Bonum Certa Men Certa

[ES] Gobiernos en Europa Todavía Activos en Contra de la Gerencia de la EPO

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patents at 1:15 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Philip Cordery



Sumario: Todavía hay trabajo político que está siendo hecho aunque discretamente contra Battistelli y sus chácales en la alta gerencia de la Oficina Europea de Patentes

 

A veces tenemos la impresión de derrotismo dentro de los empleados de la EPO. Algunos encontrarían difícil de creer que Battistelli renuciará y que los empleados despedidos retornen a sus puestos de trabajo, aunque trabajo todavía esta siendo hecho (usualmente más discreto que antes) para ese fin.

“Acerca de la situación de la EPO,” una persona nos informó acerca de un insider, “ella/el no espera que cambie mucho para mejoría, dado la reticencia del Consejo Administrativo para hacer otra cosa, que apoyar al presidente. Ella/el parece estar muy frustado/a por la falta de acción de los gobiernos nacionales, incluyendo nuestro ministro de (in)justicia en Alemania, quien es en mi opinión un chiste triste.”

Los Países Bajos están cada vez más preocupados así como Francia.

Alemania, por las razones que he explicado aquí varias veces antes, está cómodo haciendose de la vista gorda porque se beneficia económicamente de la EPO. Pero eso no significa que otros países también elijan la inacción. Los Países Bajos son cada vez más preocupados así como Francia. La dirección predominantemente francesa alrededor de Battistelli (sus amigos y sus familiares) se están convirtiendo en una vergüenza nacional que promueve la percepción de corrupción sistémica.

"El diputado Francés Philip Cordery," escribió a la SUEPO el día de hoy ", informó en un blog fecha 25 de abril el año 2016 sobre una carta conjunta (escrito con otros parlamentarios franceses: Pierre-Yves Le Borgn ', Richard Yung, Claudine Lepage, Jean-Yves Leconte y Hélène Conway-Mouret), de 21 de abril de 2016, a la ministra francesa de Economía Emmanuel Macron. La carta fue enviada "con el fin de exigir una vez más que Francia tome medidas hacia una reforma de la gestión de esta organización internacional" ".

El PDF link/original en Francés [PDF] sugiere trabajo contínuo detrás de las escenas’, para decir así, no por primera vez por el Sr. Cordery [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7]. Cordery de todas maneras sabe que Battistelli se ha convertido en fuente de gran vergüenza al pueblo Francés.

Una traducción del blog post[PDF] (original) y unatraducción de la carta[PDF]fue publicada en Ingles y publicada por la SUEPO y aquí va:



EPO: Mantengan la presión para reformar la gerencia

Después de la última reunión del Consejo de Administración de la Oficina Europea de Patentes, que, junto con un número de mis colegas que representan a los ciudadanos franceses establecidos fuera de Francia, pidió a la ministra de Economía, Emmanuel Macron, con el fin de exigir una vez más a Francia que adoptara acción hacia una reforma de la gestión de esta organización internacional.



Y la carta acompañante:



París, 21 de Abril el año 2016

Ref .: PC / AF / 169

Ministro,

Deseamos llamar su atención sobre la importancia de las decisiones adoptadas en la última reunión del Consejo de Administración de la Oficina Europea de Patentes.

Nos complace observar que la resolución fue votada a través, como resultado de un compromiso con el fin de obtener una mayoría. Por ello, ha sido posible centrarse en el conflicto social y la imposición de sanciones y procedimientos disciplinarios contra miembros del personal de EPO. Damos la bienvenida a la función desempeñada por Francia, que, por su mediación, ha aceptado sus responsabilidades y movilizado a sus socios con respecto a estas cuestiones.

Ahora estamos llamando a la mayor vigilancia de su parte con respecto a la aplicación efectiva de las medidas derivadas de la presente resolución. En nuestra opinión, es esencial que las personas interesadas se les da la oportunidad de hacer recurrir rápidamente a una autoridad externa para volver a examinar los problemas y actuar en el arbitraje con respecto a las sanciones que han sido impuestas sobre ellos, y que esto se ponen en vigor sin más demora.

La presente inmunidad de la gestión de la EPO con respecto a la gestión del personal y la elección de las actitudes estratégicas adoptadas por la Oficina es un asunto de gran preocupación. Se suscita preocupación en relación con el futuro de esta organización, y el desarrollo de la innovación en Europa. La nacionalidad y el estado como un ejecutivo francés del Presidente imponen una responsabilidad particular en nuestro país en la situación actual. Es por esta razón que, en nuestra opinión, es imperativo que Francia, a través de su representante oficial en el Consejo de Administración, actúa de tal manera que un cambio importante en la gestión de la Oficina pueda entrar en vigor rápidamente.

En la actualidad, los dos representantes del Sindicato que fueron despedidos en Munich no han sido reintegrados, y los abusos degradantes de los estatutos de la Oficina de continuar. Algunos

miembros del personal de la Haya están todavía bajo investigación. Uno de ellos en particular, ha sido privado de cualquier tratamiento como consecuencia de la falta de consideración de su trabajo parar debido a una enfermedad, dando lugar al temor de un posible despido. Por tanto, creemos que es esencial que nuestros propios ciudadanos, que son víctimas por igual con los otros miembros del personal de la política de gestión represiva adoptada por el Presidente de la Oficina, serán totalmente compatibles y continuamente durante esta prueba.

Estamos a su disposición para discutir estos asuntos con usted. Más que nunca, estamos convencidos de que una importante reforma de la gestión de la EPO es esencial, y que están deseosos de que nuestra

país debería comprometerse con este fin, sin ningún tipo de limitaciones.

Seguimos siendo, ministro, Atentamente

Philip Cordery

Pierre-Yves Le Borgn’

Richard Yung

Claudine Lepage

Jean-Yves Leconte

Hélène Conway-Mouret

Emmanuel MACRON

Minister of the Economy, Industry, and the Digital Sector

139, rue de Bercy

75572 Paris Cedex 12

Copy to Yves LAPIERRE

Director General

National Institute of Industrial Property

Assemblée Nationale – 126 rue de l’Université 75007 PARIS

pcordery@assemblee-nationale.fr – 01 40 63 06 58



Hay acción adiciónal de los estados miembros de la EU contra la EPO, pero detalles relevantes a ello podrían comprometer las acciones potencialmente. La saga de la EPO no se ha acabado, a pesar de la calma relativa. No se dejen engañar. Battistelli fue aconsejado a mantener un bajo perfil por alguna razón. Es una masiva operación de lavado de reputación.

 

Recent Techrights' Posts

Comparing U.E.F.I. to B.I.O.S. (Bloat and Insecurity to K.I.S.S.)
By Sami Tikkanen
New 'Slides' From Stallman Support (stallmansupport.org) Site
"In celebration of RMS's birthday, we've been playing a bit. We extracted some quotes from the various articles, comments, letters, writings, etc. and put them in the form of a slideshow in the home page."
Thailand: GNU/Linux Up to 6% of Desktops/Laptops, According to statCounter
Desktop Operating System Market Share Thailand
António Campinos is Still 'The Fucking President' (in His Own Words) After a Fake 'Election' in 2022 (He Bribed All the Voters to Keep His Seat)
António Campinos and the Administrative Council, whose delegates he clearly bribed with EPO budget in exchange for votes
Adrian von Bidder, homeworking & Debian unexplained deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Sainsbury’s Epic Downtime Seems to be Microsoft's Fault and Might Even Constitute a Data Breach (Legal Liability)
one of Britain's largest groceries (and beyond) chains
 
People Don't Just Kill Themselves (Same for Other Animals)
And recent reports about Boeing whistleblower John Barnett
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, March 18, 2024
IRC logs for Monday, March 18, 2024
Suicide Cluster Cover-up tactics & Debian exposed
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 19/03/2024: A Society That Lost Focus and Abandoning Social Control Media
Links for the day
Matthias Kirschner, FSFE: Plagiarism & Child labour in YH4F
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Linux Foundation Boasting About Being Connected to Bill Gates
Examples of boasting about the association
Alexandre Oliva's Article on Monstering Cults
"I'm told an earlier draft version of this post got published elsewhere. Please consider this IMHO improved version instead."
[Meme] 'Russian' Elections in Munich (Bavaria, Germany)
fake elections
Sainsbury's to Techrights: Yes, Our Web Site Broke Down, But We Cannot Say Which Part or Why
Windows TCO?
Plagiarism: Axel Beckert (ETH Zurich) & Debian Developer list hacking
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 18/03/2024: Putin Cements Power
Links for the day
Flashback 2003: Debian has always had a toxic culture
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Meme] You Know You're Winning the Argument When...
EPO management starts cursing at everybody (which is what's happening)
Catspaw With Attitude
The posts "they" complain about merely point out the facts about this harassment and doxing
'Clown Computing' Businesses Are Waning and the Same Will Happen to 'G.A.I.' Businesses (the 'Hey Hi' Fame)
decrease in "HEY HI" (AI) hype
Free Software Needs Watchdogs, Too
Gentle lapdogs prevent self-regulation and transparency
Matthias Kirschner, FSFE analogous to identity fraud
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 18/03/2024: LLM Inference and Can We Survive Technology?
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, March 17, 2024
IRC logs for Sunday, March 17, 2024
Links 17/03/2024: Microsoft Windows Shoves Ads Into Third-Party Software, More Countries Explore TikTok Ban
Links for the day
Molly Russell suicide & Debian Frans Pop, Lucy Wayland, social media deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Our Plans for Spring
Later this year we turn 18 and a few months from now our IRC community turns 16
Open Invention Network (OIN) Fails to Explain If Linux is Safe From Microsoft's Software Patent Royalties (Charges)
Keith Bergelt has not replied to queries on this very important matter
RedHat.com, Brought to You by Microsoft Staff
This is totally normal, right?
USPTO Corruption: People Who Don't Use Microsoft Will Be Penalised ~$400 for Each Patent Filing
Not joking!
The Hobbyists of Mozilla, Where the CEO is a Bigger Liability Than All Liabilities Combined
the hobbyist in chief earns much more than colleagues, to say the least; the number quadrupled in a matter of years
Jim Zemlin Says Linux Foundation Should Combat Fraud Together With the Gates Foundation. Maybe They Should Start With Jim's Wife.
There's a class action lawsuit for securities fraud
Not About Linux at All!
nobody bothers with the site anymore; it's marketing, and now even Linux
Links 17/03/2024: Abuses Against Human Rights, Tesla Settlement (and Crash)
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, March 16, 2024
IRC logs for Saturday, March 16, 2024
Under Taliban, GNU/Linux Share Nearly Doubled in Afghanistan, Windows Sank From About 90% to 68.5%
Suffice to say, we're not meaning to imply Taliban is "good"
Debian aggression: woman asked about her profession
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 17/03/2024: Winter Can't Hurt Us Anymore and Playstation Plus
Links for the day