06.28.16

Gemini version available ♊︎

[ES] Cada Vez Más Parece Que Battistelli está Escondiéndo ‘Evidencia’ Falsa y/o Ilegalmente Obtenda de la Unidad Investigativa de la EPO

Posted in Europe, Patents at 4:54 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 11:32 am por el Dr. Roy Schestowitz

EPO hiding evidence

Sumario: El porqué creemos que Benoît Battistelli está cada vez mas desesperado de esconder operaciónes ilícitas de reunir ´evidencia´ lo que eventuálment lo puso a él mismo — no al acusado en una situación catastrófica situacion que lo puede forzar (esperamos) a us renuncia

A PRINICIPIOS de mes hubo un ‘juicio’ de la EPO en contra de un juez, como cubrimos previamente [1, 2, 3, 4, 5, 6]. No un juicio real porque en Eponia no hay juicios o cortes reales. Sólo la camara de ejecución del rey, donde sólo grandes mentiras (o éxageradas o finamente escogidos) cargos son presentados y luego usados sin misericordia a pesar de ser lo que se supone es un jurado (está siéndo ignorado por el monarca, Battistelli, quién típicamente es un todopoderoso acusador, defensor, juez, jurardo y ejecutor).

En nuestros posts anterióres en la materia terminamos mencionando no sólo la ilegalidad de la vigilancia pero también la posibilidad del Construcción Paralelav (detalles en este reciénte post acerca de la censura de comentarios por parte de IP Kat).

Golpe en la EPO: Battistelli interviene en un procedimiento de despidos

La Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes (EPO) de ayer puso fin a un procedimiento para la remoción de un juez suspendido, al negarse a tomar una decisión. El despido había sido impulsada por el Consejo de Administración, pero un golpe de estado fue anotado en el primer día de la audiencia antes de los procedimientos disciplinarios independientes cuando el presidente EPO Benoît Battistelli al exigió que se excluya al público. Una gran cantidad de personas que ven la evolución de ver esto como un ataque a la independencia del poder judicial.

Benoît Battistelli

Incluso antes de que los procedimientos se pusieron en marcha, se había producido un conflicto importante entre las personas preocupadas por la celebración de una audiencia pública en el procedimiento de despido. La Cámara de Recursos había decidido en última instancia a actuar en público, de acuerdo con las peticiones del juez suspendido y su abogado Senay Okyay.

De acuerdo con Okyay, el pasado lunes el Presidente del Consejo de Administración Jesper Kongstad planteó la cuestión de los procedimientos que se celebra en público. El Consejo de Administración es el

órgano disciplinario para todos los jueces de EPO.

El viernes pasado la Cámara de Recursos recibió una carta del Presidente de EPO Battistelli. Se había dispuesto la suspensión del juez, pero no estaba tomando parte en el procedimiento de despido. “En la carta Battistelli exigió que la audiencia se llevó a cabo a puertas cerradas”, dice Okyay, el abogado. “El presidente es el mantenimiento de una audiencia pública es contraria a los estatutos de la Oficina.” Okyay se indica además que el interrogatorio de los testigos, ya que el tribunal de hecho había programado para tres días de las actuaciones, del 14 al 16 de junio está siendo considerado por Battistelli como “inapropiado”. El Presidente en consecuencia no autorizaría la presencia de testigos de la Oficina. El tribunal había planeado a la pregunta tres testigos de la unidad de investigación propia de la Oficina.

De acuerdo con un número de observadores, sin embargo, vista oral planificada de ayer no de hecho sucede. Unos minutos después del inicio el tribunal excluye los miembros del público, a fin de informar a las partes de la carta de Battistelli y las preocupaciones que había expresado.

La carta de Battistelli causó confusión entre los jueces

Siempre según Okyay, los jueces consideraron la carta como una interferencia con su independencia de acción. Exigieron que los representantes del Consejo de Administración en los procedimientos de obtener una respuesta por parte del órgano de control como si sus miembros compartían la interpretación del Presidente de la situación legal o no, pero la respuesta fue un tanto ambigua.

La Cámara de Recursos de ayer informó a los participantes que consideraba la carta como un esfuerzo masivo de influencia en su independencia, según los observadores. El hecho ambiguo de que el Consejo de Administración no se había distanciado de la letra provocó el corte de la terminación del procedimiento, sin la emisión de la propuesta necesaria para que el juez para ser despedido.

También queda claro si no hubiera habido un curso normal del procedimiento en absoluto. Okyay dice que “el Consejo de Administración en realidad no puede decidir ahora sobre el despido de mi cliente en su próxima reunión. De acuerdo con los estatutos, mi cliente debe ser reintegrado en el cargo con su reputación y la dignidad intacta. El Consejo de Administración ahora sólo se recurre a medidas disciplinarias como una amonestación o censura “.

Battistelli mismo no hizo ningún comentario sobre las acusaciones en respuesta a una pregunta de JUVE. La EPO señaló que el Consejo de Administración es el órgano responsable de los nombramientos y procedimientos disciplinarios. Y para proteger la integridad de las actuaciones y de todas las partes interesadas, los procedimientos disciplinarios son confidenciales – de acuerdo con las reglas de la EPO.

Procedimientos altamente explosivos

La disputa sobre el juez suspendió la EPO se ha estado consumiendo durante el último año y medio. En diciembre de 2014 Battistelli impuso una prohibición sobre el juez de entrar en los locales de EPO. Esta decisión fue objeto de muchas críticas entre la comunidad de patente europea, que lo veían como una amenaza para la independencia de la Sala de Recurso.

Un buen año más tarde, en octubre de 2015, el Consejo de Administración inició los procedimientos de destitución de la juez. Desde el establecimiento de la Oficina en la década de 1970, no hay un procedimiento como éste nunca se han intentado. De acuerdo con las regulaciones de EPO, sin embargo, la remoción de un juez sólo es posible sobre la recomendación de la Cámara de Recursos.

Al tomar esta medida, sin embargo, el Consejo de Administración no estaba siguiendo la propuesta de Battistelli, que había tratado de un despido directo. De acuerdo con fuentes cercanas a la Sala de Recurso, el presidente de la EPO estaba bajo la amenaza en la audiencia de ayer de preguntas que se planteó también sobre la investigación interna sobre los acontecimientos. Esto habría vomitado la cuestión de si había algo de verdad en los informes de que los ordenadores de acceso público en la EPO habían sido supervisados. El Consejo de Administración ya había estado insistiendo en que las investigaciones y procedimientos disciplinarios estaban siendo manejados correctamente.

La lucha por la independencia de la corte de EPO

Un buen número de los observadores ve la carta de Battistelli como una prueba más de su intromisión en asuntos que conciernen a la corte. En la próxima reunión del 29 y 30 de junio, el Consejo de Administración deberá decidir sobre un paquete de reformas encaminadas a una mayor independencia de las salas de recurso.

Por un buen par de años, la Oficina se ha enfrentado a un debate público vociferante, en el que se ha criticado cada vez más fuertemente frente demasiado cerca de una fusión entre la dirección de la oficina y la corte de EPO. El objetivo real de las salas de recurso es el de examinar las decisiones de la autoridad de patentes, como el tema de las patentes europeas. En mayo de 2014, sin embargo, el tribunal declaró que su propio presidente estaba demostrando una vergüenza con excesivamente estrechos vínculos con la administración de EPO, y estableció un laborioso proceso de reforma en marcha. Una serie de propuestas de soluciones han permanecido hasta ahora sin resultado. Lo único que está claro es que los 38 Estados miembros de la Organización Europea de Patentes realmente no quieren que la corte separarnos de la Oficina.

A la luz de los acontecimientos de ayer, sin embargo, si el Consejo de Administración será ahora, de hecho, como estaba previsto, decidir sobre las reformas a finales de junio, está totalmente en el regazo de los dioses.

(Mathieu Klos)

Por lo de arriba nos enteramos de muchas cosas, incluyendo las razones de la paranoia de Battistelli. De seguro parece que está escondiéndo algo por temor a de que el público se le venga encima. No tiene nada que ver con la debida integridad del proceso ya que el acusado y sus representantes buscaron la debida transparencia; así como la Sala quiso también transparencia. En este punto los nombres de la Unidad Investigativa de Empoeados ya son de conocimiénto público en su mayoríá [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7]. Battistelli y sus chácales probablemente están más preocupados que la difamación del acusado será más ampliamente dada a conocer, desafiándo la narrativa que el Equipo Battistelli ‘sembró’ en los medios Holandeses y Alemanes despues de firmar el contrato de ‘control de crisis’ (más tarde pagó específicamente por propaganda Holandesa y Alemana).

Battistelli estos días esta cavando su propia tumba. Esta haciéndo un buen trabajo.

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. Links 3/12/2021: GNU Poke 1.4 and KDDockWidgets 1.5.0

    Links for the day



  2. IRC Proceedings: Thursday, December 02, 2021

    IRC logs for Thursday, December 02, 2021



  3. Links 3/12/2021: Nitrux 1.7.1 and Xen 4.16 Released

    Links for the day



  4. Links 2/12/2021: OpenSUSE Leap 15.4 Alpha, Qt Creator 6

    Links for the day



  5. The EPO's “Gender Awareness Report”

    There’s a new document with remarks by the EPO’s staff representatives and it concerns opportunities for women at the EPO — a longstanding issue



  6. IRC Proceedings: Wednesday, December 01, 2021

    IRC logs for Wednesday, December 01, 2021



  7. EPO Staff Committee Compares the Tactics of António Campinos to Benoît Battistelli's

    The Central Staff Committee (CSC) of the EPO talks about EPO President António Campinos, arguing that “he seems to subscribe to the Manichean view, introduced by Mr Battistelli…”



  8. Prof. Thomas Jaeger in GRUR: Unified Patent Court (UPC) “Incompatible With EU Law“

    The truth remains unquestionable and the law remains unchanged; Team UPC is living in another universe, unable to accept that what it is scheming will inevitably face high-level legal challenges (shall that become necessary) and it will lose because the facts are all still the same



  9. Links 1/12/2021: LibrePlanet CFS Extended to December 15th and DB Comparer for PostgreSQL Reaches 5.0

    Links for the day



  10. EPO Cannot and Will Not Self-Regulate

    The term financialisation helps describe some of the activities of the EPO in recent years; see Wikipedia on financialisation below



  11. [Meme] Germany's Licence to Break the Law

    Remember that the young Campinos asked dad for his immunity after he had gotten drunk and crashed the car; maybe the EPO should stop giving diplomatic immunity to people, seeing what criminals (e.g. Benoît Battistelli) this attracts; the German government is destroying its image (and the EU’s) by fostering such corruption, wrongly believing that it’s worth it because of Eurozone domination for patents/litigation



  12. EPO Dislikes Science and Scientists

    The EPO's management has become like a corrupt political party with blind faith in money and monopolies (or monopoly money); it has lost sight of its original goals and at this moment it serves to exacerbate an awful pandemic, as the video above explains



  13. Links 1/12/2021: LibreOffice 7.3 Beta, Krita 5.0, Julia 1.7

    Links for the day



  14. Links 1/12/2021: NixOS 21.11 Released

    Links for the day



  15. IRC Proceedings: Tuesday, November 30, 2021

    IRC logs for Tuesday, November 30, 2021



  16. Links 1/12/2021: Tux Paint 0.9.27 and WordPress 5.9 Beta

    Links for the day



  17. [Meme] EPO Administrative Council Believing EPO-Bribed 'Media' (IAM Still Shilling and Lying for Cash)

    IAM continues to do what brings money from EPO management and Team UPC, never mind if it is being disputed by the patent examiners themselves



  18. The EPO's Mythical “Gap” Has Been Found and It's Bonuses for People Who Use Pure Fiction to Steal From Patent Examiners

    The phony president who has the audacity to claim there's a budget gap is issuing millions of euros for his enablers to enjoy; weeks ahead of the next meeting of national delegates the Central Staff Committee (CSC) tells them: "Events show that the delegations’ concerns about functional allowances have materialised. The lack of transparency and inflation of the budget envelope gives rise to the suspicion that high management is pursuing a policy of self-service at the expense of EPO staff, which is difficult to reconcile with the Office’s claimed cost-saving policy, and to the detriment of the whole Organisation."



  19. Video: Making the Internet a Better Place for People, Not Megacorporations

    Following that earlier list of suggested improvements for a freedom-respecting Internet, here's a video and outline



  20. Links 30/11/2021: KDE Plasma 5.23.4, 4MLinux 38.0, Long GitHub Downtime, and Microsoft's CEO Selling Away Shares

    Links for the day



  21. A Concise Manifesto For Freedom-Respecting Internet

    An informal list of considerations to make when reshaping the Internet to better serve people, not a few corporations that are mostly military contractors subsidised by the American taxpayers



  22. Freenode.net Becomes a 'Reddit Clone' and Freenode IRC is Back to Old Configurations After Flushing Down Decades' Worth of User/Channel Data and Locking/Shutting Out Longtime Users

    Freenode is having another go; after “chits” and “jobs” (among many other ideas) have clearly failed, and following the change of daemon (resulting in massive loss of data and even security issues associated with impersonation) as well as pointless rebrand as “Joseon”, the domain Freenode.net becomes something completely different and the IRC network reopens to all



  23. Jack Dorsey's Decision is a Wake-up Call: Social Control Media is Just a Toxic Bubble

    The state of the World Wide Web (reliability, preservation, accessibility, compatibility etc.) was worsened a lot more than a decade ago; with social control media that’s nowadays just a pile of JavaScript programs we’re basically seeing the Web gradually turning into another Adobe Flash (but this time they tell us it’s a “standard”), exacerbating an already-oversized ‘bubble economy’ where companies operate at a loss while claiming to be worth hundreds of billions (USD) and generally serve imperialistic objectives by means of manipulation like surveillance, selective curation, and censorship



  24. IRC Proceedings: Monday, November 29, 2021

    IRC logs for Monday, November 29, 2021



  25. Links 29/11/2021: NuTyX 21.10.5 and CrossOver 21.1.0

    Links for the day



  26. This Apt Has Super Dumbass Powers. Linus Sebastian and Pop_OS!

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  27. [Meme] Trying to Appease Provocateurs and Borderline Trolls

    GNU/Linux isn’t just a clone of Microsoft Windows and it oughtn’t be a clone of Microsoft Windows, either; some people set themselves up for failure, maybe by intention



  28. Centralised Git Hosting Has a Business Model Which is Hostile Towards Developers' Interests (in Microsoft's Case, It's an Attack on Reciprocal Licensing and Persistent Manipulation)

    Spying, censoring, and abusing projects/developers/users are among the perks Microsoft found in GitHub; the E.E.E.-styled takeover is being misused for perception manipulation and even racism, so projects really need to take control of their hosting (outsourcing is risky and very expensive in the long run)



  29. Links 29/11/2021: FWUPD's 'Best Known Configuration' and Glimpse at OpenZFS 3.0

    Links for the day



  30. President Biden Wants to Put Microsofter in Charge of the Patent Office, Soon to Penalise Patent Applicants Who Don't Use Microsoft's Proprietary Formats

    The tradition of GAFAM or GIAFAM inside the USPTO carries on (e.g. Kappos and Lee; Kappos lobbies for Microsoft and IBM, whereas Lee now works for Amazon/Bezos after a career at Google); it's hard to believe anymore that the USPTO exists to serve innovators rather than aggressive monopolists, shielding their territory by patent threats (lawsuits or worse aggression) and cross-licensing that's akin to a cartel


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts