EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

05.21.16

[ES] El Notorio Tirano de la EPO, Benoît Battistelli, Se Reune Con Otros Tiranos, Reportes de Que ‘Limpia’ el Consejo Administrativo

Posted in Europe, Patents at 4:57 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patentes at 6:02 am by Dr. Roy Schestowitz

Este es el tipo de gente con la que Benoît Battistelli se asocia:

Las acusaciones de corrupción

participación real en los negocios es un tema importante en Marruecos, pero la discusión pública de que es sensible. La embajada de Estados Unidos en Rabat informó a Washington en un cable filtrado que “la corrupción es frecuente en todos los niveles de la sociedad marroquí”. [11] La corrupción supuestamente alcanza los niveles más altos en Marruecos, donde los intereses comerciales de Mohammed VI y algunos de su influencia asesores “cada gran proyecto de vivienda”, según los documentos de WikiLeaks citadas por el diario británico Guardian. [34] los documentos dados a conocer por el sitio web denunciante también citan el caso de un hombre de negocios que trabaja para un consorcio de Estados Unidos, cuyos planes de Marruecos estaban paralizadas durante meses después de que él negado a unir fuerzas con una empresa vinculada con el palacio real. Las decisiones sobre grandes inversiones en el reino fueron tomadas por sólo tres personas, los documentos citan a un ejecutivo de la empresa ligada a la familia real por el diario. Los tres son el rey, su secretaria Mounir Majidi, y amigo cercano del monarca, asesor y ex compañero de Fouad Ali Himma, dijo el ejecutivo en una reunión con inversores potenciales en un país del Golfo. Esto afecta especialmente a la corrupción del sector de la vivienda, los documentos de WikiLeaks muestran. [35]

En abril de 2016, Mounir Majidi, secretario personal de Mohamed VI, ha sido nombrado en los documentos de Panamá. [36]

Controversia

Artículo principal: 2011-12 protestas de Marruecos

Movimiento 20 de febrero

La legitimidad del rey Mohammed VI fue disputada en 2011 con el Movimiento 20 de Febrero que intentó minar el funcionamiento del sistema monárquico.

Real escándalo perdón

Artículo principal: Daniel Galván escándalo

Las protestas estallaron en Rabat, capital de Marruecos, el 2 de agosto de 2013, después de Mohammed VI indultó a 48 españoles encarcelados, incluyendo un pedófilo que había estado cumpliendo una condena de 30 años por violar a 11 niños de edades comprendidas entre 4 y 15. Desde entonces, ha revocado el perdón, después de la indignación popular. [37]

Mohammed VI of Morocco

Referencia: Mohammed VI of Morocco

Sumario: El régimen de Battistelli, talvez la fuente de verguénza más grande, alegadamente está “cortejándo países pequeños/corruptos para asegurárse de que los delegados que votarón contra él serán remplazados

DE acuérdo a nuevo post de Benoît Battistelli (warning: epo.org link), el viaje a Marruécos estaba previsto. El Rey Sol (Battistelli) se reunió con el Rey Mohammed VI, cuyo record puede ser visto arriba. Ayer bromeamos acerca de Tunez (con el imperialismo Frances en mente) de acuerdo a Battistelli, “Moldova implementó un acuerdo similar el pasado Noviembre y se espera que Tunez lo haga este año.”

Vigílen cuando Battistelli vaya a otros – corruptos – países (otros que los Latino América -recuérden su viaje a Cuba -) y de dónde él contrata gente (como el VicePresidente de Croatia, donde enfrénta cargos críminales). Si esto no es el síntoma de que la EPO es otra FIFA (o peor), ¿Qué es lo que es? Esta clase de tiranía no sólo es tiranía corpórativa pero también una carrera al fondo, en lo concerniénte a derechos humanos y de trabajo (no sorprende los muchos suicidios). Ayer menciónamos su viaje a Marruécos y los ataques de Battistelli a los básicos derechos de los trabajadores. Hace dos meses mostramos como Battistelli firmó un tratado con Lithuania al mismo tiempo de una reunión del Consejo Administraivo, presuntamenete para comprar un voto a su favor. Ahora mismo estámos viéndo alegaciónes símilares en este comentario. ¿Llenando el panel (Consejo Administrativo), Sr. Battistelli?

La imposición de restricciones en un futuro empleo no requiere el consentimiento de los empleados a someterse a estas restricciones. Eso es lo que la gente no entiende cuando se inscriban: piensan que la EPO está obligado por sus reglamentos. Sin embargo, las regulaciones se pueden cambiar a voluntad y que ya estaban: el personal se impusieron nuevas normas de la carrera, las nuevas regulaciones de enfermedad, y su seguro de invalidez (pagado por años) fue simplemente cancelados. No son las condiciones de empleo que acordaron más y de hecho cada vez menos personas están dispuestas a firmar (la OEP no encontró candidatos adecuados para más de la mitad del mensaje que querían para llenar). Sin embargo, las personas que han firmado tienen una sola opción: aceptar las nuevas regulaciones o encontrar otro trabajo. Es un contrato de un solo sentido: el personal tiene que respetar, la EPO puede cambiar las reglas a su antojo.

También: Battistelli fue informado por el Consejo para revertir la sentencia relativa a 3 personas, que labios restableció el recorte de pensiones 20%. No hay razones legales estaban en juego. Por el momento, él está ocupado cortejando a los países más pequeños para asegurarse de que los delegados que votaron contra él seán reemplazados. El consejo de junio será masivamente a su favor, por lo menos desde los países pequeños y países como Alemania, NL, Reino Unido y Francia se dará cuenta de que sólo tienen un voto. Battistelli controlará entonces el consejo de administración.

Si esto es verdad, la gente necésita contactar a sus políticos y delegados, a quiénes Battistelli también está amenazando. Este tipo está tán loco como Mohammed VI of Morocco, mucho peor que Blatter (de lejos), juzgando por sus propias acciónes.

Otro nuevo comentario dice:

“Con todo esto en mente, ¿cómo podría el AC incluso contemplar el estampillado en la imposición unilateral de tales restricciones en concepto de” nuevas reglas “que no han recibido el consentimiento de los trabajadores a los que afecta?”

Muy fácil. De la misma manera que el caucho estampadas-CA / D 18/15 en diciembre.

http://www.epo.org/modules/epoweb/acdocument/epoweb2/194/en/CA-D_18-15_en.pdf

¿Había alguna consulta sobre eso?

Sin no la hubo, eso no impidió que el AC- lo selle.

Eso responde tu pregunta?

FIFA allá vamos …

Recuérden que Battistelli alardeó “un terremoto será necesario para que el Consejo Administrativo no apoye mis decisiónes.” Este tipo no sólo cree que es un rey, se comporta como tal. Si algo político lo afecta, asalta el sistema: journalistas, bloggers, abogados, políticos y lo demás. El incluso me amenazó, como si fuese un rey (no le interésa sí desafía la ley).

De acuredo a este comentario mañanero en otra hebra, Battistelli esta en el proceso de prepara otra ‘encuesta’ auto-gratificante, otra más que su llamado ‘estudio social’ el cual menciónamos a principios de semana. Para citar:

En cuanto a la situación social, la oficina está organizando una encuesta de salud en el trabajo, llevado a cabo por una empresa externa (Wellkom). cuestionarios en línea acaban de ser enviado a personal seleccionado de forma aleatoria. Sorprendentemente (?) El número de preguntas relativas a cuestiones laborales son de baja proporción. Una proporción muy baja. Por otra parte, la gran mayoría parecen estar relacionadas con factores personales o domésticas de una alimentación sana, beber, etc. Tal vez esto es normal.

Mientras que un maleánte como Battistelli permanezca en el poder, Europa tiene un problema de legitimidad y credibilidad. Este tipo es peor que Blatter y comparándolo con él es un insulto a Blatter. Comparándo Battistelli a Mohammed VI de Marruécos es más realista y análogo.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. The 'Linux' Foundation is Acting Like a Microsoft ISV Now, Commitment to Linux and FOSS Deteriorates Even Further

    The Linux Foundation has just announced a new Microsoft-funded initiative that's pushing GitHub and CLAs (passing copyrights on code to corporations)



  2. Links 18/7/2019: OPNsense 19.7, Krita 4.2.3 and KDevelop 5.3.3 Released

    Links for the day



  3. Index: G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)

    G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)



  4. EPO Looney Tunes – Part 4: G 2/19 - Faites Vos Jeux…

    "Josefsson needs to bring in the “desired result” for his political masters in the Administrative Council if he wants to be in with a chance of reappointment."



  5. Media Not Interested in G 2/19, Which Demonstrates Patent Justice is Nowadays Impossible at the EPO

    The EPO spreads patent injustices to other countries and courts; the media is miraculously enough not interested, almost as though there's a coordinated blackout



  6. Librethreat Database Updated

    Database which keeps track of variants of attack vectors on Free/libre software now includes two more forms of threat



  7. A Look Back (and Forward) at Friendly Programming

    Historical perspective on computer languages and how to do better



  8. Red Hat's Freedom Reduced to Just Online Partner Enablement Network (OPEN) and Microsoft as a Close Partner; Canonical's Ubuntu Just an 'App' for Windows?

    Free software is being snapped up by proprietary software giants and patent bullies that treat it as little more than an 'add-on' for their proprietary offerings



  9. Linux Foundation Apparently Celebrates Sysadmin Day With a Microsoft Windows Site!

    The Linux Foundation shows ‘love’ to actual GNU/Linux (the real thing) by apparently rejecting it and badmouthing it



  10. EPO Looney Tunes – Part 3: The Legal Line-up for G 2/19

    The deck appears to have already been stacked for G 2/19, a decision on EPO judges' exile to Haar (veiled disciplinary action/collective punishment by those whom the judges are supposed to 'oversee')



  11. Links 17/7/2019: VirtualBox 6.0.10 and Mageia 7.1 Releases, Mint Betas

    Links for the day



  12. Links 16/7/2019: Btrfs Gets 'Cleaned Up', Clonezilla Live 2.6.2-15

    Links for the day



  13. EPO Looney Tunes - Part 2: The “Difficult Legacy” and Its Dark Historical Shadow

    Assuming that he was informed, then it seems fair to say that Battistell’s little “joke” at the expense of the Boards was in very bad taste



  14. EPO Noise Machine Turned On as Haar Hearing Kicks Off, Patrick Corcoran Defamed Again

    The EPO does not want people to hear about Haar; it just wants people to hear about how wonderful the EPO is and there are some who have just decided to slander Patrick Corcoran again



  15. Microsoft is 'Doing Kamikaze' (神風) on Linux

    An analogy for what the Linux (only in name!) Foundation and Microsoft mean to Linux — or by extension to GNU/Linux and Free software whose largest repository Microsoft took control of



  16. The 'New' Linux.com Sometimes Feels Like a Microsoft Promotion Site

    Anything that the ‘Linux’ Foundation touches seems to turn into its proprietors’ agenda; one of those proprietors is Microsoft, which has a "Jihad" against Linux



  17. IBM is a Threat to the Internet, Not Just to Software Development (Due to Software Patents Aggression)

    IBM continues its aggression against technology — a fact that’s even more distressing now that IBM calls the shots at Red Hat



  18. EPO Looney Tunes - Part 1: Is D-Day Approaching for Battistelli’s “Difficult Legacy”?

    European patent justice isn’t working within the premises of EPOnia; a bunch of ‘show trials’ may in fact turn out to be just that — a show



  19. Links 16/7/2019: LXD 3.15, Q4OS 3.8 and D9VK 0.13f

    Links for the day



  20. Links 15/7/2019: Vulkan 1.1.115 and Facebook Openwashing

    Links for the day



  21. Microsoft Office 360 Banned

    OpenDocument Format (ODF, a real standard everyone can implement) and Free/libre software should be taught in schools; it's not supposed to be just a matter of privacy



  22. Microsoft, in Its Own Words...

    Sociopathy, incompetence and intolerance of the rule of law, as demonstrated by Microsoft's top managers



  23. Microsoft's WSL is Designed to Weaken GNU/Linux (on the Desktop/Laptop) and Strengthen Vista 10

    What Microsoft does to GNU/Linux on the desktop (and/or laptop) bears much resemblance to what Microsoft did to Java a couple of decades ago



  24. Links 14/7/2019: Linux 5.2.1, Unreal Engine 4.23 Preview, Linux Mint 19.2 Beta

    Links for the day



  25. 25,500 Blog Posts and Pages

    With our thirteenth anniversary just a few months away we're at a pace of about 2,000 posts per year



  26. With WSL Microsoft is Doing to GNU/Linux What It Did to Netscape

    Embrace, extend, extinguish. Some things never really change even if they become an old and repetitive accusation.



  27. Allowing Bad Guests to Become the Hosts

    Why the so-called 'Linux Foundation', a nonprofit that acts more like a PAC controlled by proprietary software companies and people who don't even use Linux, is increasingly becoming a Linux-hostile front group



  28. Honesty and Collaboration Make Free Software Stronger, Microsoft is Inherently a Misfit

    In spite of all the lies Microsoft and its Web sites spew out on a daily basis, nothing has really changed and Microsoft is still attacking Software Freedom (mostly from the inside nowadays, helped by FUD proxies such as WhiteSource and Snyk)



  29. Patent Certainty Waning, But That's Still OK for Patent Trolls

    Patent maximalism remains a threat to everyone but patent lawyers (and patent office chiefs who measure their own performance only by the number of patents granted); best served are the patent trolls who extrajudicially attack already-impoverished parties behind closed doors



  30. GitHub is Microsoft's Proprietary Software and Centralised (Monopoly) Platform, But When Canonical's Account There Gets Compromised Suddenly It's Ubuntu's Fault?

    Typical media distortions and signs that Microsoft already uses GitHub for censorship of Free/Open Source software that does not fit Microsoft's interests


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts