EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

04.29.16

[ES] ”Si la Forma de Pensar de la EPO fuese Seguida, Guantánamo Sería Posible en Suelo Alemán.”

Posted in Europe, Law, Patents at 6:50 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Law, Patentes at 8:11 am por el Dr. Roy Schestowitz

Siegfried Broß (abajo) previamente defendió al difamado juez que fue suspendido por Battistelli o Despedido a pesar de la supuesta independencia

Siegfried Broß
Image courtesy: campact.de

Summary: La EPO está todavía bajo fuego, pero mucho de ello pasa detrás de las cortinas y envuelve abogados y/o burócratas

La “EPO está silenciosa por el momento,” una persona nos dijo ayer, “¿Cuál será su próximo movimiento? Esten preparados!” Bueno, basados en lo que sabemos, com pocos reportajes de prensa ya están revelando gradualmente, hay muchos juicios en camino. El difamado juez también parece estar con aquellos que combaten al Cesar Battistelli, quien obviamente piensa que está arriba de la ley y abiértamente se enorgullece de ello.

Ni siquiera la policía o las fuerzas especiales en Alemania o en los Países Bajos pueden entra a las premisas de la — tan extraño como pueda sonar.”

No mucho es conocido públicamente acerca de estos juicios. No sabemos ¿cuántas personas estan envueltas?, ¿cuántas personas serán acusadas?, ¿cuántos pertinentes juicios hay y lo demás?, pero asumimos que la preparación de todo esto es lo que tiene a los oficiales de la SUEPO ocupados y pueda ser que pronto sepamos más acerca de las causas de estas quejas y quiénes son el objetivo legal, ya que la EPO misma es casi inmune a juicios (me lo dijo mi abogado despues de que la EPO me CACHETeó y algunos aplicante de la EPO me dijeron que quisieran demandarla pero no supieron como por su vergonzósa inmunidad). Por instancia, hacer una búsqueda en la EPO (subpoena) requiere previo permiso de la gerencia. Ni siquiera la policía o las fuerzas especiales en Alemania o en los Países Bajos pueden entra a las premisas de la — tan extraño como pueda sonar. Ni siquierea las embajadas disfrutan de las mismas protecciónes que el equipo de Battistelli abusa flagrantemente. La EPO es como Camp X-Ray y los suicidios no deben ser causa de sorpresa. Hay un parecido en la manera como la UN or WIPO es conectada con la UN, mayormente porque es un caos en el sentido legal (no hay protecciónes legales para los trabajadores).
As this new article from IP Watch puts it this week (yesterday): “To date, there is no consolidated reference text on WIPO’s governance” (and in the EPO there are special rules that are kept secret as they override national/international laws).
Aquí vamos de nuevo, como fue el caso hace dos meses, Siegfried Broß comparándo al status legal de laEPO al de Guantánamo Bay.”

En su último blog post, Battistelli, quien trató de trabajar por la WIPO (perdió con Gurry), cita a la WIPO en un esfuérzo para ganar legitibilidad. Viene en medio de una calma relative, aunque la prensa Bavara/Alemana evidentemente continúa cubriendo la situacion en la EPO (link directa al video). Más aún, la SUEPO ha preparado una traducción de “Patentamtsstreit beschäftigt auch Audi”, que dice que fue publicada “sólo en versión de papel.” Aquí vamos de nuevo, como fue el caso hace dos meses, Siegfried Broß comparándo al status legal de laEPO al de Guantánamo Bay. Alude a algunos de los puntos menciónados.

DONAUKURIER 20 APRIL 2016

SIEGFRIED BROSS ANTERIOR JUEZ CONSTITUCIONAL SOBRE EL EPO

El Sr. Bross, durante los últimos meses, la OEP ha estado golpeando los titulares con un gran número de controversias de derecho laboral. Que son vistos como un importante crítico de la organización. ¿Porqué es eso?

Siegfried Bross: La EPO es la autoridad central para la protección de patentes en Europa. Sin embargo, adolece de un defecto subyacente en su estructura, que se coló en el momento de su creación. Es una creación de una combinación de estados, y se reconoció su inmunidad. Eso en sí mismo es, en principio, no es un problema, pero dentro de la una EPO

Se ha creado en su totalidad del sistema jurídico autónomo, que no se basa en ningún sistema efectivo de pesos y contrapesos.

¿Qué significa eso?

Bross: La Oficina de Patentes se separa de los sistemas nacionales de Derecho. Esto tiene dos consecuencias que no son aceptables en el contexto de un estado de derecho: Por un lado, como puede verse en la actualidad, no existe protección legal de la fuerza de trabajo. Por otro lado, no hay protección legal ya sea para los solicitantes de patentes. Hay sólo las salas de recurso en la OEP, que son los dos funcionarios y jueces en una, y que, además, están subordinados al Presidente. Cualquiera que venga a padecimiento no tiene ningún otro recurso. Tampoco es la Oficina sujetos a ningún control o el control parlamentario.

¿Cómo podrían las disposiciones constitucionales estar estructuradas de manera que se evite este tipo de problemas?

Bross: Ya sea un nuevo tribunal tendría que ser establecida dentro de la Organización de Patentes, que sería independiente del Presidente, o la protección jurídica tendría que ser asignado a uno de los estados en los que tiene un domicilio, como Alemania.

En su opinión, a continuación, la estructura, tal como existe hasta ahora no es conciliable con la legislación aplicable?

Bross: Se contraviene la Convención Europea de Derechos Humanos, ya que los 38 Estados miembros no pueden garantizar el estado de un estado de derecho. Es un principio básico de los derechos humanos que los Estados no pueden rescindir su responsabilidad de respetar los derechos humanos. Esto significa que la organización nunca debería haber sido establecida ende la forma que era. La combinación del poder administrativo y legislativo en una sola entidad es inaceptable. La posición del Presidente contradice todos los principios básicos del Estado democrático de derecho, y la OEP tiene por ahora esencialmente la autonomía adquirida. He dicho en repetidas ocasiones, si esta forma de pensar se siguiera, Guantánamo en suelo alemán sería posible.En el intento de hacer que la Oficina sea más eficiente, tienen los estados perdieron de vista de los clientes y el personal?

Bross: El enfoque en la reducción de costes y un mayor rendimiento de las tasas no tienen nada que ver con la tarea de la OEP. Los procedimientos de patentes emisoras, cuyo objetivo es la protección de la propiedad intelectual, son un derecho absolutamente inviolables para la economía. Es una tarea fundamental de la autoridad de patentes para garantizar que hay suficiente personal disponible para el examen a fondo de las patentes.

Siegfried Bross fue un juez del Tribunal Constitucional Federal de 1998 a 2010. La entrevista fue realizada por Daniel Wenisch.

Como notamos en cerca de una docena de links en Techrights, juicios por torturas en Guantánamo Bay han sido dado el visto bueno (en un evento sin precedente). La gente detrás de las técnica de torturas people podrán ser arrastrádos a corte. Esperemos que lo mismo pase con la gerencia de la EPO.
Sólo vean lo que monstruos Raimund Lutz, por ejemplo, ha venido a servir.”

Trabajar por la EPO como personalidad legal (en cualquier capacidad) no legitimíza la carrera de uno o mejora su credibilidad a este punto (a menos que uno pase a la edad del retiro, en cuyo caso rarámente importa como es el caso de Battistelli y Minnoye). Sólo vean lo que monstruos Raimund Lutz, por ejemplo, ha venido a servir. Ne se preoucupen el es bien pagado por esto. De acuerdo a esta actualización de noticias, Juez Arnold también se une al equip (probablemente tentado por el dinero y el poder), aunque el serviría al engrandecido Jurado de Apelaciónes, que no es amigo de Battistelli (recuerden esta carta). Como lo puso IP Kat ayer: “Primero, IPKat se enteró de CIPA que el Sr Justice Arnold ha sido nombrado al engrandecido Jurado de Apelaciones de la Oficina Europea de Patentes. IPKat entiende que remplazará a Lord Justice Floyd, quien ha sido el miembro externo del Reino Unido del mismo por algunos años. Uno o dos miembros del Enlargecido Jurado son incluídos en el panel por caso donde hay una referenica a este poe el Jurado de Apelaciónes de la EPO o el Presidente de la EPO, y la esfera de la materia se extiénde más allá de la administración interna de la EPO. Tales casos son relativamente raros (simples números por años) y hay por lo menos 20 miembros externos, IPKat no se imagina que el Sr. Justice Arnold tendrá que usar un jet a Munich frecuéntemente.”

“Las próximas semanas pueden ser interesantes en lo que se trate de la EPO.” En otras noticias, MIP continúa escribiéndo como si la UPC definitivamente se concretará, irrespectivamente de todas las barreras. Para citar al sumario: “¿Como procedería a aclararse un caso una vez que la UPC este establecida? En el último artículo de nuestras series, David Rose, Nina O’Sullivan y Axel Walz consideran las opciónes para alguién que desafíé una patente para lanzar un producto competitivo” (ya hay escenarios para esto en el sistema existente, así que la UPC resolvería un problema que no existe de ninguna manera, a menos que tu seas una compañía multinacional que incluso no es Europea).

Las próximas semanas pueden ser interesantes en lo que se trate de la EPO. Hemos omitido toda propaganda de “Inventor” que proviene de la EPO estos dias, incluso urgiendo a las personas para votar dos veces y contactar “sus socios en los medios” como los periódicos Franceses (lo mismo de nuevo) y esperando que no se den cuenta de el pobre record de la selección de finalistas.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. Links 16/10/2019: Plasma 5.17.0, Project Trident Moves to GNU/Linux, NuTyX 11.2

    Links for the day



  2. ...So This GNU/Linux User Goes to a Pub With Swapnil and Jim

    It's hard to promote GNU/Linux when you don't even use it



  3. How to THRIVE, in Uncertain Times for Free Software

    "The guidelines are barely about conduct anyway, they are more about process guidelines for "what to do with your autonomy" in the context of a larger group where participation is completely voluntary and each individual consents to participate."



  4. When They Run Out of Things to Patent They'll Patent Nature Itself...

    The absolutely ridiculous patent bar (ridiculously low) at today’s EPO means that legal certainty associated with European Patents is at an all-time low; patents get granted for the sake of granting more patents each year



  5. EPO Boards of Appeal Need Courage and Structural Disruption to Halt Software Patents in Europe

    Forces or lobbyists for software patents try to come up with tricks and lies by which to cheat the EPC and enshrine illegal software patents; sadly, moreover, EPO judges lack the necessary independence by which to shape caselaw against such practices



  6. Professor Dr. Maximilian Haedicke on Lack of Separation of Powers at the EPO (Which Dooms UPC)

    Team UPC (“empire of lies”) is catching up with reality; no matter how hard media has attempted to not cover EPO scandals (after the EPO paid and threatened many publishers that tried), it remains very much apparent that EPOnia is like a theocracy that cannot be trusted with anything



  7. As Expected, the Bill Gates Propaganda Machine is Trying to Throw/Put Everyone off the Scent of Jeffery Epstein's 'Incestuous' Ties With Gates

    Media ownership up on display; it's amplifying false claims for a whole month, whereas truth/correct information gets buried before a weekend is over



  8. IRC Proceedings: Monday, October 14, 2019

    IRC logs for Monday, October 14, 2019



  9. [ES] El Kernel de Linux está introduciendo Open Source Privative Software

    Linux, el kernel, continúa su trayectoria o el camino hacia convertirse en software propietario de código abierto (OSPS).



  10. Linux Foundation Board Meeting

    More sponsored keynotes and tweets — like more sponsored articles (or “media partners”) — aren’t what the Linux Foundation really needs



  11. Links 14/10/2019: Linux 5.4 RC3, POCL 1.4, Python 3.8.0

    Links for the day



  12. This Week Techrights Crosses 26,000 Posts Milestone, 3 Weeks Before Turning 13 (2,000+ Posts/Year)

    A self-congratulatory post about another year that's passed (without breaks from publishing) and another milestone associated with posting volume



  13. No Calls to "Remove Gates" From the Board (Over a Real Scandal/Crime), Only to "Remove Stallman" (Over Phony Distraction From the Former)

    Jeffrey Epstein's connections to Bill Gates extend well beyond Gates himself; other people inside Microsoft are closely involved as well, so Microsoft might want to cut ties with its co-founder before it becomes a very major mess



  14. “The Stupidest [Patent/Tax] Policy Ever”

    It’s pretty clear that today’s European patent system has been tilted grossly in favour of super-rich monopolists and their facilitators (overzealous law firms and ‘creative’ accountants) as opposed to scientists



  15. Meme: Software Patents at the EPO

    The evolution of “technical effect” nonsense at the EPO



  16. IRC Proceedings: Sunday, October 13, 2019

    IRC logs for Sunday, October 13, 2019



  17. Firm of Microsoft's Former Litigation Chief Uses Microsoft-Connected Patent Lawsuit Against GNU/Linux (GNOME Foundation) for New Breed of FUD Campaigns

    The patent troll of Bill Gates and Nathan Myhrvold has fed a patent troll that's attacking GNU/Linux and a firm owned by Microsoft's former litigation chief says it proves "Open Source Software Remains a Target"



  18. "Widespread Adoption" (Did You Mean: Takeover by Monopolies?)

    "Quite a few of them are people that would rather replace David with Goliath, just because he's bigger. Quite a few are already taking money from Goliath."



  19. Links 13/10/2019: Red Hat CFO Fired and KDE Plasma 5.17 Preparations

    Links for the day



  20. Bill's Media Strategy Amid GatesGate

    There are many ways by which to game the media’s news cycle — an art mastered by the groper in chief



  21. Hard-Core Micro-Soft

    The word "core" is increasingly being (mis)used to portray user-hostile proprietary software as something more benign if not "open"



  22. Free Software Timeline and Federation: When Free Software Advocacy/Support is a Monopoly Expansion Becomes Necessary

    Support for Software Freedom — like support for Free software (think Red Hat/IBM and systemd) — should be decentralised and compartmentalised to make the movement stronger and adaptable



  23. Projection Tactics

    The corporate media hasn't been doing its job lately; it has systematically defamed the wrong people, perhaps in an effort to distract from 'big fish'



  24. Meme: Richard Stallman Irrelevant

    Saint IGNUcius — Richard Stallman — just isn’t the Saint Bill Gates is



  25. IRC Proceedings: Saturday, October 12, 2019

    IRC logs for Saturday, October 12, 2019



  26. Links 13/10/2019: Mastodon 3.0, GNU Binutils 2.33.1, and the Road to KDE Frameworks 6

    Links for the day



  27. The New York Times About the Real Epstein-Software Scandal (Nothing to Do With Stallman)

    The media is belatedly catching up with and covering the real MIT scandal which extends far beyond MIT



  28. Openwashing Reports Are on Hold

    The need to stress Software Freedom and shun all that "open" nonsense has quickly become apparent; some of the people who oppose Stallman turn out to be "Open Source" proponents who don't even value freedom of expression (free speech)



  29. Support the GNU Project and Support Free Speech

    Techrights is loyal to Software Freedom and those eager to promote it; it cannot, however, support those who don’t support free speech



  30. Today's EPO is Working for Patent Trolls and the 'Aye Pee' (IP) 'Industry' Instead of Science

    The EPO is making allegiances and alliances with groups that represent neither science nor businesses but instead push for monopolies, litigation and extortion; lawlessness appears to have become the EPO's very objective instead of what it intends to tackle


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts