Bonum Certa Men Certa

[ES] La UPC: Una Sopa de Mentiras Cortesía de la EPO, Abogados de Patentes, y Grandes Clientes (Como Corporaciónes Multinaciónales)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Deception, Europe, Patents at 2:36 pm por Dr. Roy Schestowitz

Ellos quieren que todos crean que nada puede detener a la antidemocrática UPC



UPC impact



Sumario: El gólpe de estado de la Patente Unitaria, o el esfuérzo de impulsar la UPC a Europa (usándo toda suerte de nombres y falsos reclamos), está progresando bien si sus profecíás de autocumplimiénto son para creerse

Cada vez que escribimos sobre problemas técnicos de la EPO prevemos que su adopción de los bajos niveles de la USPTO (en términos de examen), también pueden significar las patentes de software en Europa. Una táctica emergente para lograr las patentes de software es FRAND, que fue mencionado en el post anterior. Otra es la UPC, que al igual que la TPP amenaza con traer las patentes de software en Europa (los aspectos técnicos de este proceso fueron explicados aquí muchas veces antes, incluso ayer).

El Mirage de recursos y/u oposiciones (para los ricos)

Uno de los problemas que tenemos es la falta de información acerca de la UPC. Como lo ponemos a principios de este año, "los medios aún saturados acerca de la falta de información acerca de la (UPC)" y esto es todavía el caso. No debería sorpréndernos, dada la moda en el que los funcionarios de EPO y abogados de patentes europeas propagan habitualmente afirmaciones engañosas. La NLO repite/gira propaganda con respecto a los llamados "resultados" [1, 2, 3] o de otro tipo de estadísticas que no son completos. Para citar: "La oposición ante la Oficina Europea de Patentes (EPO) es una herramienta de gran alcance para impugnar la validez de una patente europea concedida. Es una manera de obtener una decisión central de un tablero de vista técnico cualificado que se aplica en todos los países en los que la patente es válida, con el consiguiente ahorro en los costos de litigio ante los tribunales nacionales individuales. las tasas de éxito de la oposición son altos. En su informe anual más reciente (2015), la EPO puso de manifiesto las posibilidades de tener una patente revocada (31%), mantiene en su forma modificada (38%) o se mantiene según lo concedido (31%); 69% de oposiciones dio lugar a una modificación en el alcance de la protección de la patente impugnada."

Esto es similar a PTAB en los EE.UU. (revisión interpartes), pero esto pasa por alto el hecho de que este proceso es costoso y laborioso. desarrolladores de patentes pequeñas, por ejemplo, no tienen ni el tiempo/dinero, ni la motivación para perseguir un proceso de este tipo. Esto significa que este status quo sigue siendo muy sesgada y completamente inclinada en contra de las PYMES. Además, tenga en cuenta el impacto probable de la UPC en las juntas; pronto podrían ser obsoletos.



Pretensión (o Profecía de Autocumplimiénto) de la Retificación Italiána de la UPC

Ahora, consideren lo que escribimos ayer acerca los rumores Italianos acerca de la UPC. La EPO, basada en mercadeo de hoy, Quiere que todo el mundo crea que la UPC es buena. NO lo es. Escribimos acerca de la UPC a principios de este mes con el fin de arrojar luz sobre la escalada de este tipo de tácticas de propaganda y ahora que vemos que incluso WIPR basado en rumores, un artículo sobre los abogados de patentes que tienen una agenda y por tanto no son exactamente un fuente objetiva para ello , como hemos explicado, el otro día. "Según el abogado Trevisan y Cuonzo Valerio Meucci," escribió el autor a una gran audiencia, "el ministro de asuntos exteriores y de cooperación internacional, Paolo Gentiloni, propuso la aprobación del proyecto de ley, que el gobierno aceptó."

Esto es un gran error (si fuese verdad). Italia se opuso a ello por más de un lustro, y hubiéron buenas razones para ello. Algunas personas pro-patentes ahora están esparciéndo este rumor (ellos niegan -cínicos - su parciálismoaunque describan su cuenta Twitter comoSigánnos por las últimas noticias y desarrollos en la ley Europea de Patentes y sus pasos claves en la ruta a la Corte Unificada de Patentes”) y una persona escribió: “#Italia toma un paso para ratificar #unifiedpatentcourt agreement http://bit.ly/1WUZG3a #upc #ratification”

Basado en ciértos artículos [1, 2], ahora hay un comunicado de prensa. Para citar a la cuenta de un autor de la misma: "De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, la ratificación del Acuerdo Tribunal Unificado de Patentes de Italia ayudará a luchar contra la entrada en la Unión Europea de productos falsificados."

Pero esto en realidad no implica la ratificación y el comunicado de prensa dice una mentira, como fue el caso con el TPP y TTIP. Esto refleja la tendencia reciente de las llamadas ofertas comerciales '', que se mantiene en secreto y se benefician de la cobertura de prensa engañosa (o ninguna en absoluto).



UPC Mala para las PYMEs

La UPC iría en contra de las PYME, incluso sobre la base de una encuesta realizada por los sitios que se dirigen a abogados de patentes y otras maximalistas. Para citar Nórdic Patent (conectados a Kongstad): "Las encuestas se encuentran, la mayoría de los seguidores @ManagingIP creo que el #UPC y #UnitaryPatent son malos para las #PYMEs europeas."

Esto es lo que Managing IP (MIP) escribió: "En efecto: el 56% dice #UPC #UnitaryPatent es mala para las PYME en Europa. Haremos un estudio más amplio a finales de este año ".

"Lo que se necesita no es" un estudio más amplio ", pero una encuesta que no pide el coro MIP," les dije, a la que respondió con: "El coro MIP tiene un muy amplio abanico de voces, como es el caso!"

Nosotros no realmente pensamos que es así, pero, sin embargo, seguro que parece que incluso los lectores MIP admiten que las afirmaciones de la EPO sobre la UPC ser bueno para las PYME son mentiras.



Más Profecías Auto-Cumplibles y Esperanzas de los Colonizadores de los EE.UU

Basado en este tweet, La UPC ya está aqu i. Pero no es así. Para citar: “enseñánsas técnicas para los #jueces de patentes. Las opiniónes de los #€¿jueces técnicos de la UPC tendrán mucho peso?”

"Será"? Tal vez significa que lo haría. La UPC incluso no esta aquí. Para citar lo que en esto se basa: "€¿Le resulta un poco como lo que esperamos del tribunal de patentes unificado esperada de largo? La UPC empleará cerca de 50 jueces técnicos junto a un número similar de jueces de formación jurídica."

"La UPC empleará" es erróneo. La UPC, si es que alguna vez se hace realidad en absoluto, haríá todo tipo de cosas, pero dada la atmósfera de la propaganda (ver la propaganda SME arriba), no se debe creer nada en absoluto. Vean cómo los abogados de patentes de los Estados Unidos hiciéron un evento acerca de la UPC en los EE.UU.. Saben que la UPC es para ellos y no para los europeos. Las PYMEs de Europa no va a volar a los EE.UU. para asistir a una conferencia de este tipo, una de varias de esas conferencias en los Estados Unidos patrocinados por la firma de relaciones públicas de la EPO (que sólo 'es' na empresa con sede en los Estados Unidos).

Recent Techrights' Posts

Links 23/04/2024: US Doubles Down on Patent Obviousness, North Korea Practices Nuclear Conflict
Links for the day
Stardust Nightclub Tragedy, Unlawful killing, Censorship & Debian Scapegoating
Reprinted with permission from Daniel Pocock
 
Europe Won't be Safe From Russia Until the Last Windows PC is Turned Off (or Switched to BSDs and GNU/Linux)
Lives are at stake
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, April 23, 2024
IRC logs for Tuesday, April 23, 2024
[Meme] EPO: Breaking the Law as a Business Model
Total disregard for the EPO to sell more monopolies in Europe (to companies that are seldom European and in need of monopoly)
The EPO's Central Staff Committee (CSC) on New Ways of Working (NWoW) and “Bringing Teams Together” (BTT)
The latest publication from the Central Staff Committee (CSC)
Volunteers wanted: Unknown Suspects team
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Debian trademark: where does the value come from?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Detecting suspicious transactions in the Wikimedia grants process
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Gunnar Wolf & Debian Modern Slavery punishments
Reprinted with permission from Daniel Pocock
On DebConf and Debian 'Bedroom Nepotism' (Connected to Canonical, Red Hat, and Google)
Why the public must know suppressed facts (which women themselves are voicing concerns about; some men muzzle them to save face)
Several Years After Vista 11 Came Out Few People in Africa Use It, Its Relative Share Declines (People Delete It and Move to BSD/GNU/Linux?)
These trends are worth discussing
Canonical, Ubuntu & Debian DebConf19 Diversity Girls email
Reprinted with permission from disguised.work
Links 23/04/2024: Escalations Around Poland, Microsoft Shares Dumped
Links for the day
Gemini Links 23/04/2024: Offline PSP Media Player and OpenBSD on ThinkPad
Links for the day
Amaya Rodrigo Sastre, Holger Levsen & Debian DebConf6 fight
Reprinted with permission from disguised.work
DebConf8: who slept with who? Rooming list leaked
Reprinted with permission from disguised.work
Bruce Perens & Debian: swiping the Open Source trademark
Reprinted with permission from disguised.work
Ean Schuessler & Debian SPI OSI trademark disputes
Reprinted with permission from disguised.work
Windows in Sudan: From 99.15% to 2.12%
With conflict in Sudan, plus the occasional escalation/s, buying a laptop with Vista 11 isn't a high priority
Anatomy of a Cancel Mob Campaign
how they go about
[Meme] The 'Cancel Culture' and Its 'Hit List'
organisers are being contacted by the 'cancel mob'
Richard Stallman's Next Public Talk is on Friday, 17:30 in Córdoba (Spain), FSF Cannot Mention It
Any attempt to marginalise founders isn't unprecedented as a strategy
IRC Proceedings: Monday, April 22, 2024
IRC logs for Monday, April 22, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Don't trust me. Trust the voters.
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Chris Lamb & Debian demanded Ubuntu censor my blog
Reprinted with permission from disguised.work
Ean Schuessler, Branden Robinson & Debian SPI accounting crisis
Reprinted with permission from disguised.work
William Lee Irwin III, Michael Schultheiss & Debian, Oracle, Russian kernel scandal
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft's Windows Down to 8% in Afghanistan According to statCounter Data
in Vietnam Windows is at 8%, in Iraq 4.9%, Syria 3.7%, and Yemen 2.2%
[Meme] Only Criminals Would Want to Use Printers?
The EPO's war on paper
EPO: We and Microsoft Will Spy on Everything (No Physical Copies)
The letter is dated last Thursday
Links 22/04/2024: Windows Getting Worse, Oligarch-Owned Media Attacking Assange Again
Links for the day
Links 21/04/2024: LINUX Unplugged and 'Screen Time' as the New Tobacco
Links for the day
Gemini Links 22/04/2024: Health Issues and Online Documentation
Links for the day
What Fake News or Botspew From Microsoft Looks Like... (Also: Techrights to Invest 500 Billion in Datacentres by 2050!)
Sededin Dedovic (if that's a real name) does Microsoft stenography
Stefano Maffulli's (and Microsoft's) Openwashing Slant Initiative (OSI) Report Was Finalised a Few Months Ago, Revealing Only 3% of the Money Comes From Members/People
Microsoft's role remains prominent (for OSI to help the attack on the GPL and constantly engage in promotion of proprietary GitHub)
[Meme] Master Engineer, But Only They Can Say It
One can conclude that "inclusive language" is a community-hostile trolling campaign
[Meme] It Takes Three to Grant a Monopoly, Or... Injunction Against Staff Representatives
Quality control
[Video] EPO's "Heart of Staff Rep" Has a Heartless New Rant
The wordplay is just for fun
An Unfortunate Miscalculation Of Capital
Reprinted with permission from Andy Farnell
[Video] Online Brigade Demands That the Person Who Started GNU/Linux is Denied Public Speaking (and Why FSF Cannot Mention His Speeches)
So basically the attack on RMS did not stop; even when he's ill with cancer the cancel culture will try to cancel him, preventing him from talking (or be heard) about what he started in 1983
Online Brigade Demands That the Person Who Made Nix Leaves Nix for Not Censoring People 'Enough'
Trying to 'nix' the founder over alleged "safety" of so-called 'minorities'
[Video] Inauthentic Sites and Our Upcoming Publications
In the future, at least in the short term, we'll continue to highlight Debian issues
List of Debian Suicides & Accidents
Reprinted with permission from disguised.work
Jens Schmalzing & Debian: rooftop fall, inaccurately described as accident
Reprinted with permission from disguised.work
[Teaser] EPO Leaks About EPO Leaks
Yo dawg!
On Wednesday IBM Announces 'Results' (Partial; Bad Parts Offloaded Later) and Red Hat Has Layoffs Anniversary
There's still expectation that Red Hat will make more staff cuts
IBM: We Are No Longer Pro-Nazi (Not Anymore)
Historically, IBM has had a nazi problem
Bad faith: attacking a volunteer at a time of grief, disrespect for the sanctity of human life
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Bad faith: how many Debian Developers really committed suicide?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Sunday, April 21, 2024
IRC logs for Sunday, April 21, 2024
A History of Frivolous Filings and Heavy Drug Use
So the militant was psychotic due to copious amounts of marijuana
Bad faith: suicide, stigma and tarnishing
Reprinted with permission from Daniel Pocock
UDRP Legitimate interests: EU whistleblower directive, workplace health & safety concerns
Reprinted with permission from Daniel Pocock