cosas por el estilo, e incluso puede estar convencido de que un ataque en su contra sería el mayor éxito de ISIS desde la caída de Mosul.

Otro comentario dijo (BB corto por Battistelli):

Gracias por la observación. No me di cuenta del segundo comentario “troll” y tengo que decir que no estoy seguro de a lo que el primero se dirige, y mucho menos con respecto a que! Me adhiero a una declaración de hecho, relevante para la cuestión de por qué la seguridad es considerado por BB (por cualquier razón) que necesite, y una expresión de mi propia opinión de que mis colegas no son una amenaza. No está claro cómo puede ser de arrastre.

Tal vez valdría la pena considerar que una opinión que no comparte, no se curricán sin más – irónicamente, los pregoneros parece dar a entender que sus colegas son tales que BB puede necesitar protección. Eso sí que sería trolling si pongo esa idea por ahí sin ninguna justificación.

Para volver a mi comentario – BB cree que podría ser un objetivo de los terroristas (no tengo manera de saber, espero que se haya salido de precaución) y yo no creo que mis colegas, sin embargo malestar o incluso en dificultades, recurran a la violencia.

Y si eso es aún provocativo …

Battistelli esta tratando de mantener al ilusión de que los representántes de la EPO son violentos y pelígrosos. Rodeárse de su Guardia Pretoriana perpetúa esta ilusión y el sárcastico comentario mencionado anteriórmente (acerca de secuestrar un alto miembor de la gerencia de la EPO”) es actualmente divertido. Battistelli ve conspiraciónes donde no hay ninguna (“Para el hombre que esta asustado, todo amenaza,” dice este comentario) y la única amplia conspiración actualmente es la que esta siéndo perpetuada al presente por Battistelli y sus compadres superricos, quiénes están ansiósos de hacer la UPC una realidad a toda costa (incluso violando leyes Europeas e internacionales en el proceso). Recuérden el comentario anterior del Dr. Moody acerca del rol de la UPC en todo el presente desorden.

“La lógica no parece entrar en estas reciéntes “precauciónes de seguridad”, una persona señaló, “un ejemplo sería la necesidad de que los represnetante muestren los contenidos de sus maletines al personal de seguridad contiene nada más amenazante que un pioner. Me pregunto ¿qué es lo que harían si en una audiencia pertinente, digamos por una patente de puntas de flechas, diría cuando traiga muestras a la audiencia?”

Nosotros escribimos acerca de ello a principios de año. Es asombróso ¿no es cierto? Ha aquí otro comentario en la materia:

He leído que: “los guardaespaldas son precisamente para dentro de la EPO”.

También leí que son los empleados mejor pagados de la EPO. Su Presidente, quiere que los DG 3 empleados esten fuera del edificio en él que tenga su oficina.

Llego a la conclusión de que el Sr. Battistelli en su solido edificio Izar encuentra incluso la mera presencia de cualquier empleado de la EPO embarazósa, sólo de miembros de la cuadrilla que ha reunido en torno a sí mismo. Por cierto, ¿es cierto, que él tiene su propio ascensor privado, servicio de transporte a él en el aislamiento entre el garaje y la suite del ático?

La función de los guardaespaldas dentro de la EPO es, presumiblemente, para mantener el resto de los seres humanos a una distancia segura de su hombre, para asegurar que el Presidente cuando este en la oficina no tiene que sufrir incluso el contacto visual con cualquier otro empleado de la EPO.

Tu mente trabaja mejor cuando estas paranoico,” dijo una persona. “Exploras cada camino, y posibilidad de tu situación a alta velocidad con total claridad.”

Aquí hay otro comentario en la materia:

de acuerdo con mi información de los guardaespaldas son, precisamente, para dentro de la EPO (contrariamente a la afirmación del troll anterior).

En el mundo exterior no se sabe de Battistelli, Bergot al. Y en cuanto a los riesgos reales: de la EPO sólo es asediada por Greenpeace de vez en cuando con una pancarta en la fachada o similares.

No hay que olvidar que Battistelli ve “enemigos internos” (el título insulto de una entrevista que concedió a la amigable de la EPO, Les Echos (FR en el pasado).

También he oído que al principio la EPO quería sheriffs con armas antes de aceptarlos desarmados. Una alta dirección que necesita ser protegido de su fuerza de trabajo dice mucho sobre el nivel de tensiones alcanzado.

En la EPO, como resultado de esta militarización, un montón de dinero es desperdiciado. “Dinero pue fué pagado por los aplicantes, y que nadie sabe en donde desaparecerá,” djo este comentario. Para citarlo completamente:

Objeciones no-unitarias en la búsqueda se han vuelto más populares en el OPO últimamente, debido a que las normas internas han cambiado. Examinador tiene menos tiempo para hacer frente a una búsqueda (que tienen un mayor número de búsquedas y el examen asignado que los años anteriores), y no la unidad es visto por sus directores como una forma rápida de enviar el archivo de nuevo a los solicitantes para ser puestas en orden. O bien, si los solicitantes pagan honorarios adicionales, las cifras de la Dirección se incrementan por el número de tasas de búsqueda adicionales.

Es una de las muchas medidas del equipo de Battistelli diseñada tanto para bajar el nivel de servicio y aumentar las tasas.

Me pregunto por qué la industria no se queja de la evolución del sistema de la patente europea. Battistelli está ahorrando millones de euros, pero las tarifas no disminuyen. Las cifras oficiales del presupuesto es que tenemos 340 millones se fue el año pasado después de que pasamos a 200 millones en el nuevo edificio y sobre todo en la modernización de nuestro sistema informático (todo el dinero fue a las empresas Francesas como “Conseil Infotel”, por cierto …) . Este dinero fue pagado en su totalidad por los solicitantes y nadie sabe dónde va a desaparecer.

La Oficina Europea de Patentes no es simplemente lo que solía ser. A los examinadores no se les paga lo suficiente para que sean competitivos en el mercado de trabajo de Munich (Munich no es Francia, donde todo el mundo parece estar desesperado por un trabajo), por lo que la EPO no pueden llenar la mitad de las posiciónes. La presión del trabajo, especialmente bajo directores que quieren perfilarse, es tan alta que las personas están tomando atájos. Las salas de recursos no funcionan por falta de personal. Los representantes del personal son despedidos y se les prohibió la entrada en los locales y más despidos están en marcha. Nunca ha sido tan mala desde que la EPO fue fundada.

La Oficina Europea de Patentes no es lo que solía ser,” dice lo de arriba, afirmando lo obvio. Otra persona concurre:

Estoy de acuerdo con el último post, de “examinador preocupado”. Las reglas han estado allí desde 1978, para disciplinar a los solicitantes recalcitrantes. Por ejemplo, el que decreta que es necesario el consentimiento de la División de Examen, antes de poder obtener una segunda ronda de modificación admitida. Teniendo en cuenta el rendimiento secuencial en la EPO de búsqueda y examen de fondo a continuación, por supuesto que no iba a ser su derecho a cambiar durante el examen de fondo de la materia no buscada.

El problema comienza, sin embargo, cuando la administración tardía comienza a forzar a los examinadores en la aplicación de las reglas rigoros e inflexiblemente, sin apreciación de las necesidades del usuario.

Por supuesto, es necesario que haya un equilibrio entre i) permitir que los solicitantes presenten en los materiales de EPO redactados al estilo de los Estados Unidos, y ii) Los solicitantes esperando para volver a proyecto, antes de que finalice el año Convenio de París, al estilo de EPO. Recuerdo que la decisión G que se reconoce la necesidad de los solicitantes, después de la presentación, para poder volver a redactar procedimientos de las reivindicaciones de tratamiento médico en demandas compatible con EPC. Negarles esta libertad, pensó la EBA, sería injusto para estos solicitantes de fuera de Europa. Por el contrario, sin embargo, que no debería estar dejando dichos solicitantes se salgan con enmiendas negándoselas a aquellos solicitantes con sede en Europa.

Hubo un tiempo, cuando examinadores buscaba no sólo lo solicitado, pero también lo que el Solicitante podría pedir cuando era rechazado la primera vez, cuando todo el original de presentación de reclamaciones resultan ser viejo o evidente. Personalmente, todavía no he notado ningún rechazo general entre los examinadores para examinar reivindicaciones modificadas que atraen a partir de la descripción, pero lo hacen aún reclaman, aunque de forma más estricta, el concepto de la invención que el solicitante se presenta desde el principio. Sí, hay examinadores deshonestos, pero no siempre lo fueron. Si desea reclamar un concepto diferente, debe presentar una solicitud divisional. Esa fue siempre lo que tenía que hacer.

Los lectores, creo que podría encontrar que sólo hay una jurisdicción que encuentra el EPC tan difícil de entender. En el resto del mundo, no es nada especial. Cuando se trabaja para clientes en una jurisdicción que, seguro que sí ayuda, ya han acumulado una experiencia considerable para que pueda entender cómo funciona. Para entonces realmente puede ayudar a ellos, por mediación eficaz entre lo que se puede conseguir en virtud del EPC, y lo que supone erróneamente que tienen derecho.

A los examinadores de EPO, sigo siendo su amigo. Creo que usted (o casi todos ustedes) continúan haciendo un trabajo minucioso, concienzudo y competente, dando solicitantes toda la ayuda que está a su alcance para proporcionar, en el ejercicio de las reglas de la misma manera para todos los solicitantes, sean grandes o pequeños.

Básicamente,” notóeste comentario, “la EPO se está convirtiéndo en un sistema de registración rápida.” Para citar con contexto:

por desgracia, me temo que no tiene ningún sentido lo que todavía está por venir. O tal vez, usted sea activo en un dominio técnico en el que el director no ceda a la presión de más arriba. Pero les puedo asegurar que no vas a ser nuestro amigo cuando los cambios lleguen.

Battistelli quiere mejorar la “eficiencia”. Traducción: 20% más otorgaciónes por año. El año pasado, los examinadores tenían que enviar los casos fáciles a cabo. Este año, la mayoría tienen sólo los archivos basura que dejan. Pero todavía tienen que encontrar algo para concederlos o van a tener malas notas. Y la reforma que acaba de ser anunciada es que las notas malas significan que podrías ser despedido por incompetencia profesional, el procedimiento de despido se ha simplificado.

Algunos examinadores están resistiendo la presión para conceder los archivos de basura, especialmente los más antiguos. El año pasado, la OEP silencio se deshizo de los examinadores más reacios empujándolos hacia el retiro. Este año será diferente.

Básicamente, la OEP se está convirtiendo rápidamente en un sistema de registro. Eso no debería ser una sorpresa, viniendo de un presidente francés, ¿debería? Salvo que sea un sistema de registro en el precio de un sistema de exámenes.

Esto es lo que hemos estado diciéndo por algun tiempo. La cálidad esta empeorándo debido a las políticas, así que la EPO se conviérte en algo no mejor que la USPTO, la que también está empeorando (en el sentido de calidad) a través del tiempo.

Un comentador medita y se pregunta si “¿Battistelli y los otros políticos están siendo amamantados por las Grandes Corporaciónes?”

Eso es exáctamente lo que esta pasando. Vean este memorandum “Mayor contacto con Aplicantes Mayores”. El comentador está de acuerdo con lo de arriba tambien:

Encaja con datos que se reúnen por todos los lados.

Los usuarios avanzados de la EPO quieren un montón de patentes que es más alta que la pila de sus competidores han amasado. No importa la calidad; en cambio, sentir el peso! BB están demasiado dispuestos a complacerlos. BigCorp negocia con BigCorp mantenerse al margen de los tribunales de justicia. Ninguna de las partes sabe qué fuerza patentes que realmente poseen. La única cosa que los negociadores tienen que seguir es qué tan alto es su propia pila de patentes en relación con la de sus competidores.

Incluso si esto es bueno para promover el progreso tecnológico es otra cosa completamente distinta. No estoy seguro de que Francia puede sostener a sí mismo a ser mejor la competencia de la mundialmente por su innovación tecnológica. Sin embargo, el progreso tecnológico es el único que puede crear puestos de trabajo bien remunerados, los niveles de vida y levantar la prosperidad para las masas.

¿Desde cuándo BB y los otros políticos se preocupan por los niveles de vida? O ¿es sólo su nivel de vida, alimentado por las actividades de presión de gran Corp? Si quieres ver la hipocresía política y ceguera voluntaria en acción, sólo tiene que buscar en la Conferencia sobre “Corrupción” se ejecuta en el momento en Londres. políticos ingleses nunca llegan a la idea de que la ciudad de Londres es el sumidero de la corrupción en Europa, incluso después de leer la última edición de The Economist, porque sólo ven lo que quieren ver.

Muy dentro de la EPO todavía es bastante fea y nada ha mejorado, basado en nuestras fuentes y voces anónimas de adentro. Battistelli et altrata de silenciarlo todo atacándo a los líderes cada vez más, los empleados son controlados por temor en vez de lealtad. Para citar otro comentario de otra madeja:

No te preocupes. Los miembros DG 3 no se atreven a desobedecer.

A partir de diciembre de 2015 pueden ser suspendidos a medio sueldo durante un mínimo de dos años con posibilidad de extensión infinita.

http://www.epo.org/modules/epoweb/acdocument/epoweb2/194/en/CA-D_18-15_en.pdf

Todo lo que se necesita es que el Presidente haga una propuesta de este tipo a la AC.

Bye bye independencia.

Actualmente debería decir Diciembre del 2014.

Mientras la crisis de la EPO se agudiza nos preguntamos si a un mes del Consejo Administrativo hará lo correcto al despedir Battistelli de sus deberes, preferentemente con sus ‘reformas’ de la UPC que han traído caos (atmósfera de golpe de estado) a lo que fue una Oficina de reputación.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. ...So This GNU/Linux User Goes to a Pub With Swapnil and Jim

    It's hard to promote GNU/Linux when you don't even use it



  2. How to THRIVE, in Uncertain Times for Free Software

    "The guidelines are barely about conduct anyway, they are more about process guidelines for "what to do with your autonomy" in the context of a larger group where participation is completely voluntary and each individual consents to participate."



  3. When They Run Out of Things to Patent They'll Patent Nature Itself...

    The absolutely ridiculous patent bar (ridiculously low) at today’s EPO means that legal certainty associated with European Patents is at an all-time low; patents get granted for the sake of granting more patents each year



  4. EPO Boards of Appeal Need Courage and Structural Disruption to Halt Software Patents in Europe

    Forces or lobbyists for software patents try to come up with tricks and lies by which to cheat the EPC and enshrine illegal software patents; sadly, moreover, EPO judges lack the necessary independence by which to shape caselaw against such practices



  5. Professor Dr. Maximilian Haedicke on Lack of Separation of Powers at the EPO (Which Dooms UPC)

    Team UPC (“empire of lies”) is catching up with reality; no matter how hard media has attempted to not cover EPO scandals (after the EPO paid and threatened many publishers that tried), it remains very much apparent that EPOnia is like a theocracy that cannot be trusted with anything



  6. As Expected, the Bill Gates Propaganda Machine is Trying to Throw/Put Everyone off the Scent of Jeffery Epstein's 'Incestuous' Ties With Gates

    Media ownership up on display; it's amplifying false claims for a whole month, whereas truth/correct information gets buried before a weekend is over



  7. IRC Proceedings: Monday, October 14, 2019

    IRC logs for Monday, October 14, 2019



  8. [ES] El Kernel de Linux está introduciendo Open Source Privative Software

    Linux, el kernel, continúa su trayectoria o el camino hacia convertirse en software propietario de código abierto (OSPS).



  9. Linux Foundation Board Meeting

    More sponsored keynotes and tweets — like more sponsored articles (or “media partners”) — aren’t what the Linux Foundation really needs



  10. Links 14/10/2019: Linux 5.4 RC3, POCL 1.4, Python 3.8.0

    Links for the day



  11. This Week Techrights Crosses 26,000 Posts Milestone, 3 Weeks Before Turning 13 (2,000+ Posts/Year)

    A self-congratulatory post about another year that's passed (without breaks from publishing) and another milestone associated with posting volume



  12. No Calls to "Remove Gates" From the Board (Over a Real Scandal/Crime), Only to "Remove Stallman" (Over Phony Distraction From the Former)

    Jeffrey Epstein's connections to Bill Gates extend well beyond Gates himself; other people inside Microsoft are closely involved as well, so Microsoft might want to cut ties with its co-founder before it becomes a very major mess



  13. “The Stupidest [Patent/Tax] Policy Ever”

    It’s pretty clear that today’s European patent system has been tilted grossly in favour of super-rich monopolists and their facilitators (overzealous law firms and ‘creative’ accountants) as opposed to scientists



  14. Meme: Software Patents at the EPO

    The evolution of “technical effect” nonsense at the EPO



  15. IRC Proceedings: Sunday, October 13, 2019

    IRC logs for Sunday, October 13, 2019



  16. Firm of Microsoft's Former Litigation Chief Uses Microsoft-Connected Patent Lawsuit Against GNU/Linux (GNOME Foundation) for New Breed of FUD Campaigns

    The patent troll of Bill Gates and Nathan Myhrvold has fed a patent troll that's attacking GNU/Linux and a firm owned by Microsoft's former litigation chief says it proves "Open Source Software Remains a Target"



  17. "Widespread Adoption" (Did You Mean: Takeover by Monopolies?)

    "Quite a few of them are people that would rather replace David with Goliath, just because he's bigger. Quite a few are already taking money from Goliath."



  18. Links 13/10/2019: Red Hat CFO Fired and KDE Plasma 5.17 Preparations

    Links for the day



  19. Bill's Media Strategy Amid GatesGate

    There are many ways by which to game the media’s news cycle — an art mastered by the groper in chief



  20. Hard-Core Micro-Soft

    The word "core" is increasingly being (mis)used to portray user-hostile proprietary software as something more benign if not "open"



  21. Free Software Timeline and Federation: When Free Software Advocacy/Support is a Monopoly Expansion Becomes Necessary

    Support for Software Freedom — like support for Free software (think Red Hat/IBM and systemd) — should be decentralised and compartmentalised to make the movement stronger and adaptable



  22. Projection Tactics

    The corporate media hasn't been doing its job lately; it has systematically defamed the wrong people, perhaps in an effort to distract from 'big fish'



  23. Meme: Richard Stallman Irrelevant

    Saint IGNUcius — Richard Stallman — just isn’t the Saint Bill Gates is



  24. IRC Proceedings: Saturday, October 12, 2019

    IRC logs for Saturday, October 12, 2019



  25. Links 13/10/2019: Mastodon 3.0, GNU Binutils 2.33.1, and the Road to KDE Frameworks 6

    Links for the day



  26. The New York Times About the Real Epstein-Software Scandal (Nothing to Do With Stallman)

    The media is belatedly catching up with and covering the real MIT scandal which extends far beyond MIT



  27. Openwashing Reports Are on Hold

    The need to stress Software Freedom and shun all that "open" nonsense has quickly become apparent; some of the people who oppose Stallman turn out to be "Open Source" proponents who don't even value freedom of expression (free speech)



  28. Support the GNU Project and Support Free Speech

    Techrights is loyal to Software Freedom and those eager to promote it; it cannot, however, support those who don’t support free speech



  29. Today's EPO is Working for Patent Trolls and the 'Aye Pee' (IP) 'Industry' Instead of Science

    The EPO is making allegiances and alliances with groups that represent neither science nor businesses but instead push for monopolies, litigation and extortion; lawlessness appears to have become the EPO's very objective instead of what it intends to tackle



  30. The Campinos Car Crash

    The EPO is crashing and we know who’s to blame other than Battistelli


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts