EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

07.03.16

[ES] Las Acciiónes Destructivas de Battistelli Llevaran a los Aplicantes de la EPO Hacia las Oficinas Nacionales de Patentes, Poniéndo en Riesgo el Proyecto Total de la UE y Más Allá

Posted in Europe, Patents at 2:51 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicadoen Europa, Patentesa las5:44 pmpor el Dr. Roy Schestowitz

Mucho para ‘unitariayla mejor oficina de patentes (basado en los expertos conectados a la EPO)

EPO features

Sumario: Las políticas regresivas de Battistelli y su completo mal comportamiénto motiva a la gente cada vez más a evitar a la EPO, lo que sirve a reforzar la observación de que Battistelli se ha convertido en un riesgo existencial de la EPO con sus treméndos gastos en su propia glorificación, militarización y dudosos contratos secrétos

EL LEGADO de Battistelli — sin importar cuando deje la Oficina— será una para los libros de historia. Battistelli no será recordado por nada pero por ser un tirano quien es odiado ampliámente por sus propios empleados ya que su grado de aprobación se mantenió en un 0%, creando advertencias de una crisis dentro de la Organización. Algunos gerentes de alto mando se han ido (o decidido dejar el bote) desde entonces.

Temprano esta noche El Register compuso una pieza acerca de los últimos ataques a las Salas de Recurso, acerca de los cuales la Oficina orguillosamente miente (la Oficina esta acostumbrada a mentir a sus empleados periódistas y los demás). He aquí una porción del artículo:

Un esfuerzo para expulsar de la Oficina Europea de Patentes (EPO) a su presidente Benoit Battistelli llegó a nada esta semana, cuando representantes de los países europeos pasaron dos días ´trabajando´ en una propuesta de reforma.

La reunión del Consejo de Administración de la EPO en Munich había amenazado con convertirse en un enfrentamiento sobre el comportamiento cada vez más autocrático de Battistelli – una situación personal de la EPO alentado por el intento de entrega de documentos legales al presidente y el envío de mensajes a los miembros del consejo para pedirles que le despidan.

El consejo decidió hacer caso omiso de manera efectiva las continuas disputas entre el personal y la gestión, sin embargo, en batea los temas del programa correspondientes a su próxima reunión de octubre.

En cambio, la reunión se centró en la reforma de Juntas de la organización de Apelación (BOA), que a su vez habían sido objeto de controversia debido a los esfuerzos de Battistelli para permitirse a sí mismo poderes adicionales sobre lo que se supone que es un órgano independiente y el proceso.

El Consejo rechazó la Powergrab, se autoriza un sistema de reforma que vio unas nuevas Juntas de Comité de Apelación de configurar como un subsidiario del Consejo de Administración, y un Presidente de nueva creación de la Junta de que va a absorber algunos de los poderes actualmente en poder del Presidente de la EPO.

Al momento, el único comentario allí dice “Tán Europeo,” el cual muestar a que grado Battistelli ha desgraciádo a Europa, no sólo a la EPO. Él ha creado resentimiénto en contra de las instituciónes de la UE y desconfianza en contra de los Franceses, lo que notamos anteriórmente como una buena razón para que los políticos Franceses se deshagan de él.

Battistelli no será recordado por nada pero por ser un tirano quien es odiado ampliámente por sus propios empleados ya que su grado de aprobación se mantenió en un 0%, creando advertencias de una crisis dentro de la Organización.”

George Brock-Nannestad, un comentarista ocasional que escribe sobre el EPO, dejó un comentario en términos muy fuertes hoy. Dijo que “no es responsable de recomendar la obtención de una patente a través de la EPO,” directamente como resultado de las acciones de Battistelli que pueden matar a la Oficina en el largo plazo. No tome la EPO por sentado; cuando millones de euros se gastan en esencia la compra de los medios de comunicación y decenas de millones de euros son arrojados a empresas privadas sin ni siquiera una licitación probablemente necesitamos contadores forenses para hacer una visita, si Eponia lo permite (ni siquiera un agente judicial apenas se permite cerca del buzón de correos y autoridades croatas luchan para invocar con éxito Zeljko Topic, quien se niega a asistir a las audiencias sobre su presunta corrupción). Este es el comentario completo de Brock-Nannestad:

El desarrollo, o mejor dicho, terminando de la calidad en la EPO es muy triste y otro golpe a la estabilidad que permite un cierto grado de complacencia de los profesionales.

Al parecer, nadie entre los que se encargan de llevar a cabo la carta y las intenciones del CPE tiene ninguna perspectiva histórica. Al igual que los políticos sólo se preocupan de ser re-elegidos y de la financiación de su asiento [casi como en los EE.UU., donde la recaudación de fondos parece ser la principal actividad de los elegidos para el Congreso, al menos por algunos informes].

Sin embargo, los cambios que se pueden llevar a cabo en un año a lo que era un sistema de procesamiento de la solicitud completa tendrá repercusiones en más de 15 años, y aquellos usuarios que necesitan tener en cuenta dónde colocar su dinero “seguro” no puede correr el riesgo de obtención de patentes superficialmente brillantes que ocultan debilidades estructurales, y por otro lado no pueden tolerar las patentes de calidad similares de sus competidores actuales o futuros.

Para los consultores a las empresas más pequeñas, por lo menos, la lección es clara: ya no es responsable es recomendar la obtención de una patente a través de la EPO, y las soluciones más pronto alternativos se encuentran sobre una base individual, mejor, porque entonces las reformas en la EPO se no sentirse.

El problema restante será una sobreabundancia de patentes indignos de competición, agravado por la facilidad con la que los padres sabios esperan que la Unificado de Patentes sea obtenible, es decir, que defensas pueden las empresas más pequeñas reunir contra las patentes que van son los irritantes (casi) trollls? No estamos previendo un movimiento para eliminar la oposición europea como medio legítimo de defensa (pero quién soy yo para predecir nada?), Y eso es lo que se necesita.

9 meses (y mucho más, si usted tiene una conciencia temprana) es sin duda suficiente para estructurar búsquedas complementarias y estudiar los argumentos insignificantes de patentabilidad que vemos más y más. En efecto, existe una cuestión de costos, pero las empresas más pequeñas han acoplan entre sí en el pasado con el fin de proteger sus intereses mutuos, y el pago de una cuota de socio oposición patente corresponde de algún modo de acuerdo con su volumen de negocios. Y recuerda que, debido a la asimetría de la CPE, el titular perdedor no puede ir a los tribunales para tratar de revertir la decisión y con ello ganar más tiempo extorsión. Incluso si la EPO fuera a rechazar todas las oposiciones, los oponentes aún tienen los tribunales disponible.

Creo que tenemos que pensar de esta manera, y los miembros de CA no será realmente en oposición: sus oficinas de patentes, una vez más tienen responsabilidades, y si no pueden levantarlas ahora, debido a la complacencia y la fuerte dependencia de los contratos de servicios de examen de EPO, lo harán b … .y así tener que recargar sus baterías. El proyecto EPO será un paréntesis en la historia, un grupo de expertos de grandes dimensiones se desintegrará, y no habrá sacrificios humanos. Vamos a celebrar los 30 años durante los cuales tuvimos el orgullo, pero hay que seguir adelante.

Mi candidato para un único país de Europa en los que sería conveniente aplicar en todos los casos, es Alemania. En función de su bolso y competitivo situación en la que elegiría otros países también. Estamos de nuevo a antes de 1978! Por suerte todavía hay algunos profesionales por ahí con experiencia que va tan atrás.

Un ex/antiguo examinador de la IPO del Reino Unido sostiene que los delegados del CA “que no deseen mostrar ignorancia seguiran a la manada” y he aquí estan aceptando las propuestas de Battistelli, no importa el dinero y el gratuito cuidado dental. Para citar:

Me temo que hemos visto a BB utilizando el principio de la acreditación con buenos resultados (BBB = “Bullshit cerebros de los deflectores», y lo que veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido dicen). No sé nada acerca de los delegados del CA, pero parece ser una ley de la naturaleza (como se expuso hace muchas décadas en el libro de texto clásico “Ley de Parkinson”), que el tipo de persona que termina en un comité como el AC, tiene pocas veces tenía “manos en” la experiencia en la operación del día a día de la organización a la que representan (a menudo después de haber llegado de otro campo a nivel alto), y, no queriendo demostrar la ignorancia, tenderá a seguir a la manada, especialmente si argumentos se presentan con suficiente fuerza.

La EPO, sostiene esta persona, es “cara e impredecíble. Pueda ser buena para los grandes jugadores (i.e. corporaciónes multinacionales) , pero no es una solución sensible para las PYMEs.” Lo mismo es verdad para la UPC, por la cual Battistelli lucha y trabaja duro para imponerla:

Las patentes nacionales son de repente mucho más atractivas. Sobre todo porque muchos de los principales estados de patentes han relajado sus requisitos para la aplciación local. La ruta nacional es ahora altamente rentable, y mucho menos riesgoso que poner todos los huevos en la canasta de EPO. nuevo régimen de apelación de la OEP hace que toda la ruta EPO sea demasiado cara e impredecible. Puede estar bien para los grandes corporaciónes multinacionales, pero ya no es una opción razonable para las PYMEs.

He aquí una explicación del porque los delegados del CA no están hablando acerca de los abusos de Battistelli y sus muchas ofensas dignas de despido; en vez de ello, él ataca más aún a aquellos a quienes abusó (castigo colectivo es una posibilidad por defender a un colega) así que los delegados simplemente siguen la corriente:

Tras reflexionar sobre ello, es posible que algunas (deliberadas) tácticas interesantes pueden haber sido empleados por BB en la última reunión del CA.

La razón para la reflexión es la siguiente: ¿por qué fue la discusión de la reforma de la Boas tan urgente (. Es decir, no 1 punto en el orden del CA), sea tan complejo (es decir, la participación de múltiples propuestas que, sin una buena razón, estaban atados juntos por la Oficina) y tan controversial (es decir tan abiertamente en contra del sentido común como para garantizar un intenso debate en la reunión de la CA)?

Tal vez podría ser que BB cree que la mejor forma de defensa es el ataque. Si es capaz de controlar la agenda y acondicionar el ambiente atándolos con un debate sobre el primer punto, luego cuidadosamente elude un problema que podría haber realmente lo visto en la línea de fuego. También gana meses (en lugar de sólo unos días) para preparar su defensa a cualquier crítica que se derivan de la debacle reciente Eboa (artículo 23 del CPE).

Bien puede ser mucho más complicado que eso. Sin embargo, si realmente era así de simple, a continuación, los delegados a la AC tienen que despertar al hecho de que BB bien puede jugar con ellos para los tontos.

Definitivamente debo señalar, mi intención en caso de que se entiende mal, que soy un gran defensor de la UE y también un defensor de la EPO como un proyecto para toda la UE (y más allá de la UE). Sin embargo, lo que sucede en este momento dentro de la EPO significa que Europa perderá toda su competitividad y dañará su reputación. Mientras más pronto nos deshagamos Battistelli y sus compadres, mejor. Estamos llegando al punto en que hacerlo podría ser demasiado tarde (salas de recursos ya están siendo hundidas, por lo que la situación es irreversible y la decision es prácticamente irrevocable).

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. This Week Techrights Crosses 26,000 Posts Milestone, 3 Weeks Before Turning 13 (2,000+ Posts/Year)

    A self-congratulatory post about another year that's passed (without breaks from publishing) and another milestone associated with posting volume



  2. No Calls to "Remove Gates" From the Board (Over a Real Scandal/Crime), Only to "Remove Stallman" (Over Phony Distraction From the Former)

    Jeffrey Epstein's connections to Bill Gates extend well beyond Gates himself; other people inside Microsoft are closely involved as well, so Microsoft might want to cut ties with its co-founder before it becomes a very major mess



  3. “The Stupidest [Patent/Tax] Policy Ever”

    It’s pretty clear that today’s European patent system has been tilted grossly in favour of super-rich monopolists and their facilitators (overzealous law firms and ‘creative’ accountants) as opposed to scientists



  4. Meme: Software Patents at the EPO

    The evolution of “technical effect” nonsense at the EPO



  5. IRC Proceedings: Sunday, October 13, 2019

    IRC logs for Sunday, October 13, 2019



  6. Firm of Microsoft's Former Litigation Chief Uses Microsoft-Connected Patent Lawsuit Against GNU/Linux (GNOME Foundation) for New Breed of FUD Campaigns

    The patent troll of Bill Gates and Nathan Myhrvold has fed a patent troll that's attacking GNU/Linux and a firm owned by Microsoft's former litigation chief says it proves "Open Source Software Remains a Target"



  7. "Widespread Adoption" (Did You Mean: Takeover by Monopolies?)

    "Quite a few of them are people that would rather replace David with Goliath, just because he's bigger. Quite a few are already taking money from Goliath."



  8. Links 13/10/2019: Red Hat CFO Fired and KDE Plasma 5.17 Preparations

    Links for the day



  9. Bill's Media Strategy Amid GatesGate

    There are many ways by which to game the media’s news cycle — an art mastered by the groper in chief



  10. Hard-Core Micro-Soft

    The word "core" is increasingly being (mis)used to portray user-hostile proprietary software as something more benign if not "open"



  11. Free Software Timeline and Federation: When Free Software Advocacy/Support is a Monopoly Expansion Becomes Necessary

    Support for Software Freedom — like support for Free software (think Red Hat/IBM and systemd) — should be decentralised and compartmentalised to make the movement stronger and adaptable



  12. Projection Tactics

    The corporate media hasn't been doing its job lately; it has systematically defamed the wrong people, perhaps in an effort to distract from 'big fish'



  13. Meme: Richard Stallman Irrelevant

    Saint IGNUcius — Richard Stallman — just isn’t the Saint Bill Gates is



  14. IRC Proceedings: Saturday, October 12, 2019

    IRC logs for Saturday, October 12, 2019



  15. Links 13/10/2019: Mastodon 3.0, GNU Binutils 2.33.1, and the Road to KDE Frameworks 6

    Links for the day



  16. The New York Times About the Real Epstein-Software Scandal (Nothing to Do With Stallman)

    The media is belatedly catching up with and covering the real MIT scandal which extends far beyond MIT



  17. Openwashing Reports Are on Hold

    The need to stress Software Freedom and shun all that "open" nonsense has quickly become apparent; some of the people who oppose Stallman turn out to be "Open Source" proponents who don't even value freedom of expression (free speech)



  18. Support the GNU Project and Support Free Speech

    Techrights is loyal to Software Freedom and those eager to promote it; it cannot, however, support those who don’t support free speech



  19. Today's EPO is Working for Patent Trolls and the 'Aye Pee' (IP) 'Industry' Instead of Science

    The EPO is making allegiances and alliances with groups that represent neither science nor businesses but instead push for monopolies, litigation and extortion; lawlessness appears to have become the EPO's very objective instead of what it intends to tackle



  20. The Campinos Car Crash

    The EPO is crashing and we know who’s to blame other than Battistelli



  21. Software Patents (or Monopolies on Algorithms) Are Not 'Property' and They're Not Even Legally Valid

    The EPO insists that it's OK to grant patents on just about everything and propaganda terms are being leveraged to justify this dangerous attitude



  22. The EPO's Universal Patent Injustice Concealed With Polyglottic Tricks

    The EPO is fooling nobody; it's desperate to hide the very simple fact that Battistelli did something illegal and over the past few years every decision issued by the EPO was legally invalid (as per the EPC)



  23. Microsoft Tweets in Linux Platforms

    This observation about the Linux Foundation seems very appropriate (and true) now that Linux.com’s sole editor is (re)posting Microsoft tweets (shades of Jono Bacon)



  24. Links 12/10/2019: Rspamd 2.0, Kdenlive 19.08.2, Plasma Mobile Progress, FreeBSD 12.1 RC1

    Links for the day



  25. IRC Proceedings: Friday, October 11, 2019

    IRC logs for Friday, October 11, 2019



  26. MIT Scandal in a Nutshell

    What happened a month ago, explained using a meme



  27. António Campinos, With Diplomatic Immunity, Continues Breaking the Law by Granting Patents the EU and EPC Forbade

    The EPO shows how immunity leads to crimes being committed with total impunity; at this point the EPO's immunity must be removed and judges should be permitted to do their job, which is enforcing the law



  28. EPO is Trying to 'Force-Feed' Europe Some Fake Patents by Hijacking Courts

    Having granted a lot of dubious European Patents (to maintain constant growth despite a decreasing number of applications) the EPO seeks to subvert the court system; so far only the constitutions and the laws are being subverted — to the point where these ambitions are collapsing in Europe’s highest courts



  29. If the EPO Plans to Go 'Virtually' Private (Outside Contracting), Then Failing It Would be Deliberate

    Sooner rather than later EPO workers need to entertain the possibility that so-called 'plan Battistelli' is to enrich a bunch of well-connected people rather than improve the Office or its services



  30. Linux Oughtn't Be Just a Brand

    The non-Linux-using Linux Foundation and how it views the Linux project


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts