Copyright by World Economic Forum, licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license
TECHRIGHTS todavía tiene una enorme acumulación de mensajes (los proyectos), que necesitan de edición, verificación de datos, e investigación adicionales o referencias antes de que puedan ser publicados de forma fiable. Muchos de los ABUSOS de Gates. Cualquier ayuda que los lectores pueden ofrecer a acelerar el paso y garantizar que podemos obtener un mayor rendimiento será muy apreciada. Hace poco recibió una gran ayuda con las traducciones y con el Wiki.
Hoy la fundación creada por multimillonarios Eli y Edythe Broad está regalando $ 2 millones a los distritos escolares urbanos que han aplicado la reforma educativa que les guste. El viernes, un profesor de la Florida está corriendo 50 millas para recaudar dinero para que él y sus colegas docentes no tengan que gastar su propio dinero para comprar papel y lápices, carpetas (1 - y 2 pulgadas), cuadernos de espiral, cuadernos de composición y tinta de la impresora.
Juntos, los dos eventos muestran la forma perversa las escuelas son financiadas en 2010.
Las personas muy ricas donan dinero privado grande para sus propios proyectos para mascotas: las escuelas charter, las compañías chárter de gestión escolar, los sistemas de evaluación docente. (El ejemplo más reciente es de 100 millones fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de donación a las escuelas públicas de Newark, debido a la disposición de que Zuckerberg, al parecer un experto reforma de la educación, juegan un papel importante en la determinación de éxito.)
Lo que esto significa es que estos "filántropos" - no y las comunidades locales - están determinando el curso de los esfuerzos del país por la reforma escolar y como los proyectos educativos de investigación son financiados. Como Superintendente de las Escuelas Públicas de Buffalo James A. Williams, dijo en una entrevista: "Se debe salir y decir la verdad. Si quieren privatizar la educación pública, que lo digan. "
[...]
Casualmente, es la misma cantidad de dinero que la Fundación Bill & Melinda Gates dio a principios de este año a una empresa simplemente por mercadear la película de educación "Esperando a Superman", que retrata una idea distorsionada idea acerca de las causas de los problemas urbanos de los distritos escolares, así como las soluciones. [Divulgación: Melinda Gates francés es un miembro de la Junta de Directores de The Washington Post Co.]
El 12 de noviembre, el Washington Post anunció que Melinda Gates había dimitido como director del Washington Post, que obtiene la mayor parte de sus ingresos de Kaplan University, una universidad con fines de lucro.
No hubo una explicación formal.
Luego, el 23 de noviembre: The Education Trust, que está parcialmente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, publicó un informe titulado "Oportunidades de alto riesgo. La promesa incumplida de fines de lucro de Facultades y Universidades"
Suenan un tanto similares a las críticas antes por el administrador de fondos de cobertura Steve Eisman, el informe apunta a la industria de la educación con fines de lucro.
La pregunta obvia: €¿Existe un vínculo entre la salida de Gates del Consejo de Directores del Washington Post y el informe? En respuesta a mi pregunta, el Washington Post dijo: "No"
Melinda French Gates, "filántropa" y esposa del presidente de Microsoft Corp., Bill Gates, ha presentado su dimisión de la Junta de Directores del Washington Post Co.
Su dimisión se produce poco después de la publicación de un informe muy crítico, financiado en parte por su fundación, que comparó los colegios con fines de lucro a los prestamistas de hipotecas de alto riesgo, orientados a estudiantes de bajos ingresos y estudiantes tradicionalmente subrepresentados. El Washington Post Co. obtiene más de la mitad de sus ingresos de su educación superior con fines de lucro, la Universidad Kaplan.
Ni Gates ni el Washington Post dio una razón para su partida.
Gates, que dirige el multimillonario Bill y Melinda Gates con su esposo, se unió a bordo de The Washington Post Co. 's en 2004.
La trama se complica alrededor de Melinda para salir de su posición en la Junta de Directores en el Washington Post. "Ex empleados de Kaplan alegan que se les instruyó para invocar el nombre de su empresa matriz, The Washington Post, así como los nombres de los miembros del consejo como Gates, para convencer a los estudiantes a tomar clases en la compañía."
Ahora se puede escribir editoriales del Washington Post sin ser acusada de utilizar su influencia allí para conseguir su publicación.
Jeff Raikes fue entrevistado por el diario de la Fundación Gates de registro de días el mes pasado antes de Melinda renuncie a la Juntade Directores. El no disímula nada.