Bonum Certa Men Certa

[ES] Mirada Cercana a los Protagonistas en la Guerra Informativa de Battistelli: Parte II (BlueCoat)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes at 4:35 pm por el Dr. Roy Schestowitz



BlueCoat gear



Sumario: En vez de invertir en una mejora en el proceso de examinación y de apelaciónes, Battistelli desperdicia un montón de dinero en censura y vigiláncia (para ser usado contra sus empleados como los examinadores) con Blue Coat Systems, el cuál es notorio por apoyar régimes abusivos y autoritarios

En la primera parte escribimos acerca de una astuta compañíá la que revisaremos en la cuarta parte. Hoy, por razones se seran aparentes (noticias de hoy), decidimos saltarnos a la segunda parte y escribir acerca de BlueCoat y su relación con la EPO. BlueCoat ayuda al tirano Battistelli y sus chacales con opresión, bloquendo access a ciertos puntos de vista particulares (censura) y usando vigilancia para generar temor que conlleva a autocensura. BlueCoat es popular dentro de régimes represivos alrededor del mundo. Pueda ser ilegal en naciónes civilizadas, pero Eponia es un caso especia y Battistelli se sale con la suya en lo que quiera.

Previamente escribimos acerca de BlueCoat en la EPO en los siguiéntes posts:

Advertencia: La Vigilancia en la EPO Pueda Haberse Convertido en Más Intrusiva

Rumor: El Consejo Administrativo Aconseja a Benoît Battistelli No Despedir a los Representantes de Empleados

Como la Gerencia de la Oficina Europea de Patentes Esta Espíando a Sus Propios Empleados

En la parte inferior se presenta un documento que puede ayudar a arrojar luz sobre la naturaleza del contrato secreto (la cantidad de dinero gastado es desconocido). Lo interesante es que la EPO da dinero a una empresa estadounidense (no es la primera vez a "Blue Coat Systems Inc., anteriormente CacheFlow, es un proveedor con sede en Sunnyvale, California," según Wikipedia). A diferencia del contrato secreto, el documento más abajo no nos dice cuánto dinero va y dónde exactamente. Esto en cuanto a la "transparencia" ... así se mostrará otro día, es sólo el pretexto de la transparencia.

Noten cómo ponen los nombres de marca en los requisitos, lo cual es una práctica notorio que fue atacado en la Comisión (como la especificación de "Oracle" o "Microsoft" como requisitos en las licitaciones abiertas '').

Uno se pregunta, €¿de dónde sacaron esta recomendación? Tal vez algunos de los recientes viajes de Battistelli, a las naciones autoritarias abusivas -Cuba, Marruécos -(fecha de notificación de este documento y las fechas en el mismo), que hacen uso de la famosa "soluciones" que hacen un seguimiento y desacreditar a disidentes y periodistas tales derechos humanos incompatibles? "Entrega", según el documento, es el de "sucursal en Rijswijk." Es posible que exista un equipo similar en Munich y otros sitios de EPO.

Todo esto es digno de mención no sólo porque ayuda a demostrar o verificar los abusos de la EPO contra el personal, sino también porque muestra cómo Battistelli prosigue con su desperdicio de dinero, pretendiendo que no hay dinero para las actividades reales, que incluyen el examen, apelaciones, renovaciones (administración), etc.

Consideren este nuevo reporte de hoy que dice:



La EPO es acusado de reducir el poder de salas de recursos

reformas propuestas a las salas de recurso de la Oficina Europea de Patentes (EPO) se han cerrado de golpe en una carta filtrada enviado por algunos de los miembros de las juntas.

En la carta, enviada el mes pasado y visto por WIPR, las reformas propuestas por el presidente de EPO Benoît Battistelli fueron criticados como "disminuir el nivel de autonomía e independencia" de las juntas.

En su forma actual las salas de recurso se clasifican como una Dirección General de la EPO, que significa que son una rama específica de la oficina.

Las propuestas tienen como objetivo hacer que los foros de una entidad orgánica separada en la medida de lo posible sin reformar el Convenio sobre la Patente Europea (CPE), el marco que creó la Organización Europea de Patentes, con la que opera la EPO.



Lo anterior no dice mucho acerca de lo que se trata todo esto: el dinero (o por lo que ha reivindicado).

Tal vez si Battistelli no estuviera tan ocupado desperdiciándo millones estúpidos (probablemente políticos) en charadas políticas en los medios de comunicación que implican la compra de los medios de comunicación, habría más dinero para las actividades reales que la EPO se supone que debería a estar dedicada. Diremos más sobre esto en la tercera parte






Supplies – 362318-2015 15/10/2015 S200 European Patent Office – Supplies – Contract notice – Open procedure

Alemania-Múnich: Prestación de Blue Coat PacketShaper de hardware, software Escudo PolicyCenter azul, y la instalación, configuración y migración de las prestaciones que incluye soporte y mantenimiento

2015 / S 200-362318

Concurso abierto

1. Entidad adjudicadora:

La Organización Europea de Patentes (EPO), actuando a través de la Oficina Europea de Patentes: la Sede, Bob-van-Benthem-Platz 1, 80469 Múnich, Alemania, dirección postal: EPO, 80298 Munich, Alemania.

La Organización Europea de Patentes es una organización intergubernamental creada de conformidad con la Convención Europea de Patentes, que entró en vigor en 1977. En la actualidad cuenta con 38 Estados miembros (Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia , Finlandia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido). El órgano ejecutivo de la EPO es la Oficina Europea de Patentes que se encarga de la búsqueda y el examen de las solicitudes de patentes europeas y concesión de patentes europeas. Emplea a aproximadamente 6 700 personas en la sede de la EPO en Munich, una sucursal en La Haya / Rijswijk (Países Bajos) y sub-oficinas en Berlín y Viena (el número de Estados miembros y los miembros del personal indicado puede cambiar).

2. Procedimiento de adjudicación:

Concurso abierto con la concesión discrecional de contrato.

3. Descripción del contrato:

(A) Objeto del contrato:

Este contrato tiene por objeto la provisión de hardware de Blue Coat PacketShaper, el software de Blue Coat PolicyCenter, y la instalación, configuración y migración de las prestaciones incluido el soporte y mantenimiento.

(B) División en lotes:

No aplica.

(C) Si procede, depósitos y garantías exigidos:

No aplica.

(D) Principales condiciones de pago:

Compra: dentro de los 30 días siguientes a la aceptación de los equipos.

Mantenimiento: los pagos se efectuarán por trimestres vencidos.

(e) Requisitos exigidos por la ley:

No aplica.

4. Lugar y plazo de ejecución:

(A) El lugar en el que el contrato se va a realizar:

Entregar a

sucursal en Rijswijk.

(B) Duración del contrato o fecha límite de entrega o de ejecución de los servicios / trabajo:

La duración del contrato es de 3 años con derecho a la EPO para ampliar esta duración dos veces por 1 año cada una.

5. Variantes:

Las propuestas de variantes, el efecto de los cuales serían para reducir significativamente los derechos y garantías de la EPO, no están permitidos.

6. Las solicitudes de los documentos de adquisición y recepción de las ofertas:

(A) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos de adquisición y la aclaración de los documentos de adquisición:

Oficina Europea de Patentes

4.8 Central de Contratación (1955),

Patentlaan 2,

2288 EE Rijswijk,

Países Bajos

E-mail: dhtenderclarifications@epo.org

Los documentos de adquisición pueden ser solicitadas por carta o correo electrónico.

(B) Fecha límite de recepción por la EPO de solicitudes de los documentos de adquisición:

- 27/10/2015 (12:00), hora de Europa

(C) la fecha límite de recepción por la EPO de solicitudes de aclaración:

- 06/11/2015 (12:00), hora de Europa

- Las preguntas deben ser enviadas por correo o correo electrónico.

(D) Fecha límite de recepción de las ofertas / número de copias que se enviará:

- 04/12/2015 (12:00), hora de Europa

- Las ofertas deben presentarse en 2 copias (incluyendo el original debe marcarse como tales). La oferta deberá presentarse además en una memoria USB / CD (con excepción de los formularios de la oferta sólo para ser proporcionados como parte de la copia original).

(E) Dirección a la que las solicitudes de aclaraciones y las ofertas deben enviarse:

Al igual que en el punto 6 (a).

Por favor presentar ofertas por correo y no por fax o correo electrónico. serán excluidas las ofertas presentadas por fax o correo electrónico.

(F) Lengua o lenguas en las que las solicitudes de aclaración y las ofertas deberán redactarse: Inglés.

Los documentos de adquisición estarán disponibles en Inglés.

7. Forma jurídica de la agrupación en el caso de una oferta conjunta:

Si varios licitadores presentan una oferta conjunta, deben ser solidariamente responsables para el cumplimiento de las obligaciones en virtud del

contrato. Una declaración a tal efecto, debidamente firmado por todos los miembros de la agrupación y la designación de un representante que es

autorizado para actuar en nombre de todos los miembros, debe ser presentada con la oferta.

8. Criterios para la evaluación de los oferentes 'know-how, capacidad y fiabilidad para cumplir el contrato:

Las ofertas de los licitadores que no cumplan con los criterios que se mencionan en los documentos de adquisición y / o cuyas circunstancias son

como serio para poner en duda su fiabilidad financiera y profesional (véase el artículo 2 de las Condiciones Generales de

Tender, disponible en www.epo.org) no será considerada para la adjudicación del contrato.

Licitadores conocimientos, capacidad y fiabilidad para cumplir el contrato se evaluará sobre la base de la información y las pruebas

presentada en respuesta al cuestionario en el Anexo 1 a las Condiciones Generales de licitación y su cuestionario adicional (s)

incluido en los documentos de adquisición.

9. Plazo durante el cual el licitador está obligado por su oferta:

6 meses siguientes a la fecha límite de recepción de las ofertas indicados en el punto 6 (d)

10. Criteria for the award of contract:

The contract shall be awarded to the bidder whose bid is preferred regarding the bidder’s ability to meet the requirements of the EPO which will be measured by:

- In first instance, the technical quality of the support and of the maintenance, and the delivery time (70 %)

- The price and the operation cost (30 %)

11. Other information:

Contract award is expected to take place in the beginning of the 1st quarter of 2016.

Recent Techrights' Posts

More Information About Public Talks That Richard Stallman Gave This Week in Europe
Two talks in Switzerland
SoylentNews Grows Up, Registers as a Business, Site Traffic Reportedly Grows
More people realise that social control media may in fact be a passing fad
 
Links 29/03/2024: Fentanylware (TikTok) Fines and UK High Court Makes It Seem OK to Assassinate People Wrongly (Falsely) Associated With "Russia"
Links for the day
Garden Season Starts Today
Outdoor time, officially...
Engadget is Still a Spamfarm, It's Just an Amazon Catalogue (SPAM/SEO), a Sea of Junk Disguised as "Articles" With Few 'Fillers' (Real Articles) in Between
Engadget writes for bots now, not for humans
Richard Stallman's Talks in Switzerland This Week
We need to put an end to 'cancer culture'; it's trying to kill people and it is even swatting people
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, March 28, 2024
IRC logs for Thursday, March 28, 2024
[Meme] EPO's New Ways of Working (NWoW), a.k.a. You Don't Even Get a Desk at Work and Cannot be Near Known Colleagues
Seems more like union-busting (divide and rule)
Hiding Microsoft's Culpability in Security Breaches and Other Major Blunders (in the United Kingdom, This May Mean You Can't Get Food)
Total Cost of Ownership (TCO) is vast
Giving back to the community
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 28/03/2024: Sega, Nintendo, and Bell Layoffs
Links for the day
Open letter to the ACM regarding Codes of Conduct impersonating the Code of Ethics
Reprinted with permission from Daniel Pocock
With 9 Mentions of Azure In Its Latest Blog Post, Canonical is Again Promoting Microsoft and Intel Vendor Lock-in, Surveillance, Back Doors, Considerable Power Waste, and Defects That Cannot be Fixed
Microsoft did not even have to buy Canonical (for Canonical to act like it happened)
Links 28/03/2024: GAFAM Replacing Full-Time Workers With Interns Now
Links for the day
Consent & Debian's illegitimate constitution
Reprinted with permission from Daniel Pocock
The Time Our Server Host Died in a Car Accident
If Debian has internal problems, then they need to be illuminated and then tackled, at the very least in order to ensure we do not end up with "Deadian"
China's New 'IT' Rules Are a Massive Headache for Microsoft
On the issue of China we're neutral except when it comes to human rights issues
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, March 27, 2024
IRC logs for Wednesday, March 27, 2024
WeMakeFedora.org: harassment decision, victory for volunteers and Fedora Foundations
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 27/03/2024: Terrorism Grows in Africa, Unemployment in Finland Rose Sharply in a Year, Chinese Aggression Escalates
Links for the day
Links 27/03/2024: Ericsson and Tencent Layoffs
Links for the day
Amid Online Reports of XBox Sales Collapsing, Mass Layoffs in More Teams, and Windows Making Things Worse (Admission of Losses, Rumours About XBox Canceled as a Hardware Unit)...
Windows has loads of issues, also as a gaming platform
Links 27/03/2024: BBC Resorts to CG Cruft, Akamai Blocking Blunders in Piracy Shield
Links for the day
Android Approaches 90% of the Operating Systems Market in Chad (Windows Down From 99.5% 15 Years Ago to Just 2.5% Right Now)
Windows is down to about 2% on the Web-connected client side as measured by statCounter
Sainsbury's: Let Them Eat Yoghurts (and Microsoft Downtimes When They Need Proper Food)
a social control media 'scandal' this week
IRC Proceedings: Tuesday, March 26, 2024
IRC logs for Tuesday, March 26, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Windows/Client at Microsoft Falling Sharply (Well Over 10% Decline Every Quarter), So For His Next Trick the Ponzi in Chief Merges Units, Spices Everything Up With "AI"
Hiding the steep decline of Windows/Client at Microsoft?
Free technology in housing and construction
Reprinted with permission from Daniel Pocock
We Need Open Standards With Free Software Implementations, Not "Interoperability" Alone
Sadly we're confronting misguided managers and a bunch of clowns trying to herd us all - sometimes without consent - into "clown computing"
Microsoft's Collapse in the Web Server Space Continued This Month
Microsoft is the "2%", just like Windows in some countries