Bonum Certa Men Certa

[ES] La EPO y sus ‘Compadres’ en los Medios Cabildean por la UPC a Pesar de y Enfrentar Resistencia

English/Original

Article as ODF

Posten en Europa, Patentes at 7:51 am por el Dr. Roy Schestowitz

Michael Fröhlich hace el trabajo sucio de Battistelli subástando e interfiriéndo con las políticas públicas

Michael Fröhlich for EPO

Crédito por Foto: Nordic Patent

Sumario: La toma de los medios, eventos(o paneles) para la promoción de la UPC y el lavado de reputación de la EPO debería sobresáltarnos, por que muestar la persistencia de la arrogancia de Battistelli (quién se cree arriba de la ley y que tiene un cheque en blanco)

La EPO hace que la USPTO luzca muy bien, por que a diferencia de la EPO, la USPTO no compra a los medios o cabildea al gobierno, al menos no hasta despues de su servicio Oficial (recuérden lo que el néfasto David Kappos esta haciéndo en la actualidad).

“La mala conducta de los periódistas por causa de ganancias parece haberse convertido en aceptable.”

Hace una semana escribimos más de la mitad de una docena de artículos acerca de la distorsión/corrupción de los medios de comunicación europeos por parte de la EPO, y hasta cierto punto incluso los estadounidenses, Indios y así sucesivamente. La mala conducta de los periódistas por causa de ganancias parece haberse convertido en aceptable. Esta mañana, la EPO se vincula a las piezas de hojaldre que cuestan millones de euros en generar (pérdida total del presupuesto), como este artículo de Alemania y piezas poco profundas, incluyendo la del gobierno frances y los medios de comunicación franceses, algunos de los cuales son "socios de los medios" de la EPO (produciéndo muchas piezas de hojaldre este año, y que se han auto-censurado el año pasado). Tal vez cuando la contratación de agencias de relaciones públicas para apoyarse en los medios de comunicación no es suficiente un solo intenta comprar casi literalmente, los medios de comunicación. No hay nada en la EPO ServRegs contra de todo eso.

Basado en la actividad de Twitter de la EPO esta mañana, la EPO sigue cabildeándo por la UPC. €¿No hay separación entre la política y el examen? Para citar NPI (Nórdic Patent): "Michael Fröhlich de EPO discutir algunos de los detalles prácticos de la UPC en PatTech" (el año pasado de Grant Philpott estaba haciendo algo similar).

“Basado en la actividad de Twitter de la EPO esta mañana, la EPO sigue cabildeándo por la UPC.”

El vocero de la EPO IAM, también se une al cabildeo. Joff Wild acaba de decir: "Desde una perspectiva de propiedad intelectual, las consecuencias inmediatas de una votación LEAVE estarán en el futuro del tribunal de patentes unificado y el proyecto mediante una patente unitaria. Efectivamente, esto pospone hasta que el Reino Unido se aparte formalmente de la UE. En IPBC Global de la semana pasada se habló del Reino Unido ratifique el acuerdo, incluso después de haber votado para dejar de Unión, sobre la base de que es un tratado intergubernamental no de la UE uno; el pensamiento es que una vez que el Reino Unido fue de manera que se encontraría para mantenerlo allí - un Euro-fudge clásico, en otras palabras. Cuanto más pienso en eso, sin embargo, parece el escenario menos probable."

El artículo es otro ejemplo del sermoneo de IAM. Bajo el título "Es hora de que los titulares de PI para empezar a considerar seriamente la posibilidad de Brexit," suena más como instrucciones informativas. Un nuevo comentario en IP Kat habla de la idea errónea de que la EPO es un órgano de la UE:



La mayoría de los ciudadanos europeos toman distancia de las organizaciones/instituciones europeas.

No hace mucho tiempo, vimos un voto negativo en los Países Bajos.

El referéndum sobre la "Ley del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Ucrania" terminó con 61% de los electores que voten en contra de ella y el 38,2% de los electores que voten por ella.

El verdadero objetivo del referéndum holandés era atacar la unidad de Europa.

Hay que tener en cuenta que la cobertura de la prensa sobre el escándalo de EPO era enorme en los Países Bajos. Unas semanas antes del referéndum, todos los ciudadanos holandeses vieron por televisión el vicepresidente EPO no respetar los derechos fundamentales y denigrar la justicia holandesa.

Por supuesto, algunos expertos explican que la EPO no es una institución europea. Pero la realidad es que 99,99% de los ciudadanos de la UE cree que la Oficina Europea de Patentes es la segunda mayor institución europea de la Unión Europea.

Ahora bien, en el Reino Unido, vemos que el referéndum sobre la UE. Las encuestas recientes han indicado que el público británico está a favor de una retirada.

En Francia y en otros países europeos, los ciudadanos perciben cada vez más las organizaciones / instituciones europeas como corrupto, arrogante, por encima de las leyes. La Oficina Europea de Patentes es el ejemplo perfecto de tal mal comportamiento.

Creo que si queremos sobrevivir a la UE, las organizaciones / instituciones europeas tienen que hacer el primer paso, mejorar su propia imagen y se comportan correctamente.



Battistelli rápidamente se ha convertido una amenaza a la UE en su totalidad. Incluso crítica al establisment Europeo.

En relación a otro comentario sugiriéndo si sería posible deshacerce de Battistelli. Los siguiéntes comentarios siguieron:



No, no hay límites en cuanto a la ServRegs, si los representantes votan a favor, aunque en contra de sus leyes nacionales y las obligaciones, y, posiblemente, en contra de la intrest de su país. Atilo puede decidir que era ilegal, pero luego los cambios que ya se han puesto en marcha durante unos diez años, y en el ínterin, posiblemente, incluso reforzado. Y sobre todo Atilo solamente decide si el procedimiento de adopción norma se ha seguido.

Y con respecto a Battistelli: seguro de que puede ser derrotado en las elecciones. Artículo 11 (4) EPC. (2) el IPP (Protocolo sobre las inmunidades y Provileges) El artículo 19 establece las normas cuando la inmunidad del presidente puede ser levantada por el aire acondicionado. Pero como todos sabemos, el aire acondicionado, la mayoría de los gobiernos (incluyendo el país anfitrión Holanda), y en especial de alta dirección actual no deseo de aplicar las disposiciones de la PPI, aunque el PPI es una parte integral de la EPC (artículos 8 y 164 (1) EPC). Como tal, todo el EPC no debe llevarse a cabo sin el PPI está aplicando, y el PPI incluye "la organización cooperará en todo momento con las autoridades competentes de los Estados Contradting con el fin de [...] garantizar la observancia de los reglamentos de policía y reglamentos relativos a la salud, la inspección del trabajo, y para evitar cualquier abuso de los privilegios, inmunidades y facilidades previstos en este protocolo "(Art. 20 (1) PPI).





Con todo el respeto, la EPO no carece de cerebros legales - incluyendo contratados externamente abogados y miembros de la boa. La ley simplemente no existe en la EPO debido a la inmunidad y los Estados miembros preocupaciones no infringir la misma. Con o sin razón.





Me sorprende Julian Assange y Osama bin Laden no acamparann en la EPO con él que es tan intocable. Todos los que la comida es buenísima, saunas, spas, gimnasios, campos de polo baratos y caballos. €¿Hemos identificado finalmente el hogar de Lord Lucan?



El Sr. Assange nunca hubiera estado seguro en Eponia ya que el tírano en jefe lo retrataría como “Nazi armado” o algo por el estilo; es fácil to enfrentarse a los que dicen la verdad de esa manera.

Recent Techrights' Posts

What is "Computer Science"? It is What Broligarchs Reject.
Nowadays some people call themselves informal terms or made-up titles (with terms like "AI" or "big data" or "data" tossed into the mix)
Brigading Against Women - Part XXVII - Americans and Public Executions
"People who work for Facebook / Xitter / Bytedance's Tiktok / Microsoft / Oracle / IBM / Apple / Uber / Lyft / Wolt / DoorDash / AirBnB / Bolt / and so on are doing some world-class projection when they have the audacity to call others Bad People(tm)"
Gemini Links 12/10/2026: Westminster Quarters, Civilization, Luddites, and More
Links for the day
Voice for the Impoverished
the country's leaders attack the country's own press
 
Microsoft Windows Causes Problems (and Delays) to LibreOffice and The Document Foundation
Nothing would please Microsoft more than Windows curtailing the development of LibreOffice and adoption of ODF
So Far This Year Microsoft Windows Lost a Lot of Ground in China, GNU/Linux Gaining at Its Expense
GNU/Linux will soon exceed 10%
"My Hands Are Shaking While Writing" About IBM's Mass Layoffs at Red Hat (Bluewashing)
Shame, shame, shame on the corporate media for not covering Red Hat's layoffs this year
Lessons of Margaret Hamilton (Software Engineer)
Stop abetting men who attack women in the sciences
RIP, Bob Cringely
He was too young to leave us, his articles were still brilliant and his mind as lucid as ever
Linus Torvalds Has a Conflict of Interest Regarding Slop
Linus Torvalds is paid by the slop pushers
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, October 11, 2026
IRC logs for Sunday, October 11, 2026
Africa Sees GNU/Linux Exceeding 5% "Market Share"
It wasn't always like this. It used to be measured at 1 or 2 percent.
Slop-ware Is Not Newsworthy
LLMs are exceptionally loquacious and create large code bases
Links 11/10/2026: US Sides With Vladimir Putin, Convicted Felon Dubbed "Agent of a Foreign Power"
Links for the day
IRC Tracker Back in Order, Number of Known IRC Networks Continues to Increase
We don't know if our article helped trigger a resolution
Links 11/10/2026: "Execution TV" (Iran Aped by US) and ‘Digital Oblivion’ Caused by Slop Frenzy Online
Links for the day
Gemini Links 11/10/2026: Adults Dressing Up as Animals, 44th Birthday, and More
Links for the day
Running a Country's Economy by Borrowing Over $400,000,000,000 Per Month
This is the hallmark of an economy in irreversible decline
Brigading Against Women - Part XXVI - Trying to Deplatform Critics of Microsoft's Restricted Boot
Like James Bottomley, Matthew Garrett served Microsoft's agenda while employed and salaried by other companies
Anderon Is Not a Real Company, It's an IBM Bailout Dressed Up or Wrapped Up In Buzzwords
It certainly does seem like they receive money from taxpayers for nothing, or for IBM to do mass layoffs/closure at Albany under the guise of "making a new spinoff"...
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, October 10, 2026
IRC logs for Saturday, October 10, 2026
Gemini Links 10/10/2026: Radio Romania International, Avoiding GAFAM, Open Camera, and Another Palm
Links for the day
The 2026 Slop Prediction (Slopfarms Perishing)
Morality in the "digital world" has deteriorated profoundly
netsplit.de (Survey of IRC Networks and History) Only Partly Functional This Month
Get well soon, netsplit.de
Microsoft Cuts
GAFAM enshittification
NVIDIA Acts Like It Cannot Pay Salaries (Too Many Obligations, Sales in Circular Financing, or Basically Accounting Fraud)
Masters of acting as clients of themselves
Paying for elections, Reform UK illegal confession in High Court
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Contemptuous Law Firm Accusing Others of Contempt of Court
Keeping a running tally can help
Links 10/10/2026: Let's Encrypt Making Changes (Problem for Small Sites/Operations), Quartz is Officially a Slopfarm (Busted)
Links for the day
Microsoft Abuses PERM and Lays Off Workers in India
The US government has made it easier for Microsoft to hide the mass layoffs
The GAFAM Elections in the United States
If the election is run by platforms that have back doors "baked-in" and if the communications are overseen by GAFAM, you would not have to be a "nutty MAGAt" to dispute the outcome
More GAFAM Layoffs (Late on Friday Night)
They say they are worth trillions, but they don't even make money
Male-Dominated EPO Fails to Have "Concrete Measures to Support Female Staff"
Being a female at the EPO is exceptionally hard
Brigading Against Women - Part XXV - No Anonymity for People Who Did Illegal Things
"Empathy is the sunlight to the vampire of culture."
Production Freeze at the European Patent Office (Opposing Monarchy, Institutional Maladministration and Corruption)
Eight reasons to participate
Links 10/10/2026: Microsoft 'Open' 'AI' Silencing Critics, "Data Centres are the New Front Line in the Russia-Ukraine War"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, October 09, 2026
IRC logs for Friday, October 09, 2026
Gemini Links 10/10/2026: Optimism, Stargazing, "Life Without Smartphone", and Fairphone 4
Links for the day