Bonum Certa Men Certa

[ES] Cada Vez Más Parece Que Battistelli está Escondiéndo ‘Evidencia’ Falsa y/o Ilegalmente Obtenda de la Unidad Investigativa de la EPO



English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 11:32 am por el Dr. Roy Schestowitz



EPO hiding evidence



Sumario: El porqué creemos que Benoît Battistelli está cada vez mas desesperado de esconder operaciónes ilícitas de reunir €´evidencia€´ lo que eventuálment lo puso a él mismo — no al acusado en una situación catastrófica situacion que lo puede forzar (esperamos) a us renuncia

A PRINICIPIOS de mes hubo un ‘juicio’ de la EPO en contra de un juez, como cubrimos previamente [1, 2, 3, 4, 5, 6]. No un juicio real porque en Eponia no hay juicios o cortes reales. Sólo la camara de ejecución del rey, donde sólo grandes mentiras (o éxageradas o finamente escogidos) cargos son presentados y luego usados sin misericordia a pesar de ser lo que se supone es un jurado (está siéndo ignorado por el monarca, Battistelli, quién típicamente es un todopoderoso acusador, defensor, juez, jurardo y ejecutor).



En nuestros posts anterióres en la materia terminamos mencionando no sólo la ilegalidad de la vigilancia pero también la posibilidad del Construcción Paralelav (detalles en este reciénte post acerca de la censura de comentarios por parte de IP Kat).







Golpe en la EPO: Battistelli interviene en un procedimiento de despidos

La Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes (EPO) de ayer puso fin a un procedimiento para la remoción de un juez suspendido, al negarse a tomar una decisión. El despido había sido impulsada por el Consejo de Administración, pero un golpe de estado fue anotado en el primer día de la audiencia antes de los procedimientos disciplinarios independientes cuando el presidente EPO Benoît Battistelli al exigió que se excluya al público. Una gran cantidad de personas que ven la evolución de ver esto como un ataque a la independencia del poder judicial.

Benoît Battistelli

Incluso antes de que los procedimientos se pusieron en marcha, se había producido un conflicto importante entre las personas preocupadas por la celebración de una audiencia pública en el procedimiento de despido. La Cámara de Recursos había decidido en última instancia a actuar en público, de acuerdo con las peticiones del juez suspendido y su abogado Senay Okyay.

De acuerdo con Okyay, el pasado lunes el Presidente del Consejo de Administración Jesper Kongstad planteó la cuestión de los procedimientos que se celebra en público. El Consejo de Administración es el

órgano disciplinario para todos los jueces de EPO.

El viernes pasado la Cámara de Recursos recibió una carta del Presidente de EPO Battistelli. Se había dispuesto la suspensión del juez, pero no estaba tomando parte en el procedimiento de despido. "En la carta Battistelli exigió que la audiencia se llevó a cabo a puertas cerradas", dice Okyay, el abogado. "El presidente es el mantenimiento de una audiencia pública es contraria a los estatutos de la Oficina." Okyay se indica además que el interrogatorio de los testigos, ya que el tribunal de hecho había programado para tres días de las actuaciones, del 14 al 16 de junio está siendo considerado por Battistelli como "inapropiado". El Presidente en consecuencia no autorizaría la presencia de testigos de la Oficina. El tribunal había planeado a la pregunta tres testigos de la unidad de investigación propia de la Oficina.

De acuerdo con un número de observadores, sin embargo, vista oral planificada de ayer no de hecho sucede. Unos minutos después del inicio el tribunal excluye los miembros del público, a fin de informar a las partes de la carta de Battistelli y las preocupaciones que había expresado.

La carta de Battistelli causó confusión entre los jueces

Siempre según Okyay, los jueces consideraron la carta como una interferencia con su independencia de acción. Exigieron que los representantes del Consejo de Administración en los procedimientos de obtener una respuesta por parte del órgano de control como si sus miembros compartían la interpretación del Presidente de la situación legal o no, pero la respuesta fue un tanto ambigua.

La Cámara de Recursos de ayer informó a los participantes que consideraba la carta como un esfuerzo masivo de influencia en su independencia, según los observadores. El hecho ambiguo de que el Consejo de Administración no se había distanciado de la letra provocó el corte de la terminación del procedimiento, sin la emisión de la propuesta necesaria para que el juez para ser despedido.

También queda claro si no hubiera habido un curso normal del procedimiento en absoluto. Okyay dice que "el Consejo de Administración en realidad no puede decidir ahora sobre el despido de mi cliente en su próxima reunión. De acuerdo con los estatutos, mi cliente debe ser reintegrado en el cargo con su reputación y la dignidad intacta. El Consejo de Administración ahora sólo se recurre a medidas disciplinarias como una amonestación o censura ".

Battistelli mismo no hizo ningún comentario sobre las acusaciones en respuesta a una pregunta de JUVE. La EPO señaló que el Consejo de Administración es el órgano responsable de los nombramientos y procedimientos disciplinarios. Y para proteger la integridad de las actuaciones y de todas las partes interesadas, los procedimientos disciplinarios son confidenciales - de acuerdo con las reglas de la EPO.

Procedimientos altamente explosivos

La disputa sobre el juez suspendió la EPO se ha estado consumiendo durante el último año y medio. En diciembre de 2014 Battistelli impuso una prohibición sobre el juez de entrar en los locales de EPO. Esta decisión fue objeto de muchas críticas entre la comunidad de patente europea, que lo veían como una amenaza para la independencia de la Sala de Recurso.

Un buen año más tarde, en octubre de 2015, el Consejo de Administración inició los procedimientos de destitución de la juez. Desde el establecimiento de la Oficina en la década de 1970, no hay un procedimiento como éste nunca se han intentado. De acuerdo con las regulaciones de EPO, sin embargo, la remoción de un juez sólo es posible sobre la recomendación de la Cámara de Recursos.

Al tomar esta medida, sin embargo, el Consejo de Administración no estaba siguiendo la propuesta de Battistelli, que había tratado de un despido directo. De acuerdo con fuentes cercanas a la Sala de Recurso, el presidente de la EPO estaba bajo la amenaza en la audiencia de ayer de preguntas que se planteó también sobre la investigación interna sobre los acontecimientos. Esto habría vomitado la cuestión de si había algo de verdad en los informes de que los ordenadores de acceso público en la EPO habían sido supervisados. El Consejo de Administración ya había estado insistiendo en que las investigaciones y procedimientos disciplinarios estaban siendo manejados correctamente.

La lucha por la independencia de la corte de EPO

Un buen número de los observadores ve la carta de Battistelli como una prueba más de su intromisión en asuntos que conciernen a la corte. En la próxima reunión del 29 y 30 de junio, el Consejo de Administración deberá decidir sobre un paquete de reformas encaminadas a una mayor independencia de las salas de recurso.

Por un buen par de años, la Oficina se ha enfrentado a un debate público vociferante, en el que se ha criticado cada vez más fuertemente frente demasiado cerca de una fusión entre la dirección de la oficina y la corte de EPO. El objetivo real de las salas de recurso es el de examinar las decisiones de la autoridad de patentes, como el tema de las patentes europeas. En mayo de 2014, sin embargo, el tribunal declaró que su propio presidente estaba demostrando una vergüenza con excesivamente estrechos vínculos con la administración de EPO, y estableció un laborioso proceso de reforma en marcha. Una serie de propuestas de soluciones han permanecido hasta ahora sin resultado. Lo único que está claro es que los 38 Estados miembros de la Organización Europea de Patentes realmente no quieren que la corte separarnos de la Oficina.

A la luz de los acontecimientos de ayer, sin embargo, si el Consejo de Administración será ahora, de hecho, como estaba previsto, decidir sobre las reformas a finales de junio, está totalmente en el regazo de los dioses.

(Mathieu Klos)



Por lo de arriba nos enteramos de muchas cosas, incluyendo las razones de la paranoia de Battistelli. De seguro parece que está escondiéndo algo por temor a de que el público se le venga encima. No tiene nada que ver con la debida integridad del proceso ya que el acusado y sus representantes buscaron la debida transparencia; así como la Sala quiso también transparencia. En este punto los nombres de la Unidad Investigativa de Empoeados ya son de conocimiénto público en su mayoríá [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7]. Battistelli y sus chácales probablemente están más preocupados que la difamación del acusado será más ampliamente dada a conocer, desafiándo la narrativa que el Equipo Battistelli ‘sembró’ en los medios Holandeses y Alemanes despues de firmar el contrato de 'control de crisis' (más tarde pagó específicamente por propaganda Holandesa y Alemana).

Battistelli estos días esta cavando su propia tumba. Esta haciéndo un buen trabajo.

Recent Techrights' Posts

Rumour of IBM 'Bloodbath' in Clown Computing
Performance Improvement Plans mean one step ahead or before layoffs
(Live-)Stream of Richard Stallman's Latest Talk in Europe (No Longer Live)
The latest public talk and Live-Streamed schedule were announced early on for the public to know about
Richard Stallman is Already in India, Giving Talks About Microsoft Chaffbots and More
he's already giving some talks in India
Drunk on Chatbots, LinuxSecurity.com Spews Out More LLM Slop About "Wine"
They just keep googlebombing "Linux" and "Security" using slop
Gemini Links 24/01/2025: The "Hey Hi" Hype Continues Fading, Tesla/X/Twitter/SpaceX Associate With Nazism
Links for the day
Robbery at the European Patent Office (EPO), Office Staff as 'Prisoners'
publication from the Central Staff Committee, dated yesterday
Techrights in 0.036 Seconds
Combining Gemini and HTTP/S, yesterday we served an impressive number of requests
BetaNews Run by Plagiarism Bots That Googlebomb (for SEO) "Linux"
Google rewards and thus encourages plagiarism
IBM Titles Considered Worthless and Many IBM 'Fellows' Are Vanishing (Also: IBM Staff Inside Linux Attacks the Rights of Computer Users for Recognition or Rewards Like "Distinguished Engineer")
James Bottomley is still "a Distinguished Engineer at IBM"
 
IBM Layoffs (or Replacement With Low-Cost Labourers) Far Greater Than Reported by IBM
they serve to confirm what we've long said not only in relation to IBM but also Microsoft
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, January 24, 2025
IRC logs for Friday, January 24, 2025
Dr. Andy Farnell: "Richard Stallman Chose to Stand For the Rights of People to Use Technology as They Wish. He Chose Freedom Instead of Riches."
Keeping busy in public transport
Gemini Links 24/01/2025: Drehgriffel, Computer Science and Capitalism
Links for the day
Microsoft Lost a Ton of Market Share in Web Servers Last Month (the Last Month of 2024) and Massive Losses Continue in 2025, Shows New Report
Microsoft down sharply
Microsoft (Nick Vidal) and Co-opting "Open Future" With Microsoft-led "Open Source AI Definition" (Openwashing LLM Slop and GPL Violations)
Microsoft is tainting all sorts of groups via the OSI
Microsoft, IBM, and Front Groups That Advance Racism for Profit
IBM has profited a lot from racism and it still does
FOSDEM and 'No Nazis'
the issue isn't wealth but principles
Gemini Links 24/01/2025: "Social" Control Media is Unsatisfying; An Old Call for a Gemini Without TLS
Links for the day
[Meme] Levels of Outrage
Apparently it's hip for criminals to leverage "the law" to silence their exposers
Links 24/01/2025: Earthquake, Landslide, and Official Implicated in Airplane With Landing Gear Issues (Boeing Plane) "Found Dead"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, January 23, 2025
IRC logs for Thursday, January 23, 2025
CDN Giant: Microsoft Bing and Skype Collapsed Since the LLM Hype, Same as Other Metrics Show
No wonder Microsoft managers suffer anxiety and there are several waves of layoffs even on the same month
Gemini Links 23/01/2025: Experience With Outer Wilds and Gifting a Site
Links for the day
Slopwatch: Fake 'Articles' About Linux by Brian Fagioli and by Brittany Day in BetaNews and linuxsecurity.com (LLM Slop Sites That Are Online Leeches or SEO Operations Working Against Free Software Journalism)
Two new examples for today
Links 23/01/2025: More Overt Constitutional Violations and "TikTok Executive Order" (White Flag to CCP)
Links for the day
Status of New Year's Resolutions
3 weeks later
"The AI Bubble is Popping", Now It's Bailout Time
The hype will quietly fizzle, just like "blockchains"
[Meme] When the Government of the Netherlands Participates in Your Crimes It Lacks an Incentive to Hold You Accountable for Crimes
the EPO's corrupt management boasted (on television) that it would ignore rulings against it even if issued by the highest Dutch court
Links 23/01/2025: US Constitution Already Besieged (Impeachable Offences Pile Up), Arrest Warrant for Assad
Links for the day
Microsoft's Head of Business Development Quits (Days After Two Large Waves of Mass Layoffs)
We recently learned that people close to the management are very stressed this month
[Meme] Reliable Sources
Sooner or later LLMs swallow up their own lies (that they generated), which means that over time those things will only deteriorate further, exacerbating an already-large misinformation pandemic
BetaNews Plagiarising Work in the Linux Space
The originals won't even be listed
Gemini Links 23/01/2025: US Politics and DevOps Career
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, January 22, 2025
IRC logs for Wednesday, January 22, 2025