Hay personas venenosas que tratan de disuadir a la libertad de pensamiento, alegando que nada malo sucede en la industria. Es una ilusión muy práctica para ser sumergida en, como la realidad implica muchos cabilderos -lobbyists- que dirigen el espectáculo. Los que hablan al respecto o lo denuncian no son el problema, los grupos de presión y sus financiadores lo son.
Pero en general, los senadores en la audiencia parecía querer insistir en una amplia gama de quejas contra Apple y Google sólo algunas de las cuales estaban relacionadas con los teléfonos inteligentes o privacidad en absoluto.
El senador Richard Blumenthal (D-CT) se adelantó y golpeó a Google por su colección privada accidental de datos Wi-Fi, un escándalo de privacidad de ahora más de dos años de edad. En realidad se retiró una solicitud de patente de Google y parecía estar diciendo que Google demostró la intención de tirar de la privada "carga" de datos como parte de su plan para construir mejores servicios de mapas. Davidson se puso en el lugar, pues, ninguna sorpresa, no había visto antes de la solicitud de patente, ya que Google archiva centenares de patentes cada año. Hizo hincapié en que la empresa no fue nunca fuera a utilizar los datos que había recogido accidentalmente. "Tenemos la intención de disponer de él en cualquier forma los reguladores nos dicen que", dijo. Ashkani y otro investigador independiente de la privacidad tanto declaró que los datos de carga no sería útil en el mapa de capacidad.
Actualización: Un portavoz de Google en breve en contacto conmigo después de esta entrada se ha publicado, ofrece la siguiente afirmación: "La tecnología en que la patente no tiene nada que ver con la recogida y almacenamiento de los datos de carga útil y es totalmente sin relación con el código de software utilizado para recoger información con WiFi Vista de la calle los coches."
En un informe trimestral a la SEC, Google retroactivamente bajó sus ganancias del primer trimestre de 500 millones de dólares en previsión de un acuerdo con el Departamento de Justicia, lo informa Associated Press.
"Ahora, cuando usted lee toda la FUD volando por ahí, por lo menos usted sabrá mejor."
---Pamela Jones, GroklawGroklaw no está solo cuando se trata de defender a Google, que de ninguna manera es totalmente inocente. Es sólo que mucho de ello es actuación, hipocrecía, mucho de ello se pone en escena por los grupos de presión e incluso presentadores de programas de radio como Alex Jones. Resultó que no hace mucho tiempo cuando Fox/Glenn Beck realizó una campaña de desprestigio en contra de Google, Rupert Murdoch, estaba en realidad en la cama con Microsoft. Esto es lo que Pamela cita GigaOM como diciendo[http://gigaom.com/2011/05/12/facebook-smear-campaign-takes-war-against-google-to-defcon-2/], "este es un caso muy evidente de la paja en el ojo ajeno. Si bien la echada de Facebook PR (Relaciones Públicas) trata de pintar a Google como la compañía que ha sido sitiada por los críticos de privacidad y los reguladores, cuando en la realidad es que Facebook ha sido mucho más expuesto a las críticas del gobierno y las sanciones - y la regulación de potencial - como resultado de su enfoque a la vida privada y su manejo de datos personales. La red social puede haber estado tratando de desviar la atención de la prensa y los reguladores lejos de sí mismo hacia Google, pero toda esta campaña ha hecho realmente es que Facebook luzca incompetente, desesperado, y con miedo. "Necesitamos tener más sitios como Groklaw para hacer frente a estas cuestiones." ⬆
Translation produced by Eduardo Landaveri, the esteemed administrator of the Spanish portal of Techrights.