La Iglesia de EPO: €¿Como el Equipo de Battistelli Arregló El Despido de la Gente No lo Suficiéntemente Leales a Ellos?– Parte III
- Dr. Roy Schestowitz
- 2016-04-14 14:10:38 UTC
- Modified: 2016-04-14 14:10:38 UTC
English/Original
Article as ODF
Publicadoen Europa, Patentes at 3:51 pm Por el Dr. Roy Schestowitz
Vilificándo a los mensajeros
Como los medios Republicanos cubren a veces las revelaciónes de Snowden
Sumario: Una mirada a los ataques persónales, asesinato de carácteres y desácreditacion de personas cuyas palabras desafían las tácticas de opresión, dominación y decepción másiva
EN la primera y la segunda partes de esta serie (hay más por venir) nos fijamos en métodos por los cuales el Sr. Battistelli ejerce esencialmente su autocracia en la EPO, habiéndo eliminado la supervisión hace varios años y recientemente lanzó operaciones antisindicales. No emanó/salió de la nada y no fué culpa de la EPC. Sólo había algunas lagunas/defectos en ella y Battistelli fue rápido para explotarlas en los últimos años, a pesar de la advertencia de los sindicatos (que habló y publicó entrevistas con los afectados). Hoy en día, a diferencia de hace décadas, la EPO es conocida por muchos como una autocracia y una fuente de gran vergüenza para Europa (la EPO solía ser una fuente de orgullo y pilar de la innovación). La Junta 28, que se reúne en secreto/privado hoy, reconoce esto y una encuesta del personal muestra que le está pasando factura a los trabajadores, lo que lleva a la fuga de cerebros [1, 2, 3, 4] y huelgas masivas (miles de trabajadores legalmente ausente y legalmente haciendo declaraciones en contra de la ilegalidad de la oficina).
Temprano este añomostrámos como Battistelli trajo todo para abajo al comparar a los que decían la verdad como Nazis y criminales. Hicimosuna copia local de video/audiopara servir de prueba que no pueda ser aplastadaconderechos de autor.
Por cierto, hace unos días alguien nos envió el siguiente texto en relación con las reclamaciones potencialmente difamatorias de Battistelli sobre personas a las que está tratándo de destruir (porque dicen la verdad sobre él y sus chacales):
Mentiras, malditas mentiras!
El 1 de marzo el Sr. Battistelli apareció frente a la Asamblea Nacional Francesa para responder a preguntas sobre el malestar social en la EPO. El Sr. Battistelli presentó a la audiencia con medias verdades y mentiras varias totales y absolutas. La audiencia completa fue transmitida y se proporcionó una transcripción completa por lo que en esta ocasión el Sr. Battistelli no puede afirmar que fue mal citado o mal entendido. El tipo de información errónea que hemos visto en esta audiencia no es nada nuevo para la representación del personal. Esto se ha convertido en la marca del Sr. Battistelli y de su equipo. Flexión normas establecidas desde hace tiempo de la ley, la invención de los nuevos que se adapten a ellos o ignorar todas las reglas por completo mientras se le pide a todos los demás a seguir las reglas se ha convertido en el modo normal de funcionamiento de esta administración.
En esta organización no debería ser guíada por alguien que no puede distinguir entre la verdad y la mentira, alguien que ve conspiraciones por todas partes (incluso por la Junta de 28 años, una persona que ha demostrado que no está aquí para servir a la publicación público Europeo, sólo a sí mismo.
Sr. Battistelli es tan fuera de contacto con la realidad, que no es apto para dirigir siquiera un equipo de niños exploradores, por no hablar de una organización internacional.
Bueno, la Junta 28 (B28) se reúne hoy, por lo que también podría apreciar ese poco de humor:
Otra conspiración.
Los reclámos de la Junta 28, en su solicitud al Sr. Battistelli son muy similares a las reivindicaciones planteadas por el personal en su petición espontánea de huelga. Esto parece sorprendente. Se investigaron el asunto y se llegó a la misma conclusión que el Sr. Battistelli: tiene que haber una conspiración. La petición espontánea por parte del personal no es tan espontánea después de todo. La petición fue, de hecho comenzada por la Junta 28. La razón es obvia. Después de ser ignorada por años, incluso ahora la Junta 28 también quiere una huelga.
Si la Junta 28 desea prevenir nuevas huelgas, entonces es una buena idea comenzar con un análisis y explicación (a Battistelli, al menos, a pesar de su falta de comprensión de la realidad) de por qué Battistelli sigue en el poder y por qué se ha sabido rodearse únicamente con las personas ciegas leales a él. Mientras este imperio nepotista persiste, garantiza que la Oficina seguirá perdiendo algunas de sus mejores examinadores de patentes. Ya se está perdiendo algunos de los más valientes - aquellos cuya adhesión a la verdad les ha costado sus puestos de trabajo. La Junta 28 debe trabajar duro para restaurarlos en sus puestos de trabajo y volverlos a integrarse en la fuerza de trabajo.
Invitamos a los lectores a enviarnos cualquier información que puedan tener (o tendrán) sobre el diálogo en la reunión de hoy B28.