07.17.16

[ES] ¿Que si la EPO Bajo Battistelli Se Arruina Sin Posibilidad de Reparación Como la UPC?

Posted in Europe, Patents at 10:39 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 7:53 pm por el Dr. Roy Schestowitz

No sólo la Corte Unificada de Patentes (UPC) se esta hundiéndo pero también su proponente en jefe, quien tal vez lleve a la Oficina y la Organización en su conjunto a la tumba consigo a no ser que su régimen nepotista sea detenido pacíficamente (a diferencia de Turquía actualmente)

Battistelli digs his own UPC grave

Sumario: La última evidencia alrededor del hundimiénto de la reputación de la Epo y su calidad de trabajo, así como la caída del sistema que Battistelli trata forzadamente de imponer (una carrera al fondo)

La EPO se está preparando para el próximo evento de presión de Battistelli. Le costará (si sobrevive tanto tiempo en el trabajo) millones de euros. Oh, esperen, no … quien pagará sera la EPO, como de costumbre. ¿Qué le ha sucedido a la EPO? Incluso los hedores de marketing (casi no hay tweets de hoy y en el Tweet de ayer la verdad incomoda no se han incluido enlaces, sólo la habitual y bastante cursi pasarela fotográfica). Las personas me dicen (en privado) que la calidad de las patentes cayó en picado y algunas personas incluso han escrito sobre ello públicamente. Esto claramente no es la EPO que yo respetaba y escribí sobre (a veces de manera positiva) hace una década. Está rápidamente desapareciendo y si estamos esforzamonoss para salvar la EPO, entonces no estamos haciendo un trabajo muy eficaz hasta el momento. Mientras Battistelli más profundo se hunde, mayor será el daño causado y todavía se niega a renunciar, mientras que el Consejo de Administración no puede hacer su trabajo y que lo despidan. Eso es sólo la forma en mal estado y la Oficina de toda la organización se convirtió después de Battistelli (y su círculo) golpe de estado. “No sé”, escribió una persona hoy en día acerca de si Battistelli sólo quiere arruinar la Oficina. “Sin embargo, tengo mis sospechas de que el dinero puede estar en la raíz de todo esto.” Recuerde que los contratos de Battistelli se mantienen en secreto y la información que tenemos sobre su salario actual contradice lo que declaró públicamente. El presidente del Consejo Administrativo es cómplice de ocultar información acerca de esto, así ¿que tipo de supervisión es esta? Incluso la FIFA se parece a una institución de la integridad comparado con ella.

El presidente del Consejo Administrativo es cómplice de ocultar información acerca de esto, así ¿que tipo de supervisión es esta?.”

Tomará mucho tiempo salvar a la EPO (quiero decir salvarla del golpe de estado), pero uno pueda pensar que lo que no se salvará es la UPC, por lo menos aquí en Gran Bretañá. Este ‘babe’ de Battistelli esta siendo “cortado” (usando el proverbio) antes de que nazca.

Siguiéndo a Brexit,” dice IP Magazine, “la EPLIT ha urgido al gobierno a tomar los pasos necesarios en ratificar el Acuerdo de la UPC” (EPLIT es simplemente un grupo de parásitos egoístas y este artículo, que esta detrás de un muro, falla al no mencionar que la EPLIT se funde con el Equip UPC, i.e. aquellos que se benefician de su propia creación anti-democrática).

Incluso la FIFA parece una organización de integridad comparado con ella (la EPO).”

Para citar el artículo: “Después de la votación en el Reino Unido junio» Brexit ‘, el Litigio Asociación Europea de Patentes (EPLIT) ha instado al gobierno del país a tomar las medidas necesarias para ratificar el Acuerdo Tribunal Unificado de Patentes (UPC)’ tan pronto como sea posible”.”

Una vez más están mostrando sus verdaderos colores y un desprecio absoluto por la democracia, la ley, y para las personas. Se trata de un robo de la democracia; que están tratando de robar la democracia con el fin de aumentar sus beneficios. Ni siquiera lo disimulan más.

Un blog por mucho tiempo pro-UPC finalmente parece admitir que la UPC está en serios problemas.”

A decir verdad, la UPC está muriendo, por lo tanto, sus constructores están bastante nervioso. Han tratado de escribir la ley a puerta cerrada durante un número de años y todo se fué hacia abajo en llamas el mes pasado. El amiguismo es contraproducente en este caso.

Un blog por mucho tiempo pro-UPC finalmente parece admitir que la UPC está en serios problemas. Temprano hoy publico: “El Voto Brexit: ‘El camino preparado para el Sistema Unitario de Patentes pueda que no exista más’” [via]

Para citar una parte: “¿Puede el sistema de patente unitaria todavía entrará en vigor? Es atractivo y sin el Reino Unido o va a las empresas y no seguir con el sistema de patentes establecido en su versión vigente en este momento? Según el Dr. Axel Walz, co-fundador de la controversia IP Resolución Foro (IPDR) en Munich, estos temas se han discutido mucho entre los colegas alemanes después de la votación del Reino Unido de 23 de junio de 2016 al salir de la Unión Europea. En una entrevista con Kluwer Law IP Walz dijo que cree que es “cuando menos dudosa ‘si el Derecho de la UE permite el establecimiento de un sistema de patente unitaria con la inclusión de un país no miembro de la UE”.

Henrion escribió acerca de lo de arribaquelas compañías Europeas todavía estan protegidas de los efectos dañinos de la UPC especializada en patentes y troless de patentes…”

Bueno, necesitamos asegurarnos de que continúe de esa manera.

Acerca de la UPC y la EPO, una persona escribióen IP Kat:

¿Puedo sugerir que alguien desea comprobar cuál es la línea de la gestión de la EPO es en todo esto? El rumor era que la alta dirección podría estar preparándose para un retraso en la patente de la UE con consecuencias para otros proyectos/planes de trabajo. Eso puede ser un indicador de lo que va a ocurrir. La EPO no se dictan materias, pero será dependiente y tal vez bien informado.

Pues bien, la UPC está siendo cada vez más reconocido como un callejón sin salida por la comunidad jurídica/profesión, como mostramos aquí antes. Un día o dos más, hace dos artículos fueron publicados sobre este asunto. Uno fue titulado “¿Es Brexit una salida IP?” Dijo: “La patente unitaria, que se ha estado moviendo hacia la aprobación, prevé una patente única que puede concederse en todos los países miembros de la UE, con un solo Unificado Tribunal de la Patente de ejecución en toda la UE. Antes de la votación Brexit, se espera ampliamente que la patente unitaria y tribunal de patentes unificado se aplicarían a mediados de 2017. Sin embargo, es probable que la incertidumbre creada por el voto Brexit retrasará esta fecha de aplicación. Por otra parte, muchos analistas creen que el Reino Unido se es poco probable que se le permita participar en la patente unitaria y Unificado de Patentes Corte después de salir de la UE, ya que requeriría la UE para proporcionar el Reino Unido se con un beneficio sin sus correspondientes obligaciones de la UE “.

El rumor dice que la alta gerencia esta preparando una demora en la Patentes de la UE con consecuencias hacia otros proyectos/mapas.”

 –Anonymous

Otro nuevo artículo acerca de esto fue titulado “Brexit Causa Incertidumbre de IP para los Portafolios de los EE.UU.” y dice que “a corto plazo, la salida tendrá poco o ningún efecto sobre patentes. El Reino Unido es signatario de la Convención Europea de Patentes de 1973. Como tal, su sistema de patentes se rige por la Oficina Europea de Patentes (OEP). El EPC es un tratado separado de la UE. De hecho, países como Albania, Noruega y Suiza no son miembros de la UE, pero son estados miembros de la EPO. Del mismo modo, se prevé que el Reino Unido seguirá siendo un estado miembro de la EPO y patentes y proceso del Reino Unido seguirá siendo gobernado por el EPC.

“Dicho esto, era esperado que la UE ponga en marcha el denominado sistema de patente europea unitaria y un Tribunal Unificado de Patentes (UPC) para resolver problemas relacionados con la patente unitaria. En virtud de este nuevo sistema de patente unitaria, una patente única de la UE emitiría de la EPO, una protección de patentes en toda la UE. Esto contrasta con el actual sistema de EPO, en virtud del cual la OEP realiza un examen centralizado y luego devuelve la solicitud a las oficinas nacionales de patentes individuales, que luego emiten su propia patente nacional, que confiere a sus respectivos conjuntos de derechos de patente. Se anticipó que el EPC recibiría suficientes firmas de ratificación para entrar en vigor en algún momento en el año 2017.

Sólo quieres una justificación para la existencia de la UPC”

 –Anonymous

“Sin embargo, los términos del contrato de EPC requieren Reino Unido ratificación del acuerdo con el fin de entrar en vigor. Si el Reino Unido se encuentra fuera de la UE, se espera razonablemente que ese lanzamiento de la patente unitaria y la UPC se puede retrasar. Estamos a la espera de saber de los respectivos negociadores EPC qué efecto específico tendrá la retirada formal. Por ejemplo, el acuerdo puede ser modificado para eliminar el requisito de la adhesión del Reino Unido, y proceder con otro país como uno de los tres firmantes requeridos. Por otra parte, y en función de cómo otras dos veces y las negociaciones multilaterales progreso, también es posible que el Reino Unido podría permitirse a unirse al sistema de patente unitaria sin ser miembro de la UE. En consecuencia, debido al futuro incierto del sistema de patente unitaria, los clientes de planificación para tomar ventaja de ese sistema debe reevaluar sus estrategias futuras de presentación”.

Volviendo a IP Kat, escribió una persona de una manera lengua en la mejilla: “¿Quieres única justificación para la existencia de la UPC. Usted es un verdadero europeo. Presidente Juncker agreguelo a su lista de tarjetas de Navidad”.

Otra persona hizo una especie de falsificación (utopía) una declaración de la agenda de la UPC y alguien escribió que “UPC creará un único punto de fallo para las patentes de software en Europa,” lo que demuestra que no sólo los abogados de patentes saben “están involucrados en este la discusión en esta etapa. En respuesta a “sí representan toda la industria británica” (sobre un montón de patentes maximalistas) la persona dijo: “Lo siento, mi empresa no era parte de ella. La UPC creará un único punto de fallo para las patentes de software en Europa, y los ladrones de patentes difícilmente puede negar eso. De hecho, deberíamos ir en modo de demostración en banda contra la UPC como mi compañía hizo por el pasado fallida directiva de patentes de software”.

…deberíamos ir en modo de demostración en banda contra la UPC como mi compañía hizo por la pasada fallida directiva.”

-anonimo

Observe la parte que dice “deberíamos ir en modo de demostración en banda contra la UPC como mi compañía hizo por el pasado no directiva de patentes de software.” ¿Es 2005 de nuevo? ¿Alguna vez será?

Un comentarista anónimo dijo: “¿De qué estás hablando? No está claro para mí si usted quiere o no quiere patentes de software. No me gustaría que usted me representa… “

Bueno, claramente este último comentario no es un desarrollador de software… ningún desarrollador de software que conozco que quería o defendido a las patentes de software. Mientras más profesionales de software se involucran en este debate (sobre la UPC) en esta etapa, mejor. Lo que queda de la UPC ayudará a asegurar que está enclavada dentro de un ataúd para bien; no hay más cambios de nombre y embellecedora (para la comercialización de nuevos políticos europeos que no tienen ni idea sobre estos asuntos).

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

This post is also available in Gemini over at:

gemini://gemini.techrights.org/2016/07/17/empujando-fuertemente-la-upc/

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Hate Letter Against FSF (Concern Trolls): 1415 Committers, Letter in Support of FSF (With Its Founder Back): 5116

    Taking into account people who asked for their names to be removed from the defamatory hate letter (inciting people, based on falsehoods), it's not impossible that the support letter really triples or quadruples it in terms of number of signatures



  2. Richard Stallman: Sharing is Good... We Need to Legalise It

    Dr. Richard Stallman, the Free Software Foundation's founder, explains his take on copyright and the artificial restriction being used against sharing



  3. Nadine Strossen and Hannah Wolfman-Jones Rebut Accusations Against Stallman and Choose Him as Coauthor

    "Here are her thoughts and the response she received from Nadine, extracted verbatim with their permission from the original article"



  4. Links 17/4/2021: GNOME 40 in Tumbleweed, Devuan 4.0 Alpha, Kate Editor Makes a Leap

    Links for the day



  5. EPO Staff Union Takes the EPO 'to Court' (the ILO's Tribunal, as the EPO Cannot be Taken to a Proper Court)

    The Staff Union of the EPO (SUEPO) Committees are preparing a legal battle over unlawful and unjust measures taken collectively against hard-working (overworked during pandemic) members of staff; the European public should support them



  6. The Latest Anti-RMS Coup Attempt Targets the GNU Project (Because the FSF Coup Has Clearly Failed) by Infringing and Disregarding Trademark Conventions

    A fake "GNU" (not the original GNU, just riding the coattails of the name "GNU") is trying to find/gain traction and we must oppose it because it's an extension of the very same coup attempt (same plotters) that manufactured a whole bunch of libel to incite people and blackmail the Free Software Foundation (FSF)



  7. Links 16/4/2021: Mozilla Dumping FTP, Corporations Still Concern-Trolling FSF

    Links for the day



  8. The EFF Attacks Software Freedom and Promotes Fake Privacy Linked to Microsoft

    Only weeks after attacking Software Freedom (the ad hominem way, which is easier) the EFF endorses a Microsoft-linked privacy abuse, misframing it as some sort of privacy champion



  9. Richard Stallman on How Corporate Media Limits What People Are Allowed to Think and Say (Updated)

    What the founder of the FSF told yours truly a number of years ago about the behaviour of corporate (funded and controlled by corporations) media



  10. Exposing Hard Truths is the First Step or the Path Towards Justice

    A reflection and a moment taken to set aside tribalism (shallow differences based on allegiances of personal comfort), for we need look back at actual facts — however inconvenient at times — and consider the reality of the situation



  11. IRC Proceedings: Thursday, April 15, 2021

    IRC logs for Thursday, April 15, 2021



  12. [Meme] Laundering Bribes as 'Cooperation Money'

    Germany has financial interest in ensuring that EPO abuses carry on and nobody holds the EPO accountable



  13. Articles in Support of Richard Stallman

    Reproduced with permission



  14. EPOLeaks on Misleading the Bundestag -- Part 20: Taking Stock

    Benoît Battistelli's legacy at the EPO is a legacy of corruption and cover-up; we take stock of how illegality was defended and persists to this day



  15. Links 15/4/2021: Zorin OS 16 Beta and Pushing Linux to GitHub- and Microsoft-Connected Rust

    Links for the day



  16. [Meme] Enemies With Common Interests

    The Software Freedom Movement (or Free Software Movement) has many enemies; some of them just hide in the shadows or speak out through shadowy front groups/NGOs that they semi-officially sponsor



  17. [Meme] Germany's Red Cash Cow

    EPO brings a lot of money to the German state. But at what cost to citizens and Germany’s public image?



  18. EPOLeaks on Misleading the Bundestag -- Part 19: The Deafening Silence of the Media

    "There has been speculation that Maas might have had his own political interest in protecting Battistelli and the Balkan Express because of certain allegations about financial irregularities involving the German Patents and Trademark Office (DPMA) which were doing the rounds at the time."



  19. The Indirection Game

    How to attack institutions and concepts by personifying them, then proceeding to character assassination based on lies and deliberate distortions



  20. Links 15/4/2021: LXQt 0.17, Proxmox Backup Server 1.1

    Links for the day



  21. The Patent Battles in Europe Are Connected to the War on GNU/Linux (as a Community-Led Effort)

    Monoplisers of GNU and Linux want us to think that OIN is the solution while they actively lobby for software patents in Europe and the people in charge of Europe’s second-largest institution and Europe’s largest patent office help them; this long video contains thoughts about news from the past couple of days



  22. Richard Stallman: Freedom is the Goal (Updated)

    What Richard Stallman (RMS) told me in person on his trip here



  23. IRC Proceedings: Wednesday, April 14, 2021

    IRC logs for Wednesday, April 14, 2021



  24. EPOLeaks on Misleading the Bundestag -- Part 18: Zero Tolerance for “Lawless Zones”?

    "It comes as no surprise that Maas appeared as a guest of honour at the European Inventor of the Year Boondoggle in Berlin in 2014 where he was seen on stage clapping along with the EPO President."



  25. Richard Stallman's Honors and Awards (and Why He Resigned in 2019)

    Reproduced with permission



  26. Links 14/4/2021: Alpine Releases and X.Org Server 1.20.11 Release (Security)

    Links for the day



  27. Links 14/4/2021: EasyOS Dunfell 2.7, Tor Browser 10.5a14

    Links for the day



  28. EPOLeaks on Misleading the Bundestag -- Part 17: Jawohl, Herr Minister!

    A French-German co-production of "Yes, Minister!" starring Raimund Lutz, Heiko Maas and Christoph Ernst. Directed by Benoît Battistell.



  29. Over 1,000 EPO Workers Initiate Legal Challenge Against the EPO's Attack on Salaries (in Defiance of Assurances Made to Workers Who Relocate to Another Country With Whole Families)

    The EPO’s attack on workers and pensioners isn’t going ahead without challenge; while the “Mafia” (what EPO workers call the management) loots the organisation it takes away money from the workers — i.e. from besieged folks who do all the work and face growing workloads during a pandemic



  30. Who is Richard Stallman?

    Reproduced with permission


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts