Bonum Certa Men Certa

ES: Microsoft Reconoció El Sistema de Patentes Está Quebrado Pero Felizmente lo Utiliza Para Atacar Rivales

Espada de doble-filo y todas esas paparuchas.

Gun



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: La desconcertante situación de Microsoft en lo que se refiere a las patentes de software, basada en el caso i4i y más allá, el caso de Apple en contra de Linux sobre todo se cae a pedazos, por el momento.

Hace varios meses (3 para ser precisos) Grant Gross afirmó que los EE.UU. "Los jueces de la Suprema Corte cuestionarón el lunes si deben ayudar a Microsoft a debilitar las normas legales necesarias para invalidar una patente, con algunos jueces que sugiere que hay alternativas para cambiar la que la ley establece."



Esto fue escrito en referencia al caso i4i [http://techrights.org/wiki/index.php/I4i_vs_Microsoft] - "un caso que podría hacer más fácil para los acusados en los juicios de infracción para invalidar las patentes", afirmó el autor.

"Microsoft, que perdió una decisión de EE.UU. de $ 290 millones en un tribunal de distrito de EE.UU., ha argumentado que i4i empezó a vender un producto con el editor de XML incluidas ayear antes de que se solicitó la patente. La Oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU. (USPTO) no consideró esta técnica como previa en la concesión de la patente, pero el tribunal de distrito debería haberlo hecho, dijo el abogado de Microsoft Thomas Hungard el pasado lunes".

Por lo que incluso Microsoft reconoce que hay un problema en el sistema de patentes de EE.UU., sobre la base de este tipo de artículos [http://www.cfoworld.com/operations/7474/justices-question-microsofts-vision-patent-law], sin embargo, Microsoft está muy feliz de aprovechar este sistema para fines/razones anticompetitivas.

"No vendía Microsoft sus antiguos productos con el formateo del disco mucho ante de patentarlo?"
      --Anónimo


"Parece que otro giro legal por los artistas de los giros legales", comentó alguien en USENET. "Por lo tanto, si uno vende una invención antes de patentarla, no tienen derecho a los frutos de su trabajo?"

"Absurdo, por supuesto, si uno fuera a examinar la validez de las llamadas patentes de software.

"No vendía Microsoft sus antiguos productos con el formateo del disco mucho ante de patentarlo?"

Y agregó: "Yo diría que si alguien copia tal invento llamado antes de ser patentado, entonces sí, es la técnica anterior.

"No hay necesidad de las patentes de software cuando el derecho de autor es todo lo que se requiere", agregó otra persona. "Usted va a encontrar la técnica previa en un cierto nivel en todos el SW por lo tanto, SW no deben ser patentables. Los litigios sobre patentes absurdas que estamos viendo hoy es, en general, de las empresas que no pueden competir en igualdad de condiciones ".

"De acuerdo", dijo la persona anterior, "por lo tanto, yo estaba bromeando. SW no tiene por qué ser patentado sin ser un componente integral de una única invención física. Que debe excluir en general los sistemas operativos como Linux y Microsoft Windows, para nombrar unos pocos.

"El mercado de teléfonos inteligentes es un claro ejemplo de ello. Microsoft, que no es capaz de producir un teléfono inteligente, recurre a la extorsión. Apple, que se produjo el primer verdadero smartphone, recurre a los juegos de patentes porque los teléfonos Android son simplemente un producto mejor y Apple no pueden competir en igualdad de condiciones", añade la segunda persona a la que la respuesta fue:" Microsoft no es más que una máquina de mantenimiento de monopolio de comercialización con grandes PR Relaciones Públicas y base legal. Ellos no pueden competir en los méritos de sus productos, y por lo tanto tienen que recurrir a otros medios para la rentabilidad."

Apple y Microdoft está a la vez recurriiendo a las patentes de software, simplemente porque no pueden ganar la batalla, no con una victoria a largo plazo de todos modos. Con razón el Sr. Pogson explica [http://mrpogson.com/2011/07/16/itc-finds-htc-not-guilty-of-violating-8-of-apples-patents/], la verdadera noticia es que el caso de Apple contra Android se está desmoronando en algunos aspectos, mientras que quienes están detrás de la estrategia de patentes de Apple abandonar la empresa [http://techrights.org/2011/07/13/liaising-vs-all-software-patents/].

Algunas personas ven el vaso medio vacío. Otros ven medio lleno. El caso de Apple v HTC sobre Android/Linux es un 80% vacío y en mi humilde opinión en un terreno inestable.

HTC es acusado de violar 10 patentes de Apple y la decisión inicial es que los dos fueron vulnerados ... Imagínese a un ciudadano reclamar que su vecinos le robaron sus 10 Rolls-Royces y la policía le notifica que el autor sólo tiene propiedad de dos ... Eso resultaría en cargos de daño en contra del demandante en donde yo vengo. Las dos patentes restantes son realmente inestables y también es un tema en Apple v Samsung.


Hemos escrito mucho sobre el caso de Apple contra HTC [http://techrights.org/wiki/index.php/Apple_vs_HTC] - más que el litigio posterior contra Android debido a que la demanda de HTC fue la primera de su tipo y simboliza el asalto de Apple contra Linux como parte de su alineación con el mismo cartel de patentes. Con suficiente tiempo investigando los programas antiguos y la presentación de más mociones en la corte, todos los supuestas "patentes que Linux infringe" probablemente puede ser inválidadas. El caso de Oracle contra Google ayuda a demostrar esto.

Mr. Twitter dijo:

Yo diría que la corona por el primer teléfono inteligente puede pasar a finales de los 90. Hubo un módulo de teléfono disponibles para el Handspring Visor [http://en.wikipedia.org/wiki/Handspring_(company)], por ejemplo, y esto fue una parte tan importante del diseño que todas las unidades viene con un micrófono. Estos fueron seguidos por el Treo, el cual fue paralizado por desgracia, por las patentes que excluyen la escritura de graffiti método de reconocimiento del mercado. Podemos estar seguros de que esta idea tan obvia era perseguido por otros, como el fabricante de Danger.

La breve subida de Apple y su corto dominio del mercado de los "teléfonos inteligentes" fue más el resultado de la exclusión de todos los demás de lo que fue algún tipo de innovación por parte de Apple. Groklaw está llamando la atención sobre el daño causado al mercado de EE.UU. por las patentes [http://www.groklaw.net/article.php?story=20110717140031881].




Traducción hecha por Eduardo Landaveri, Administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translation produced by Eduardo Landaveri, the administrator of the Spanish portal of Techrights.

Recent Techrights' Posts

FSFE (Ja, Das Gulag Deutschland) Has Lost Its Tongue
Articles/month
Ian Jackson & Debian reject mediation
Reprinted with permission from disguised.work
How to get selected for Outreachy internships
Reprinted with permission from disguised.work
Red Hat Corporate Communications is "Red" Now
Also notice they offer just two options: MICROSOFT or... MICROSOFT!
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
 
Almost 2,700 New Posts Since Upgrading to Static Site 7 Months Ago, Still Getting More Productive Over Time
We've come a long way since last autumn
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 26, 2024
IRC logs for Friday, April 26, 2024
Overpaid lawyer & Debian miss WIPO deadline
Reprinted with permission from disguised.work
Brian Gupta & Debian: WIPO claim botched, suspended
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft's XBox is Dying (For Second Year in a Row Over 30% Drop in Hardware Sales)
they boast about fake numbers or very deliberately misleading numbers that represent two companies, not one
[Meme] Granting a Million Monopolies in Europe (to Non-European Companies) at Europe's Expense
Financialization of the EPO
Salary Adjustment Procedure at the EPO Challenged
the EPO must properly compensate staff in order to attract and retain suitably skilled examiners
Links 26/04/2024: Surveillance Abundant, Restoring Net Neutrality Rules (US)
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: uConsole and EXWM and stdu 1.0.0
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day
Microsoft Claims "Goodwill" Is an Asset Valued at $119,163,000,000, Cash Decreased From $34,704,000,000 to $19,634,000,000 and Total Liabilities Grew to $231,123,000,000
Earnings Release FY24 Q3
More Microsoft Cuts: Events Canceled, Real Sales Down Sharply
So they will call (or rebrand) everything "AI" or "Azure" or "cloud" while adding revenues from Blizzard to pretend something is growing
CISA Has a Microsoft Conflict of Interest Problem (CISA Cannot Achieve Its Goals, It Protects the Worst Culprit)
people from Microsoft "speaking for" "Open Source" and for "security"
Links 25/04/2024: South Korean Military to Ban iPhone, Armenian Remembrance Day
Links for the day
Gemini Links 25/04/2024: SFTP, VoIP, Streaming, Full-Content Web Feeds, and Gemini Thoughts
Links for the day
Audiocasts/Shows: FLOSS Weekly and mintCast
the latest pair of episodes
[Meme] Arvind Krishna's Business Machines
He is harming Red Hat in a number of ways (he doesn't understand it) and Fedora users are running out of patience (many volunteers quit years ago)
[Video] Debian's Newfound Love of Censorship Has Become a Threat to the Entire Internet
SPI/Debian might end up with rotten tomatoes in the face
Joerg (Ganneff) Jaspert, Dalbergschule Fulda & Debian Death threats
Reprinted with permission from disguised.work
Amber Heard, Junior Female Developers & Debian Embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Time to Acknowledge Debian Has a Real Problem and This Problem Needs to be Solved
it would make sense to try to resolve conflicts and issues, not exacerbate these
Daniel Pocock elected on ANZAC Day and anniversary of Easter Rising (FSFE Fellowship)
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Video] IBM's Poor Results Reinforce the Idea of Mass Layoffs on the Way (Just Like at Microsoft)
it seems likely Red Hat layoffs are in the making
Ulrike Uhlig & Debian, the $200,000 woman who quit
Reprinted with permission from disguised.work
IRC Proceedings: Wednesday, April 24, 2024
IRC logs for Wednesday, April 24, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day