Nosotros, en Techrights desde hace mucho tiempo hemos recomendado en contra del uso de Windows por los activistas y organizaciones progresistas como Greenpeace. Aunque idealmente Windows debe ser mal visto por todos, porque es especialmente peligroso para este propósito, donde él activista y/u organización pueden ser objetivo potencial de una interferencia política/empresarial. La NSA (Agencia de Seguridad Nacional) quiere que te deshagas de Windows XP[http://www.neowin.net/news/the-nsa-wants-you-to-drop-windows-xp]. "€¿Tiene la NSA una puerta trasera secreta en el Nuevo Standard de Encryption[http://www.schneier.com/essay-198.html]" (tal vez sólo cierto en parte)? "Microsoft niega que Windows 7 tenga una NSA (Agencia de Seguridad Nacional) puerta trasera[http://www.tomshardware.com/news/microsoft-windows-7-nsa-backdoor,9130.html]", dijo un artículo después de una reciente tormenta en toda la Web, basada en que las pruebas habían sido fabricados por lo que es falso. Pero tenemos evidencia que sugieren lo contrario[http://techrights.org/2008/04/30/binary-bridges-and-security/]. La NSA no quiere que la gente utilice sistemas en los que se puede auditar el código[http://www.techeye.net/software/nsa-says-no-to-linux-in-best-practice-advisory]. Lo que al parecer, hace que sea muy seguro, incluso para las agencias secretas puedan crear puertas traseras sin ser descubiertos.
Hay disturbios en Egipto, Túnez, Libia, Bahrein y otros lugares en el mundo árabe.
Hace dos días, los manifestantes en Nasr, Egipto se hizo cargo de la sede de la Seguridad del Estado egipcio.
Dentro de la sede, los manifestantes accedieron a las cargas de los documentos confidenciales del Estado.
Una empresa británica ofrece a vender un programa para los servicios de seguridad egipcios que los expertos dicen que podrían infectar a las computadoras, hackear en el correo electrónico basado en web y herramientas de comunicación como Skype e incluso tomar el control de los sistemas de otros grupos en forma remota, de acuerdo a los documentos vistos por The Guardian .
Dos activistas de derechos humanos egipcios que se encuentran los documentos en medio de cientos de porras y equipos de tortura cuando irrumpieron en la sede del servicio de Estado del régimen de Investigaciones de la Seguridad (SSI) el mes pasado.
Se trata de un directo de C&P desde mi puesto en el subproceso de Egipto, estoy esperando que algunas de las formas jurídicas que frecuentan urbana puede ser capaz de dar una idea o consejo:
La última lata de gusanos para ser desenterrado de Seguridad del Estado es una compra aparente de un malware/troyano/suite de software espía de una filial británica de una empresa alemana.