EditorsAbout the SiteComes vs. MicrosoftUsing This Web SiteSite ArchivesCredibility IndexOOXMLOpenDocumentPatentsNovellNews DigestSite NewsRSS

07.02.16

[ES] Traduccción Realista al Español del Anuncio de la EPO Acerca de Aplastar la Calidad de Patentes

Posted in Deception, Europe, Patents at 6:19 pm by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en Decepción, Europa, Patentes at 12:02 pm por el Dr. Roy Schestowitz

EPO hogwash

Sumario: La declaración de la EPO prueba que Eric Blair (George Orwell) a la derecha, cuidadosamene reescribió para explicar mejor lo que Battistelli y sus compadres acaban de hacer para trae la situación de la EPO a un estado lamentablemente bajo

Poniéndo de lado a la nefásta USPTO por el momento, ya que hay algo urgente de responder a la EPO (algo de lo que explicamos en la tarde), considéren esta horrible pieza de propananda del estado parecido a Nor Corea, la EPO (advertencia: epo.org link y cada oración es una mentira Orweliana, excepto la oración que explica lo que la Sala de Recurso hace).

Hubo un tiempo en el cualvariosexaminádores analizában todas las aplicaciónes individualmente, pere los examinádores de la EPO reconocen una caída en la calidad de patentes y aparentemente el abandono/eliminación de la participación multipersonal también (así que Battistelli simplemente sigue mintiéndo a los medios acerca de ello).”

Es un paquete desvérgonzado de mentiras, así que decidimos volver a escribir correctamente. Como un poco de fondo, tengamos en cuenta el papel fundamental de control de calidad en cualquier oficina de patentes, especialmente una oficina de patentes, que se esfuerza por tener alta reputación (con el fin de justificar altas tarifas).Hubo un tiempo en el cual varios examinádores analizában todas las aplicaciónes individualmente, pere los examinádores de la EPO reconocen una caída en la calidad de patentes y aparentemente el abandono/eliminación de la participación multipersonal también (así que Battistelli simplemente sigue mintiéndo a los medios acerca de ello).

El día de hoy la EPO escribió: “¿Cómo se puede averiguar si su idea es novedosa? Lo hace mediante la búsqueda de la técnica anterior. “Bueno,” la búsqueda de la técnica “es exactamente lo Battistelli está esforzándose para que los veteranos examinadores trabajen más rápido (es decir, más imprudentemente) y hacer el período de apelación más corto, las salas de recurso con poquísimo personal, haciéndo todo el proceso mucho más costoso para los que retan/desafían las ´patentes´ (es decir, poniéndo fuera del alcance por su costo prohibitivo para las pequeñas empresas en particular). Así que aquí está el anuncio “corregido” de la EPO:

Mayor grado de indulgencia y la reducción de calidad de las patentes gracias a el presidente de la EPO

1 de abril de el año 2016

En una decisión Battistellian, su Consejo de Administración que explota la Organización Europea de Patentes para el cuidado dental gratuita, acordó enviar al exilio las salas de recurso (BoA), a pesar del marco de la Convención Europea de Patentes.

Aprobado con un gasto enorme de dinero de cooperación a los Estados Miembros, la Organización Europea de Patentes aceptó una propuesta de demolición completa de la Oficina para reforzar la percepción de que no hay futuro para la BoA, en particular aumentando el incentivo para buscar otros empleos, y para hacen que sea difícil de recibir la aprobación presidencial para tal empleo alternativo. La BoA es el órgano que toma las decisiones sobre los recursos contra las decisiones de la Oficina Europea de Patentes relativas a las solicitudes y las patentes europeas.

“La decisión tomada ayer por fin logra la destrucción del sistema de apelación de la EPO, que erróneamente se había previsto desde hace muchos años. Después de dos intentos de destrucción que fracasó en 1995 y 2004, esto es un logro histórico “, dijo el presidente de EPO Battistelli. “El aumento tanto de la percepción de mala seguridad en el empleo y el alto costo de la BOA es esencial para asegurar mi propio trabajo y la eliminación de sistema de apelación de la EPO y para mantener su desaprobación a largo plazo”, explicó el presidente de la EPO.

Bajo el plan de demolición de los BoA actual será reestructurado en unas Juntas de Unidad de recurso internas de la EPO manejadas por un Presidente de las Salas de Recurso – una nueva posición -, responasable sólo ante un consejo de administración controlada por Battistelli y no a Battistelli directamente . Un comité auxiliar de nueva creación del Consejo de Administración, las Juntas de Comité de Apelación (BOAC), ayudará a periodistas manosear a políticos. Este enlace entre el Consejo de Administración BoA y estará a merced de un presidente al que evidentemente le importa un comino el estado de derecho.

El presidente de la EPO nombrará a un compinche – probablemente un ex colega de Francia o de alguien que se enfrenta a muchos cargos penales en otro país – al Presidente de las Salas de Recurso y por lo tanto mantener poderes de gestión relativos a las Salas de Recurso Unidad. El Presidente de las Salas de Recurso también servirá como el perro faldero de Battistelli, que actúa como una competencia al Presidente del Consejo de Administración. La reforma, además, tiene como objetivo aumentar el costo de las Salas en los próximos años, por lo que será más fácil de justificar cierre o la reducción perpetua.

La reforma institucional estará acompañado de un sistema de carrera mucho menos atractivo para los miembros y presidentes de las Salas, y la reubicación en Munich por las Juntas de Unidad de apelación ante un edificio separado con el fin de hacer más difícil para ir a trabajar y obligar a muchos al salir de su trabajo. Por otra parte, las nuevas restricciones relativas al empleo posterior al servicio de los miembros de la boa y presidentes tienen en cuenta la necesidad de hacer que sea difícil renunciar (riesgo de desempleo perpetua) con el fin de salvaguardar la integridad [sic] del sistema de apelación de la EPO mediante la prevención de cualquier riesgo de posibles conflictos de intereses, a diferencia de, por ejemplo, el nombramiento de la esposa de un amigo a una posición superior en la EPO de recursos humanos.

Para hablar claro,” escribió una persona temprano hoy, “simplemente no hay salvaguardas en la EPC contra la corrupción (o para asegurar un apropiado balance de poder).” La amenaza de corrupcim viende no de empleados ordinarios. Al presente toda la corrupción viene del alto nivel gerencial, i.e los ¨Compadres de Battistelli¨. Para citar el comentario en su totalidad:

No, no todos son empleados de EPO. Pero, al parecer con aire acondicionado en el bolsillo de BB, ¿qué podemos hacer?

A la luz de los acontecimientos recientes, temo que sólo los acontecimientos fuera del control de los Estados miembros (por ejemplo, una decisión adversa de la corte constitucional de Alemania) posiblemente podrían pedir al CA a una acción decisiva. Pero, ¿realmente quiere que se llegue a eso?

Alternativamente, si los medios de comunicación tomaron más interés y minuciosamente investigado muy bien por qué es que el aire acondicionado toma las decisiones se hace, podría la OEP como a toda soportar las consecuencias si la evidencia clara de votos por dinero en efectivo (u otro beneficio personal), extorsión o cualquier otra se obtuvieron actividades ilegales? ¿O sería aún peor si nos dimos cuenta de que la razón es que los delegados de la AC realmente están de acuerdo con las opiniones del BB?

Es triste decir que el problema radica en el hecho de que los padres fundadores de la EPC no previeron que el presidente de la EPO podría (mal) uso de los recursos a su disposición para garantizar de manera efectiva que controle sus supervisores. Para hablar claramente, simplemente no hay suficientes garantías en el EPC contra la corrupción (o para garantizar un adecuado equilibrio de poder). (Debo señalar que no estoy alegando que no son definitivamente las prácticas corruptas pasando aquí, sólo que no hay nada en el EPC que podría detenerlos si no lo fueron).

Tiempos tristes para la EPO. Como observar un estado totalitario con sus ciudadanos a la merced del tirano. No pueden escapar debido a las nuevas sanciónes establecidas. Eponia se ha convertido en la nueva Corea del Norte, y el desgraciádo de Battistelli su LIDER SUPREMO.

Share this post: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • co.mments
  • DZone
  • email
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • Facebook

If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

Pages that cross-reference this one

What Else is New


  1. The 'Linux' Foundation is Acting Like a Microsoft ISV Now, Commitment to Linux and FOSS Deteriorates Even Further

    The Linux Foundation has just announced a new Microsoft-funded initiative that's pushing GitHub and CLAs (passing copyrights on code to corporations)



  2. Links 18/7/2019: OPNsense 19.7, Krita 4.2.3 and KDevelop 5.3.3 Released

    Links for the day



  3. Index: G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)

    G 2/19 (Enlarged Board of Appeal, EPO)



  4. EPO Looney Tunes – Part 4: G 2/19 - Faites Vos Jeux…

    "Josefsson needs to bring in the “desired result” for his political masters in the Administrative Council if he wants to be in with a chance of reappointment."



  5. Media Not Interested in G 2/19, Which Demonstrates Patent Justice is Nowadays Impossible at the EPO

    The EPO spreads patent injustices to other countries and courts; the media is miraculously enough not interested, almost as though there's a coordinated blackout



  6. Librethreat Database Updated

    Database which keeps track of variants of attack vectors on Free/libre software now includes two more forms of threat



  7. A Look Back (and Forward) at Friendly Programming

    Historical perspective on computer languages and how to do better



  8. Red Hat's Freedom Reduced to Just Online Partner Enablement Network (OPEN) and Microsoft as a Close Partner; Canonical's Ubuntu Just an 'App' for Windows?

    Free software is being snapped up by proprietary software giants and patent bullies that treat it as little more than an 'add-on' for their proprietary offerings



  9. Linux Foundation Apparently Celebrates Sysadmin Day With a Microsoft Windows Site!

    The Linux Foundation shows ‘love’ to actual GNU/Linux (the real thing) by apparently rejecting it and badmouthing it



  10. EPO Looney Tunes – Part 3: The Legal Line-up for G 2/19

    The deck appears to have already been stacked for G 2/19, a decision on EPO judges' exile to Haar (veiled disciplinary action/collective punishment by those whom the judges are supposed to 'oversee')



  11. Links 17/7/2019: VirtualBox 6.0.10 and Mageia 7.1 Releases, Mint Betas

    Links for the day



  12. Links 16/7/2019: Btrfs Gets 'Cleaned Up', Clonezilla Live 2.6.2-15

    Links for the day



  13. EPO Looney Tunes - Part 2: The “Difficult Legacy” and Its Dark Historical Shadow

    Assuming that he was informed, then it seems fair to say that Battistell’s little “joke” at the expense of the Boards was in very bad taste



  14. EPO Noise Machine Turned On as Haar Hearing Kicks Off, Patrick Corcoran Defamed Again

    The EPO does not want people to hear about Haar; it just wants people to hear about how wonderful the EPO is and there are some who have just decided to slander Patrick Corcoran again



  15. Microsoft is 'Doing Kamikaze' (神風) on Linux

    An analogy for what the Linux (only in name!) Foundation and Microsoft mean to Linux — or by extension to GNU/Linux and Free software whose largest repository Microsoft took control of



  16. The 'New' Linux.com Sometimes Feels Like a Microsoft Promotion Site

    Anything that the ‘Linux’ Foundation touches seems to turn into its proprietors’ agenda; one of those proprietors is Microsoft, which has a "Jihad" against Linux



  17. IBM is a Threat to the Internet, Not Just to Software Development (Due to Software Patents Aggression)

    IBM continues its aggression against technology — a fact that’s even more distressing now that IBM calls the shots at Red Hat



  18. EPO Looney Tunes - Part 1: Is D-Day Approaching for Battistelli’s “Difficult Legacy”?

    European patent justice isn’t working within the premises of EPOnia; a bunch of ‘show trials’ may in fact turn out to be just that — a show



  19. Links 16/7/2019: LXD 3.15, Q4OS 3.8 and D9VK 0.13f

    Links for the day



  20. Links 15/7/2019: Vulkan 1.1.115 and Facebook Openwashing

    Links for the day



  21. Microsoft Office 360 Banned

    OpenDocument Format (ODF, a real standard everyone can implement) and Free/libre software should be taught in schools; it's not supposed to be just a matter of privacy



  22. Microsoft, in Its Own Words...

    Sociopathy, incompetence and intolerance of the rule of law, as demonstrated by Microsoft's top managers



  23. Microsoft's WSL is Designed to Weaken GNU/Linux (on the Desktop/Laptop) and Strengthen Vista 10

    What Microsoft does to GNU/Linux on the desktop (and/or laptop) bears much resemblance to what Microsoft did to Java a couple of decades ago



  24. Links 14/7/2019: Linux 5.2.1, Unreal Engine 4.23 Preview, Linux Mint 19.2 Beta

    Links for the day



  25. 25,500 Blog Posts and Pages

    With our thirteenth anniversary just a few months away we're at a pace of about 2,000 posts per year



  26. With WSL Microsoft is Doing to GNU/Linux What It Did to Netscape

    Embrace, extend, extinguish. Some things never really change even if they become an old and repetitive accusation.



  27. Allowing Bad Guests to Become the Hosts

    Why the so-called 'Linux Foundation', a nonprofit that acts more like a PAC controlled by proprietary software companies and people who don't even use Linux, is increasingly becoming a Linux-hostile front group



  28. Honesty and Collaboration Make Free Software Stronger, Microsoft is Inherently a Misfit

    In spite of all the lies Microsoft and its Web sites spew out on a daily basis, nothing has really changed and Microsoft is still attacking Software Freedom (mostly from the inside nowadays, helped by FUD proxies such as WhiteSource and Snyk)



  29. Patent Certainty Waning, But That's Still OK for Patent Trolls

    Patent maximalism remains a threat to everyone but patent lawyers (and patent office chiefs who measure their own performance only by the number of patents granted); best served are the patent trolls who extrajudicially attack already-impoverished parties behind closed doors



  30. GitHub is Microsoft's Proprietary Software and Centralised (Monopoly) Platform, But When Canonical's Account There Gets Compromised Suddenly It's Ubuntu's Fault?

    Typical media distortions and signs that Microsoft already uses GitHub for censorship of Free/Open Source software that does not fit Microsoft's interests


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts