Bonum Certa Men Certa

[ES] La Imagen de la EPO de Battistelli Manchada en el Reino Unido y en Todo Lugar Mientras Battistelli Encanta a Cuba, Colombia, y Panama

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europa, Patentes a las 4:49 pm por el Dr. Roy Schestowitz



Battistelli: Comes from country of famous revolution; Promotes corporate interests and attacks on workers' rights

Battistelli viene de un país de una revolución famosa y promuéve los interéses corpórativos y ataques a los derechos de los trabajadores.



Sumario: Tarde o temprano, al juzgar por la dañada imagen de la EPO bajo el reinado de Battistelli, todos los aliados que todavía le queden serán igualmente cuestionables

Él sentimiento público hacia la EPO es en gran parte negativo (más sobre esto en nuestro próximo post), especialmente en el Reino Unido. El reclutamiento de los británicos en la EPO se redujo en un 80% (que probablemente no se molestan siquiera aplicar) y estos nuevas comentarios desde el Register también son reveladoras. Una persona escribió (correctamente):



La mayoría de jugadores grandes no cuestionan la validez de una gran pila de patentes – ya que acaban mostrando su propia pila grande de patentes y se ponen de acuerdo en un acuerdo de licencia cruzada. Es más barato y evita una gran cantidad de riesgo.

La mayoría de los jugadores pequeños no pueden impugnar la validez de incluso una sola patente - que simplemente no pueden pagar las cuotas legales (alrededor de un millón de dólares), y que no quieren que el riesgo de un gran juicio contra ellos que los pone fuera de negocio, por lo que sólo tienen que pagar.

Así que la mayoría de las personas que presentaron las patentes les gustaría a todos a ser rubricada. Las solicitudes de patentes deben ser controlados cuidadosamente con el fin de proteger a todos los demás del titular de la patente.



Hemos escuchado que las PYMEs británicas están muy molestos con la EPO (ver la cobertura de todo enero de este año) y seriamente considerar la adopción de medidas legales sobre la materia. Aquí está el sistema suizo siendo citado por otro comentador:



"Un alto grado de certeza en la validez de su patente"? Sigan fumando. La probabilidad de que su patente sea encontrada no válida se determina por su valor comercial, y tiene muy poco que ver con el proceso de búsqueda y examen. Un examinador EPO pasa unos días en cada caso. En un desafío serio a su validez, moverá cielo y tierra para encontrar la técnica o debilidades en la patente. Puede tomar muchos meses-hombre, o incluso años-hombre. poca contribución de la EPO es un indicador útil, pero no le da "un muy alto grado de certeza", o incluso cualquier tipo de certeza. De hecho, puede ser francamente engañoso.

Por cierto, algunos sistemas de patentes (por ejemplo, Suiza) funcionan muy bien sin ningún examen de patentabilidad. Es responsabilidad del solicitante, para asegurarse de que no reclama protección para algo que no tiene derecho a. Esto lo convierte en un ambiente muy sobrio patentes y razonable.



He aquí un buen comenatario acerca de las patentes de software y la UK-IPO:



Cada hora que discuten entre sí vale 8 patentes no se concedan. No me puedo imaginar la oficina de patentes del Reino Unido haciendo algo tan constructivo. La oficina de patentes del Reino Unido es responsable de la política de concesión de las patentes de software, siempre y cuando 'software' se escribe 'implementado por ordenador invención ".

Había un poco de basura en la propaganda sobre Brexit jueces extranjeros de la UE llegar a sentencias que se aplicaban a las empresas británicas. El bit que se olvidaron de mencionar es que los jueces del Reino Unido hicieron resoluciones que se aplican a la totalidad de Europa. Una vez que se selecciona un tribunal de la UE para una disputa de patentes, la decisión del tribunal que se aplica a la totalidad de Europa por lo que las empresas no tienen que enfrentar litigios molestia en todos los estados. Antes Brexit, una compañía del Reino Unido podría conseguir su caso sea escuchado en el Reino Unido.

Al salir de la UE no va a hacer que la oficina de patentes europea desaparezca. Trolls del Reino Unido todavía tendrán que presentar allí para demandar a empresas de la UE. Troles de la UE seguirán demandar a las empresas británicas, pero puesto Brexit la audiencia estará fuera del Reino Unido.

Hace años, al igual que miles de otros programadores que escribí a mi MEP y le pidió que voten en contra de la legalización de las patentes de software. El Parlamento Europeo escuchó, por lo que las personas con tiempo y dinero para quemar una buena oportunidad de conseguir una patente de invención implementado por ordenador invalidado porque el software es la matemática que no es patentable. También he escrito a los parlamentarios del Reino Unido y obtuvo respuestas como "No me importa acerca de eso, sólo quiero enviar dinero a África ',' programadores no entienden los beneficios del sistema de patentes, así que voy a gastar millones en una publicidad campaña para educar a ellos "y" los programadores no entienden las patentes'.



Lo que lo de arriba se olvido de mencionar es el loophole creado dentro de la EPO para permitir patentes de software en Europa. Alemania es más leniénte que Inglaterra en esta materia.

La EPO, dice otro comentario, es "[otra] institución que comienza/termina con Europa estaremos encantados de ver la parte de atrás fuera." [Sic] probable que hayan venido de un defensor Brexit, este comentario ayuda a mostrar el grado en que Battistelli de abusos contribuyen a la opinión / visión negativa de la Unión Europea - un tema sobre el que comentamos aquí antes.

Dada las actividades de Panama como fuerán reportadas por la prensa, la co-operación de patentes con la EPO es muy improbable que vaya a hacer una diferencia en la economía de Panama.” –Anonimo

Ahora por otra parte, también nos enteramos de la "Cooperación con Cuba, Colombia y Panamá ..." con la EPO (conocidos por sus lazos soviéticas, las bandas, la evasión de impuestos, la censura, y todo tipo de maldades). En palabras de un escritor anónimo: "La cooperación internacional parece ser una de las prioridades del Sr. Battistelli. Se nos ha informado acerca de su cooperación (estos co-operaciones son en forma de acuerdos bilaterales, cuyo contenido no se publica) con la OMPI y con la OAMI (ahora euipo), con China (en relación con la que recibió un doctorado honorario ), con Marruecos y por supuesto con los estados miembros de la EPO, este último con un costo admitido por la EPO de 13 millones de euros (CA / 24/14, punto 25). De acuerdo con un informe interno de la EPO Sr. Battistelli, recientemente, también visitó Cuba, Panamá y Colombia con el fin de "desarrollar actividades de cooperación en América Latina". Lo que el informe no menciona es que durante los últimos 5 años Cuba presentó un promedio de 8 solicitudes de patentes europeas por año, y Panamá obtuvo un promedio de 5 aplicaciones por año. Columbia está haciendo mejor con 15 aplicaciones por año. De acuerdo con el informe oficial, un memorando de entendimiento fue firmado con Cuba y Colombia. Este no parece ser el caso de Panamá. Citamos: "Allí, el presidente se reunió con el Viceministro de Industria y Comercio y el Director de la Oficina de IP (DIGERP) que, entre otros temas relevantes discutidos, mostró un interés particular para los acuerdos de validación de la EPO actualmente se encuentra cursando con la no los países europeos. "Dada las actividades de Panama como fuerán reportadas por la prensa, la co-operación de patentes con la EPO es muy improbable que vaya a hacer una diferencia en la economía de Panama."

En una línea similar, estos viajes costosos de Battistelli y su guardia pretoriana hacen mucho menos probable que mejoren los ingresos (tasas de aplicación/renovación) en la EPO. Estas parecen trucos publicitarios baratas, coordinados con personas cuya reputación (o carreras políticas) no sería perjudicadas considerablemente al ser asociado con un tirano como Battistelli.

Si Battistelli pasa tanto esfuerzo crear lazos con países más notorios (sobre los derechos humanos, el comercio ilegal de drogas, la regulación financiera, etc.) que apenas pueda presentar cualquier solicitud de patente, €¿qué dice sobre la visión de Battistelli de Europa? Uno podría ir un paso más allá y decir que los abusos de Battistelli contribuyeron a Brexit. No importa cuánto genera controversia Battistelli, que siempre va a permanecer estrechamente vigilado y bien recibido por los opresores infames y monarcas (con títulos reales). Diplomáticamente es inútil dentro de Europa. La gobernabilidad de la ocupación o de la autoridad por el miedo es el legado de Battistelli en la EPO, lo que sirve para legitimar o dar credibilidad a algunas caricaturas/estereotipos/estigma en relación con los burócratas de la UE.

Recent Techrights' Posts

CISA Has a Microsoft Conflict of Interest Problem (CISA Cannot Achieve Its Goals, It Protects the Worst Culprit)
people from Microsoft "speaking for" "Open Source" and for "security"
 
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day
Microsoft Claims "Goodwill" Is an Asset Valued at $119,163,000,000, Cash Decreased From $34,704,000,000 to $19,634,000,000 and Total Liabilities Grew to $231,123,000,000
Earnings Release FY24 Q3
More Microsoft Cuts: Events Canceled, Real Sales Down Sharply
So they will call (or rebrand) everything "AI" or "Azure" or "cloud" while adding revenues from Blizzard to pretend something is growing
Links 25/04/2024: South Korean Military to Ban iPhone, Armenian Remembrance Day
Links for the day
Gemini Links 25/04/2024: SFTP, VoIP, Streaming, Full-Content Web Feeds, and Gemini Thoughts
Links for the day
Audiocasts/Shows: FLOSS Weekly and mintCast
the latest pair of episodes
[Meme] Arvind Krishna's Business Machines
He is harming Red Hat in a number of ways (he doesn't understand it) and Fedora users are running out of patience (many volunteers quit years ago)
[Video] Debian's Newfound Love of Censorship Has Become a Threat to the Entire Internet
SPI/Debian might end up with rotten tomatoes in the face
Joerg (Ganneff) Jaspert, Dalbergschule Fulda & Debian Death threats
Reprinted with permission from disguised.work
Amber Heard, Junior Female Developers & Debian Embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Time to Acknowledge Debian Has a Real Problem and This Problem Needs to be Solved
it would make sense to try to resolve conflicts and issues, not exacerbate these
Daniel Pocock elected on ANZAC Day and anniversary of Easter Rising (FSFE Fellowship)
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Video] IBM's Poor Results Reinforce the Idea of Mass Layoffs on the Way (Just Like at Microsoft)
it seems likely Red Hat layoffs are in the making
Ulrike Uhlig & Debian, the $200,000 woman who quit
Reprinted with permission from disguised.work
IRC Proceedings: Wednesday, April 24, 2024
IRC logs for Wednesday, April 24, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Links 24/04/2024: Layoffs and Shutdowns at Microsoft, Apple Sales in China Have Collapsed
Links for the day
Sexism processing travel reimbursement
Reprinted with permission from disguised.work
Girlfriends, Sex, Prostitution & Debian at DebConf22, Prizren, Kosovo
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft is Shutting Down Offices and Studios (Microsoft Layoffs Every Month This Year, Media Barely Mentions These)
Microsoft shutting down more offices (there have been layoffs every month this year)
Balkan women & Debian sexism, WeBoob leaks
Reprinted with permission from disguised.work
Martina Ferrari & Debian, DebConf room list: who sleeps with who?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 24/04/2024: Advances in TikTok Ban, Microsoft Lacks Security Incentives (It Profits From Breaches)
Links for the day
Gemini Links 24/04/2024: People Returning to Gemlogs, Stateless Workstations
Links for the day
Meike Reichle & Debian Dating
Reprinted with permission from disguised.work
Europe Won't be Safe From Russia Until the Last Windows PC is Turned Off (or Switched to BSDs and GNU/Linux)
Lives are at stake
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, April 23, 2024
IRC logs for Tuesday, April 23, 2024
[Meme] EPO: Breaking the Law as a Business Model
Total disregard for the EPO to sell more monopolies in Europe (to companies that are seldom European and in need of monopoly)
The EPO's Central Staff Committee (CSC) on New Ways of Working (NWoW) and “Bringing Teams Together” (BTT)
The latest publication from the Central Staff Committee (CSC)
Volunteers wanted: Unknown Suspects team
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Debian trademark: where does the value come from?
Reprinted with permission from Daniel Pocock