04.26.16

Gemini version available ♊︎

[ES] El Nuevo Impulso Finánciado por Microsoft Para Reforzar las Patentes de Software en los EE.UU., Apoyado por los Sospechosos Usuales (La Sagrada Familia) Mientras que Microsoft Cada Vez Más Lucha Como Compañíá Productiva

Posted in IBM, Law, Microsoft, Patents at 6:13 am by Dr. Roy Schestowitz

English/Original

Article as ODF

Publicado en IBM, Law, Microsoft, Patentes at 12:13 pmam por el Dr. Roy Schestowitz

IBM también cae en este criterio, en todos sus puntos (cabildeo, financiamienteo, y despidos aspirándo convertirse en una compañíá de orientación licensiadora)

Lamp

Sumario: Una mirada al esfuérzo de trae una resurgencia de las patentes de software en los Estados Unidos (con un clarísimo rol de Microsoft en él) y la fundación/conf ianza de Microsoften las patentes de software como arma contr Linux/Android porque las ganancias de Windows se están secando y el Windows Phone está al borde del colápso
“Esfuerzo concertado presionándo al Congreso para eliminar las elegibilidad de restricciones de la Sección 101″

ELobjetivo de TECHRIGHTSha girado últimamente* de la EPO hacia la § 101 (en los EE.UU.), en una reacción proporcionada a una nueva clase de asalto a la § 101 de antiguo Director of the USPTO, David Kappos, y aquellos que le pagan su salario para hacerlo (La Sagrada Familia: Microsoft, IBM, Apple, HP, entre otros). Es difícil ignorar el cablildeo de un cada vez más codicióso David Kappos, solventado por la industria de patentes de software (La Sagrada Familia) para aquellos que no se hayan dado cuenta.

Como elProfessor Dennis Crouch lo puso el otro dia: “Esfuerzo concertado presionándo al Congreso para eliminar las elegibilidad de restricciones de la Sección 101″

Este es un esfuerzo para legalizar las patentes de software sin ningún tipo de restricciónes. Quieren que creamos y/o aceptemos que las grandes (mega) corporaciones on más importantes que la Corte Suprema de Estados Unidos y simplemente dejar de lado lo que ella pronunció. “Esa es la sugerencia,” Crouch agregó, “tal vez un límite en “las ideas abstractas como tales.”

¿El cierre de los agujeros que deje la EPO (“como tal”)? Como Benjamin Henrion del la EFF dijo, “no como tal, por favor.”

Recuérden quien está finánciado a Kappos para que cabildee/presione por las patentes de software.

Parece que ambosIBM y Microsoft están en Manióbras”

Recuérden quien está finánciado a Kappos para que cabildee/presione por las patentes de software. Incluso nuestros viejos ‘amigos’ de IAM escribieron: “Parece que ambosIBM y Microsoft están en Manióbras.”

Lo que tenemos aquí es más información (1) de que hay un “Esfuerzo concertado presionándo al Congreso para eliminar las elegibilidad de restricciones de la Sección 101″. Y (2) “Parece que ambosIBM y Microsoft están en Manióbras.”

Talvez el “nosotros” no es IBM pero IBM asociado con su antiguo empleado, quien se convirtió en Director de la USPTO y ahora un cabildero financiado por IBM contra Alice.

No sólo nosotros hemos estado viendo esto y escribir sobre ello. Una gran cantidad de estas maniobras o “esfuerzo concertado” son impulsadas por Gene Quinn y sus pro-patentes de software en círculos de IP Watchdog. Hace unos días, escribieron acerca de las patentes de automóviles de conducción (poniendo en algoritmos de lo que las personas han hecho/usado por generaciones), señalando: “Es en este ambiente que Eagle Harbor Holdings, LLC (EHH), de Rolling Bay, WA, está tratando de trazar un curso hacia adelante sobre la venta de una cartera de patentes relacionadas con los vehículos conectados y coches autónomos. A partir de esta semana, EHH será la búsqueda de posibles compradores para una cartera con 74 activos totales, incluyendo 42 patentes concedidas y 17 familias de patentes.”

¿Qué Deberíamos Hacer Con Alice?
Un artículo más revelador fué titulado: ¿Qué Deberíamos Hacer Con Alice? (Nosotros como en IBM)

Escribimos acerca de esta perorata de Schecter la semana pasada y esto es lo que IP Watchdog escribe: “En la mañana del martes 19 de abril de 2016, Manny Schecter, que es el principal asesor de patentes de IBM, hizo una presentación de apertura en los Insights Innography conferencia de 2016 en Austin, Texas. El título de su presentación fue sencilla y directa: ¿Qué debemos hacer con Alice”?

Hay una fuerte y creciénte cabildeo por las patentes de software financiado por las corporationes en los EE.UU.

Talvez el “nosotros” no es IBM pero IBM asociado con su antiguo empleado, quien se convirtió en Director de la USPTO y ahora un cabildero financiado por IBM contra Alice. A juzgar por tweets relacionados con el presente (Gen Quinn quien me bloqueó en Twitter no por que haya sido grosero, sino debido a que perdió el argumento, pero todavía puedo ver lo que hace y escribe), estos propagandistas han creado una especie de alianza anti-Alice y algunos son pagados directamente (Kappos por ejemplo), así como indirectamente. No es amor al chancho sino a los chicharrones. Vale la pena recordar que Schecter y Quinn son cercanos (compadres diríamos nosotros).
Vean cómo incluso Martin Goetz (proponente de las patentes de software por mucho tiempo, junto a Quinn) se une a este esfuerzo de presión en IP Watchdog. Esto no es una coincidencia, ¿verdad? Hay una fuerte y creciénte cabildeo por las patentes de software financiado por las corporationes en los EE.UU. en este momento. Más luz necesita ser derramada en esta campaña y estamos contentos de ver que incluso Crouch (Patently-O) así como IAM no pueden negar esto. Los conglomerados de agresión de patentes (por ejemplo, la mencionada Sagrada Familia), junto con sus abogados de patentes, obviamente, tratan – y tratarán – de hacer fracasar la decisión de SCOTUS contra las patentes de software, pero inteligentemente esconden su papel con el fin de evitar o minimizar la inercia.
”Protegiéndo GUIS con Patentes de Diseño”
El primero de estos ataques, suficiéntemente revelador, vino del antiguo Consejero en Jefe de PatentesChief de Microsoft. El mismo incorrégible/noreformable Microsoft que todavía cabildea y paga a cabilderos para recuperar los colmillos de las patentes de software.”
Alla en MIP, hace unos dias, este artículo aconsejó a compañías a perseguir patentes de diseño (“protegiendo GUIS con patentes de diseño”) cuando las patentes de software sean rechazadas. Para citar al sumario: “la protección útil de patentes para las invenciónes de software ha sido severamente limitada desde la decisión Alice. Tracy-Gene G Durkin considera una alternativa: proteger GUIS con patentes de diseño” (simplemente otra clase de patentes de software, el cual podría muy pronto ser inválidas con intervención de SCOTUS tambiém).

“Estos casos clave ofrecen una oportunidad significativa para establecer aclaraciones muy necesarias.”

Crouch de Patently-Oreconoció que Hay un esfuerzo concertado presionándo al Congreso para eliminar las elegibilidad de restricciones de la Sección 101″. y parece como si este sitio se ha convertido en un campo de batalla § 101, en medio de esta nueva campaña de presión, basado en tres artículos muy recientes. Éste sobre “el significado del § 101 en un post invitado por Jeffrey A. Lefstin, Profesor de la Universidad de California, Hastings College of Law, y Peter S. Menell, Profesor de la Universidad de California, Berkeley en la Escuela de Derecho.

Actualmente tener muchas patentes tiene un efecto negativo en la industria, a menos que uno hable de la industria de los abogados de patentes.”

Otra acerca de § 101 proviene de un abogados de patentes, a saber, “Bruce Wexler [...] y Edwin Mok [...] Su práctica se centra en los litigios sobre patentes y ensayos.” (En otras palabras, se beneficiarían del derribo de Alice y un cambio de § 101).
El primero de estos ataques, suficiéntemente revelador, vino del antiguo Consejero en Jefe de PatentesChief de Microsoft. El mismo incorrégible/noreformable Microsoft que todavía cabildea y paga a cabilderos para recuperar los colmillos de las patentes de software. Ahora consigue una plataforma para su cabildeo. Para crédito de Patently-O hay al menos una divulgación de tres artículos. Lo que el ex asesor de patentes en jefe de Microsoft dijo fue: “Estamos en un momento crítico en la definición del alcance y aplicación correcta de la Sección 101. A menos que el poder judicial delinee un marco más claro para permitir la protección de patentes significativa en áreas como la biotecnología y software en el que Estados Unidos tiene sido un líder en tecnología, los EE.UU. podrían perder rápidamente su ventaja competitiva en estas industrias vitales.”
Su problema no es clarificar; ellos simplemente están molestos que les están negando patentes en las cortes o en la oficina de patentes.”

Esas son mamadas. Actualmente tener muchas patentes tiene un efecto negativo en la industria, a menos que uno hable de la industria de los abogados de patentes. También dijo: “Si bien no creo que todavía es tiempo de adoptar medidas legislativas, llamadas recientes para la abolición de la Sección 101 en su totalidad y la insatisfacción con la aplicación de la prueba de Mayo/Alice está alcanzando un nivel crítico. Estos casos clave ofrecen una oportunidad significativa para establecer ”aclaraciones” necesarias. En caso de que esta oportunidad se puede perder, es difícil ver cómo una intervención del Congreso puede ser evitado.”

Lo para ellos significa “clarificaciones” (estrategia usada por Kappos) es su eliminación. Su problema no es clarificar; ellos simplemente están molestos que les están negando patentes en las cortes o en la oficina de patentes.
“Las ventas de Lumia disminuyeron un 73%, Tiene una venta sólo de 2,3 millones de unidades en total.”
Windows mobile está prácticamentemuerto.”
Mientras tanto, juzgando por las últimas noticias de Microsoft, sus acciones cayeron como una roca después de los decepcionantes resultados (también disminuyen en la tributación/impuestos de patentes) que conducirá a aún más despidos, como señalamos aquí el viernes. IAM salió con con el titular “Microsoft informa un declive en dinero proveniente de Android y pueda tener que mirar a Asia para cerrar la brecha“. “Microsoft no da a conocer los números de licencia”, escribió IAM “, pero algunos han estimado que la empresa podría estar haciendo la mayor cantidad de $ 6 mil millones cada año a partir de monetizar activos de patentes que las reclamaciones se leen en el sistema operativo Android de Google.” estos son meramente especulaciones, como hemos venido diciendo aquí durante años. Microsoft también utiliza las patentes de coacción, no sólo gravar el dinero, por lo que hay un costo oculto/ganancia del chantaje patentes/extorsión/extorsión (IAM defiende este chantaje a pesar de la Ley RICO). No es difícil ver por qué Microsoft recurrió a estas tácticas feas. Como este nuevo artículo dice: “Sobre la base de la información proporcionada en el informe trimestral reciente de la compañía, los ingresos de la compañía de la división móvil registró un descenso del 46%. Además, en los últimos tres meses, su teléfono inteligente, Lumia, disminuyó sus ventas en un 73%, vendiéndo sólo 2,3 millones de unidades en total.”
“Cazadores de Talentos de Microsoft Buscan Gente de Linux”
En vez de hacer algo de valor Microsoft actualmente opera como un parásito dentro de anfitrión’, sea Android o lo que sea.”
Windows mobile está virtualmentmuerto. Es un muertohombrecaminando. Se le mantiene vivo por malguíadas especulaciónes que pueda recuperárse, pero ni siquiera infiltrándo y destruyendo Nokia contribuyeron a ello. En vez de hacer algo de valor Microsoft actualmente opera como un parásito dentro de ‘anfitrión’, sea Android o lo que sea. Cuando se trata de GNU/Linux en el desktop, Microsoft está tratando de convertirse en su anfitrión para (devorar) GNU/Linux. la extorsión de Microsoft de Linux a través de las patentes de software no obstante, hay un nuevo grupo de artículos (basado en el Canal de Microsoft 9) acerca de cómo logra devorarlo [1, 2, 3] y también aprendemos que Microsoft intenta devorar a los empleados del competidor, simplemente como lo hizo a Borland (vea los artículos “Microsoft está contratando gente de Linux para una secreta unidad de código abierto” y “cazadores de talentos de Microsoft buscan gente de Linux para su secreta unidad de código abierto“). De acuerdo al portavoz de Microsoft (Ina Fried), todo está bien y Microsoft “viene en paz” (cobertura engañosa usualmente). Como una red de noticias conectada a Microsoft lo puso: “. Esta idea proviene de un par de citas dado a volver reportero/citar de Ina Fried esta semana” Fried es más como Microsoft PR desde sus días de CNET, casi no es una reportero objetivo y también una autor de la propuesta de largo plazo de la agresión de patentes de Microsoft. Ella solía ser la principal portavoz de la CBS de Microsoft, le asigna la sección “Microsoft”, donde también habló mal habitualmente Linux. Así que esto parece como otro ejercicio de relaciones públicas.

Mientras Microsoft impulsauna acción antimonopolio contra Android y utiliza las patentes contra Android se supone que debemos creer que hay paz ahora. Para citar: “Microsoft ha discutido mucho con socios de hardware de Google acerca de las supuestas violaciones de patentes de software asociados con el uso de Android, un sistema operativo móvil de código abierto impulsado por Google.”

Mientras Microsoft impulsa una acción antimonopolio contra Android y utiliza las patentes contra Android se supone que debemos creer que hay paz ahora.

¿A acabado esto alguna vez? NO

Microsoft Ha Estado Cazando Furtivamente Completas Linux Distribuciones A Traves de “Sociedades” Con Aquellas Compañíás”

Alla en FOSS Force, Christine Hall afirma que “Microsoft Se Está Convirtiéndoe El Nuevo Pero Exitóso, Novell” (la comparación es débil).

“Microsoft Ha Estado Cazando Furtivamente Completas Linux Distribuciones A Traves de “Sociedades” Con Aquellas Compañíás” Hall nota. No ha cambiado nada desde entonces.

Fraudulentamente Obtuvo Patentes y Matoneó A Competidores para dominar el Mercado

“Microsoft puede ahora ser persiguiéndo las patentes de Yahoo, años después de haber destruido afectivamente la empresa (Microsoft recuerdan cómo ‘robó’ las patentes de Novell después de la demolición de la compañía).”

Microsoft puede ahora ser persiguiendo las patentes de Yahoo, años después de haber destruido afectivamente la empresa (recuérden comoMicrosoft ‘robó’ las patentes de Novell después de la demolición de la compañía). Comprar estas patentes on sería tan caro ahor porque, como este nuevo artículo lo pone: “La decisión Alices de 2015 de la Corte Suprema de los EE.UU, “evisceró los métodos de negocios de patentes de varias compañías y daño muchas patentes de software,” dijo la firma.”
¿Cuántos más proyectos y las empresas tienen que ser destruidos antes de que sea ampliamente entendido que Microsoft es malicioso y no se puede confiar en él? Históricamente, y especialmente en la última década (desde que el acuerdo Novell), Microsoft ha utilizado patentes para intimidar a los rivales y monopolizar el mercado, al igual que OptumInsight **. No debería ser sorprendente que detrás de las escenas y detrás de proxies Microsoft ha estado presionando a los reguladores europeos por FRAND (esencialmente patentes de software) en las normas, poner en marcha una acción antimonopolio contra Android (que está matando el monopolio de Windows), y ahora está pagando a Kappos la promoción de las patentes de software en los EE.UU.. ¿Se supone que debemos creer Microsoft ha cambiado realmente? No sean cójudos por favor.

_________
* El ciclo de noticias también ha respondido a la cambio en la atención, con un nuevo artículo señalando que: “La Corte Suprema de los Estados Unidos esta semana se negó a revisar la decisión de una corte de apelaciones federal para reactivar un veredicto por violación de patente $ 45 millones en contra de Limelight Networks Inc.” Este es que afecta también a las empresas no tecnológicas, como de acuerdo con esto: “la decisión Genetic Technologies se une a una larga lista de otros casos que demuestran cómo los casos de la Corte Suprema de Mayo y Alice están creando cambios radicales en el sistema de patentes de Estados Unidos.” el uso de 35 USC § 101 para invalidar las patentes de software y la CBM, Samsung se encuentra Alice útil. Para citar: “Samsung presentó inicialmente una petición para instituir método de negocio cubierta (CBM) de revisión de patentes de la reivindicación 11 de la patente de EE.UU. Nº 8.033.458 en base a la afirmación de que la reivindicación 11 se dirige a la patente objeto inelegible bajo 35 USC § 101. Más tarde, Apple presentó una petición para instituir opinión CBM de la reivindicación 11, basándose en la misma planta, y Apple presentó simultáneamente una “Propuesta de Acumulación” de su nuevo caso presentado con el caso previamente establecido de Samsung. El PTAB concedió la petición de Apple y consolida los dos procedimientos “.
** Veán el nuevo artículo de “Arreglos Necesarios en Trifulca de Patentes de Software Medicas”
Un juez federal desestimó el viernes con permiso para modificar una demanda reclamando una empresa de análisis de datos de patentes obtenidas de forma fraudulenta y competidores intimidado a dominar el mercado de la organización de reclamaciones médicas de software.
Cueva Consulting Group, o CCGroup, demandaron OptumInsight en julio de 2015, acusando a la empresa de defensa de violaciónes, publicidad falsa y persecución maliciosa.
CCGroup dice Simmetry Salud Data Systems, adquirida por OptumInsight en 2003, mintió y omitió hechos cuando se solicitó y defendió las patentes con la patente de EE.UU. y la Oficina de Marcas.
Simmetry y más tarde OptumInsight llegó a controlar el 85 al 90 por ciento del mercado de software médico reivindicaciones mero tras demandar dos competidores por infringir sus patentes “mal habidas”, reclamó el CCGroup.
 

Share in other sites/networks: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Reddit
  • email

Decor ᶃ Gemini Space

Below is a Web proxy. We recommend getting a Gemini client/browser.

Black/white/grey bullet button This post is also available in Gemini over at this address (requires a Gemini client/browser to open).

Decor ✐ Cross-references

Black/white/grey bullet button Pages that cross-reference this one, if any exist, are listed below or will be listed below over time.

Decor ▢ Respond and Discuss

Black/white/grey bullet button If you liked this post, consider subscribing to the RSS feed or join us now at the IRC channels.

DecorWhat Else is New


  1. [Meme] [Teaser] “Judge a Person Both by His Friends and Enemies”

    Fervent supporters of Team Battistelli or Team Campinos (a dark EPO era) are showing their allegiances; WIPO and EPO have abused staff similarly over the past decade or so



  2. 'Cluster-Voting' in the European Patent Office/Organisation (When a Country With 1.9 Million Citizens Has the Same Voting Power as a Country With 83.1 Million Citizens)

    Today we examine who has been running the Finnish patent office and has moreover voted in the EPO during the ballot on unlawful "Strike Regulations"; they voted in favour of manifestly illegal rules and for 8.5 years after that (including last Wednesday) they continued to back a shady regime which undermines the EPO's mission statement



  3. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVIII: Helsinki's Accord

    The Finnish outpost has long been strategic to the EPO because it can help control the vote of four or more nations; evidence suggests this has not changed



  4. [Meme] Living as a Human Resource, Working for Despots

    The EPO has become a truly awful place/employer to work for; salary is 2,000 euros for some (despite workplace stress, sometimes relocation to a foreign country)



  5. Links 20/10/2021: New Redcore Linux and Hospital Adoption of GNU Health

    Links for the day



  6. IRC Proceedings: Tuesday, October 19, 2021

    IRC logs for Tuesday, October 19, 2021



  7. Links 19/10/2021: Karanbir Singh Leaves CentOS Board, GPL Violations at Vizio

    Links for the day



  8. [Meme] Giving the Knee

    The 'knee' champion Kratochvìl and 'kneel' champion Erlingsdóttir are simply crushing the law; they’re ignoring the trouble of EPO staff and abuses of the Office, facilitated by the Council itself (i.e. facilitated by themselves)



  9. Josef Kratochvìl Rewarded Again for Covering Up EPO Corruption and the EPO Bribes the Press for Lies Whilst Also Lying About Its Colossal Privacy Violations

    Corrupt officials and officials who actively enable the crimes still control the Office and also the body which was supposed to oversee it; it's pretty evident and clear judging by this week's press statements at the EPO's official Web site



  10. [Meme] Sorry, Wrong Country (Or: Slovenia isn't Great Britain)

    Team UPC is trying to go ahead with a total hoax which a high-level European court would certainly put an end to (if or when a referral is initiated)



  11. How Denmark, Iceland, Finland, Norway and Sweden Voted on Patently Unlawful Regulations at the EPO

    We look back and examine what happened 8 years ago when oppressed staff was subjected to unlawful new “regulations” (long enjoyed by António Campinos, the current EPO autocrat)



  12. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVII: The Non-Monolithic Nordic Bloc

    We start our investigation of how countries in northern Europe ended up voting on the unlawful “Strike Regulations” at the EPO and why



  13. Proof That Windows “11” is a Hoax

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  14. Firefox Becomes as Morally Reprehensible as Apple, Facebook, or Uber

    Guest post by Ryan, reprinted with permission



  15. Links 19/10/2021: GNU dbm 1.22 and Godot 3.4 RC 1

    Links for the day



  16. [Meme] [Teaser] GitHub an Expensive and Dangerous Trap (Also: Misogyny Hub)

    The ongoing Microsoft GitHub exposé will give people compelling reasons to avoid GitHub, which is basically just a subsidised (at a loss) trap



  17. Norway Should Have Voted Against Benoît Battistelli's Illegal (Anti-)'Strike Regulations' at the European Patent Office

    Benoît Battistelli‘s EPO faced no real and potent opposition from Norwegian delegates, who chose to abstain from the vote on the notorious and illegal so-called ‘Strike Regulations’ (they’re just an attack on strikes, an assault on basic rights of labourers)



  18. Links 19/10/2021: Sequoia PGP LGPL 2.0+, Open RAN Adoption

    Links for the day



  19. [Meme] [Teaser] Benoît Battistelli, King of Iceland

    Later today we shall see how the current deputy of the head of the EPO‘s overseeing body was in fact likely rewarded for her complicity in Benoît Battistelli‘s abuses against EPO staff, including staff from Iceland



  20. IRC Proceedings: Monday, October 18, 2021

    IRC logs for Monday, October 18, 2021



  21. Links 19/10/2021: MyGNUHealth 1.0.5 and Ubuntu 22.04 Now Developed

    Links for the day



  22. [Meme] [Teaser] Thrown Under the Bus

    Tomorrow we shall look at Danish enablers of unlawful EPO regulations, Jesper Kongstad and Anne Rejnhold Jørgensen



  23. The World Needs to Know What Many Austrians Already Know About Rude Liar, the Notorious 'Double-Dipper'

    Today we publish many translations (from German) about the Austrian double-dipper, who already became the subject of unfavourable press coverage in his home country; he’s partly responsible for crushing fundamental rights at the EPO under Benoît Battistelli‘s regime



  24. The EPO’s Overseer/Overseen Collusion — Part XVI: The Demise of the Austrian Double-Dipper

    Friedrich ‘Rude Liar’ Rödler is notorious in the eyes of EPO staff, whom he was slandering and scandalising for ages while he himself was the real scandal



  25. Links 18/10/2021: Porteus Kiosk 5.3 and Ventoy 1.0.55

    Links for the day



  26. [Meme] [Teaser] More to Life Than Patents

    Greedy sociopaths oughtn’t be put in charge of patent offices; this is what’s dooming the EPO in recent years (all they think about is money



  27. Microsoft GitHub Exposé — Part II — The Campaign Against GPL Compliance and War on Copyleft Enforcement

    Microsoft contemplated buying GitHub 7.5 years ago; the goal wasn’t to actually support “Open Source” but to crush it from the inside and that’s what Microsoft has been doing over the past 2.5 years (we have some details from the inside)



  28. Links 18/10/2021: Linux 5.15 RC6 and 7 New Stable Kernels

    Links for the day



  29. [Meme] The Austrian School of Friedrich Rude Liar

    With reference to the Austrian School, let’s consider the fact that Friedrich Rude Liar might in fact be standing to personally gain by plundering the EPO‘s staff by demonising them while helping Benoît Battistelli crush them



  30. IRC Proceedings: Sunday, October 17, 2021

    IRC logs for Sunday, October 17, 2021


RSS 64x64RSS Feed: subscribe to the RSS feed for regular updates

Home iconSite Wiki: You can improve this site by helping the extension of the site's content

Home iconSite Home: Background about the site and some key features in the front page

Chat iconIRC Channel: Come and chat with us in real time

Recent Posts