EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

05.24.16

[ES] Interrumpiendo la Propagánda Distractante de Battistelli: los Empleados de la EPO Protestará de Nuevo en una Quincena

Posted in Deception, Europe, Marketing, Patents at 12:33 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Decepcción, Europa, Marketing, Patentes at 1:28 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Blatter and Qatar

Sumario: La exágerada extravagancia (desperdicio de dinero) en la Ceremonia de Premiación al Inventor Europeo de la EPO tendrá que competir por atención de los medios con miles de empleados de la EPO (en todaslas sedes de la EPO) marchándo en las calles para protestar por los abusos de la EPO

LA EPO se convirtió en un gran foco de escándalos y es la culpa de Battistelli conjuntamente con su ‘circulo’, quienes subvierten la democracia y trabajan burlando (si no atropellándo) a la EPC. En esta etapa, para las personas que trabajan en la EPO, la pregunta clave para contestar no es“¿por que protestar?” pero “¿porqué NO protestar?”

En unos pocos años, habiéndo existido y prosperádo por muchas décadas (casi la mitad de un siglo), la Oficina (EPO) se ha convertido en fuente de burla y una fuente de escándalos sin precedencia en Europa. Esto causa daño a la institución (o Organización) en su totalidad, trayéndola a un estado de crisis (por admisión propia) si no al borde del colapso. ¿Qué futuro habra para los examinadores de la EPO si completamente incompetentes idiótas y sinverguenzas como Battistelli permanencen a cargo por unos años más? La EPO ahora dañá la legitimidad de la Unión Europea en su totalidad. Esto no es bueno.

En unos pocos años, habiéndo existido y prosperádo por muchas décadas (casi la mitad de un siglo), la Oficina (EPO) se ha convertido en fuente de burla y una fuente de escándalos sin precedencia en Europa.”

Temprano este mes oficiáles Franceses observaron una protesta en la EPO en Munich. Otros oficiales Franceses se han dado cuenta de la situación. Como alguién cercano a estas acciónes lo puso (no a nosotros directa o indirectamente): “El gobierno Frances ha sido informado completamente del problema causado por su compatriota el Sr.Battistelli, entre otros por el Sr. Pierre-Yves Le Borgn’, el Sr Philip Cordery, Srta. Claudine Lepage y otros. Pero no hemos visto mucho esfuérzo (diplomático o de otra manera) del gobierno Frances para enfrentar la situación. Por lo tanto me parece [sic] que debemos recordárselo al gobierno Frances. La demostración ha sido autorizada por las autoridades locales competentes en Alemania.”

Separádamente en relación a estas acciónes, una persona escribió: “Los empleados no deberían esperar que el calvario llegue de su propio impulso y resolver los problemas de la EPO, o que rescate a sus empleados. Para mi el observador de afuera notará el estado de decadencia (cantidad, calidad, motivación, servicio, etc…), será demasiado tarde. He aquí es ahora el tiempo que los empleados demuestre al mundo que la EPO no es como su ¨Presidente¨ lo describe, o dejar que la Gazette intente hacerlo pareces. De acuerdo a la Technologia Survey, la realidad hoy es que la situcación en la EPO es peor que nunca: para aquellos“férus de Benchmarking”, es reportadamente peor que la crisis en la France Télécom lo fué…”

La EPO ahora dañá la legitimidad de la Unión Europea en su totalidad. Esto no es bueno.”

Hay varios falsos ‘estudios’ preparándose en este momento. Sabemos acerca de estos y sabemos que fuéron designados (por la gerencia de la EPO) para hacerse propaganda. Son como grupos de interes o cabilderos, no encuéstas genuínas o investigación, por razones notadas aqui este mes. En adición a estos llamados ‘estudios’ (producidos para ayudar a influenciar a políticos) también hay ese estúpido evento de propaganda el cual se esfuérza en crear falso cubrimiénto de prensa de “socios en los medios” de la EPO. SUEPO ha organizado una demostración que coincidirá con este evento de propaganda, pero no esperamos que los “socios en los medios” de la EPO incluso menciónen tal demostración, habiéndo sido testigos de como ellos borraron parrafos enteros cuando cometiéron el horrible ‘error’ de cubrir el crticismo durante el evento mismo. He aquí las palabras de la SUEPO, notándo la falta de progreso de Battistelli (debería ser despedido brevemente después de este evento al menos que se las arregle para ‘comprar’/asegurar su puesto de maneras nefástas por las que ya es conocido. Para citar: “No hay progreso en los reclamos de los empleados (ver e.g. la última llamada a la huegla: “Ilegalidad en la EPO”). También no hay señal que el sr. Battistelli intente respetar la resolución de Marzo del Consejo Administrativo. Al contrario: nuevas controversiáles reformas estan planeados (plan de salud de la EPO, procedimiénto de despido, obligaciónes posterióres al empleo), algunas ya para ser decididas en la próxima reunión del Consejo Administrativo el 29-30 de Junio. Para resáltar la falta de progreso al Consejo Administrativo una demostración es planeada en cuatro sitios para el Jueves 9 de Junio. La demostración coincidirá con la ceremonia de premiación al Inventor Europeo de la EPO en Lisboa.”

Esto es un oportunismo astuto. La huelga debería coincidir con la reunión del Consejo Administrativo, pero el equipo Battistelli usó lo que pareció (en ese momento) tácticas dilatorias. “La demostración coincidirá con la ceremonia de premiación al Inventor Europeo de la EPO en Lisboa,” dice lo de arriba. Va a dañar al equipo Battistelli donde duele más por que la gente de relaciónes públicas de la EPO está trabajando el fin de semana de nuevo (ambos Sábado y Domingo), ayudándo a distraer de los escándalos [1, 2] usando la mencionada ceremonia. Simplemente es ‘control de daños’ y esto es todo lo que han estado haciéndo por un mes ahora. ¿Puede la SUEPO aplastar este evento de propagánda? Si no, ¿Cómo tomar como objetivo al ‘baby’ de Battistelli, la UPC?

La huelga debería coincidir con la reunión del Consejo Administrativo, pero el equipo Battistelli usó lo que pareció (en ese momento) tácticas dilatorias.”

De acuérdo a este nuevo tweet, El equipo Battistelli todavíá esta en modo de profecía autocumplible (tratándo de pretender de que ya es un hecho, cuándo incluso no lo es) acerca de la UPC. Para citar: “Es interesánte que los tipos de la cabina de información de la EPO en la AIPLA estaban confíados que Brexit fallaríá–Whistling pasando el cementerio?”

Recuérden que la UPC está en riésgo en lo que viene a Brexit y es cualquier cosa pero algo definitivo por varias otras razónez. Incluso el vocero de la EPO, escribiéndo acerca de casi novia de la EPO, finalmente reconoce que Brexit importa (algunos abogados británicos trataron de negar esto anteriórmente). Para citar las columnas de hoy del editor de IAM: “En un mes y un día el electorado del Reino Unido decidirá el inmediato y talvez permanente futuro de la propuesta patente unitaria de la EU y el régimen de la Corte de Patentes Unitaria. Eso es porque el 23 de Junio, los Británicos votarán si el Reino Unido permanecerá siendo un miembro de la Unión Europea. Como discutimos anteriórmente aquí, si ellos votan por permanecer, dentro de un año podemos esperar ver ambas la UPC y la patente Unitaria en su lugar.”

Pero también hay otras barreras, la menor de todas es la salida Británica, así como Finlandia (un referéndum allí seríá lelos de una llamada cercana basado en encuéstas) y la larga oposición del fiero pueblo Español.

Nada enojaría más a Battistelli y sus chácales ver su difunto ‘proyectoUPC irse en una trayectoria para abajo.”

Invitamos a los trabajadores de la EPO a unirse a una buena causa y ayudar a la economía de Europa. Pedimos recordar a su gerencia no patentar todo lo que exista bajo el Sol (trampa común cuando se máxmimiza el parámetro malo, como un negociánte en vez de un científico) y si esto signfica rechazar a la UPC, entonces sea así.

Nada enojaría más a Battistelli y sus chácales ver su difunto ‘proyecto’ UPC irse en una trayectoria para abajo. Esto no sólo lo vengaría (por sus muchos abusos) pero también serviría para restaurar a la ‘antigua’ EPO, antes de toda esas mamadas como “Patente de EU” o “Comunidad de Patentes” o “UPC” se asomen por la ventana, con la ayuda y colaboración de grandes aplicantes (incluso no Europeos, simplemente un grupo de billonarios y sus cabilderos buscando a someter al resto del mundo). La UPC tiene muchas similaridades/parecidos con la TPP y la TTIP, como hemos explicado antes.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Links 21/10/2019: More on DeX, Disney DRM and Linux 5.4 RC4

    Links for the day



  2. GNU/Linux is Bigger Than Ever (Used More Than Ever Before), But Communication Means and Brands Have Changed

    The GNU/Linux market is alive and healthy; it's how we measure its health that ought to adapt because things are constantly changing, more rapidly in the realm of technology than anywhere else



  3. IRC Proceedings: Sunday, October 20, 2019

    IRC logs for Sunday, October 20, 2019



  4. Samsung Does Not Say Why It's Dropping DeX, But the ASUS EEE Story Might Offer Clues

    It's not at all outlandish or unreasonable to suggest that Microsoft used patents or bribes or kickbacks as incentives for Samsung to abandon GNU/Linux as a desktop platform



  5. EPO: It's Only Getting Worse

    Inhaling Seagull meme for EPO presidents



  6. It Has Begun: EPO Staff Protests Against António Campinos (Starting Wednesday)

    Wednesday marks the resumption of EPO protests; it’s happening for the first time under Campinos and only a year after he took Office. Even Battistelli, the notorious thug, lasted longer before such escalations/actions or — put another way — he did better than that (if one checks the timeline of his presidency)



  7. Links 20/10/2019: GNU/Linux at Penn Manor School District, Wine-Staging 4.18, Xfce 4.16 Development, FreeBSD 12.1 RC2

    Links for the day



  8. Guest Post: Understanding Autism for More Complete Inclusion

    "...assuming that autistic people are all the same isn't only technically wrong, it is misleading and leads to harmful and needless misunderstandings."



  9. Guest Post: Free Software Freedom is Not a Freedom of Choice

    The concept of "Freedom of Choice" and how the ruling class uses it to give a false impression of "Freedom"



  10. Guest Post: Free Software Developers and Pursuing 'Market Share'

    "The only people interested in software freedom are (almost always) free software developers. And users are interested in freedom to a very limited extent: the "free beer" side. Even many free software developers are only interested in the "free beer" part of free software."



  11. The Assertion That Microsoft Uses Communist Tactics Against GNU/Linux and Free/Libre Software

    A study of Taistoism might help understand how Free/libre software is being undermined



  12. European Patent Office and US Patent and Trademark Office Cranks Discovered Buzzwords, Stopped Worrying, Started Granting Patents They Know to be Fake

    The world's patent repositories are being saturated with loads of junk patents or patents that have no legal bearing but can still be leveraged for extortion purposes; the EPO is resorting to lies and artificially-elevated buzzwords to justify granting such fake (yet ruinous) patents



  13. IRC Proceedings: Saturday, October 19, 2019

    IRC logs for Saturday, October 19, 2019



  14. “The True Hypocrite is the One Who Ceases to Perceive His Deception, the One Who Lies With Sincerity,” Said André Paul Guillaume Gide (Nobel Prize in Literature)

    Lies flow like water in the realm of EPO and its publishers, whose sole role is dissemination of deliberate falsehoods, misnomers and misinformation



  15. The EPO Cannot Guard Fake European Patents From Scrutiny (in the Long Run)

    Legal certainty associated with newly-granted European Patents is already pretty low and as long as the EPO refuses to acknowledge that its courts (or boards) lack autonomy the EPO merely brushes a growing problem under the rug



  16. Links 19/10/2019: DeX Discontinued, DXVK 1.4.3 and Wine 4.18 Released

    Links for the day



  17. 'Corporate Linux' Will Not Protect Software Freedom

    The corporate model is inherently not compatible with software that users themselves fully control (or Software Freedom in general), so we must rely on another model of sovereignty over code and compiled code (binaries)



  18. IRC Proceedings: Friday, October 18, 2019

    IRC logs for Friday, October 18, 2019



  19. 26,000 Posts

    We want to thank those who help spread the word; it gives us moral support and morale.



  20. The Myth of 'Analysts'

    People with exaggerated roles (exaggerated by corporate media and corporations that control them) distort public perceptions about their clients; they're in effect just elevated marketing or Public Relations (PR) operatives



  21. The FSF Has Two Acting Presidents Now

    Alexandre Oliva, who acted as a sort of deputy of Richard Stallman in recent weeks, sheds some much-needed light on the current situation



  22. Should Anybody Dictate the Free Software Movement?

    "There's a great myth, as Jagadees reminds us, that advocacy doesn't produce software. That myth is corporate, and proper advocacy has at times produced the greatest software in the history of computing. If we want great Free software to continue, we need advocacy more than ever."



  23. Links 18/10/2019: More KDE Events and OpenBSD 6.6

    Links for the day



  24. We Don't Know Who Will Run the Free Software Foundation, But We Know Who Will Run the GNU Project

    Software Freedom is under a heavy and perhaps unprecedented attack; some people out there are paid by the attackers to celebrate this attack and defame people (cheering for corporate takeover under the blanket of “Open Source”), but the founder of the Free software movement remains alive, well, and very much active



  25. New EPO Meme: Who Wants to Make Billions From a 'Public' Monopoly?

    What was supposed to be a cash-balanced patent office became a money-making monster that fakes ‘crises’ to attack hard-working examiners



  26. EmacsConf Without Richard Stallman

    Now that emacs is being 'rebranded' this kind of meme seems apt



  27. IRC Proceedings: Thursday, October 17, 2019

    IRC logs for Thursday, October 17, 2019



  28. Guest Article: In the Absence of Richard Stallman OEM Source Software ('Open Source') is Trying to Hijack Even Emacs

    "Now they have to create some fictional history. No need to worry."



  29. Guest Article: Techies Should Not Dictate the Free Software Movement

    "We should start a second phase of the Free software movement that's making good software and putting users at the center."



  30. Links 17/10/2019: Ubuntu Turns 15, New Codename Revealed, Ubuntu 19.10 is Out

    Links for the day


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts