05.17.16

[ES] La UPC es Guerra de Classes (los Ricos contra Todo el Mundo), He Aqu el Porque de la Militarización de la Oficina Europea de Patentes

Posted in Europe, Patents at 8:58 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patentes a las 9:03 am por el Dr. Roy Schestowitz

La gerencia de la EPO esta tratándo de ‘pacificar a la oficina por la fuerza

Slave trade

Sumario: En cara a la resistencia a contróversiales y frecuéntemente antidemocráticas, ilegales y posiblemente actos críminales o felonías, los chácales de Battistelli recurren a ataques de decapitación (atacando o torturando figuras claves) y armándose alrededor de sí misma todo esto mientras falsamente acusando otros de portar armas o recurrir a la agresión

LOS escándalos de la EPO están sucediéndo por alguna razón. Como el Dr. Glyn Moody lo puso a principios de año: “Cuando fue preguntado por Ars, el representante de la EPO menciinó el inminente arribo del sistema unitario de patentes como una importante razón para revisar las reglas internas de la EPO…”

Piense a lo largo de las líneas de la globalización en línea/inclinada con TPP, TTIP o cualquier agenda corporativa-inclinada interrupida en tránsito (en medio unísono, donde las leyes consiguen ‘armonizar’, es decir, modificar de acuerdo a algunos intereses periféricos).

En Techrights estámos realmente preocupados por la UPC y lo hemos hecho por que más de media década (escribimos acerca de esto mucho antes de que se conociese como “UPC”). Nos complace ver que escritores, abogados, examinadores e incluso políticos están empezando a ponerse al día. Ya se estan dando cuenta de lo que se trata todo esto y que de vez en cuando despotricar acerca de ello. En respuesta, los defensores de la UPC se vuelven paranoicos e incluso agresivos. Como un comentario lengua sobre cachete lo puso el otro día: “¿Por qué te asombras Merpel? ¿No has estado leyendo los comentarios en tu propio blog durante estos últimos años? Estas personas están sobre sus propias posaderas por tanto tiempo,,, que y perdieron el contacto con la realidad,,, sin embargo, puedo entender su inseguridad, Es bastante fácil imaginar un escenario en el que alguien secuestre a un VP de EPO o PD y envía una nota de rescate a lo largo de las líneas de “nos han secuestrado a un miembro de alto rango de la administración de EPO – nos pagar 10 euros en efectivo o vamos a enviar de vuelta” “(que es una broma, por supuesto).

Algunas personas quienes talvez carezcan del sentido del humorrespondiéron como si fuese un comenterio financiádo por Battistelli. “Aparentemente,” una persona escribió, “FTI Consulting continúa envíando sus trolles…”

Bueno, FTI is al parecer completamente trayendo contenido de la UPC en discusiónes, but this isn’t it. Como una persona lo puso:

¿Es realmente necesario llamar a alguien un troll pagado por señalar lo obvio?

Por supuesto yihadistas son poco probable que sea consciente de la existencia del Sr. Battistelli, no importa salir del cascarón cualquier esquema en contra suya. Sin embargo, el propio Sr. Battistelli, que tiene una opinión notoriamente exagerada de sí mismo, probablemente no ver cosas por el estilo, e incluso puede estar convencido de que un ataque en su contra sería el mayor éxito de ISIS desde la caída de Mosul.

Otro comentario dijo (BB corto por Battistelli):

Gracias por la observación. No me di cuenta del segundo comentario “troll” y tengo que decir que no estoy seguro de a lo que el primero se dirige, y mucho menos con respecto a que! Me adhiero a una declaración de hecho, relevante para la cuestión de por qué la seguridad es considerado por BB (por cualquier razón) que necesite, y una expresión de mi propia opinión de que mis colegas no son una amenaza. No está claro cómo puede ser de arrastre.

Tal vez valdría la pena considerar que una opinión que no comparte, no se curricán sin más – irónicamente, los pregoneros parece dar a entender que sus colegas son tales que BB puede necesitar protección. Eso sí que sería trolling si pongo esa idea por ahí sin ninguna justificación.

Para volver a mi comentario – BB cree que podría ser un objetivo de los terroristas (no tengo manera de saber, espero que se haya salido de precaución) y yo no creo que mis colegas, sin embargo malestar o incluso en dificultades, recurran a la violencia.

Y si eso es aún provocativo …

Battistelli esta tratando de mantener al ilusión de que los representántes de la EPO son violentos y pelígrosos. Rodeárse de su Guardia Pretoriana perpetúa esta ilusión y el sárcastico comentario mencionado anteriórmente (acerca de secuestrar un alto miembor de la gerencia de la EPO”) es actualmente divertido. Battistelli ve conspiraciónes donde no hay ninguna (“Para el hombre que esta asustado, todo amenaza,” dice este comentario) y la única amplia conspiración actualmente es la que esta siéndo perpetuada al presente por Battistelli y sus compadres superricos, quiénes están ansiósos de hacer la UPC una realidad a toda costa (incluso violando leyes Europeas e internacionales en el proceso). Recuérden el comentario anterior del Dr. Moody acerca del rol de la UPC en todo el presente desorden.

“La lógica no parece entrar en estas reciéntes “precauciónes de seguridad”, una persona señaló, “un ejemplo sería la necesidad de que los represnetante muestren los contenidos de sus maletines al personal de seguridad contiene nada más amenazante que un pioner. Me pregunto ¿qué es lo que harían si en una audiencia pertinente, digamos por una patente de puntas de flechas, diría cuando traiga muestras a la audiencia?”

Nosotros escribimos acerca de ello a principios de año. Es asombróso ¿no es cierto? Ha aquí otro comentario en la materia:

He leído que: “los guardaespaldas son precisamente para dentro de la EPO”.

También leí que son los empleados mejor pagados de la EPO. Su Presidente, quiere que los DG 3 empleados esten fuera del edificio en él que tenga su oficina.

Llego a la conclusión de que el Sr. Battistelli en su solido edificio Izar encuentra incluso la mera presencia de cualquier empleado de la EPO embarazósa, sólo de miembros de la cuadrilla que ha reunido en torno a sí mismo. Por cierto, ¿es cierto, que él tiene su propio ascensor privado, servicio de transporte a él en el aislamiento entre el garaje y la suite del ático?

La función de los guardaespaldas dentro de la EPO es, presumiblemente, para mantener el resto de los seres humanos a una distancia segura de su hombre, para asegurar que el Presidente cuando este en la oficina no tiene que sufrir incluso el contacto visual con cualquier otro empleado de la EPO.

Tu mente trabaja mejor cuando estas paranoico,” dijo una persona. “Exploras cada camino, y posibilidad de tu situación a alta velocidad con total claridad.”

Aquí hay otro comentario en la materia:

de acuerdo con mi información de los guardaespaldas son, precisamente, para dentro de la EPO (contrariamente a la afirmación del troll anterior).

En el mundo exterior no se sabe de Battistelli, Bergot al. Y en cuanto a los riesgos reales: de la EPO sólo es asediada por Greenpeace de vez en cuando con una pancarta en la fachada o similares.

No hay que olvidar que Battistelli ve “enemigos internos” (el título insulto de una entrevista que concedió a la amigable de la EPO, Les Echos (FR en el pasado).

También he oído que al principio la EPO quería sheriffs con armas antes de aceptarlos desarmados. Una alta dirección que necesita ser protegido de su fuerza de trabajo dice mucho sobre el nivel de tensiones alcanzado.

En la EPO, como resultado de esta militarización, un montón de dinero es desperdiciado. “Dinero pue fué pagado por los aplicantes, y que nadie sabe en donde desaparecerá,” djo este comentario. Para citarlo completamente:

Objeciones no-unitarias en la búsqueda se han vuelto más populares en el OPO últimamente, debido a que las normas internas han cambiado. Examinador tiene menos tiempo para hacer frente a una búsqueda (que tienen un mayor número de búsquedas y el examen asignado que los años anteriores), y no la unidad es visto por sus directores como una forma rápida de enviar el archivo de nuevo a los solicitantes para ser puestas en orden. O bien, si los solicitantes pagan honorarios adicionales, las cifras de la Dirección se incrementan por el número de tasas de búsqueda adicionales.

Es una de las muchas medidas del equipo de Battistelli diseñada tanto para bajar el nivel de servicio y aumentar las tasas.

Me pregunto por qué la industria no se queja de la evolución del sistema de la patente europea. Battistelli está ahorrando millones de euros, pero las tarifas no disminuyen. Las cifras oficiales del presupuesto es que tenemos 340 millones se fue el año pasado después de que pasamos a 200 millones en el nuevo edificio y sobre todo en la modernización de nuestro sistema informático (todo el dinero fue a las empresas Francesas como “Conseil Infotel”, por cierto …) . Este dinero fue pagado en su totalidad por los solicitantes y nadie sabe dónde va a desaparecer.

La Oficina Europea de Patentes no es simplemente lo que solía ser. A los examinadores no se les paga lo suficiente para que sean competitivos en el mercado de trabajo de Munich (Munich no es Francia, donde todo el mundo parece estar desesperado por un trabajo), por lo que la EPO no pueden llenar la mitad de las posiciónes. La presión del trabajo, especialmente bajo directores que quieren perfilarse, es tan alta que las personas están tomando atájos. Las salas de recursos no funcionan por falta de personal. Los representantes del personal son despedidos y se les prohibió la entrada en los locales y más despidos están en marcha. Nunca ha sido tan mala desde que la EPO fue fundada.

La Oficina Europea de Patentes no es lo que solía ser,” dice lo de arriba, afirmando lo obvio. Otra persona concurre:

Estoy de acuerdo con el último post, de “examinador preocupado”. Las reglas han estado allí desde 1978, para disciplinar a los solicitantes recalcitrantes. Por ejemplo, el que decreta que es necesario el consentimiento de la División de Examen, antes de poder obtener una segunda ronda de modificación admitida. Teniendo en cuenta el rendimiento secuencial en la EPO de búsqueda y examen de fondo a continuación, por supuesto que no iba a ser su derecho a cambiar durante el examen de fondo de la materia no buscada.

El problema comienza, sin embargo, cuando la administración tardía comienza a forzar a los examinadores en la aplicación de las reglas rigoros e inflexiblemente, sin apreciación de las necesidades del usuario.

Por supuesto, es necesario que haya un equilibrio entre i) permitir que los solicitantes presenten en los materiales de EPO redactados al estilo de los Estados Unidos, y ii) Los solicitantes esperando para volver a proyecto, antes de que finalice el año Convenio de París, al estilo de EPO. Recuerdo que la decisión G que se reconoce la necesidad de los solicitantes, después de la presentación, para poder volver a redactar procedimientos de las reivindicaciones de tratamiento médico en demandas compatible con EPC. Negarles esta libertad, pensó la EBA, sería injusto para estos solicitantes de fuera de Europa. Por el contrario, sin embargo, que no debería estar dejando dichos solicitantes se salgan con enmiendas negándoselas a aquellos solicitantes con sede en Europa.

Hubo un tiempo, cuando examinadores buscaba no sólo lo solicitado, pero también lo que el Solicitante podría pedir cuando era rechazado la primera vez, cuando todo el original de presentación de reclamaciones resultan ser viejo o evidente. Personalmente, todavía no he notado ningún rechazo general entre los examinadores para examinar reivindicaciones modificadas que atraen a partir de la descripción, pero lo hacen aún reclaman, aunque de forma más estricta, el concepto de la invención que el solicitante se presenta desde el principio. Sí, hay examinadores deshonestos, pero no siempre lo fueron. Si desea reclamar un concepto diferente, debe presentar una solicitud divisional. Esa fue siempre lo que tenía que hacer.

Los lectores, creo que podría encontrar que sólo hay una jurisdicción que encuentra el EPC tan difícil de entender. En el resto del mundo, no es nada especial. Cuando se trabaja para clientes en una jurisdicción que, seguro que sí ayuda, ya han acumulado una experiencia considerable para que pueda entender cómo funciona. Para entonces realmente puede ayudar a ellos, por mediación eficaz entre lo que se puede conseguir en virtud del EPC, y lo que supone erróneamente que tienen derecho.

A los examinadores de EPO, sigo siendo su amigo. Creo que usted (o casi todos ustedes) continúan haciendo un trabajo minucioso, concienzudo y competente, dando solicitantes toda la ayuda que está a su alcance para proporcionar, en el ejercicio de las reglas de la misma manera para todos los solicitantes, sean grandes o pequeños.

Básicamente,” notóeste comentario, “la EPO se está convirtiéndo en un sistema de registración rápida.” Para citar con contexto:

por desgracia, me temo que no tiene ningún sentido lo que todavía está por venir. O tal vez, usted sea activo en un dominio técnico en el que el director no ceda a la presión de más arriba. Pero les puedo asegurar que no vas a ser nuestro amigo cuando los cambios lleguen.

Battistelli quiere mejorar la “eficiencia”. Traducción: 20% más otorgaciónes por año. El año pasado, los examinadores tenían que enviar los casos fáciles a cabo. Este año, la mayoría tienen sólo los archivos basura que dejan. Pero todavía tienen que encontrar algo para concederlos o van a tener malas notas. Y la reforma que acaba de ser anunciada es que las notas malas significan que podrías ser despedido por incompetencia profesional, el procedimiento de despido se ha simplificado.

Algunos examinadores están resistiendo la presión para conceder los archivos de basura, especialmente los más antiguos. El año pasado, la OEP silencio se deshizo de los examinadores más reacios empujándolos hacia el retiro. Este año será diferente.

Básicamente, la OEP se está convirtiendo rápidamente en un sistema de registro. Eso no debería ser una sorpresa, viniendo de un presidente francés, ¿debería? Salvo que sea un sistema de registro en el precio de un sistema de exámenes.

Esto es lo que hemos estado diciéndo por algun tiempo. La cálidad esta empeorándo debido a las políticas, así que la EPO se conviérte en algo no mejor que la USPTO, la que también está empeorando (en el sentido de calidad) a través del tiempo.

Un comentador medita y se pregunta si “¿Battistelli y los otros políticos están siendo amamantados por las Grandes Corporaciónes?”

Eso es exáctamente lo que esta pasando. Vean este memorandum “Mayor contacto con Aplicantes Mayores”. El comentador está de acuerdo con lo de arriba tambien:

Encaja con datos que se reúnen por todos los lados.

Los usuarios avanzados de la EPO quieren un montón de patentes que es más alta que la pila de sus competidores han amasado. No importa la calidad; en cambio, sentir el peso! BB están demasiado dispuestos a complacerlos. BigCorp negocia con BigCorp mantenerse al margen de los tribunales de justicia. Ninguna de las partes sabe qué fuerza patentes que realmente poseen. La única cosa que los negociadores tienen que seguir es qué tan alto es su propia pila de patentes en relación con la de sus competidores.

Incluso si esto es bueno para promover el progreso tecnológico es otra cosa completamente distinta. No estoy seguro de que Francia puede sostener a sí mismo a ser mejor la competencia de la mundialmente por su innovación tecnológica. Sin embargo, el progreso tecnológico es el único que puede crear puestos de trabajo bien remunerados, los niveles de vida y levantar la prosperidad para las masas.

¿Desde cuándo BB y los otros políticos se preocupan por los niveles de vida? O ¿es sólo su nivel de vida, alimentado por las actividades de presión de gran Corp? Si quieres ver la hipocresía política y ceguera voluntaria en acción, sólo tiene que buscar en la Conferencia sobre “Corrupción” se ejecuta en el momento en Londres. políticos ingleses nunca llegan a la idea de que la ciudad de Londres es el sumidero de la corrupción en Europa, incluso después de leer la última edición de The Economist, porque sólo ven lo que quieren ver.

Muy dentro de la EPO todavía es bastante fea y nada ha mejorado, basado en nuestras fuentes y voces anónimas de adentro. Battistelli et altrata de silenciarlo todo atacándo a los líderes cada vez más, los empleados son controlados por temor en vez de lealtad. Para citar otro comentario de otra madeja:

No te preocupes. Los miembros DG 3 no se atreven a desobedecer.

A partir de diciembre de 2015 pueden ser suspendidos a medio sueldo durante un mínimo de dos años con posibilidad de extensión infinita.

http://www.epo.org/modules/epoweb/acdocument/epoweb2/194/en/CA-D_18-15_en.pdf

Todo lo que se necesita es que el Presidente haga una propuesta de este tipo a la AC.

Bye bye independencia.

Actualmente debería decir Diciembre del 2014.

Mientras la crisis de la EPO se agudiza nos preguntamos si a un mes del Consejo Administrativo hará lo correcto al despedir Battistelli de sus deberes, preferentemente con sus ‘reformas’ de la UPC que han traído caos (atmósfera de golpe de estado) a lo que fue una Oficina de reputación.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

This post is also available in Gemini over at:

gemini://gemini.techrights.org/2016/05/17/upc-patentes-guerra-de-clases/

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Links 27/2/2021: IPFS 0.8, OnionShare 2.3.1, and New Stuff in KDE

    Links for the day



  2. The Internet After Social Control Media (and Maybe After the World Wide Web Too)

    There seems to be a growing trend of protests and backlash against centralised Internet disservices; there's also growing dissatisfaction over bloat and spyware, which the Web rendered a 'norm'



  3. SCO's Darl McBride is Finished (Bankruptcy)

    Some news about the site and about the long-forgotten SCO, whose infamous old (and sacked) Darl McBride (responsible for decade-long attacks on Linux) loses everything, based on fresh legal documents



  4. IRC Proceedings: Friday, February 26, 2021

    IRC logs for Friday, February 26, 2021



  5. Links 26/2/2021: Wine 6.3, Genode OS Framework 21.02

    Links for the day



  6. Links 26/2/2021: GNU Poke 1.0 is Out and Rocky Linux Leaves Microsoft GitHub

    Links for the day



  7. Microsoft's Status in Web Servers is So Bad That It Has Fallen Off Charts, is Now Partly Delisted

    In several categories or criteria Microsoft is no longer even listed by Netcraft; the share has become rather minuscule during the pandemic, which convinced more companies to explore expense-cutting moves



  8. We Take Away Your Freedom for Your Own Safety...

    People are herded like cattle and protest/dissent will be demonised as part of the new norm; what will be the cost of the pandemic and will resistance to the status quo ever be permitted to resume?



  9. EPO President Pushes Illegal Software Patents in South America (Over the Telephone With a Misleading New Puff Piece)

    The EPO's "news" section has become worse than a form of distraction (from the EPO's internal rot); it celebrates illegal and unlawful practices, spreading them to other continents



  10. The Free Software Foundation Warns Against Using Twitter

    Richard Stallman said Twitter was OK because it was possible to use it without proprietary software; that's no longer the case, so the Free Software Foundation (FSF) speaks out against it. It speaks about it more than 3 months after the problem became a known one and also an irreversible one (maybe Twitter would have reversed the decision if the media or the FSF actually spoke about it early enough).



  11. IRC Proceedings: Thursday, February 25, 2021

    IRC logs for Thursday, February 25, 2021



  12. Stéphane Bortzmeyer Explains Gemini Protocol (February 2021)

    A recent talk from Stéphane Bortzmeyer about Gemini and what it is for (or why)



  13. Links 26/2/2021: Istio 1.7.8 Announced, Blender 2.92, Firebird 3.0 Language Reference, FSF Against Twitter

    Links for the day



  14. Special Thanks to Mogz

    Credit where it's due to Mogz



  15. Modifying WordPress to Include Gemini Links in All Articles (Assuming a Canonical URL Form)

    In order to promote the departure from the World Wide Web (where possible and suitable; sites with text don't typically need Web-like features) one can promote the analogous pages in one's Gemini capsule; we suggest a way of doing so in WordPress (the most widely used CMS)



  16. Links 25/2/2021: RHEL for Open-Source Infrastructure, GNOME 40 Beta, LXPanel 0.10.1

    Links for the day



  17. IBM and Qt Don't Understand Free Software and They Now Impose Terms and Conditions on Who Qualifies for Use of Free Software Free of Charge

    IBM and Qt Don't Understand Free Software and They Now Impose Terms and Conditions on Who Qualifies for Use of Free Software Free of Charge



  18. Techrights Gemini Capsule, Now With Over 35,000 Pages and Files

    Blog posts combined with static (plain text) files are now 36,000+ in number, just for Gemini protocol alone; that number keeps growing as our conversion proceeds and evolves (our software will be released under terms of the AGPLv3)



  19. Eventually, or Hopefully, Many People Will Come Back to What the Web Used to Be (Or Web Alternatives More Like the 'Old' Web)

    With RSS feeds making a comeback and a resurgence of personal blogs we can take back the Web from a cabal of tech/Internet giants and social control media, censored, curated and spied on by oligarchy



  20. If Wikipedia is Controlled by Corporations and Mobs, It Needs to Be 'Cancelled'

    Facts have never truly mattered in social control media sites; it certainly seems as though Wikipedia now suffers the very same issue/deficit, allowing oligarchs and their companies to define what goes on in the world and which people Wikipedia should regard as persona non grata



  21. GNU/Linux Reaffirms Its Status as the Universal and Inter-planetary Operating System

    The operating system made for and by scientists (not business sharks and marketing cults) is winning the battle, and not only in this planet



  22. IRC Proceedings: Wednesday, February 24, 2021

    IRC logs for Wednesday, February 24, 2021



  23. Links 25/2/2021: Kali Linux 2021.1, Wine Launcher 1.4.46, and Google's Security Posing

    Links for the day



  24. Links 24/2/2021: MariaDB 10.5.9, Krita 4.4.3 Beta, and Debuginfod Server for Debian

    Links for the day



  25. Self-Host Your Videos, Take Full Advantage of HTML5 and Video Attributes

    For self-hosting of videos over the World Wide Web (Gemini too can handle videos; its clients/browsers can, for example, link video files/URLs to external media players) it's worth reviewing the full set of features made available by the standards because a lot can be accomplished without JavaScript and without unnecessary bloat/complexity



  26. Trying Out NoiseTorch to Reduce Background Sound/Noise in GNU/Linux

    An introduction to noisetorch (or NoiseTorch), an application that helps create virtual microphones/devices with reduced background noise



  27. How the Big Banks and OIN Can Whitewash Software Patents and Do Nothing Concrete About Patent Trolls

    Response to the puff piece entitled "How the Big Banks and OIN Can Lock Out Patent Trolls with Enabled Publications"



  28. IRC Proceedings: Tuesday, February 23, 2021

    IRC logs for Tuesday, February 23, 2021



  29. How to Set Up a Gemini Server of Your Own, Even on a Simple Single-Board Computer

    Using Agate to start one's own Gemini capsule (self-hosted) is a lot simpler than one might be inclined to believe; this is a detailed HOWTO, hoping to encourage more people to join Gemini space, which is fast-growing and free of garbage



  30. Links 23/2/2021: Tails 4.16, Libinput 1.17, Fwupd 1.5.7, Firefox 86, NeoChat 1.1

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts