Bonum Certa Men Certa

[ES] Medios Holandeses Revelan que Battistelli Continua su Feroz Guerra Contra el Sindicato de Empleados, Laurent Prunier la Última Victima (La Hague)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes at 7:59 am por Dr. Roy Schestowitz

Incluso peor que no cumplir ninguna de las demandas del Consejo Administrativo



Battistelli in Dutch media



Sumario: “La semana pasada,” dicen los medios Holandeses, Laurent Prunier de la SUEPO en La Haguele fue entregado su reporte final. Conclusiónn: culpable de “mala conductaque socava el liderazgo de Battistelli

La EPO esta ocuadísima distrayéndo al público de protestas como las de hoy que nos ocuparemos en nuestro próximo post. Pero no todos los medios recibieron dinero de la EPO (a pedido de Battistelli), no toman esa tonta EIA16 Kool-Aid.

Como una persona señáló en IP Kat el otro díá, “la EPO regreso de nuevo a la NL prensa de reputación” (señálando a este poco de publicidad negative de los medios principales Holandeses).

Bueno, “traducciónes son bienvenidas,” dijimos, y creemos que el artículo ya estaba en deuda a causa de las últimas protestas (que cubrirémos más tarde). Sólo un dia más tarde la SUEPO añadió una link a este artículo y Petra Kramer, una native hablante Holandesa, preparó una traducción para nosotros y añadió: “Ni un poquito de progreso se ha hecho.”

He aquí la traducción en su totalidad, con los más importantes bits resáltados en amarillo:



Guerra Privada entre el CEO y y la Unión de la Oficina de Patentes aún no Termina

Conflicto laboral nuevo, hay problemas en la Oficina de Patentes Europea. La naturaleza despiadada de CEO Battistelli es una preocupación para los Estados miembros.

EPPO König

9 de junio de, el año 2016

A principios de este año parecía o Battistelli Presidente de la EPO renunciaría.

La guerra entre el presidente Benoît Battistelli de la Oficina Europea de Patentes (EPO) y su sindicato sigue. Mientras que el francés el jueves en Lisboa premia el inventor del año, su personal en La Haya tiene una marcha de protesta a lo largo de las embajadas de los Estados miembros de la UE. "Nuestra gestión es intimidación e intimidar a los sindicatos y los comités de empresa de una manera que sería inaceptable en su país", escribieron a los embajadores.

La oficina de patentes (38 Unidos, 7.000 empleados) es la mayor organización intergubernamental en Europa, después de la Comisión Europea. La agencia revisa las solicitudes y concesiones de patentes patentes europeas. Con sede en Munich, entre otras cosas, una oficina en Rijswijk.

A principios de este año, las tensiones en la EPO eran tan altos que parecía como si Battistelli (65) renunciaría. El máximo órgano de la Agencia, el Consejo de Administración en representación de los 38 Estados miembros, obligó Battistelli para sostener la espalda contra la unión SUEPO.

La intervención siguió el despido de dos dirigentes sindicales, la holandesa Elis Hardon, presidente del sindicato, en Munich, su predecesor alemán Ion Brumme. Tesorero Malika Weaver se corta en su salario. Las acusaciones oficiales conspiran contra Battistelli y la intimidación de un miembro del consejo que era pro-Battistelli.

Culpable de Mala Conducta

Pero el presidente no ha terminado con el sindicato, que representa la mitad de los empleados. La unidad de investigación propia de la EPO completó la investigación de secretario del sindicato Laurent Prunier, que estaba demasiado estresado para trabajar y ha estado en licencia sin sueldo durante cinco meses. La semana pasada se consiguió emitió su informe final. Conclusión: culpable de "mala conducta" que socavan el liderazgo de Battistelli.

"O usted no ha entendido la resolución de los Estados miembros, de lo ignorado desde el principio," el abogado de Prunier Liesbeth Zegveld escribió en una carta a todos la semana pasada Estados miembros y Battistelli. El presidente fue llamado a suspender todos los procedimientos pendientes contra sindicalistas. Él necesita la revisión de los procedimientos de disciplina '' para asegurarse de que son justos y que la forma en que son vistos por el mundo exterior.

El punto es que la oficina de patentes como una organización internacional no está cubierto por la legislación laboral nacional. Somos inmunes a nuestras reglas y no se puede juzgar a través de los ojos holandeses, dice Battistelli. Al negarse a reconocer al sindicato SUEPO que es un desafío a la Corte de La Haya. Los empleados con un conflicto de trabajo deben ir a la Organización Internacional del Trabajo, un cuerpo lento de la ONU en Ginebra. La oficina en Rijwijk utiliza un médico de la empresa belga que no está registrado como médico en los Países Bajos.

Del mismo modo que la agencia tiene su propia unidad de investigación - que conoce de los empleados sin un abogado presente, es la crítica de la unión. Incluso investigación independiente confirma que la "integridad" y "comportamiento ético" de este paquete se pueden mejorar. Una definición "muy clara" de la mala conducta debe elaborarse, según un informe de mayo. El servicio debe explicar claramente cómo se investigan correo electrónico y ordenadores. Y sobre todo: la unidad debe funcionar independientemente del presidente.

"La unidad de investigación responderá sin un abogado trabajadores allí"

El caso Prunier puede terminar siendo un tema sensible de este mes, la junta directiva se reúne de nuevo. Los principales países, como Holanda, Alemania, Francia, Suecia y Suiza, en gran medida han criticado por Battistelli, según las fuentes. La publicidad negativa sobre los conflictos daño a la reputación de la agencia, que cuenta con investigadores de patentes pendientes. Los incidentes averguenzan a los países que la acogen como los Países Bajos porque la intervención es casi imposible.

En términos sustantivos Estados miembros críticos están de acuerdo con Battistelli. Apoyan las reformas que ha puesto en marcha, como la inversión en TI y bonificaciones para el rendimiento en lugar de la antigüedad. la preocupación de los Estados miembros recae principalmente en el carácter implacable, irascible Battistelli. Parece que librar una guerra privada contra un sindicato, que es tan guerrera como el propio presidente. El conflicto por lo tanto es también obstaculizan las operaciones de negocio, tales como la reforma del sistema de pensiones.

A medida que el presidente de la EPO Battistelli tiene una gran cantidad de energía, los 38 Estados miembros no pueden hacer mucho. No existe un procedimiento de juicio político en el reglamento, aparte de la cuestión de si o no una mayoría de los Estados miembros lo apoyaría. Cuanto más tiempo pasa, más cerca Battistelli llega al final de su mandato. Eso podría significar dos largos años de conflicto, las demandas y la mala publicidad.

La oficina de patentes no responde a los casos individuales, dijo un portavoz. La agencia dice que el consejo de administración es informado regularmente sobre la reforma de las investigaciones y sanciones.



Como vamos a demostrar en nuestro próximo post, no hay duda que Prunier esta bajo ataque adicionalde parte de Battistelli, quien está verdaderamente loco y fuera de la realidad (talvez piensa que realmente es indespedible). €¿es Jesus, que al parecer sufrió crisis nerviosas debido a los ataques violentos contra él (y al parecer también su esposa sufrió ataques asolapados), el que sigue en la linea de fuego del tirano Battistelli por el alegado ‘crimende ayudar a conducir una encuesta a los empleados? Basado enperfiles de los ataques de la EPO en contra de la SUEPO, The Hague es la próxima, después de todos los ataques en Munich (que crecerán más aún).

Recent Techrights' Posts

How Strikes at the European Patent Office Are Seen by Striking Staff in Berlin, Germany
We have some more EPO scandals to cover later this year and next year
Association for Computing Machinery Cites Techrights in Relation to GemText and Gemini Protocol
published yesterday, Open Access
Links 06/09/2026: More XBox Trouble (Microsoft Unrest, Many Silent Layoffs This Month), John Duffy as Next USPTO General Counsel
Links for the day
Gemini Links 06/09/2026: Avoiding 'Smart' 'Phones' and Setting up Gemini for the First Time
Links for the day
Links 06/09/2026: Sabotage by Slop and "What Happens If 'Open' 'AI' Dies?"
Links for the day
How Back Doors Became the 'Normal' or 'Norm'
"We also allowed a lethal monoculture to fester"
Solicitors Regulation Authority (SRA) Inaction and Incompetence - Part III - The SRA is Vastly Worse Than Brits Realise, We Have a "Wild West" in London
In the next part we'll begin looking at correspondence with the SRA
SRA and Manslaughter: How the SRA Contributed to Agony in Proprietary Software Scandals With Clear Misuse of "Without Prejudice"
Trying to prevent the public from finding out the criminal stuff that went on, resulting in many deaths
Canonical (or Ubuntu) Rejecting IRC Isn't the Widespread Trend
Internet Relay Chat (IRC) adoption still growing by some yardsticks
SLAPP Censorship - Part 173 Out of 200: Two Years
It was exactly 2 years ago that we filed lawsuits against Garrett
Linux of America
We could not help but notice GNU/Linux in North America yesterday
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, September 05, 2026
IRC logs for Saturday, September 05, 2026
Gemini Links 06/09/2026: Internet Limiting (Limited Time Allotted) and Solar MiniServer
Links for the day
Eight Months of Strikes in EPO, Organised by the Staff Union (SUEPO) Also in Berlin
In Berlin, only one member of staff voted against the action plan
Links 05/09/2026: "Let’s Stop Buying New Phone" and 'Open' 'AI' (Proprietary Slop) Drowning in Lawsuits
Links for the day
Gemini Links 05/09/2026: Polarization, Warped Maps, and Emacs rectangle-number-lines
Links for the day
Software Freedom, Even If Difficult to Attain Due to Outside Pressure, Does Make You Happier
Peer pressure and opinionated employers can make friends and staff more miserable if they dictate bad software
You Can Run GNU/Linux on a Desktop/Laptop for 1,000+ Days Nonstop
To me, the long uptime is a way of "marketing" GNU/Linux as robust and stable
Profiting From Global Warming (and Making More Money the More You Cause Warming)
Unregulated bank and pyramid scheme
SLAPP Censorship - Part 172 Out of 200: The Solicitors Regulation Authority (SRA) Complicit in the SLAPPs by Inaction (Didn't Even Study Any Evidence, Only Wasted Time and Budget)
"SRA placed into special measures due to 'disappointing standard of leadership'"
China Does Not Need American (US) Products Like GAFAM's
China has abundance of technical things it can leverage to preserve its autonomy
RMS Didn't Make Enough Backups
Making backups is important
Refresher: Why EPO Staff is on Strike This Year (Aside From the EPO Acting Like a Corrupt, Above-the-Law, For-Profit Corporation That Violates Its Own Charter)
One core issue at the EPO is erosion of purchasing power
Gemini Links 05/09/2026: Fireflies, Shore Pine, and ASCII Art
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, September 04, 2026
IRC logs for Friday, September 04, 2026
The Legal Services Board (LSB) Takes on Solicitors Regulation Authority (SRA) for Utter Failures, We'll Resume Our SRA Series to Illuminate How Bad the SRA Really Is
a quick overview of the latest news
Links 04/09/2026: Notorious Patent Trolls' Judge Enters the Private Sector (Corruption, Revolving Doors), Gloria Steinem's Life in Pictures
Links for the day
Gemini Links 04/09/2026: Worries, Upgrades, and CS Students
Links for the day
Richard Stallman's Web Site Back Online, But It Seems Like a 2-Months-Old Snapshot
Latest political notes are dated July 2 (2026)
SPAM Disguised as Benchmark or Comparison: The Register MS "PARTNER CONTENT" is Getting Weirder by the Month
Sites that promote fake 'coins' or pyramid schemes to their audience(s) aren't worth tolerating
PIPs at IBMs are Layoffs Because They're Impossible to Satisfy (or They Terminate Workers Despite Satisfying Them)
What insiders say
In the United Kingdom You Can No Longer Make the Assumption People Use Windows (or 'Smart' 'Phone')
As autumn arrives Microsoft faces a crisis
SLAPP Censorship - Part 171 Out of 200: Talking About Corruption and Violence Against Women
Today the Labour Party (UK) speaks about corruption
Warming Up for Investigative Journalism About the European Patent Office (EPO), Europe's Second-Largest and Probably Most Corrupt Institution in Europe
It continues to exploit diplomatic immunity for impunity
Microsoft Handing Out PIPs by the Thousands, Anxiety in GAFAM Building Up
Years ago I heard from people who pretended to be ill to avoid getting fired
BRICS in the Windows: Brazil's GNU/Linux Share (as Measured by CDN) Has Hit Highest Point in a Month
The largest Web CDN, Clownflare, sees GNU/Linux at 8.1% right now in Brazil
Corporate Media Will Always Glorify Its Owners (Corporations That Value Nothing But Capital)
Collecting "money" like it's a form of competition where they track "score"
We'll Never Do Slop!
Being against slop is not being "left behind"
Thieves Complain About the People They Steal From
"When you point the finger at someone, there are three fingers pointing back to you"
Links 04/09/2026: "The Rise of the Billionaire Lobby", the "Imperialist Delusions", and Digital Restrictions (DRM) From Nvidia
Links for the day
Buying From China
Nations must begin to speak about their digital sovereignty, which Free software is best equipped to grant and best positioned to assure in the face of outside resistance
GNU/Linux Continues to Grow in China
GNU/Linux reached its highest point in a month
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, September 03, 2026
IRC logs for Thursday, September 03, 2026
Gemini Links 04/09/2026: Forgotten Realms Avatar Series and Slop Plagiarism's Footprint in Gopher/Geminispace
Links for the day