Bonum Certa Men Certa

[ES] La Oficina Europea de Patentes Todavía Sigilósamente Abusiva, Pagará $15,000 en Compensasió a Trabajadora Tras un Tardío Fallo de la ILO

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Law, Patentes at 4:43 am por el Dr. Roy Schestowitz

Sumario: La Organización Internacional del Trabajo (ILO) emite un fallo en un caso de abuso de la EPO y nota la excesiva duración de los procedimienteos internos de apelación.”

La ILO puede estar luchando contra la gran carga causada por las quejas contra la EPO (sugerencias han sido hechas al respecto), pero ocasiónalmente se pone al día con algunos casos de la EPO y emite fallos actuales, probablemente casí una década después de que la queja original se presentó. La gerencia de la EPO ha estado inundándose y ahogandose por la ILO por causa de sus propios abusos, que han causado un gran número de quejas sean llenadas allí.

Una reciente decisión llamó nuestra atención. "Parece que el largo texto sólo está en Francés pero es una lectura interesante," una persona nos dijo acerca de este juicio de la ILO de hace un par de meses atrás “Es acerca de acoso en la EPO y como es tratado internamenet” (presuntamente por los parecidos a la “gestapo” como es llamada internamente [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7]).



El sumario en Inglés dice: "El demandante impugna la decisión de exigirle que someterse a un examen médico durante la investigación de su queja de acoso y el despido por dicha reclamación." Lo que es digno de mención aquí es la edad de este caso; la primera decisión después de 7 años:



1. Las decisiones del 16 de diciembre 2009 4 de febrero 2010 y 19 de junio de 2013 se dejan de lado.

2. La EPO pagará a los querellantes 10.000 euros en concepto de indemnización por daño moral que resulta de las decisiones que se han reservado.

3. Se deberá pagar sus 1.000 euros en concepto de daños morales por la excesiva duración de los procedimientos de recurso internas.

4. También deberá pagar 1.000 euros a su en los costos.

5. Todas las demás reclamaciones, en la medida en que no son discutibles, son desechadas.



Miren como dinero/presupuesto de la EPO "trabaja". Hay un costo oculto para esta administración incompetente.

Lo anterior no debiera ser tan chocante para aquellos que han estado siguiendo los abusos de la OEP. Tenga en cuenta el tiempo que tomó la justicia por hacer; el demandante podría haber cambiado varias ofertas de empleo desde entonces o tal vez perdido el interés en el caso, después de haber pasado mucho tiempo y energía, presumiblemente sobre los recursos costosos. Dejando a un lado las posibles pruebas de violaciones de los derechos humanos, lo que tenemos aquí es un recordatorio de que los empleados de EPO simplemente no pueden confiar en la OIT por la justicia y si Battistelli el tirano rompe las reglas o mal uso sus propias reglas (que él mismo compone), habrá sin recurso efectivo a la justicia independiente y rápida.

Alguien nos ha enviado una opinión interna de la EPO, señalando que "una fuente de EPO que también nos señaló a su último mensaje el Siegfried Bross bemieves [sic] el siguiente:€« en mi opinión, la estrategia del presidente es mantener un perfil bajo de este año, o al menos la mayoría de la misma ("un año de consolidación") con la esperanza de que el Consejo se calmará y la oposición se extinguirá (contribuyendo activamente a matar a unos cuantos enemigos). Esto le da el tiempo para prepararse para el siguiente ataque. Se está haciendo un estudio financiero y un estudio social, y tratando de construir FFPE. Los bits son muy desagradables (reforma de pensiones y más) quedarán entonces el próximo año - para ser aprobado en el Consejo de diciembre. Todo el asunto sobre el proceso penal es en mi opinión un ruido de sables."

Actualmente Battistelli está demoliendo la OEP haciendo todo lo posible para garantizar la fuga de cerebros [1, 2, 3, 4], las dificultades de contratación (debido a daños a la reputación), grandes huelgas, y los solicitantes insatisfechos. Leer este comentario publicado justo antes del fin de semana:



Nobbi dice: No se distraiga por la maniobra de "socialdemocracia/Ma/SocialStudy/SocialConference".

1. Reducir el salay-masa y por consiguiente, las contribuciones al fondo de pensiones. Motivar al personal cerca de la jubilación (anticipada) para salir, la mejora de la demografía del personal y la creación de un fondo de pensiones problema que requiere más reformas. examinadores más de recluta en el extremo inferior de la escala salarial, si es posible en un contrato limitado. No ayuda el problema de fondo de pensiones creado. No se supone que es. Bonificaciones a la gerencia.

2. En la parte superior de los objetivos habituales cada vez mayores para la producción, añadir objetivos personales "-is-puntualidad de calidad" para las comunicaciones primera y / o más en el examen (certeza A principios de Examen avanzada antes de lo que esperaba (ECfAE)) y aplicar el Criterios de París. Más bonificaciones a la gerencia.

Resultado: Oh!?! Demasiados examinadores ... muy pocos archivos ... menos las tasas de renovación para el EPOrg ... más por las oficinas nacionales.

3. Deshacerse de los examinadores en el contrato y de los más experimentados y aún así a los examinadores costosos izquierda. Empujarlos a la producción ridícula. Siempre se puede salir si dont't como él! Los bonos ...

Resultado: examinadores menos costosas, menos las contribuciones al fondo de pensiones. Oh! Un problema de fondos de pensiones.

4. Contenido de la PriceworthyConsultant y dice: Aumentar la edad de jubilación y la tasa de contribución al fondo de pensiones para los examinadores (mientras tanto el estampillado) que aún quedan. Bonificaciones para el consultor y ...

5. Viene en otro PriceworthyConsultant y dice: Empresa de trabajo de búsqueda y examen para finalmente deshacerse de los examinadores de la casa. Disolver el fondo de pensiones y utilizar el dinero para bonos ... ...

6. La IA-Oracle genera totalmente automatizado de búsqueda de día cero y justo a tiempo de exploración bajo demanda as-you-deseo y dice: Deshacerse de todos los no-dirección y el personal de gestión inferior. No hay necesidad de un fondo de pensiones, ya que tiene bonificaciones para ...



Seguro que sí,” una persona respondió. “Para aquellos que todavía serán parte de la oficina”. En tu escentario: el President y los Vice presidents.”

Recent Techrights' Posts

Comparing U.E.F.I. to B.I.O.S. (Bloat and Insecurity to K.I.S.S.)
By Sami Tikkanen
New 'Slides' From Stallman Support (stallmansupport.org) Site
"In celebration of RMS's birthday, we've been playing a bit. We extracted some quotes from the various articles, comments, letters, writings, etc. and put them in the form of a slideshow in the home page."
Thailand: GNU/Linux Up to 6% of Desktops/Laptops, According to statCounter
Desktop Operating System Market Share Thailand
António Campinos is Still 'The Fucking President' (in His Own Words) After a Fake 'Election' in 2022 (He Bribed All the Voters to Keep His Seat)
António Campinos and the Administrative Council, whose delegates he clearly bribed with EPO budget in exchange for votes
Adrian von Bidder, homeworking & Debian unexplained deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Sainsbury’s Epic Downtime Seems to be Microsoft's Fault and Might Even Constitute a Data Breach (Legal Liability)
one of Britain's largest groceries (and beyond) chains
 
People Don't Just Kill Themselves (Same for Other Animals)
And recent reports about Boeing whistleblower John Barnett
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, March 18, 2024
IRC logs for Monday, March 18, 2024
Suicide Cluster Cover-up tactics & Debian exposed
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 19/03/2024: A Society That Lost Focus and Abandoning Social Control Media
Links for the day
Matthias Kirschner, FSFE: Plagiarism & Child labour in YH4F
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Linux Foundation Boasting About Being Connected to Bill Gates
Examples of boasting about the association
Alexandre Oliva's Article on Monstering Cults
"I'm told an earlier draft version of this post got published elsewhere. Please consider this IMHO improved version instead."
[Meme] 'Russian' Elections in Munich (Bavaria, Germany)
fake elections
Sainsbury's to Techrights: Yes, Our Web Site Broke Down, But We Cannot Say Which Part or Why
Windows TCO?
Plagiarism: Axel Beckert (ETH Zurich) & Debian Developer list hacking
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 18/03/2024: Putin Cements Power
Links for the day
Flashback 2003: Debian has always had a toxic culture
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Meme] You Know You're Winning the Argument When...
EPO management starts cursing at everybody (which is what's happening)
Catspaw With Attitude
The posts "they" complain about merely point out the facts about this harassment and doxing
'Clown Computing' Businesses Are Waning and the Same Will Happen to 'G.A.I.' Businesses (the 'Hey Hi' Fame)
decrease in "HEY HI" (AI) hype
Free Software Needs Watchdogs, Too
Gentle lapdogs prevent self-regulation and transparency
Matthias Kirschner, FSFE analogous to identity fraud
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 18/03/2024: LLM Inference and Can We Survive Technology?
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, March 17, 2024
IRC logs for Sunday, March 17, 2024
Links 17/03/2024: Microsoft Windows Shoves Ads Into Third-Party Software, More Countries Explore TikTok Ban
Links for the day
Molly Russell suicide & Debian Frans Pop, Lucy Wayland, social media deaths
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Our Plans for Spring
Later this year we turn 18 and a few months from now our IRC community turns 16
Open Invention Network (OIN) Fails to Explain If Linux is Safe From Microsoft's Software Patent Royalties (Charges)
Keith Bergelt has not replied to queries on this very important matter
RedHat.com, Brought to You by Microsoft Staff
This is totally normal, right?
USPTO Corruption: People Who Don't Use Microsoft Will Be Penalised ~$400 for Each Patent Filing
Not joking!
The Hobbyists of Mozilla, Where the CEO is a Bigger Liability Than All Liabilities Combined
the hobbyist in chief earns much more than colleagues, to say the least; the number quadrupled in a matter of years
Jim Zemlin Says Linux Foundation Should Combat Fraud Together With the Gates Foundation. Maybe They Should Start With Jim's Wife.
There's a class action lawsuit for securities fraud
Not About Linux at All!
nobody bothers with the site anymore; it's marketing, and now even Linux
Links 17/03/2024: Abuses Against Human Rights, Tesla Settlement (and Crash)
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, March 16, 2024
IRC logs for Saturday, March 16, 2024
Under Taliban, GNU/Linux Share Nearly Doubled in Afghanistan, Windows Sank From About 90% to 68.5%
Suffice to say, we're not meaning to imply Taliban is "good"
Debian aggression: woman asked about her profession
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gemini Links 17/03/2024: Winter Can't Hurt Us Anymore and Playstation Plus
Links for the day