06.08.16

Gemini version available ♊︎

[ES] Mirada Cercana a los Protagonistas en la Guerra Informativa de Battistelli: Parte III (Comprando a los Medios, Fabricando ´estudios´con Contratos Secrétos)

Posted in Deception, Europe, Patents at 10:25 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes at 4:35 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Cabildeándo al público y a sus representatntes al pagar firmas privadas para decir lo que el Presidente dese decir y pagar a reporteros a repetir lo mismo como loros

Exxon knew

El alto costo/peaje de un jefe republicano con visión empresarial no científica: Benoît Battistelli utiliza las mismas tácticas que los gigantes del petróleo con el fin de poner en duda la incertidumbre/elenco de hechos probados, por lo general mediante el pago de las personas a engañar a los funcionarios públicos y privados, con lo que se perpetúa el daño y la miseria causando daños severos en la reputación de la oficina tradicional-científica en el largo plazo

Sumario: El modelo de propaganda de Benoît Battistelli es ilustrado usando detalles acerca de diferéntes contratos que firma no sólo con firmas PR pero también con compañíás dueñas de los medios y firmas de investigación’ (con ataduras fináncieras)

ESTE post se basa en los dos documentos adjuntos en la parte inferior. Ellos pueden parecer bastante banales (basado en plantillas), pero en una etapa posterior que se va a proporcionar un cierto contexto crucial. Estas son las ofertas para la propaganda, que la EPO es ahora reconocido internacionalmente por (si no es notorio por). La EPO incluso da contratos a compañías bien fuera de Europa para estos fines maliciosos y necesidades percibidas (desperdicios). En la primera parte hemos dado un ejemplo del Reino Unido y en la segunda parte de los EE.UU.. Detectar el patrón perturbador aquí. La EPO es internacional, no es Europea. Sólo tiene “Europeo” en su nombre y el personal es europeo.

La EPO es internacional, no es Europea. Sólo tiene “Europeo” en su nombre y el personal es europeo.”

A la EPO le gusta esparcir divertidos infographics y videos acerca de sus llamados ‘resultados’ que no son un resultado exácto del exito de la EPO, a menos que uno adopte una yarda/aproximamiento neoliberal y arregle los libros [1, 2, 3].

El matrimonio por conveniéncia de la EPO y IAMahora pretenden queesta cosa dudosa que ellos llaman ‘encuesta’demuestra la cálida de la EPO y temprano hoy la EPO publicóuna pieza de lavandería acerca de ello (warning: epo.org link), citando a sus viejos socios (a los cuáles la firma PR de la EPO paga), aún citando el mentiroso en jefe: “” La calidad es nuestra prioridad estratégica “, dijo el presidente de la EPO Benoît Battistelli. “Hemos sido certificada ISO 9001 para nuestro proceso de concesión desde 2014 y se amplió para abarcar todo el proceso de patentes el año pasado. afirmación de nuestra alta calidad de los usuarios es un crédito para el personal de EPO que aumentó su producción en un 14% en 2015, en un momento cuando las aplicaciones se elevaron un 4,8% más, todo ello sin comprometer la calidad. Estos buenos resultados nos inspiran a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios “” (repetición de afirmaciones dudosas si no de mentiras absolutas).

Recuérden que bajo el régimen de Benoît Battistelli la EPO literalmente paga a organizaciones de los medios como CNN grandes cantidades de dinero. La EPO no sólo miente al por mayor; también desperdicia cantidades extraordinarias de dinero que pagan los medios para repetir las mentiras y el pago de los ”estudiosfálsos, artículos de escritores fantasma, etc. Escandaloso, seguro que sí, pero ¿dónde está la responsabilidad en Eponia?

La EPO no sólo miente al por mayor; también desperdicia cantidades extraordinarias de dinero que pagan los medios para repetir las mentiras y el pago de los ”estudios’ fálsos, artículos de escritores fantasma, etc. Escandaloso, seguro que sí, pero ¿dónde está la responsabilidad en Eponia?

En los documentos a continuación vemos algunos detalles sobre los contratos secretos (que no hemos visto todavía, por lo que las más fugas son bienvenidas). Bueno, la primera dice “Objeto del contrato” es “Prestación de servicios de consultoría para el diseño y ejecución de los centros de evaluación para puestos de dirección de la Oficina Europea de Patentes”, mientras que el segundo dice “Prestación de servicios de consultoría para e-Business Research y barómetro los estudios del departamento de EPO servicios en línea, que consisten en el diseño mutuo de cuestionarios, entrevistas a clientes de EPO en varios países y seguido de análisis y la presentación de resultados “.

La mejor analogía es la Fundación Gates (veán nuestra Wiki acerca de ella). Desde hace varios años ha estado llevando a cabo los llamados «estudios» para su trabajo de lobby que ayudan a Bill (y su esposa) de beneficio mejor de sus inversiones corporativas y ahogan puntos de vistas opuestos en plataformas como paneles, la literatura, etc. Hemos escrito muchas artículos que proporcionan cientos de ejemplos de esto. La EPO se parece mucho a Bill Gates, en el sentido de que ambas compañías sobornan a los medios para “plantar” sus propios “artículos” que es nada menos que las piezas sean glamour. La gente no está acostumbrada a ver los artículos críticos de Bill Gates porque él paga por tantas piezas de hojaldre que ahogan todo lo contrario (periodismo de investigación). La última vez que nos registramos (que utiliza para seguir de cerca este), Bill Gates estaba gastando $ 300 millones por año sobornando esencialmente los medios de comunicación. Lo llaman “promoción” o “comunicaciones”, pero en la práctica se trata de pasar las cajas de dinero en efectivo para las organizaciones de medios de comunicación, con lo cual se convierten en portavoces como “socios de los medios” de Battistelli. Nuestros lectores son lo suficientemente inteligente para saber que muchas compañías de medios de comunicación son la estenografía o PR (piezas de hojaldre) para la venta. Que en realidad es su modelo de negocio (para sobrevivir). Las compañías de medios necesitan “amortiguador” todos los anuncios y puff/piezas disfrazadas de periodismo legítimo (costoso) para ocultar el modelo de agenda real/negocio, pero es cuando la gente como Battistelli tiran un millón de dólares a la CNN que realmente escuchan la marcha registro “ka-ching”.

Acerca de esta llamada ‘encuesta’ o dos de Battistelli (hay muchas en camino), poniéndo aparte el cubrimiénto de prensa corrupot este nuevo comentario dice: “Estas en lo correcto, los resultados de encuesta al personal son pésimos. Los indicadores de estress están fuera de la escala. Me pregunto ¿si el “estudio social” conducido por la gerencia de la EPO encontrará muchas causas similares de preoucupación?

Nuestros lectores son lo sufici entemente sabios para darse cuenta que muchas compañíás de los medios son estenógrafos o PR (piezas de hojaldre) a la venta.”

“Sin el deseo de disminuir la importancia del estudio en poner de relieve la difícil situación actual de los empleados de EPO, no pude dejar de notar algunos números que (o al menos deberían) dar a los abogados de patentes un motivo de alarma.

“En particular, parece que sólo el 30% de los encuestados cree que se les proporcionó el tiempo necesario para realizar su trabajo correctamente. Esto significa que 7 de cada 10 encuestados (66% de los cuales eran de DG1) creen que – al menos no siempre – realizan su trabajo al nivel que les gustaría. En combinación con los múltiples indicadores que apunta a la preocupación por una disminución de la calidad (por ejemplo, más del 90% de los encuestados cree que la importancia de acuerdo con la calidad ha disminuido en los últimos 3 años), esto hace que sea bastante claro que los médicos están tratando con una EPO que está marchando con rapidez por el camino a un examen normal “rápido y sucio”.

“Todo muy bien, pero es que lo que los usuarios quieren? Lo dudo mucho – sobre todo porque los derechos de examen ciertamente no han disminuido en los últimos años “.

Esto fue dicho en relación con esta nueva encuesta, que va a ayudar a refutar la propaganda de Battistelli en la fabricación (ver los documentos abajo).

Recuérden que el Presidente de la EPO actualmente está tratándo de deshacerce de las Salas de Recurso por completo, en esencia asegurándose incluso de que haya menos control de calidad.”

Calidad de la examinación en la EPO sin duda alguna ha declinado, basado en el apuro de procedimiéntos de lo que tenemos evidencia concreta (incluyendoalgo por lo cual la EPO me amenazo de sacarme de la Red). Ahora suena como si la EPO esta promoviéndo las patentes de software en los US o tratándo de ‘importarlsbajo la bandera de la “ICT” (de nuevo), basado en tweets de hoy. Marks & Clerk (promotores de patentes de software) publicaronesta nueva pieza hoy lo que sugiere que otro tipo de controversia de las patentes, a saber, las patentes sobre la vida, todavía está en la agenda de la EPO. Para citar: “La Junta de Apelación de la EPO y el Reino Unido Tribunal Supremo han publicado recientemente decisiones contradictorias sobre la validez de la patente europea Regeneron Pharmaceuticals para el desarrollo de anticuerpos terapéuticos de plataforma VelocImmune.”

Recuérden que el Presidente de la EPO actualmente está tratándo de deshacerce de las Salas de Recurso por completo, en esencia asegurándose incluso de que haya menos control de calidad.


Servicios – 422718-2015

02/12/2015 S233 European Patent Office – Services – Contract notice – Open procedure
Germany-Munich: Provision of consultancy services for the design and execution of assessment centres for management positions in the European Patent Office

2015/S 233-422718

1. Entidad adjudicadora:

La Organización Europea de Patentes (EPO), actuando a través de la Oficina Europea de Patentes: la Sede, Bob-van-Benthem-Platz 1, 80469 Múnich, Alemania, dirección postal: EPO, 80298 Munich, Alemania.

La Organización Europea de Patentes es una organización intergubernamental creada de conformidad con la Convención Europea de Patentes, que entró en vigor en 1977. En la actualidad cuenta con 38 Estados miembros (Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia , Finlandia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido). El órgano ejecutivo de la EPO es la Oficina Europea de Patentes que se encarga de la búsqueda y el examen de las solicitudes de patentes europeas y concesión de patentes europeas. Emplea a aproximadamente 6 700 personas en la sede de la EPO en Munich, una sucursal en La Haya / Rijswijk (Países Bajos) y sub-oficinas en Berlín y Viena (el número de Estados miembros y los miembros del personal indicado puede cambiar).

2. Procedimiento de adjudicación:

Concurso abierto con la concesión discrecional de contrato.

3. Descripción del contrato:

(A) Objeto del contrato:

Prestación de servicios de consultoría para el diseño y ejecución de la evaluación de los centros para puestos de dirección en la Oficina Europea de Patentes.

(B) División en lotes:

No aplica.

(C) Si procede, depósitos y garantías exigidos:

No aplica.

(D) Principales condiciones de pago:

Dentro de los 30 días después de la aceptación.

(e) Requisitos exigidos por la ley:

No aplica.

4. Lugar y plazo de ejecución:

(A) El lugar en el que el contrato se va a realizar:

Sede como en 1,

sucursal en Rijswijk,

Sub-oficina en Viena y

Sub-oficina en Berlín.

(B) Duración del contrato:

El contrato se ha establecido un periodo de 3 años con derecho a la EPO para ampliar esta duración dos veces por 1 año cada una.

5. Variantes:

No permitido.

6. Las solicitudes de los documentos de adquisición y recepción de las ofertas:

(A) Nombre y dirección del servicio en el que los documentos de adquisición y la aclaración de los documentos de adquisición

se podrá solicitar:

Oficina Europea de Patentes

Central de Contratación 482, Tender No.1982

Patentlaan 2, 2288 EE Rijswijk (ZH)

Países Bajos

E-Mail: mntenderclarifications@epo.org

Los documentos de adquisición serán remitidos previa solicitud por escrito o por correo electrónico.

(B) Fecha límite de recepción por la EPO de solicitudes de los documentos de adquisición:

- 17/12/2015 (12:00), hora de Europa

(C) la fecha límite de recepción por la EPO para las solicitudes de aclaración:

- 05/01/2016 (12:00), hora de Europa

- Las preguntas deben ser enviadas por correo electrónico.

(D) Fecha límite de recepción de las ofertas / número de copias que se enviará:

- 01/25/2016 (12:00), hora de Europa

- Las ofertas deben presentarse en el original.

(E) Dirección a la que las solicitudes de aclaraciones y las ofertas deben enviarse:

Al igual que en el punto 6 (a).

Por favor presentar ofertas por correo y no por fax o correo electrónico. serán excluidas las ofertas presentadas por fax o correo electrónico.

(F) Lengua o lenguas en las que las solicitudes de aclaración y las ofertas deberán redactarse:

Inglés.

Los documentos de adquisición estarán disponibles en Inglés.

7. Criterios para la evaluación de los oferentes ‘know-how, capacidad y fiabilidad para cumplir el contrato:

Las ofertas de los licitadores que no cumplan los criterios de selección establecidos en los documentos de adquisición y / o cuyas circunstancias son tales que ponen seriamente en duda su fiabilidad financiera y profesional (véase el artículo 2 de las condiciones generales de la oferta, disponible bajo www.epo. org) no será considerada para la adjudicación del contrato.

Licitadores conocimientos, capacidad y fiabilidad para cumplir el contrato se evaluará sobre la base de la información y las pruebas presentadas en respuesta al cuestionario en el Anexo 1 de las condiciones generales de licitación y su cuestionario adicional (s) incluido en la Adquisición Documentos.

8. Plazo durante el cual el licitador está obligado por su oferta:

6 meses siguientes a la fecha límite de recepción de las ofertas indicados en el punto 6 (d).

9. Criterios para la adjudicación del contrato:

El contrato se adjudicará al licitador cuya oferta se prefiere con respecto a la capacidad del ofertante para satisfacer las necesidades de la EPO y

requisitos que vayan a ser medidos por:

Aspectos técnicos (60%)

precio (40%)

10. Otras informaciones:

Se espera que la adjudicación del contrato que tendrá lugar en el primer trimestre de 2016.


Servicios – 106290-2016

30/03/2016 S62 European Patent Office – Services – Contract notice – Open procedure
Germany-Munich: Provision of Consultancy services for e-Business Research and Barometer Studies of the EPO Online Services department
2016/S 062-106290
PUBLISHED NOTICE
OPEN INVITATION TO TENDER 1978

1. Awarding Authority:

The European Patent Organisation (EPO), acting through the European Patent Office: Headquarters, Bob-van-Benthem-Platz 1, 80469 Munich, Germany, Postal address: EPO, 80298 Munich, Germany.

The European Patent Organisation is an intergovernmental organisation set up pursuant to the European Patent Convention which entered into force in 1977. At present it has 38 Member States (Albania, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, the Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Former Yugoslav Republic of Macedonia, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey and United Kingdom). The executive body of the EPO is the European Patent Office which is charged with the search and examination of European patent applications and granting European patents. It employs approximately 6 700 staff at EPO headquarters in Munich, a branch at The Hague/Rijswijk (NL) and sub-offices in Berlin and Vienna (the number of Member States and staff members indicated may change).

2. Award procedure:

Open invitation to tender with discretionary award of contract (Framework Agreement).

3. Description of the contract:

(a) Purpose of the contract:

Provision of Consultancy services for e-Business Research and Barometer Studies of the EPO Online Services department,

consisting of mutual design of questionnaires, interviewing EPO clients in several countries and followed by analysis and

reporting of results.

(b) Division into lots:

Not applicable.

(c) Any deposits and guarantees required:

Not applicable.

(d) Main terms concerning payment:

Invoices are to be paid by the EPO within 30 days of acceptance of the report for individual tranches.

(e) Qualifications required by law:

Not applicable.

4. Place and period of performance:

(a) Place at which the contract is to be performed:

Primarily off-site: further described in the procurement documents.

Liaison and reporting activities, if requested: The EPO Branch office in Rijswijk.

(b) Duration of contract or time limit for delivery or completion of services/work: The contract has a duration of 3 years with the possibility of 2 extensions of 1 year each. Individual tranches of work shall have expected completion dates defined in the associated commission form. The final report shall be delivered electronically.

5. Variants:

Proposals for variants, the effect of which would be to reduce significantly the rights and safeguards of the EPO, are not allowed.

6. Requests for the Procurement Documents and receipt of bids:

(a) Name and address of department from which the Procurement Documents and clarification of the Procurement Documents may be requested:

European Patent Office

Central Procurement the Hague 4.8 (Tender 1978)

Patentlaan 2, 2288 EE Rijswijk, the Netherlands

P.O. Box 5818, 2280 HV Rijswijk, the Netherlands

e-mail: dhtenderclarifications@epo.org

Procurement Documents will be forwarded upon written or E-Mail request.

(b) Final date for receipt by the EPO of requests for the Procurement Documents:

- 13.4.2016 (12:00), CET

(c) Final date for receipt by the EPO of requests for clarification:

- 13.5.2016 (12:00), CET

- Questions must be submitted by letter or E-Mail.

(d) Final date for receipt of bids/number of copies to be sent:

- 3.6.2016 (12:00), CET

- The bid must be submitted in 1 original, to be marked as such, including the Price Offer Form, 1 paper copy without the Price Offer Form, and 1 copy in electronic form (i.e. USB or CD-ROM) without the Price offer Form as searchable PDF.

(e) Address to which the requests for clarification and bids must be sent:

As in point 6(a).

Please submit bids by post only and not by fax or E-Mail. Bids submitted by fax or E-Mail will be excluded.

(f) Language or languages in which requests for clarification and bids must be drawn up:

English.

The Procurement Documents will be available in English only.

7. Legal form of the grouping in the event of a joint bid:

If several bidders submit a joint bid, they must be jointly and severally liable for the performance of the obligations under the contract. A declaration to this effect, duly signed by all members of the grouping and appointing a representative that is authorised to act on behalf of all members, must be submitted with the bid.

8. Criteria for assessing bidders’ know-how, capacity and reliability to fulfil the contract:

Bids from bidders who do not fulfil the selection criteria stated in the Procurement Documents and/or whose circumstances are

such as to seriously call into question their financial and professional reliability (see Article 2 of the General Conditions of

Tender, available under www.epo.org) will not be considered for contract award.

Bidders’ know-how, capacity and reliability to fulfil the contract will be assessed on the basis of the information and evidence

submitted in reply to the questionnaire in Annex 1 to the General Conditions of Tender and any additional questionnaire(s)

included in the Procurement Documents.

9. Plazo durante el cual el licitador está obligado por su oferta:

6 meses siguientes a la fecha límite de recepción de las ofertas indicados en el punto 6 (d).

10. Criterios para la adjudicación del contrato:

Los criterios de adjudicación y su ponderación relativa son los siguientes:

Aspectos técnicos: 60%

Aspectos financieros: 40%

La evaluación de los aspectos técnicos se basa en las respuestas de los oferentes a las condiciones técnicas a través de sus respuestas al cuestionario ‘Criterios de adjudicación ».

11. Otras informaciones:

Se espera que la adjudicación del contrato que tendrá lugar en el segundo trimestre de 2016.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. When Twitter Protects Abusers and Abuse (and Twitter's Sponsors)

    Twitter is an out-of-control censorship machine and it should be treated accordingly even by those who merely "read" or "follow" Twitter accounts; Twitter is a filter, not a news/media platform or even means of communication



  2. IRC Proceedings: Tuesday, January 18, 2022

    IRC logs for Tuesday, January 18, 2022



  3. Links 19/1/2022: Wine 7.x Era Begins and Istio 1.12.2 is Out

    Links for the day



  4. Another Video IBM Does Not Want You to Watch

    It seems very much possible that IBM (or someone close to IBM) is trying to purge me from Twitter, so let’s examine what they may be trying to distract from. As we put it 2 years ago, "Watson" is a lot more offensive than those supposedly offensive words IBM is working to purge; think about those hundreds of Red Hat workers who are black and were never told about ethnic purges of blacks facilitated by IBM (their new boss).



  5. What IBM Does Not Want You to Watch

    Let's 'Streisand it'...



  6. Good News, Bad News (and Back to Normal)

    When many services are reliant on the integrity of a single, very tiny MicroSD card you're only moments away from 2 days of intensive labour (recovery, investigation, migration, and further coding); we've learned our lessons and took advantage of this incident to upgrade the operating system, double the storage space, even improve the code slightly (for compatibility with newer systems)



  7. Someone Is Very Desperate to Knock My Account Off Twitter

    Many reports against me — some successful — are putting my free speech (and factual statements) at risk



  8. Links 18/1/2022: Deepin 20.4 and Qubes OS 4.1.0 RC4

    Links for the day



  9. Links 18/1/2022: GNOME 42 Alpha and KStars 3.5.7

    Links for the day



  10. IRC Proceedings: Monday, January 17, 2022

    IRC logs for Monday, January 17, 2022



  11. Links 17/1/2022: More Microsoft-Connected FUD Against Linux as Its Share Continues to Fall

    Links for the day



  12. The GUI Challenge

    The latest article from Andy concerns the Command Line Challenge



  13. Links 17/1/2022: digiKam 7.5.0 and GhostBSD 22.01.12 Released

    Links for the day



  14. IRC Proceedings: Sunday, January 16, 2022

    IRC logs for Sunday, January 16, 2022



  15. Links 17/1/2022: postmarketOS 21.12 Service Pack 1 and Mumble 1.4 Released

    Links for the day



  16. [Meme] Gemini Space (or Geminispace): From 441 Working Capsules to 1,600 Working Capsules in Just 12 Months

    Gemini space now boasts 1,600 working capsules, a massive growth compared to last January, as we noted the other day (1,600 is now official)



  17. [Meme] European Patent Office Space

    The EPO maintains a culture of illegal surveillance, inherited from Benoît Battistelli and taken to a whole new level by António Campinos



  18. Gemini Rings (Like Webrings) and Shared Spaces in Geminspace

    Much like the Web of 20+ years ago, Gemini lets online communities — real communities (not abused tenants, groomed to be ‘monetised’ like in Facebook or Flickr) — form networks, guilds, and rings



  19. Links 16/1/2022: Latte Dock 0.11 and librest 0.9.0

    Links for the day



  20. The Corporate Cabal (and Spy Agencies-Enabled Monopolies) Engages in Raiding of the Free Software Community and Hacker Culture

    In an overt attack on the people who actually did all the work — the geeks who built excellent software to be gradually privatised through the Linux Foundation (a sort of price-fixing and openwashing cartel for shared interests of proprietary software firms) — is receiving more widespread condemnation; even the OSI has been bribed to become a part-time Microsoft outsourcer as organisations are easier to corrupt than communities



  21. EPO's Web Site Constantly Spammed by Lies About Privacy While EPO Breaks the Law and Outsources Data to the United States

    The António Campinos-led EPO works for imperialism, it not only protects the rich; sadly, António’s father isn’t alive anymore and surely he would blast his son for doing what he does to progress his career while lying to staff and European citizens



  22. Links 16/1/2022: Tsunami and Patents

    Links for the day



  23. IRC Proceedings: Saturday, January 15, 2022

    IRC logs for Saturday, January 15, 2022



  24. Links 16/1/2022: Year of the GNU/Linux Desktop and Catch-up With Patent Misinformation

    Links for the day



  25. Patrick Breyer, Unlike Most German Politicians, Highlights the Fact That Unified Patent Court (UPC) and Unitary Patent Are Incompatible With EU Law

    A longtime critic of EPO abuses (under both Benoît Battistelli and António Campinos leadership), as well as a vocal critic of software patents, steps in to point out the very obvious



  26. Links 15/1/2022: Flameshot 11.0 and Libvirt 8.0

    Links for the day



  27. Blogging and Microblogging in Geminispace With Gemini Protocol

    Writing one’s thoughts and other things in Geminispace — even without setting up a Gemini server — is totally possible; gateways and services do exist for this purpose



  28. Links 15/1/2022: Raspberry Pi in Business

    Links for the day



  29. IRC Proceedings: Friday, January 14, 2022

    IRC logs for Friday, January 14, 2022



  30. Gemini Clients: Comparing Moonlander, Telescope, Amfora, Kristall, and Lagrange (Newer and Older)

    There are many independent implementations of clients (similar to Web browsers) that deal with Gemini protocol and today we compare them visually, using Techrights as a test case/capsule


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts