El cubrimiento de la OEP aumentará mañana, pero antes que lleguemos a ello queremos mencionar al señor Cordery de nuevo. Como resaltamos anteriormente hoy, Philip Cordery, quien representa a trabajadores en el extranjero, esta muy molesto con su compatriota Pinocho Battistelli, quien esta rodeados de otros (similarmente no calificados) franceses.
Día Tenebroso en la Oficina de Patentes Europeas (OEP).
La gerencia antisocial de la OEP, liderada por su presidente Pinocho Battistelli, ha alcanzado nuevas alturas hoy. Sanciones sin precedente fueron impuestas contra tres de los representates de sus empleados: el presidente de SUEPO Munich fue despedida con un descuento del 20% de sus derechos de pensiones; el presidente anterior de esa organización (nota de traductor: SUEPO UNION) también fue despedido; el tesorero bajado de cargo por 8 niveles, que equivale a la pérdida de 15 años de trabajo. La €¨razón€¨ haber representado públicamente a sus colegas en su intentos a defender sus derechos.
Estas autoritarias y arbitrarias decisiones son puramente ESCANDALOSAS. Los más basicos derechos de empleados, acatados en todos los países europeos, son aplastados en la OEP sin que ningúna corte nacional o internacional sea capaz de actuar. INMUNITY NO SIGNIFICA INPUNIDAD.
Por muchos años, la situación social de esta organización esta empeorando. Basta ya! Todos los estados miembros deben actuar pronto, como Francia, que repedidamente ha llamado por una auditoría pública. Ye de nuevo apelé al gobierno en este sentido. Hay una urgente necesidad de poner punto final a las arbitrariedades y resucitar esta organización tan importante para toda Europa.
Quiero asegurar a los empleados, y en particular a sus representantes, my pleno apoyo. Permanecemos vigilantes y actuaremos con todo nuestras fuerzas hasta que la democracia y justicia recuperen sus derechos dentro de la Oficina.