Bonum Certa Men Certa

Microsoft, Quien Activamente Promueve y Ayuda Ataques Ordenados por el Estado incluso in Rusia (Rival en la Guerra Fria), dizque “Combatira Ataques iniciados por el Estado”

Original/English version

Publicado en Decepcion, Mercadeo, Microsoft at 10:01 pm por el Dr. Roy Schestowitz

Bueno, roguemos paras saber en que Microsoft estaba pensando cuando salio con su ultima propaganda de proteger la "privacidad" de us usuarions. Esto es para cagarse de risa!

La primera Mentira de Microsoft del Nuevo Año 2016, y la cuenta prosigue.

Woman laughing



Summario: Mas de la ridicula MENTIRA de que Microsoft combate ataques originados o promovidos por gobierns que siguen siendo diseminados a granel.

La nueva estrategia de Relaciones Públicas de algunas compañias que usan el modelo de diluir la privacidad, es algo alredor de "infomaremos an nuestros usuarios de ataques promovidos por sus gobiernos (a quienes corrompemos dandoles dinero para hacer negocios y someter a los pueblos). Twitter por ejemlo se hizo mucha propaganda para si mismo de esta manera. Inevitablemente (cargos de conciencia) hacen que Microsoft se suba en este carro, en un esfuerzo de limpiarse, tirarse flores y hacerse propagande. Aunque esto sea ridiculo y/o oportunista.



Los Angeles Times, basado en reciente revelaciones, ocasionalmente escribe sus articules con ayuda de la CIA (por ejemplo, para promover la agenda del Departamento de Estado, como aquellos usados por los ataques promovidos por el Gobierno estadounidense, asi como ataques de Brenan contra los ordenadores personales de miembros del Senado quienes habian indagado acerca de las torturas de la CIA). Esto ya a salido a luz pública, el lobbyismo de Microsoft blog (este es el que estan leyendo). Cúan ridículo es esto? Quién lo puede creer? Esto no es periodismo, es lobbyismo amplificado. Para citar Los Angeles Times: " Microsoft se comprometion este miércoles notificar a personas dueñas de cuentas en Microsoft (que incluye Outlook.com y OneDrive), si es que sospecha que sus cuentas han sido saboteadas or hackeadas por gente actuando o instigados por sus gobiernos o estados"

"Esto no es periodismo, es lobbyismo amplificado."

Citando a los lobbyistas de Microsoft: "Ya estamos notificando a los usuarios si creemos que sus cuentas han sido saboteadas o comprometidas por terceros, y tambien los guiamos a tomar medidas para asegurar sus cuentas. Estamos tomando esta paso adicional de especificamnte hacerles saber de que el agresor o atacande puede ser agentes de sus respectivos gobiernos, por la posibilidad de que sea mas sofisticado y/o mas a largo plazo que ataques de otros criminales de la red y otros. Estas notificaciones no significan que nuestros propios sytemas hayan sido comprometidos" Hey no conocemos ni sabemos de nuestros propios systemas. Más ridiculos no pueden ser.

Como l pregunta que XFaCE escribio en el #techrights IRC channel, "Por qué hay tantos exitosos ataques promovidos pro los gobiernos en primer lugar? Probablemente se referia a las puertas traseras que Microsoft deliveradamente crea para los llamadas "fuerzas del orden", con luchas contra el "terror" como pretexto.

Como XFaCE lo puso sarcasticamente: "No te preocupes, confía en Microsoft"

"Lo mismo va para aquellos que cubren la publicidad de Microsoft en Irlanda (juicio espectáculo) y sus llamadas "seguras" installaciones en Alemania." Microsoft ayuda y encubre ataques perpretados por el gobierno ruso bajo la direccion de Putin contra los disidentes. Incluse los ataques del gobierno estadounidense contra el mundo entero. No olvidemos el gobierno norteamericano es controlado por las grandes corporaciones en busca de dominio mundial. Tambien la NSA ataca sus propios ciudadanos, incluyendo miembros del congreso (quienes de acuerdo a las ultimas revelaciones terminando siendo vigilados por puras razones politicas. Revelará Microsoft ataques del gobierno a los que ellos mismo ayudan? O si seguro que si!

Los lobbyistas de Microsoft son para cagarse de risa. Aquellos que los ayudan a diseminar su mensaje no son periodistas, ni siquiera taquígrafos. Son lo que Stalin llamaba "tontos útiles". Lo mismo va para aquellos que cubrieron la propaganda de Microsoft en Irlanda, y las "seguras" instalaciones en Alemania.

Hay una razon por que el Director del FBI ha estado callado acerca del "cifrado" de Microsoft, ellos tienen ya puertas traseras (no olviden CIPAV por ejemplo). Ellos han estado alli hace tiempo. Como lo puso Micah Lee algunos dias atras: "Compraste una Windows computer? Microsoft probablemente ya tiene tu llave cifrada". (Ya cubrimos esto hace tiempo. Microsoft Peter respondio a esto con un ridiculo articulo (duramente criticado en la red y forums). Microsoft se preoucupa por la privacidad y seguridad de sus usuarios tanto como a British Petroleum le importa el medio ambiente o como que la tonteria de que a Microsoft le "gusta Linux". ______ * Cuando compañias que son las PEORES en cuanto a privacidad tratan de disfrazarse a si mismas de "campeones de la privacida", tanto como las petroleras, carboneras que tratan de someterse a un tratamiento de "enverdeciento" para ser vistos como amigos del planeta Tierra.

Recent Techrights' Posts

The Leaks Were Right: Mass Layoffs at Microsoft in May, Then Another Wave in June
Just as we've been saying for over a month
Last Article From Australia's Sam Varghese Was a Year Ago and It Covered the Release of Julian Assange, Who Will Apparently Come Back as 'Politician'
It'll soon be exactly 12 months
After Microsoft's Bankruptcy in Russia Android (Linux) Will Dominate Asia Completely
Windows probably peaked in "XP" or "2000"
India: Windows Falls to 50% in Desktops/Laptops and 8% Overall
laptops/desktops fell to 16% of the whole
statCounter: GNU/Linux Up to 4.7% "Market Share" This Month
30,000 Microsoft jobs may be eliminated by year's end
Microsoft is in Trouble and Microsofters Know It
"I've been happy on Win 3.11 for years."
Links 02/06/2025: Political Leftovers, DRM, and Patents
Links for the day
 
Linux is Already Dominant (Android), Let's Make GNU/Linux Dominant in Desktops/Laptops as Well
"Dr. Stallman recently warned everybody about Microsoft."
The Loyalty to Microsoft and the Salaries From Microsoft (Funding SLAPPs Against Techrights and Tux Machines)
Garrett always knows better. He knows everything best.
Windows Falls in Italy as GNU/Linux Jumps to 5%
Italy knows a thing or two about digital autonomy
Nigeria is All Android and Google
Windows down to almost nothing in Africa's largest population
Mass Layoffs at Microsoft (Second Wave) Not Limited to Redmond
"More layoffs at Microsoft as axe falls in Washington and California"
Gemini Links 03/06/2025: Forth System and "Common Lisp is a Dumpster"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Monday, June 02, 2025
IRC logs for Monday, June 02, 2025
Hungary Seems Hungry for Linux
Windows down by a lot
Like in Europe, Bad News for Microsoft in US and Canada
If it loses those "regions", then what's left?
About 8 Waves of Mass Layoffs at Microsoft in 2025 (in Less Than 5 Months), Now Vista 11 "Market Share" Decreases
Really bad news for shareholders of Microsoft
statCounter Sees Bing "Share" Falling Over 0.5% in One Month, Now Lower Than Before the ChatGPT/Bing Chat Hype
Bing has been part of the mass layoffs for quite some time
Microsoft's Demise is a Global Phenomenon
mass layoffs justified using mindless buzzwords
All-Time Highs for GNU/Linux in EU and the UK, All-Time Lows for Microsoft
Combining ChromeOS and GNU/Linux, it adds up to and almost reaches 6%
[Video] New Introduction to Richard Stallman's Contributions Including GNU Emacs, GNU/Linux, and Software Freedom
from the channel previously bullied for supporting RMS
Links 02/06/2025: South Korea to Vote, Russia Blitzed From Within
Links for the day
Links 02/06/2025: Microsoft Spins Layoffs as "Slop", Frontier Settles Lawsuit
Links for the day
When You Publicly Boast About Wanting to Violently Attack People (Even Colleagues) Finding a Job Will Prove Difficult
there's a lesson to be learned here
The Web We Lost, the Information Lost Due to Microsoft's Attacks on Companies Like Yahoo! (Before the LLM Slop Frenzy)
When it comes to news sites, what can we say?
Covering Corruption in Poland, Including a War on Science (Due to Bad Politicians)
What we're about to show is that skilled and experienced scientists in Poland are besieged by bureaucrats
Gemini Links 02/06/2025: "Star Wars Day" and "Security Day"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, June 01, 2025
IRC logs for Sunday, June 01, 2025
The Openwashing Shills Initiative (OSI) - Part II: Lying to the IRS is a Big Issue
The OSI of today pretends to be something that it is not
Bloodlust and Love of Blades (Fascination With Murder) Nothing New Among Microsofters
Violence is not a joke and no group is magically entitled to make such "jokes"
Links 01/06/2025: Bird Flu, Food Price Inflation, and Growing US-China Hostilities
Links for the day
Links 01/06/2025: "Vibe Coding" Turns Out to be a Fraud and Amazon Merits Boycott, Argue Bloggers
Links for the day
Gemini Links 01/06/2025: "Stardust" and Ideal PC Setup
Links for the day
Links 01/06/2025: Windows TCO, Openwashing, "It's FOSS" Still Promoting Microsoft
Links for the day
Gemini Links 01/06/2025: Simplification and Networks Everywhere
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, May 31, 2025
IRC logs for Saturday, May 31, 2025