Bonum Certa Men Certa

ES: Todas Tus Comunicaciones Pertenecen a Microsoft



Communication tower



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: A través de asociaciones y entrismo, Microsoft se convierte en un riesgo importante para la privacidad de las personas.

En las últimas conexiones diarias[http://techrights.org/2011/06/28/silver-lake-and-skype-theory/] que resume una investigación de Groklaw, básicamente muestra que Microsoft había sacado un truco barato para comprar Skype y robar a sus propietarios. Esto también fue mencionado ayer por la noche en el IRC[http://techrights.org/2011/06/28/irc-log-27062011/], después de algunos artículos clave que se están haciendo olas. Skype es otro ejemplo de una empresa (como Danger, TellMe, y muchos más), cuyos fundadores están huyendo de Microsoft después de una adquisición. Ellos no están contentos y, a veces se sienten traicionados hasta el extremo. Hemos dado un montón de ejemplos en los últimos años.



"Microsoft puede agregar espionaje a Skype", dice[http://yro.slashdot.org/story/11/06/27/1553216/Microsoft-May-Add-Eavesdropping-To-Skype] Slashdot (el artículo correspondiente[http://www.conceivablytech.com/8108/products/microsoft-may-add-eavesdropping-to-skype] pueden aumentar preocupaciones nacionales[http://digitizor.com/2011/06/28/us-congress-skype/]), señalando que "La Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. publicó una solicitud de patente de Microsoft que se remonta a diciembre de 2009 y describe los agentes de la grabación "para interceptar legalmente las llamadas de teléfono de VoIP. La aplicación de la "Intercepción legal de patentes es uno de los documentos más elaborado y detallados de Microsoft de patentes, que es lo suficientemente amplio como para hacerte pensar dos veces sobre el uso de VoIP de audio y vídeo. El documento se presenta la idea de Microsoft sobre el conjunto de la naturaleza, posición y función de grabación de los agentes que en silencio registran la comunicación entre dos o más partes."

Cuando Microsoft prácticamente se hizo cargo de Nokia[http://techrights.org/2011/04/15/swpats-and-hardware-patents-at-nokia/] un montón de gente clave renunció. €¿Quién puede culparlos? Su empresa fue robada por un agresor, cuyo nuevo director general (un topo de Microsoft que todavía está es el octavo mayor accionista de Microsoft!) "Habría dicho que el Nokia N9 será el último teléfono MeeGo, INCLUSO SI ES EXITOSO", (las mayúsculas son nuestras), de acuerdo con IDG. Se titula "La reacción en contra del CEO de Nokia eclipso 'Sea Ray". Nokia se metió otra Belluzzo[http://techrights.org/2011/05/04/stephen-elop-and-richard-belluzzo/] y un lector de Finlandia nos escribió sólo para decir que "Nokia no será capaz de deshacer el daño causado, en nombre de Microsoft por Elop." El artículo anterior "en realidad pone sobre la mesa lo que su movimiento se trata de ideología y no de negocios."

Hay otro problema aquí, del que casi nadie habla. Con Nokia, Microsoft será capaz de rastrear a muchas personas, al igual Apple lo hizo con el iPhone[http://techrights.org/2011/04/22/eavesdropping-on-users/]. Esta invasión de la privacidad, además de la adquisición de Skype Elop se refieró hace aproximadamente hace un mes (probablemente coordinó con su compañía, Microsoft), es un escenario de pesadilla. Añadir el hecho de que Microsoft es dueña de parte de Facebook y tiene acceso especial a los datos de Facebook[http://techrights.org/wiki/index.php/Facebook], ahora que el sitio recibe más tráfico que los sitios de Microsoft en el Reino Unido[http://www.theregister.co.uk/2011/06/27/facebook_750_million_overtakes_microsoft_in_uk/]. Y hablando de lo que ven a ver este último escándalo:

* Facebook Prohíbe las Aplicaciones de KDE, Elimina Fotos de los Usuarios[http://www.networkworld.com/community/node/75598]

Los usuarios de KDE ha recibido una sorpresa bastante desagradable de Facebook: No sólo es el sitio bloquea aplicaciones de KDE como Gwenview para cargar fotos, el gigante de los medios de comunicación social, también ha bajado fotos subidas con los plugins de KDE. Sin embargo, otra razón por la que los usuarios podrían pensar dos veces antes de depender de Facebook para el almacenamiento de fotos.

Me tropecé con este medio, por supuesto, Facebook. Un amigo mío había publicado que el "KIPI" (KDE plug-ins) que se encarga de subir a Facebook había sido prohibido. Eso es molesto, pero no es un problema importante - pero el problema real es que el sitio tiene al parecer también se deshizo de fotos que ya habia cargado con las aplicaciones de KDE que dependen de la extensión. Me gustaría señalar que el error, pero al parecer bugs.kde.org no está acostumbrado a la cantidad de interés que el error está recibiendo. (Tal vez al momento de leer esto este funcionando de nuevo sin embargo.)


* Facebook Prohíbe Cargador KDE de fotos, Todo el Contenido Cargado Es Inaccesible[http://lizards.opensuse.org/2011/06/27/facebook-bans-kdes-photo-uploaded-all-uploaded-content-inaccessible/].

* Facebook Prohibe las Aplicaciones KDE, Elimina Subida de Fotos[http://techrights.org/2011/06/28/privacy-risk-at-microsoft/]

Facebook ha prohibido las aplicaciones de KDE para la carga de imágenes a los perfiles de los usuarios - sin ninguna razón clara de por qué.

Pero si usted piensa que es una #fall en sí mismo, el sitio de redes sociales ha eliminado todos las fotos y álbumes que se han cargado con estas aplicaciones, ahora prohibidos, y los plugins.


Con Skype, Nokia y Facebook (todos en parte, por completo, y por asociación controlados por Microsoft), la empresa se está convirtiendo en una amenaza real por nuevos motivos. Poco a poco, Microsoft utiliza los topos y las ofertas "especiales" para perjudicar a la sociedad a través de otras empresas, que van desde trolls de patentes como IV de Nathan Myhrvold a los invasores de privacidad, como Facebook. No confíe en estos sociópatas.

"El propósito de dar a conocer tempranamente estos anuncios es la congelación del mercado a nivel OEM e ISV. En este sentido, es igual que el original anuncio de Windows ..."

"Uno podría pensar que esto va a ayudar a Sun ya que sólo tendremos vaporware, que la gente deje de comprar las máquinas 486, que habremos endorsado RISC pero no entregado ... Por lo tanto, Scott, €¿usted realmente cree que puede luchar contra esa avalancha?" -Nathan Myhrvold, Microsoft

Traducción hecha por Eduardo Landaveri, Administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translation produced by Eduardo Landaveri, the administrator of the Spanish portal of Techrights.

Recent Techrights' Posts

Links 19/04/2024: Running a V Rising Dedicated Server on GNU/Linux and More Post-"AI" Hype Eulogies
Links for the day
[Video] Novell and Microsoft 45 Years Later
what happened in 2006 when Novell's Ron Hovsepian (who had come from IBM) sealed the company's sad fate by taking the advice of Microsoft moles
EPO “Technical” Meetings Are Not Technical Anymore, It's Just Corrupt Officials Destroying the Patent Office, Piecewise (While Breaking the Law to Increase Profits)
Another pillar of the EPO is being knocked down
Sven Luther, Lucy Wayland & Debian's toxic culture
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Microsoft Got Its Systems Cracked (Breached) Again, This Time by Russia, and It Uses Its Moles in the Press and So-called 'Linux' Foundation to Change the Subject
If they control the narrative (or buy the narrative), they can do anything
 
The Latest Wave of Microsoft Crime, Bribes, and Fraud
Microsoft is still an evil, highly corrupt company
Gemini Links 19/04/2024: Kolibri OS and OpenBSD
Links for the day
[Meme] EPO “Technical” Meetings
an institution full of despots who commit or enable illegalities
Red Hat Communicates the World Via Microsoft Proprietary Spyware
Red Hat believes in choice: Microsoft... or Microsoft.
Chris Rutter, ARM Ltd IPO, Winchester College & Debian
Reprinted with permission from disguised.work
Links 19/04/2024: Israel Fires Back at Iran and Many Layoffs in the US
Links for the day
Russell Coker & Debian: September 11 Islamist sympathy
Reprinted with permission from disguised.work
Sven Luther, Thomas Bushnell & Debian's September 11 discussion
Reprinted with permission from disguised.work
G.A.I./Hey Hi (AI) Bubble Bursting With More Mass Layoffs
it's happening already
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 18, 2024
IRC logs for Thursday, April 18, 2024
Coroner's Report: Lucy Wayland & Debian Abuse Culture
Reprinted with permission from disguised.work
Links 18/04/2024: Misuse of COVID Stimulus Money, Governments Buying Your Data
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: GemText Pain and Web 1.0
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Google Layoffs Again, ByteDance Scandals Return
Links for the day
Gemini Links 18/04/2024: Trying OpenBSD and War on Links Continues
Links for the day
IRC Proceedings: Wednesday, April 17, 2024
IRC logs for Wednesday, April 17, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day