07.09.16

Gemini version available ♊︎

[ES] La Imagen de la EPO de Battistelli Manchada en el Reino Unido y en Todo Lugar Mientras Battistelli Encanta a Cuba, Colombia, y Panama

Posted in Europe, Patents at 11:46 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 4:49 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Battistelli: Comes from country of famous revolution; Promotes corporate interests and attacks on workers' rights

Battistelli viene de un país de una revolución famosa y promuéve los interéses corpórativos y ataques a los derechos de los trabajadores.

Sumario: Tarde o temprano, al juzgar por la dañada imagen de la EPO bajo el reinado de Battistelli, todos los aliados que todavía le queden serán igualmente cuestionables

Él sentimiento público hacia la EPO es en gran parte negativo (más sobre esto en nuestro próximo post), especialmente en el Reino Unido. El reclutamiento de los británicos en la EPO se redujo en un 80% (que probablemente no se molestan siquiera aplicar) y estos nuevas comentarios desde el Register también son reveladoras. Una persona escribió (correctamente):

La mayoría de jugadores grandes no cuestionan la validez de una gran pila de patentes – ya que acaban mostrando su propia pila grande de patentes y se ponen de acuerdo en un acuerdo de licencia cruzada. Es más barato y evita una gran cantidad de riesgo.

La mayoría de los jugadores pequeños no pueden impugnar la validez de incluso una sola patente – que simplemente no pueden pagar las cuotas legales (alrededor de un millón de dólares), y que no quieren que el riesgo de un gran juicio contra ellos que los pone fuera de negocio, por lo que sólo tienen que pagar.

Así que la mayoría de las personas que presentaron las patentes les gustaría a todos a ser rubricada. Las solicitudes de patentes deben ser controlados cuidadosamente con el fin de proteger a todos los demás del titular de la patente.

Hemos escuchado que las PYMEs británicas están muy molestos con la EPO (ver la cobertura de todo enero de este año) y seriamente considerar la adopción de medidas legales sobre la materia. Aquí está el sistema suizo siendo citado por otro comentador:

“Un alto grado de certeza en la validez de su patente”? Sigan fumando. La probabilidad de que su patente sea encontrada no válida se determina por su valor comercial, y tiene muy poco que ver con el proceso de búsqueda y examen. Un examinador EPO pasa unos días en cada caso. En un desafío serio a su validez, moverá cielo y tierra para encontrar la técnica o debilidades en la patente. Puede tomar muchos meses-hombre, o incluso años-hombre. poca contribución de la EPO es un indicador útil, pero no le da “un muy alto grado de certeza”, o incluso cualquier tipo de certeza. De hecho, puede ser francamente engañoso.

Por cierto, algunos sistemas de patentes (por ejemplo, Suiza) funcionan muy bien sin ningún examen de patentabilidad. Es responsabilidad del solicitante, para asegurarse de que no reclama protección para algo que no tiene derecho a. Esto lo convierte en un ambiente muy sobrio patentes y razonable.

He aquí un buen comenatario acerca de las patentes de software y la UK-IPO:

Cada hora que discuten entre sí vale 8 patentes no se concedan. No me puedo imaginar la oficina de patentes del Reino Unido haciendo algo tan constructivo. La oficina de patentes del Reino Unido es responsable de la política de concesión de las patentes de software, siempre y cuando ‘software’ se escribe ‘implementado por ordenador invención “.

Había un poco de basura en la propaganda sobre Brexit jueces extranjeros de la UE llegar a sentencias que se aplicaban a las empresas británicas. El bit que se olvidaron de mencionar es que los jueces del Reino Unido hicieron resoluciones que se aplican a la totalidad de Europa. Una vez que se selecciona un tribunal de la UE para una disputa de patentes, la decisión del tribunal que se aplica a la totalidad de Europa por lo que las empresas no tienen que enfrentar litigios molestia en todos los estados. Antes Brexit, una compañía del Reino Unido podría conseguir su caso sea escuchado en el Reino Unido.

Al salir de la UE no va a hacer que la oficina de patentes europea desaparezca. Trolls del Reino Unido todavía tendrán que presentar allí para demandar a empresas de la UE. Troles de la UE seguirán demandar a las empresas británicas, pero puesto Brexit la audiencia estará fuera del Reino Unido.

Hace años, al igual que miles de otros programadores que escribí a mi MEP y le pidió que voten en contra de la legalización de las patentes de software. El Parlamento Europeo escuchó, por lo que las personas con tiempo y dinero para quemar una buena oportunidad de conseguir una patente de invención implementado por ordenador invalidado porque el software es la matemática que no es patentable. También he escrito a los parlamentarios del Reino Unido y obtuvo respuestas como “No me importa acerca de eso, sólo quiero enviar dinero a África ‘,’ programadores no entienden los beneficios del sistema de patentes, así que voy a gastar millones en una publicidad campaña para educar a ellos “y” los programadores no entienden las patentes’.

Lo que lo de arriba se olvido de mencionar es el loophole creado dentro de la EPO para permitir patentes de software en Europa. Alemania es más leniénte que Inglaterra en esta materia.

La EPO, dice otro comentario, es “[otra] institución que comienza/termina con Europa estaremos encantados de ver la parte de atrás fuera.” [Sic] probable que hayan venido de un defensor Brexit, este comentario ayuda a mostrar el grado en que Battistelli de abusos contribuyen a la opinión / visión negativa de la Unión Europea – un tema sobre el que comentamos aquí antes.

Dada las actividades de Panama como fuerán reportadas por la prensa, la co-operación de patentes con la EPO es muy improbable que vaya a hacer una diferencia en la economía de Panama.”
Anonimo

Ahora por otra parte, también nos enteramos de la “Cooperación con Cuba, Colombia y Panamá …” con la EPO (conocidos por sus lazos soviéticas, las bandas, la evasión de impuestos, la censura, y todo tipo de maldades). En palabras de un escritor anónimo: “La cooperación internacional parece ser una de las prioridades del Sr. Battistelli. Se nos ha informado acerca de su cooperación (estos co-operaciones son en forma de acuerdos bilaterales, cuyo contenido no se publica) con la OMPI y con la OAMI (ahora euipo), con China (en relación con la que recibió un doctorado honorario ), con Marruecos y por supuesto con los estados miembros de la EPO, este último con un costo admitido por la EPO de 13 millones de euros (CA / 24/14, punto 25). De acuerdo con un informe interno de la EPO Sr. Battistelli, recientemente, también visitó Cuba, Panamá y Colombia con el fin de “desarrollar actividades de cooperación en América Latina”. Lo que el informe no menciona es que durante los últimos 5 años Cuba presentó un promedio de 8 solicitudes de patentes europeas por año, y Panamá obtuvo un promedio de 5 aplicaciones por año. Columbia está haciendo mejor con 15 aplicaciones por año. De acuerdo con el informe oficial, un memorando de entendimiento fue firmado con Cuba y Colombia. Este no parece ser el caso de Panamá. Citamos: “Allí, el presidente se reunió con el Viceministro de Industria y Comercio y el Director de la Oficina de IP (DIGERP) que, entre otros temas relevantes discutidos, mostró un interés particular para los acuerdos de validación de la EPO actualmente se encuentra cursando con la no los países europeos. “Dada las actividades de Panama como fuerán reportadas por la prensa, la co-operación de patentes con la EPO es muy improbable que vaya a hacer una diferencia en la economía de Panama.”

En una línea similar, estos viajes costosos de Battistelli y su guardia pretoriana hacen mucho menos probable que mejoren los ingresos (tasas de aplicación/renovación) en la EPO. Estas parecen trucos publicitarios baratas, coordinados con personas cuya reputación (o carreras políticas) no sería perjudicadas considerablemente al ser asociado con un tirano como Battistelli.

Si Battistelli pasa tanto esfuerzo crear lazos con países más notorios (sobre los derechos humanos, el comercio ilegal de drogas, la regulación financiera, etc.) que apenas pueda presentar cualquier solicitud de patente, ¿qué dice sobre la visión de Battistelli de Europa? Uno podría ir un paso más allá y decir que los abusos de Battistelli contribuyeron a Brexit. No importa cuánto genera controversia Battistelli, que siempre va a permanecer estrechamente vigilado y bien recibido por los opresores infames y monarcas (con títulos reales). Diplomáticamente es inútil dentro de Europa. La gobernabilidad de la ocupación o de la autoridad por el miedo es el legado de Battistelli en la EPO, lo que sirve para legitimar o dar credibilidad a algunas caricaturas/estereotipos/estigma en relación con los burócratas de la UE.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. When Twitter Protects Abusers and Abuse (and Twitter's Sponsors)

    Twitter is an out-of-control censorship machine and it should be treated accordingly even by those who merely "read" or "follow" Twitter accounts; Twitter is a filter, not a news/media platform or even means of communication



  2. IRC Proceedings: Tuesday, January 18, 2022

    IRC logs for Tuesday, January 18, 2022



  3. Links 19/1/2022: Wine 7.x Era Begins and Istio 1.12.2 is Out

    Links for the day



  4. Another Video IBM Does Not Want You to Watch

    It seems very much possible that IBM (or someone close to IBM) is trying to purge me from Twitter, so let’s examine what they may be trying to distract from. As we put it 2 years ago, "Watson" is a lot more offensive than those supposedly offensive words IBM is working to purge; think about those hundreds of Red Hat workers who are black and were never told about ethnic purges of blacks facilitated by IBM (their new boss).



  5. What IBM Does Not Want You to Watch

    Let's 'Streisand it'...



  6. Good News, Bad News (and Back to Normal)

    When many services are reliant on the integrity of a single, very tiny MicroSD card you're only moments away from 2 days of intensive labour (recovery, investigation, migration, and further coding); we've learned our lessons and took advantage of this incident to upgrade the operating system, double the storage space, even improve the code slightly (for compatibility with newer systems)



  7. Someone Is Very Desperate to Knock My Account Off Twitter

    Many reports against me — some successful — are putting my free speech (and factual statements) at risk



  8. Links 18/1/2022: Deepin 20.4 and Qubes OS 4.1.0 RC4

    Links for the day



  9. Links 18/1/2022: GNOME 42 Alpha and KStars 3.5.7

    Links for the day



  10. IRC Proceedings: Monday, January 17, 2022

    IRC logs for Monday, January 17, 2022



  11. Links 17/1/2022: More Microsoft-Connected FUD Against Linux as Its Share Continues to Fall

    Links for the day



  12. The GUI Challenge

    The latest article from Andy concerns the Command Line Challenge



  13. Links 17/1/2022: digiKam 7.5.0 and GhostBSD 22.01.12 Released

    Links for the day



  14. IRC Proceedings: Sunday, January 16, 2022

    IRC logs for Sunday, January 16, 2022



  15. Links 17/1/2022: postmarketOS 21.12 Service Pack 1 and Mumble 1.4 Released

    Links for the day



  16. [Meme] Gemini Space (or Geminispace): From 441 Working Capsules to 1,600 Working Capsules in Just 12 Months

    Gemini space now boasts 1,600 working capsules, a massive growth compared to last January, as we noted the other day (1,600 is now official)



  17. [Meme] European Patent Office Space

    The EPO maintains a culture of illegal surveillance, inherited from Benoît Battistelli and taken to a whole new level by António Campinos



  18. Gemini Rings (Like Webrings) and Shared Spaces in Geminspace

    Much like the Web of 20+ years ago, Gemini lets online communities — real communities (not abused tenants, groomed to be ‘monetised’ like in Facebook or Flickr) — form networks, guilds, and rings



  19. Links 16/1/2022: Latte Dock 0.11 and librest 0.9.0

    Links for the day



  20. The Corporate Cabal (and Spy Agencies-Enabled Monopolies) Engages in Raiding of the Free Software Community and Hacker Culture

    In an overt attack on the people who actually did all the work — the geeks who built excellent software to be gradually privatised through the Linux Foundation (a sort of price-fixing and openwashing cartel for shared interests of proprietary software firms) — is receiving more widespread condemnation; even the OSI has been bribed to become a part-time Microsoft outsourcer as organisations are easier to corrupt than communities



  21. EPO's Web Site Constantly Spammed by Lies About Privacy While EPO Breaks the Law and Outsources Data to the United States

    The António Campinos-led EPO works for imperialism, it not only protects the rich; sadly, António’s father isn’t alive anymore and surely he would blast his son for doing what he does to progress his career while lying to staff and European citizens



  22. Links 16/1/2022: Tsunami and Patents

    Links for the day



  23. IRC Proceedings: Saturday, January 15, 2022

    IRC logs for Saturday, January 15, 2022



  24. Links 16/1/2022: Year of the GNU/Linux Desktop and Catch-up With Patent Misinformation

    Links for the day



  25. Patrick Breyer, Unlike Most German Politicians, Highlights the Fact That Unified Patent Court (UPC) and Unitary Patent Are Incompatible With EU Law

    A longtime critic of EPO abuses (under both Benoît Battistelli and António Campinos leadership), as well as a vocal critic of software patents, steps in to point out the very obvious



  26. Links 15/1/2022: Flameshot 11.0 and Libvirt 8.0

    Links for the day



  27. Blogging and Microblogging in Geminispace With Gemini Protocol

    Writing one’s thoughts and other things in Geminispace — even without setting up a Gemini server — is totally possible; gateways and services do exist for this purpose



  28. Links 15/1/2022: Raspberry Pi in Business

    Links for the day



  29. IRC Proceedings: Friday, January 14, 2022

    IRC logs for Friday, January 14, 2022



  30. Gemini Clients: Comparing Moonlander, Telescope, Amfora, Kristall, and Lagrange (Newer and Older)

    There are many independent implementations of clients (similar to Web browsers) that deal with Gemini protocol and today we compare them visually, using Techrights as a test case/capsule


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts