Bonum Certa Men Certa

[ES] Con la UPC Muerta por el Resto del Termino de Battistelli, No Hay Razón para que la EPO o el Consejo Administrativo Sigan Manteniéndolo Más

English/Original

Article as ODF

Publicadoen Europa, Patentesa las12:40 ampor el Dr. Roy Schestowitz

La SUEPO, el síndicato de empleados de la EPO, prevalecerá a diferencia de Battistelli



SUEPO speech



Sumario: Pensamientos acerca de lo que pasará al líderazgo de la EPO después de ‘Brexit’ (salida Británica de la EU), lo que sevéramente socava el proyecto más grande de Battistelli el que usaba habituálmente para justificar sus increíbles abusos

LOS descarádos abusos de la gerencia de la EPO sirviéron para desacreditar a la Unión Europea en su totalidad, como notamos muchas veces aqui. A pesar de noser una entidad de la UEU, al ser la segunda más larga entidad integubernamenta de Europa fué vista por muchos como una falla sistemática del respeto al gobierno de las leyes, honor, demócracia, etc. Este fué el legado de Battistelli. De muchas maneras, Battistelli causo más daño a la Unión Europea que cualquier otro en Europa los dos últimos años.

Este post es un bosquejo de las más reciéntes noticias acerca de la UPC y la EPO. Hay mucho por decirse y muchos sitios ya han hablado acerca de ello. Incluso personas dentro de la EPO estan hablándo acerca de ello. “Terremóto en la UE,” una persona lo llamó, en relación a la “decisión de los ciudadanos del Reino Unido de BR-EXIT!”

Para citar el arguménto central:

A medida de lo que sin duda ha oído, el referéndum Reino Unido ha resultado a favor de la BREXIT ayer. La decisión ha tenido el efecto de una bomba - Cameron ha anunciado su dimisión para octubre-y si puede ser una medida de ella, los mercados que están reaccionando en caída libre en todo el mundo.

En esta etapa nadie puede prever los efectos sobre la economía de la UE ni la política. Pero lo mismo puede decirse sobre el impacto en el sistema europeo de patentes. Claramente puesta en marcha de la patente unitaria - y el futuro de la UP-Corte que estaba destinado a estar en Londres - se agita en su raíz y se queda por ver si puede seguir adelante a pesar evento de ayer [o hace 2 días] .

En el tiempo medio, el Reino Unido sigue siendo un miembro de pleno derecho de la CPE: se trata simplemente uniendo al selecto club de los principales países de IP no pertenecientes a la UE, como Suiza ... Sin embargo, en el contexto de un terremoto, de tal política, es dudoso que nuestro órgano de control - que no se caracteriza por la búsqueda de una solución sencilla a los problemas simples - será capaz de ir más allá del estado de confusión aturdida y se centran en los principales problemas a la mano en el EPO. mucho menos encontrar soluciones.

Para recapitular a nuestro lectores, como parte de la transición al sistema de la UPC, Battistelli ha estado aplástando a las salas de apelación. Jonathan Radcliffe, quién escribió acerca de las últimas movidas en el plan hace unos pocos días, tiene este artículo acerca de ello. Este repite los eufemismos de la gerencia de la EPO y el títular dice “La Oficina Europea de Patentes Hará los Procedimiéntos de Revocación Pan-Europeos Más Rápidos, Más Eficiéntes a partir del Primero de July″ (i.e. dentro de pocos días). Títular alternativo: La EPO destruye los procesos de apelación para bajar la cálidad de patentes y dar una ilusión de éxito.



La guerra de Battistelli en contra de las Salas de Recurso, incluyéndo amenazas en su contra (el texto filtrado cláramente muestra un amenaza emitida a todos los miémbros), dice mucho. En realidad, el juicio ha sido cubiérto por Kieren McCarthy en los medios británicos. Acaba de pasar hace unas 24 horas (1 AM). Para citar algunas porciónes de “Cacería de Brujas Nazi términa con feroz juicio”:



El juez en cuestión fue despedido por el presidente por presuntamente filtrar documentos que avergonzaron Battistelli y la gestión de la EPO y por hacer críticas anónimas de ellos.

Battistelli creó una unidad de investigación - apodado "la Stasi" internamente - para erradicar a los que hacían críticas. Se llegó a la conclusión de que el juez estaba detrás de la filtración y fue suspendido. A continuación, la decisión fue respaldada por un consejo de disciplina.

Cuando se trataba de eliminar el juez de las salas de recurso Sin embargo, el organismo independiente decidió buscar más en el tema, lo que provocó una inusual serie de eventos en el Consejo de Administración de la EPO presentó y luego se retiró dos quejas sucesivas antes de asentarse finalmente en una tercera demanda en la que sus alegaciones iniciales se redujeron de cinco a dos.

[...]

Esto es simplemente el último de una larga serie de quejas sobre el comportamiento del Sr. Battistelli. Esta misma semana, un grupo anónimo de personal escribió una carta abierta a los representantes de los países europeos pidiéndoles que lo despidan. Anteriormente había habido una votación cero por ciento de confianza en él.

La sentencia también se produce justo antes de una reunión del Consejo de Administración de la EPO, donde se tendrá en cuenta lo que el progreso se ha hecho en una anterior solicitud de él para mejorar las condiciones en la EPO.



Hasta el momento, Battistelli ha sido capaz de persuadir/convencer al Consejo de Administración para seguir él y sus reformas propuestas copias de seguridad, pero con aún más alto órgano judicial de la organización lo acusa de sobrepasar su papel y socavando funcionamiento mismo de la organización, es difícil imaginar cómo lo hará seguir manteniendo el apoyo.

Mirándo a algunos comentarios temprano, la gente lo compara con la FIFA de nuevo. Una persona escribió: “Bueno… esto continúa haciendo felices a los vendedores de popcorn. Siento que estámos viéndo una realmente, mala pelicula siéndo proyectada aquí y no va a terminar bien para alguién. De todas maneras… como mirar un choque de ten… no puedo dejar de mirar.”

Otra persona dijo: "No puedo imaginar cómo este individuo mantiene su puesto de trabajo. El Consejo de Administración sigue apoyándolo a pesar del hecho que la ha cagado tan mal que él necesita guardaespaldas. Esto es difícil de explicar, hubiera pensado ".

"Miren lo que está pasando en la FIFA", escribió otra persona, "alguien consigue algo de poder ayudado por algunos otros, y promete dar 'em algunas ventajas, siempre y cuando él o ella retiene el poder ...

Battistelli — como Blatter — trabaja bajo presión de otra gente que son tán poderosos también (recuérden la torcida de Michel Platini y Sarkozy), o parece a veces. “la ratificación Bundestag de la UPC está siéndo acelerada,” Benjamin Henrion (FFII) noted the other day. "Mientras que debería haber sido manejado con cuidado" (o congelárla). No es sugerente de lealtad Bundestag para el equipo de Battistelli; tal vez la que trabajan los mismos (oligarcas, grandes corporaciones, etc.) "Jefes" y muchos de los abusos antes mencionados - como en la FIFA - son medios para un fin. Aparte de la opinión pública europea, una de las principales víctimas podría ser él mismo Battistelli. Como una persona dentro de la EPO lo puso:



Terremoto en la EPO: €¿Decisión de la Eboa ... podría significar un SALIDA de BB?

En la más modesta escala de la Organización Europea de Patentes, una bomba también se activó ayer que la Cámara de Recursos publicó su decisión sobre el caso disciplinario DG 3. De alguna información previa obtenida durante el anterior juicio oral tumultuosa, se hizo evidente que el Presidente había considerado necesario enviar una carta larga que amenaza a la Eboa.

Mientras que la Oficina ha sido tan habitual en silencio acerca de que este tipo de noticias (nada en la Intranet a partir de ahora - una transparencia total, literalmente, ...), esta información se ha extendido como la pólvora en los medios de comunicación y los blogs:

O IPKat: Alta Cámara publica decisión: Presidente de la EPO violó la independencia judicial;

O Techrights: Benoît Battistelli debería renunciar a la luz de Nueva fuga de la Decisión en su venganza contra el juez Decir la Verdad (Actualizado) (el sitio no puede ser visible desde el interior de la EPO, ya que está en la lista negra);

o Register: Nazi caza de brujas termina con el juicio feroz - Salas de Recurso excoriates presidente de la EPO sobre sus amenazas

En general, esta decisión tendrá un impacto importante en el futuro de la Organización Europea de Patentes: con la amenaza de la junta, el Sr. Batistelli ha "socavado el principio fundamental de la independencia judicial", señaló la junta, y agregó: "Todos los miembros presentes de la Alta Cámara se encuentran amenazados con medidas disciplinarias si continúan con estas actuaciones en presencia del público, y tratar de determinar los hechos de este caso ".

El debate sobre la independencia de la Junta de Apelaciones es ahora más que nunca abierto: Nosotros, el personal de la EPO, ansiosos de leer cómo el Consejo de Administración tratará ese tema crítico en su discusión de la propuesta de Reforma (CA / 43/16 ) - y que tiene en abundancia ha sido criticada por AMBA, la Asociación de los Miembros de la boa.



Mucho más en juego que el simple expediente disciplinario. Uno puede esperar que los complementos de supervisión TU el y los medios de comunicación se tenga en cuenta cuán crítica es la situación. Idealmente, se podría esperar que el Consejo de Administración, incluso para actuar, por ejemplo, la toma en serio su propia resolución de marzo: el menor habría que decidir sobre las consecuencias concretas para el Presidente, Sr. Battistelli y su equipo, que, a través de todas sus decisiones recientes hizo una burla de las reivindicaciones públicas AC.



El meóllo del asunto es que, Battistelli necesita ser despedido con una patada en el trasero este mes, a menos que renuncie primero. A pesar de que todos estuviéron hablando acerca de la UPC y Brexit ayer, hubo una larga discusión acerca de ello en IP Kat. Una persona escribió:



BB de palabras [de Battistelli] por lo general insinuaba que la creación de la patente unitaria era justificación para sus acciones, y parecía ser una de las razones por las que el aire acondicionado/acondicionados por él, comenzando con su contrato secreto.

Ahora que el meteorito Brexit golpeó el planeta, y la UP se ve gravemente comprometida, al menos, €¿habrá un cambio de curso en el CA? €¿Y lo que va a hacer BB? Esconderse en una esquina y sentarse bajo la tormenta?

El comercio, y los ministros de Justicia extranjeros de la EU28/EPC38, sin duda, tener prioridades más urgentes que tratar de salvar este acuerdo comparativamente menor ... (Si el texto del tratado debe ser ratificado, entonces el ciclo de ratificación tendrá que empezar de nuevo de nuevo).



Como una persona lo puso: “€¿Quién es el primer Presidente de la EPO que violó la independencia judicial de la Sala Amplia?”

Acerca de Battistelli, dice otra persona, es él el que “comenzó su primer términ con un discurso en al Haya, donde se declaró a sí mismo un “convicto europeo”. - (Con sus bolsillos a ser llenados por las grandes corporáciones no-europeas) -Deberíamos haber sabido entonces! La noticia de esta mañana dejó Brexit me daba náuseas, pero realmente, €¿cómo podría culpar a los votantes por no querer ser parte de ese tipo de Europa ... "(no estoy seguro si esta cita es real, tal vez debido al mal Inglés).

Otra persona dijo: "El Protocolo sobre los privilegios y las inmunidades no disponen que el Consejo de Administración suspensión de la inmunidad diplomática del Presidente, sino como la relación entre el Presidente y el aire acondicionado es similar a la de un perro que está siendo movidó por la cola, siendo las perspectivas a rechazar su de su inmunidad pocas".

Battistelli “continúa repitiendo… la Unidad Investigadora es sólo un cuerpo para “encontrar realidades”, pero es la IU la que “decide”,” esta persona notó y los abusos de Battistelli están siéndo menciónados incluso por EPLAW, i.e. abogados de patentes. Battistelli, insistió una persona, “era del punto de vista de que el EBoa no tiene autoridad para conducir su propio ejercidio de encontra hechos/realidades.” Como una persona notó más tarde, “es increíble como están publicando posts en IPKat a favor de la gerencia de la EPO los están limpiándo de polvo y paja.” Miren el mérito (o falta de ello) en su reclamo.

No hay duda de que hay una necesidad urgente de debatir última abuso de Battistelli, pero muy poco después llegaron Brexit (la misma noche que el documento anterior consiguió escapado) y luego todos empezaron a hablar de la UPC.

Aquí esta Managing IP (MIP) regresándo a su guión de UPC y abogados de patentes británicos “levantando sus preocupaciónes por la salida de la UE” (pero no debemos preocuparnos por los abogados, debemos hacerlo en aras de la ciencia y tecnología). También vemos “Referendum del Reino Unido—sus implicaciónes al Systema Unitario de Patentes” (la UPC está efectivamente muerta or 2+ años). Otros nuevos artículos de interes: “el voto Brexit debe incentivar a los negocios/empresas a revisar sus aplicaciónes por patenes y estratégias de negocios dice experto”, “Brexit – €¿Qué significa para portafolios de marcas, contratos IP y la UPC?” y “El drama de la Decisión Brexit no traerá claridad a dueños deIP”. En relación a “Brexit: CIPA llama a la calma”, tengan en mente que CIPA ha sido un grupo de presión a favor de la UPC.

Mathieu Klos de la Juve: escribió "Oscuro o radiante.? Los siguientes 6 días decidir sobre el futuro del Euro. Sistema de patentes: la reforma estructural #Brexit + #UPC #EPOorg (29.6.) "Lo que podría traducirse en" O haz de Dire.? Los próximos 6 días deciden el futuro de la Unión Europea. Sistema de patentes: # referéndum propuesto en el Reino Unido de miembros de la reforma estructural de la Unión Europea + #UPC #EPOorg (. 29,6) "(Habrá algunas bombas más próxima semana, en base a lo que hemos aprendido de forma privada).

Los propagandistas de la UPC son, como se esperaba, muy tristes por Brexit (céntrense en el artículo original, no sólo en los muchos comentarios), pero no por razones que son importantes para la gente común. Para ellos es sólo una pérdida potencial de ingresos. "Tribunal Unificado de Patentes se convirtió en realidad", dice un empleado de Bristows, que nos recuerda que los defensores de la UPC (no todos abogados de patentes) se preocupan por los más Brexit. Puedes ver el análisis de Appleyard Lees y de Bird & Bird (gran impulsor de la UPC). Dado que la Ley fuera puesto que, "Los titulares de derechos podrían necesitar IP volver a registrarse en el Reino Unido como resultado de Brexit, según experto" (que es el titular).

Las firmas de abogados explican (o auto-mercado) la situación en artículos como "Reino Unido" Brexit "Deja la comunidad del IP con muchas preguntas" "El mpacto de Brexit para los Derechos de Propiedad Intelectual" y "Brexit - Derecho recursos de la empresa" (en su mayoría un conjunto de enlaces de MIP, que persiste con su empuje de la UPC, a pesar de las últimas noticias).

No hay falta de cobertura sobre el impacto de Brexit, pero no queremos centrárnos en ello, porque muchas incógnitas permanecen y que prefieren centrarse en la posición de la EPO. Recuerde que las conexiones de la EPO a IAM y ver cómo su redactor jefe sigue mámandosela a Battistelli un poco más."€¿Qué va a cambiar", escribió, "es el futuro inmediato del régimen de patente unitaria Tribunal de Patentes y unificado de la UE propuesto. la ratificación del Reino Unido es un requisito antes de que puedan entrar en vigor. Que estaba prevista para este verano, pero ahora no va a suceder. Eso significa que hasta que el Reino Unido ha salido oficialmente de la UE que no proceda. Así que estamos buscando en un mínimo de dos años de retraso, aunque yo apostaría por más tiempo ".

Por lo que incluso los círculos pro-Battistelli admiten que estamos "buscando en un mínimo de dos años de retraso, aunque yo apostaría por más tiempo." Saben que puede sacarlo por completo, pero no quieren admitirlo. Como tal, no hay propósito para Battistelli en la EPO más. Lo hace mucho más daño que cualquier persona. Que debería renunciar la semana próxima. Para mantenerlo con el fin de "hacer el trabajo" (el "trabajo" es el proyecto de la UPC) no es racional más.

En cuanto a la propia EPO, que ahora promueve una mentira. Battistelli típicamente publica una mentira en el sitio web de la EPO (advertencia: epo.org link). que dice: "En cuanto a la patente unitaria y el Tribunal Unificado de Patentes, la Oficina espera que el Reino Unido y los Estados miembros participantes encontrarán una solución lo antes posible, lo que permitirá una implementación completa de estos logros tan ansiádos (por las grandes corporaciónes)

"El @EPOorg emite #Brexit comunicado," escribió IAM. "Espera que los estados miembros de la UE y el Reino Unido para encontrar una solución #UPC aplicación. Humm "(suena como una expresión de duda). Incluso los chácales de Battistelli parecen bastante dudosos ya que suponemos que la UPC morirá igual que sus predecesores (tirados al cenicero de la historia).

"Las instituciones de la UE no se mencionan en el comunicado," escribió Francisco Moreno. "€¿Son irrelevantes para encontrar una solución o son el problema?"

La UPC es sólo más difícil creer en este momento. Ya que incluso MIP puso: "Temo que puede estar incluso más allá de las habilidades formidables de Margot F".

Parece, basado en el tiempo que tardó la EPO para emitir la declaración anterior, que requería mucho tiempo para preparar un solo párrafo de blanqueo, o una mentira que esquiva la verdad (o semi verdad). "Nosotros hemos oído de la @EPOorg," escribió WIPR de antemano ", que entendemos está preparando un comunicado. #Brexit Tiene implicaciones para la patente unitaria y la UPC. #EUref "(€¿Por qué tomó tanto tiempo para preparar un solo párrafo único?).

La "EPO dice que espera que los estados miembros del Reino Unido y #EU se" encontrar una solución que permita la aplicación largamente esperada "de la UPC y la patente unitaria," WIPR notó más tarde. Se publicó un artículo sobre el tema en un par de sus sitios [1, 2]. Queremos recordar a los lectores que la administración de EPO ha mentido históricamente a los periodistas, por lo que esta vez también hay que tener todo lo que dice con un grano de sal (del tamaño de Rusia).

Darren Smyth de IP Kat, escribiendo sobre el tema, dice: "Sir Robin Jacob piensa que la UPC es probable que no siga adelante en absoluto sin Reino Unido Reino Unido si sale de la UE"

Sir Robin puede estar en lo correcto acerca de ello,” MIP respondió.

"Jacob y otros creyentes piensan que pueden parchear la UPC para manejar el caso del Reino Unido," escribió Henrion. "Debemos estar mejor preparados para otra ronda."

Jacob es en realidad parte del grupo que utilizó profecías que se auto-cumplen para la UPC, con el fin de inducir el derrotismo de oposición. "El TJUE señaló explícitamente que los países no comunitarios no pueden participar," una persona (Steve Peers) señaló, y Henrion respondió con: "Froehlinger ya está ocupada probablemente volver a escribir." Hace poco Peers dijo: "la UPC puede ir adelante sin el Reino Unido. Basta con mover una parte de la cancha".

Cambiar las reglas de nuevo, para los millonarios y multimillonarios (y los trolls de patentes como un efecto secundario)?

En la "vía rápida patente unitaria", Moreno escribió: "la UPCA nunca entra en vigor. cooperación reforzada nueva w / o Reino Unido. Las mismas regulaciones 2 + una tercera para un tribunal bajo el ECJ ".

Como Henrion señala, "art6 y 8 eran el arte de Jacob y Cameron."

Seguro que se parece a Darren Smyth aceptó mi interpretación de la situación a lo largo (es verosímil que la UPC simplemente morirá) [1, 2] y una persona escribió: "Si esto rompe la EPO, valió la pena."

En realidad, el ahorro de la EPO en lugar de romperla es la meta. Extracción de gente como Battistelli es el medio. Florian Müller escribió: "Los países no saldrán de la Organización Europea de Patentes la misma facilidad que la UE debido al menor debate público, sino que ayuda a por lo menos puesto de la UPC" (que puede eliminarlo también).

Los próximos días serán interesantes debido a la reunión de la próxima semana. En palabras de una fuente dentro de la EPO:



Seamos realistas: el personal de la EPO, no tiene a nadie:

Es evidente que las acciones concretas de la CA, como se sugirió anteriormente, resolverían muchos problemas. Pero fue "terremoto" de ayer suficiente? En el meanttime, es decir, hasta que se haga algo, el personal de la EPO tiene que enfrentarse a ella: estamos por nuestra cuenta. Y supongo que la EPO ver más de la demostración.

Como saben, la próxima reunión del Consejo de Administración se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio. En el orden del día, más allá de la "independencia" de la DG 3, hay

cuatro documentos que proponen reformas más serios defectos:

o CA / 15/16 en la auto-seguro para los costos del cuidado de la salud

o CA / 29/16 sobre las restricciones de empleo posteriores al servicio

o CA / 52/16 "normas de conducta" y las investigaciones

o CA / 53/16 se refiere a una revisión de los procedimientos disciplinarios



Una protesta coincidirá con la reunión la próxima semana. Esperemos que haya gran atención. Necesita mandar el mensaje que Battistelli DEBE irse. LaUPC no es una excusa para seguirlo manteniéndo.

P.S Estoy en Nueva York este fin de semana. Continuarémos el Lunes.

Recent Techrights' Posts

Comparing U.E.F.I. to B.I.O.S. (Bloat and Insecurity to K.I.S.S.)
By Sami Tikkanen
New 'Slides' From Stallman Support (stallmansupport.org) Site
"In celebration of RMS's birthday, we've been playing a bit. We extracted some quotes from the various articles, comments, letters, writings, etc. and put them in the form of a slideshow in the home page."
Thailand: GNU/Linux Up to 6% of Desktops/Laptops, According to statCounter
Desktop Operating System Market Share Thailand
António Campinos is Still 'The Fucking President' (in His Own Words) After a Fake 'Election' in 2022 (He Bribed All the Voters to Keep His Seat)
António Campinos and the Administrative Council, whose delegates he clearly bribed with EPO budget in exchange for votes
Adrian von Bidder, homeworking & Debian unexplained deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Sainsbury’s Epic Downtime Seems to be Microsoft's Fault and Might Even Constitute a Data Breach (Legal Liability)
one of Britain's largest groceries (and beyond) chains
 
People Don't Just Kill Themselves (Same for Other Animals)
And recent reports about Boeing whistleblower John Barnett
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, March 18, 2024
IRC logs for Monday, March 18, 2024
Suicide Cluster Cover-up tactics & Debian exposed
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 19/03/2024: A Society That Lost Focus and Abandoning Social Control Media
Links for the day
Matthias Kirschner, FSFE: Plagiarism & Child labour in YH4F
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Linux Foundation Boasting About Being Connected to Bill Gates
Examples of boasting about the association
Alexandre Oliva's Article on Monstering Cults
"I'm told an earlier draft version of this post got published elsewhere. Please consider this IMHO improved version instead."
[Meme] 'Russian' Elections in Munich (Bavaria, Germany)
fake elections
Sainsbury's to Techrights: Yes, Our Web Site Broke Down, But We Cannot Say Which Part or Why
Windows TCO?
Plagiarism: Axel Beckert (ETH Zurich) & Debian Developer list hacking
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 18/03/2024: Putin Cements Power
Links for the day
Flashback 2003: Debian has always had a toxic culture
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Meme] You Know You're Winning the Argument When...
EPO management starts cursing at everybody (which is what's happening)
Catspaw With Attitude
The posts "they" complain about merely point out the facts about this harassment and doxing
'Clown Computing' Businesses Are Waning and the Same Will Happen to 'G.A.I.' Businesses (the 'Hey Hi' Fame)
decrease in "HEY HI" (AI) hype
Free Software Needs Watchdogs, Too
Gentle lapdogs prevent self-regulation and transparency
Matthias Kirschner, FSFE analogous to identity fraud
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 18/03/2024: LLM Inference and Can We Survive Technology?
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, March 17, 2024
IRC logs for Sunday, March 17, 2024
Links 17/03/2024: Microsoft Windows Shoves Ads Into Third-Party Software, More Countries Explore TikTok Ban
Links for the day
Molly Russell suicide & Debian Frans Pop, Lucy Wayland, social media deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Our Plans for Spring
Later this year we turn 18 and a few months from now our IRC community turns 16
Open Invention Network (OIN) Fails to Explain If Linux is Safe From Microsoft's Software Patent Royalties (Charges)
Keith Bergelt has not replied to queries on this very important matter
RedHat.com, Brought to You by Microsoft Staff
This is totally normal, right?
USPTO Corruption: People Who Don't Use Microsoft Will Be Penalised ~$400 for Each Patent Filing
Not joking!
The Hobbyists of Mozilla, Where the CEO is a Bigger Liability Than All Liabilities Combined
the hobbyist in chief earns much more than colleagues, to say the least; the number quadrupled in a matter of years
Jim Zemlin Says Linux Foundation Should Combat Fraud Together With the Gates Foundation. Maybe They Should Start With Jim's Wife.
There's a class action lawsuit for securities fraud
Not About Linux at All!
nobody bothers with the site anymore; it's marketing, and now even Linux
Links 17/03/2024: Abuses Against Human Rights, Tesla Settlement (and Crash)
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, March 16, 2024
IRC logs for Saturday, March 16, 2024
Under Taliban, GNU/Linux Share Nearly Doubled in Afghanistan, Windows Sank From About 90% to 68.5%
Suffice to say, we're not meaning to imply Taliban is "good"
Debian aggression: woman asked about her profession
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 17/03/2024: Winter Can't Hurt Us Anymore and Playstation Plus
Links for the day