Bonum Certa Men Certa

EPSU Explica Porqué la SUEPO Lucha Por Más que los Empleados de la EPO Y Los Derechos de los Trabajadores de Instituciones Internacionales

English/Original

Article as ODF

Publicado en Europe, Patentes at 6:06 am por el Dr. Roy Schestowitz

Sumario: Un resumen del último cubrimienteo acerca de la Unión de Empleados de la Oficina Europea de Patentes (SUEPO) y un poco acerca de la UPC, que hace a Europa más vulnerable de ser atacados por multinacionales agresores de patentes

LA EPO fué disruptida ayer. Casi vacía por la mitad. Esta mañana (hace apenas un par de horas) la SUEPO manifesto que una “carta de apoyo [fué envíada] por la EPSU Unión de Empleados de la Oficina Europea de Patentes” y que “La Federación Europea de Uniónes de Servicio Público (EPSU) representa más de 265 uniones. Esta semana su Secretario General Jan Willem Goudriaan envió una carta de solidardida a la SUEPO, cuyos miembros toman una acción de fuerza el 7 de Abril”

Aquí está la carta general. Fechada ayer:

Esta semana, el Secretario General Jan Willem Goudriaan envió una carta de solidaridada a la SUEPO (Staff Union of the European Patent Office (EPO), cuyos miembros toman una acción de fuerza el 7 de Abril.

La carta lee:

Queridos Colegas,

Le escribo para enviarle saludos solidarios de la EPSU para su acción el 7 de abril. Esperamos que la huelga se apoya sólidamente en todos los sitios de la Oficina Europea de Patentes. Hemos estado siguiendo la controversia y manteniendo informados a nuestros afiliados (www.epsu.org/a/11984)



Una victoria en la presente diferencia será importante no sólo para los empleados de EPO y los dos representantes sindicales que fueron despedidos en enero, pero tendrá implicaciones más amplias en términos de diálogo social y la negociación colectiva en las instituciones internacionales. Es un asunto de gran preocupación que la administración de EPO ha sido el argumento de que los derechos europeos e internacionales no se aplican a organismos como la EPO. Un resultado exitoso para SUEPO enviará un mensaje claro de que los empleados de las instituciones internacionales no serán negados estos derechos. Sinceramente, Jan Willem Goudriaan, EPSU General Secretary


En adición a los artículos relacionados con la huelga que hemos mencionado antes, hubo máscubrimiento de prensa de esta huelga. Battistelli está lejos ahora; ocupado conpervertir el sistema Británico con la UPC. Esta mañana encontramos a los abogados de patentes Británicos diciendo:: “El lanzamiénto de la Corte Unificada de Patentes (UPC) es inminente.” No es color de rosa para el plan de Battistelli o también llamadas ‘reformaslo que incluye tratar a los empleados como prisioneros, haciéndo muy fácil que las grandes corporaciónes (que NO SON Europeas) enjuicien a todos en Europa, y lo demás.” Esas son completas mamadas. Profecíás que se cumplen a sí mismas,son un atentado para hacer la UPC una realidad al repetir constantemente que es inevitable, no importa una potencial salida del UK de la Unión European, un repaso mayor , y un saqueo de Battistelli, quién ha sido el cerebro de la UPC por lo menos 6 años. Los exáminadores de la EPO no sólo jueces, el jurado (de apelaciónes) miembros etc. deberían reconocer que la UPC es un peligro para ellos (ambos como trabajadores y ciudadanos Europeos). Acerca de la huelga de la EPO, uno comentó (sólo un simple comentario fue publicado) sugiere deshacerce de la mitad de empleados (básicamente una purga de Battistelli). Para citar: “despedir a los feckers perezosos, a continuación, el resto puede realmente empezar a hacer algo de trabajo. Para ser honesto que estaríamos mejor sin ellos – acabaría en su lugar harmonizar las políticas de la Oficina Europea de Patentes "(armonización es un antiguo sinónimo de la UPC). No es color de rosa para el plan de Battistelli o también llamadas ‘reformas’ lo que incluye tratar a los empleados como prisioneros, haciéndo muy fácil que las grandes corporaciónes (que NO SON Europeas) enjuicien a todos en Europa, y lo demás. Se trata básicamente de un golpe de Estado corporativo, y Battistelli se ve a sí mismo como el maestro de ceremonias. !Qué tal concha! Gurry, juzgando por este nuevo artículo, no ha renunciado todavía. Recuérden como el y Pinocho Battistelli compitiéron por el mismo trabajo (en la WIPO) y consideren como ambos terminaron atacándo sóplones e incluso causando suicidios. Aparentemente algunas muertes son necesarias por “bien mejor” para Republicanos como Battistelli (como en Iraq). Ellos saben bién lo que es bueno para los demás y no tolerán la minima oposición.

Recent Techrights' Posts

People's Understanding of the History of GNU/Linux is Changing
RMS is not a radical, he's just clever enough to see and foresee what's going on
Microsofters Were Scheming to Take Over This Entire Web Site (in Their Own Words!)
Money gets spent censoring/deplatforming people who speak about real issues; no money gets spent actually tackling those underlying issues
Bicycles for the Minds and the Story Harrison Bergeron
"The goal of having people in charge of the tools they use and that the tools should amplify ability" has long been abandoned
[Video] Cory Doctorow Explains DMCA: DRM in the Browser (or Webapp) Will "Make It a Felony to Protect Your Privacy While You Use It."
Pycon US Keynote Speaker Cory Doctorow
 
Microsoft Layoffs Again in Bay Area
Microsoft relies on people's false belief that being "in LinkedIn" will get you a job; well, seems like even working inside LinkedIn really sucks and you lose the job
Gemini Links 30/05/2025: Fighting Against the Bad News, and Slop is Dehumanisation Disguised as "Intelligence"
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, May 29, 2025
IRC logs for Thursday, May 29, 2025
Links 29/05/2025: Chinese Cracking Against EU Institutions (Prague), More Assaults on Media and Its Funding Sources
Links for the day
EPO Workers Caution That the Officials Are Still Illegally Trying to Replace Staff With Slop (to Lower Quality and Validity of European Patents)
Nobody in Europe voted for any of this
Links 29/05/2025: US Health Deficit and Malware Disguised as Slop Generator
Links for the day
Links 29/05/2025: Turtle Roadkill, Modern 'Tech' as a Sting
Links for the day
Thanks for All the Fish, Linux Format
people who once wrote for it (or for other magazines) comment on the importance of this news
Links 29/05/2025: YouTube Problem and Giant Privacy Hole in Microsoft OneDrive
Links for the day
United States Courts With Sworn Testimonies Are on Our Side, We'll Present the Same Here
Chronicling what happened is a moral imperative
Serial Sloppers Ruin and Lessen the Incentive to Cover "Linux"
The Serial Sloppers (SSs) ought to be named and shamed, but almost nobody does this
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, May 28, 2025
IRC logs for Wednesday, May 28, 2025
Links 28/05/2025: 'Emulation Layers' (Measurements and Linguistics), Libraries, and Discomfort
Links for the day
Links 28/05/2025: More Arrests for Bitcoin-Connected Torture and Prosecutions for Dieselgate-Linked Executives
Links for the day
Even Microsoft (MSN) Covers Richard Stallman's Public Talk in Milan 2 Days Ago
He spoke in Spanish earlier this month (Alicante)
Gemini Links 28/05/2025: Techo-authoritarianism With Slop Plagiarism and "No Online June" (Going Offline)
Links for the day
Links 28/05/2025: GitHub MCP Exploited and MathWorks Discovers Huge Windows TCO
Links for the day
Very High Attendance Level at Richard Stallman's Talk Shows People Can Relate to His Message
Smear campaigns have their limits
Gemini Links 28/05/2025: Celsius-Fahrenheit, Endless Scrolling/Infinite Scrolling, and Trapping LLM Slop Bots
Links for the day
Prison gate backdrop to baptism by Fr Sean O'Connell, St Paul's, Coburg
Reprinted with permission from Daniel Pocock
More Photos From This Week's Milan Talk by Richard Stallman
The posts are in Italian, not English
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, May 27, 2025
IRC logs for Tuesday, May 27, 2025