EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

07.11.16

[ES] Battistelli y el Equipo UPC Trabajando a Puertas Cerradas para Sobreponerse a Brexit e Imponer la Injusticia de Patentes

Posted in News Roundup at 2:46 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 9:23 am por el Dr. Roy Schestowitz

A shipwreck of UPC

Sumario: Continuándo una tradición de secretividad y negociaciónes astutas entre sus beneficiaros prospectivos, la UPC es debatida en Munich por Battistelli y el Equipo UPC (en su mayoríá firmas de leyes de patentes), llegando a nada pero mentiras y no un significativo cubrimiénto de prensa

El pasado mes y a principios de este publicamos casi media docena de artículos acerca del colapso de la UPC despues de Brexit (vean la Wiki de la EPO por detalles). Es un problema para la UPC y este se está convirtiéndo cada vez más aceptado dentro de las firmes de patentes. Por ejemplo, citando el artículo de Henschel el cual menciónamos el otro día, Benjamin Henrion dice [1, 2] que “las leyes de patentes de la UE serán alemanizadas con la ausencia del Reino Unido. “Jueces de la UPC fueron aceptados hasta el 4 de Julio, pero jueces aplicantes del Reino Unido pueden ahora ser excluídos”” (El Equipo UPC hizo publicidad de trabajos que no existían y probablemente nunca existirán, lo que revela un montón del equipo UPC y su falta de ética).

Henrion señaló que “la UPC tiene demasiados problemas.” Aparte del problema de que la UPC es un ataque a la democracia misma, hay problemas técnicos con su aplicación ahora, especialmente debido a Brexit. Esto fue previsto por muchos críticos distintos a Henrion e incluso la EPO lo admitió este último mes. “Brexit amenaza a la inseguridad jurídica, costos más altos para las marcas, dicen los abogados,” de acuerdo con la IP Watch, pero preguntar abogados acerca de los costos es como pedirle a los fabricantes de armas de guerra la paz (este artículo está detrás de un muro de pago por cierto). Hay un par de nuevos artículos sobre el EPO en este momento, pero ambos están en alemán [1, 2] (traducciones serían muy apreciadas) y el segundo es acerca de Brexit. En muchos sentidos, la UPC está muerta, pero Battistelli tratará de salvar a su “bebé”. Las últimas mentiras de la EPO (advertencia: epo.org link, vinculados a la cuenta de Twitter de la EPO) dicen que hay “un fuerte apoyo para el paquete de Patente Unitaria”, sino como Henrion les dijo correctamente “cuando se pregunta a la comunidad de las patentes, eso es como predicar su propia iglesia! “(que sólo han preguntado equipo de la UPC a puerta cerrada)

Otro problema aparte es que la UPC es un ataque en la democracia misma, hay problemas técnicos con su implementación ahora, expecialmente debido a Brexit.”

La UPC sin duda cuenta con el apoyo de la colusión de auto-servicio que la creó en primer lugar, o al menos la planeó. ¿Por qué es que epo.org básicamente se convirtió en un sitio de la propaganda Battistelli en lugar de algo científico? ¿Qué van a pensar las empresas? A las pequeñas empresas de toda Europa no les gusta la UPC. ¿Le importa a la EPO sobre ellos en absoluto? Sobre la base de este artículo de equipo de la UPC, Margot Fröhlinger dijo que ninguno de los usuarios y empresas disponibles expresó reticencia a continuar con el impulso de la patente unitaria. “Cualquier cosa que ellos decidan lo harán”, por citar directamente “, la UPC seguirá adelante. La línea de base de esta conferencia podría haber sido: donde hay voluntad, hay un camino”.

Pero ¿voluntad de quién? El equipo de la UPC es un grupo de depredadores, que no representan los intereses de Europa. Max Brunner (Ministerio de Justicia – Francia) es citado diciendo: “El proyecto es bueno para los negocios.-leáse grandes corporaciónes non-europeas – Por lo tanto tenemos que continuarlo”.

Pero la “UPC es dañina,” notó Henrion. Las PYMEs en Europa levantaron su voz en contra de ella, habiéndo descubierto sus realidades. El equip UPC está basicamente de nuevo, malrepresentando a Europa y a los negocios Europeos. Glyn Moody dijo que cuando la UPC dice “bueno para los negocios, significa malo para el público aquí: más monopolios, más arreglo de precios” (a costa del pueblo Europeo).

Moreno, otro crítico UPC, citó al Kluwer Blog de Patentes (parte de un ala del equipo de la UPC) como diciendo “El Reino Unido tiene ahora que tomar ciertas decisiones políticas. Cualquier cosa que decidan, la UPC seguirá adelante “(suena bastante vano y asertivo).

Miren quien promovió esta “Conferencia de Munich” y el post del blog de la patente Kluwer. Y otra en el blog de Patent WatchTroll hay una columna de Bird & Bird sobre “Implicaciones Brexit” (Kluwer Blog de Patentes está conectado a Bird & Bird, que es una parte fundamental del equipo de la UPC). Los defensores de las patentes de software en Europa como Bastian Best van más lejos al promover este seminario en Londres y diciendo: “Este será un interesante seminario” Protección de Patentes de Invenciones relacionados con el software en Europa y EE.UU.”” (en otras palabras, la promoción de las patentes de software en a pesar de la EPC).

En el caso de la UPC, como uno podría esperar, es un grupo de firma de abogados de patentes que escribe las leyes a puertas cerradas (no transcripciónes publicadas) y luego piden a los políticos que les pongan la estampa de goma..”

Quizás lo más interesante será la composición de los asistentes a este seminario Londres. A juzgar por este Tweet Publicado hace varios días (“Post Conferencia #Brexit #UPC en #EPO en #Munich mañana http://bit.ly/29y0AAT @ EIPLegal de Rob Smith Lundie asistir – buscar actualizaciones”), Battistelli también estaba allí ( “#UP #UPC actualización de conferencias – #Battistelli proporciona visión personal de #brexit en #UPC – ya sea Reino Unido ratifica o retraso UPC hasta Reino Unido deja UE”). Bueno, Battistelli habrá dejado para entonces (se puede tomar 2,5 años) y la EPO se encuentra actualmente en un estado de crisis (de la propia creación de Battistelli). La UPC, ya que se previó está muerto / morir, pero persisten las fantasías de la UPC y sus creadores continuar como si nada hubiera pasado (“#UP Conferencia #UPC: Dr. Carsten Zulch: jueces técnicamente cualificados significa bifurcación en virtud de la UPC sólo tiene sentido en circunstancias limitadas …” )

“Las leyes de la UE [están] escritos por las grandes corporaciónes”, señaló Henrion “, y luego se preguntan por qué la gente votó por Brexit. Especialmente cuando espectro podría ser liberado en su lugar”.

“Cuando no hay transcripciones escritas de lo Miembro del Parlamento Europeo dice en la comisión”, agregó, “no seas sorprendido porque la gente vota por #brexit [...] hace 15 años solicité por escrito transcripciones de las discusiones en los comités de el Parlamento Europeo, estamos todavía muy lejos “(fuente)

En el caso de la UPC, como uno podría esperar, es un grupo de firma de abogados de patentes que escribe las leyes a puertas cerradas (no transcripciónes publicadas) y luego piden a los políticos que les pongan la estampa de goma. Recuerde que la UPC Chair comité selecciónadoes parte de la colusión para anular la ley en Europa y este tweet de la conferencia dijo “#UP Conferencia #UPC: Cátedra UPC comité selecto – Reino Unido todavía podría ratificar y políticos mensaje Brexit puede o no puede encontrar el camino para mantener Reino Unido en … “(todo especulativa).

Dado el tiempo que Brexit podría tomar, esto parece cada vez más un escenario pausible,” MIP escribió acerca de ello.

Vimos la misma falta de cubrimiénto rodeando a la TTIP y la TPP en los pasados años; esto se cimentó en secretividad y a veces en complicidad.”

“No hay críticos de la UPC están hablando ahí”, señaló Henrion, con una link a esta página. Esta conspiración de auto-enriquecimiento mediante patentes abogados y sus grandes clientes requiere mantener al público afuera de ello, inconsciente y totalmente al margen. Estas personas están tratando de embestir a la UPC por las gargantas de nuestros políticos y cuanto más el público se entere, peor será para el equipo de la UPC. “Preparaciones del Reino Unido para la ratificación #UPC están acabados”, escribió Patently German. “La ratificación, sin embargo, será decisión del nuevo PM espera que asumirá el cargo en septiembre” (tienen problemas mucho más urgentes que tratar con distinta UPC).

Como de costumbre, todas estas reuniones secretas no estaban cubiertos por los medios de comunicación. Había un montón de mentiras sobre él en la página web de la EPO y los blogs equipo de la UPC. Battistelli, a expensas de la EPO, comprá artículos ” en ” los medios de comunicación europeo, a veces “artículos” o piezas de hojaldre a favor de la UPC (algunos de sus ‘socios de los medios’ lo ha hecho desde el año pasado). Qué desgracia ! Vimos la misma falta de cubrimiénto rodeando a la TTIP y la TPP en los pasados años; esto se cimentó en secretividad y a veces en complicidad.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Index: G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)

    G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)



  2. EPO Looney Tunes – Part 4: G 2/19 - Faites Vos Jeux…

    "Josefsson needs to bring in the “desired result” for his political masters in the Administrative Council if he wants to be in with a chance of reappointment."



  3. Media Not Interested in G 2/19, Which Demonstrates Patent Justice is Nowadays Impossible at the EPO

    The EPO spreads patent injustices to other countries and courts; the media is miraculously enough not interested, almost as though there's a coordinated blackout



  4. Librethreat Database Updated

    Database which keeps track of variants of attack vectors on Free/libre software now includes two more forms of threat



  5. A Look Back (and Forward) at Friendly Programming

    Historical perspective on computer languages and how to do better



  6. Red Hat's Freedom Reduced to Just Online Partner Enablement Network (OPEN) and Microsoft as a Close Partner; Canonical's Ubuntu Just an 'App' for Windows?

    Free software is being snapped up by proprietary software giants and patent bullies that treat it as little more than an 'add-on' for their proprietary offerings



  7. Linux Foundation Apparently Celebrates Sysadmin Day With a Microsoft Windows Site!

    The Linux Foundation shows ‘love’ to actual GNU/Linux (the real thing) by apparently rejecting it and badmouthing it



  8. EPO Looney Tunes – Part 3: The Legal Line-up for G 2/19

    The deck appears to have already been stacked for G 2/19, a decision on EPO judges' exile to Haar (veiled disciplinary action/collective punishment by those whom the judges are supposed to 'oversee')



  9. Links 17/7/2019: VirtualBox 6.0.10 and Mageia 7.1 Releases, Mint Betas

    Links for the day



  10. Links 16/7/2019: Btrfs Gets 'Cleaned Up', Clonezilla Live 2.6.2-15

    Links for the day



  11. EPO Looney Tunes - Part 2: The “Difficult Legacy” and Its Dark Historical Shadow

    Assuming that he was informed, then it seems fair to say that Battistell’s little “joke” at the expense of the Boards was in very bad taste



  12. EPO Noise Machine Turned On as Haar Hearing Kicks Off, Patrick Corcoran Defamed Again

    The EPO does not want people to hear about Haar; it just wants people to hear about how wonderful the EPO is and there are some who have just decided to slander Patrick Corcoran again



  13. Microsoft is 'Doing Kamikaze' (神風) on Linux

    An analogy for what the Linux (only in name!) Foundation and Microsoft mean to Linux — or by extension to GNU/Linux and Free software whose largest repository Microsoft took control of



  14. The 'New' Linux.com Sometimes Feels Like a Microsoft Promotion Site

    Anything that the ‘Linux’ Foundation touches seems to turn into its proprietors’ agenda; one of those proprietors is Microsoft, which has a "Jihad" against Linux



  15. IBM is a Threat to the Internet, Not Just to Software Development (Due to Software Patents Aggression)

    IBM continues its aggression against technology — a fact that’s even more distressing now that IBM calls the shots at Red Hat



  16. EPO Looney Tunes - Part 1: Is D-Day Approaching for Battistelli’s “Difficult Legacy”?

    European patent justice isn’t working within the premises of EPOnia; a bunch of ‘show trials’ may in fact turn out to be just that — a show



  17. Links 16/7/2019: LXD 3.15, Q4OS 3.8 and D9VK 0.13f

    Links for the day



  18. Links 15/7/2019: Vulkan 1.1.115 and Facebook Openwashing

    Links for the day



  19. Microsoft Office 360 Banned

    OpenDocument Format (ODF, a real standard everyone can implement) and Free/libre software should be taught in schools; it's not supposed to be just a matter of privacy



  20. Microsoft, in Its Own Words...

    Sociopathy, incompetence and intolerance of the rule of law, as demonstrated by Microsoft's top managers



  21. Microsoft's WSL is Designed to Weaken GNU/Linux (on the Desktop/Laptop) and Strengthen Vista 10

    What Microsoft does to GNU/Linux on the desktop (and/or laptop) bears much resemblance to what Microsoft did to Java a couple of decades ago



  22. Links 14/7/2019: Linux 5.2.1, Unreal Engine 4.23 Preview, Linux Mint 19.2 Beta

    Links for the day



  23. 25,500 Blog Posts and Pages

    With our thirteenth anniversary just a few months away we're at a pace of about 2,000 posts per year



  24. With WSL Microsoft is Doing to GNU/Linux What It Did to Netscape

    Embrace, extend, extinguish. Some things never really change even if they become an old and repetitive accusation.



  25. Allowing Bad Guests to Become the Hosts

    Why the so-called 'Linux Foundation', a nonprofit that acts more like a PAC controlled by proprietary software companies and people who don't even use Linux, is increasingly becoming a Linux-hostile front group



  26. Honesty and Collaboration Make Free Software Stronger, Microsoft is Inherently a Misfit

    In spite of all the lies Microsoft and its Web sites spew out on a daily basis, nothing has really changed and Microsoft is still attacking Software Freedom (mostly from the inside nowadays, helped by FUD proxies such as WhiteSource and Snyk)



  27. Patent Certainty Waning, But That's Still OK for Patent Trolls

    Patent maximalism remains a threat to everyone but patent lawyers (and patent office chiefs who measure their own performance only by the number of patents granted); best served are the patent trolls who extrajudicially attack already-impoverished parties behind closed doors



  28. GitHub is Microsoft's Proprietary Software and Centralised (Monopoly) Platform, But When Canonical's Account There Gets Compromised Suddenly It's Ubuntu's Fault?

    Typical media distortions and signs that Microsoft already uses GitHub for censorship of Free/Open Source software that does not fit Microsoft's interests



  29. Canonical is Turning Ubuntu Into a More Proprietary Deviant of GNU/Linux

    Ubuntu is becoming more 'Ubinary'; binaries without their source code available are packed up and cooked up for (or baked into) the ISO; this may be good for widespread adoption, but it's not an advancement of freedom, a capitulation rather



  30. Links 13/7/2019: Librem 5 July Update, Project Trident 19.07, KDE Frameworks 5.60.0

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts