Bonum Certa Men Certa

[ES] La UPC: Una Sopa de Mentiras Cortesía de la EPO, Abogados de Patentes, y Grandes Clientes (Como Corporaciónes Multinaciónales)

English/Original

Article as ODF

Publicado en Deception, Europe, Patents at 2:36 pm por Dr. Roy Schestowitz

Ellos quieren que todos crean que nada puede detener a la antidemocrática UPC



UPC impact



Sumario: El gólpe de estado de la Patente Unitaria, o el esfuérzo de impulsar la UPC a Europa (usándo toda suerte de nombres y falsos reclamos), está progresando bien si sus profecíás de autocumplimiénto son para creerse

Cada vez que escribimos sobre problemas técnicos de la EPO prevemos que su adopción de los bajos niveles de la USPTO (en términos de examen), también pueden significar las patentes de software en Europa. Una táctica emergente para lograr las patentes de software es FRAND, que fue mencionado en el post anterior. Otra es la UPC, que al igual que la TPP amenaza con traer las patentes de software en Europa (los aspectos técnicos de este proceso fueron explicados aquí muchas veces antes, incluso ayer).

El Mirage de recursos y/u oposiciones (para los ricos)

Uno de los problemas que tenemos es la falta de información acerca de la UPC. Como lo ponemos a principios de este año, "los medios aún saturados acerca de la falta de información acerca de la (UPC)" y esto es todavía el caso. No debería sorpréndernos, dada la moda en el que los funcionarios de EPO y abogados de patentes europeas propagan habitualmente afirmaciones engañosas. La NLO repite/gira propaganda con respecto a los llamados "resultados" [1, 2, 3] o de otro tipo de estadísticas que no son completos. Para citar: "La oposición ante la Oficina Europea de Patentes (EPO) es una herramienta de gran alcance para impugnar la validez de una patente europea concedida. Es una manera de obtener una decisión central de un tablero de vista técnico cualificado que se aplica en todos los países en los que la patente es válida, con el consiguiente ahorro en los costos de litigio ante los tribunales nacionales individuales. las tasas de éxito de la oposición son altos. En su informe anual más reciente (2015), la EPO puso de manifiesto las posibilidades de tener una patente revocada (31%), mantiene en su forma modificada (38%) o se mantiene según lo concedido (31%); 69% de oposiciones dio lugar a una modificación en el alcance de la protección de la patente impugnada."

Esto es similar a PTAB en los EE.UU. (revisión interpartes), pero esto pasa por alto el hecho de que este proceso es costoso y laborioso. desarrolladores de patentes pequeñas, por ejemplo, no tienen ni el tiempo/dinero, ni la motivación para perseguir un proceso de este tipo. Esto significa que este status quo sigue siendo muy sesgada y completamente inclinada en contra de las PYMES. Además, tenga en cuenta el impacto probable de la UPC en las juntas; pronto podrían ser obsoletos.



Pretensión (o Profecía de Autocumplimiénto) de la Retificación Italiána de la UPC

Ahora, consideren lo que escribimos ayer acerca los rumores Italianos acerca de la UPC. La EPO, basada en mercadeo de hoy, Quiere que todo el mundo crea que la UPC es buena. NO lo es. Escribimos acerca de la UPC a principios de este mes con el fin de arrojar luz sobre la escalada de este tipo de tácticas de propaganda y ahora que vemos que incluso WIPR basado en rumores, un artículo sobre los abogados de patentes que tienen una agenda y por tanto no son exactamente un fuente objetiva para ello , como hemos explicado, el otro día. "Según el abogado Trevisan y Cuonzo Valerio Meucci," escribió el autor a una gran audiencia, "el ministro de asuntos exteriores y de cooperación internacional, Paolo Gentiloni, propuso la aprobación del proyecto de ley, que el gobierno aceptó."

Esto es un gran error (si fuese verdad). Italia se opuso a ello por más de un lustro, y hubiéron buenas razones para ello. Algunas personas pro-patentes ahora están esparciéndo este rumor (ellos niegan -cínicos - su parciálismoaunque describan su cuenta Twitter comoSigánnos por las últimas noticias y desarrollos en la ley Europea de Patentes y sus pasos claves en la ruta a la Corte Unificada de Patentes”) y una persona escribió: “#Italia toma un paso para ratificar #unifiedpatentcourt agreement http://bit.ly/1WUZG3a #upc #ratification”

Basado en ciértos artículos [1, 2], ahora hay un comunicado de prensa. Para citar a la cuenta de un autor de la misma: "De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, la ratificación del Acuerdo Tribunal Unificado de Patentes de Italia ayudará a luchar contra la entrada en la Unión Europea de productos falsificados."

Pero esto en realidad no implica la ratificación y el comunicado de prensa dice una mentira, como fue el caso con el TPP y TTIP. Esto refleja la tendencia reciente de las llamadas ofertas comerciales '', que se mantiene en secreto y se benefician de la cobertura de prensa engañosa (o ninguna en absoluto).



UPC Mala para las PYMEs

La UPC iría en contra de las PYME, incluso sobre la base de una encuesta realizada por los sitios que se dirigen a abogados de patentes y otras maximalistas. Para citar Nórdic Patent (conectados a Kongstad): "Las encuestas se encuentran, la mayoría de los seguidores @ManagingIP creo que el #UPC y #UnitaryPatent son malos para las #PYMEs europeas."

Esto es lo que Managing IP (MIP) escribió: "En efecto: el 56% dice #UPC #UnitaryPatent es mala para las PYME en Europa. Haremos un estudio más amplio a finales de este año ".

"Lo que se necesita no es" un estudio más amplio ", pero una encuesta que no pide el coro MIP," les dije, a la que respondió con: "El coro MIP tiene un muy amplio abanico de voces, como es el caso!"

Nosotros no realmente pensamos que es así, pero, sin embargo, seguro que parece que incluso los lectores MIP admiten que las afirmaciones de la EPO sobre la UPC ser bueno para las PYME son mentiras.



Más Profecías Auto-Cumplibles y Esperanzas de los Colonizadores de los EE.UU

Basado en este tweet, La UPC ya está aqu i. Pero no es así. Para citar: “enseñánsas técnicas para los #jueces de patentes. Las opiniónes de los #€¿jueces técnicos de la UPC tendrán mucho peso?”

"Será"? Tal vez significa que lo haría. La UPC incluso no esta aquí. Para citar lo que en esto se basa: "€¿Le resulta un poco como lo que esperamos del tribunal de patentes unificado esperada de largo? La UPC empleará cerca de 50 jueces técnicos junto a un número similar de jueces de formación jurídica."

"La UPC empleará" es erróneo. La UPC, si es que alguna vez se hace realidad en absoluto, haríá todo tipo de cosas, pero dada la atmósfera de la propaganda (ver la propaganda SME arriba), no se debe creer nada en absoluto. Vean cómo los abogados de patentes de los Estados Unidos hiciéron un evento acerca de la UPC en los EE.UU.. Saben que la UPC es para ellos y no para los europeos. Las PYMEs de Europa no va a volar a los EE.UU. para asistir a una conferencia de este tipo, una de varias de esas conferencias en los Estados Unidos patrocinados por la firma de relaciones públicas de la EPO (que sólo 'es' na empresa con sede en los Estados Unidos).

Recent Techrights' Posts

How to get selected for Outreachy internships
Reprinted with permission from disguised.work
Red Hat Corporate Communications is "Red" Now
Also notice they offer just two options: MICROSOFT or... MICROSOFT!
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
 
Microsoft's XBox is Dying (For Second Year in a Row Over 30% Drop in Hardware Sales)
they boast about fake numbers or very deliberately misleading numbers that represent two companies, not one
Ian Jackson & Debian reject mediation
Reprinted with permission from disguised.work
[Meme] Granting a Million Monopolies in Europe (to Non-European Companies) at Europe's Expense
Financialization of the EPO
Salary Adjustment Procedure at the EPO Challenged
the EPO must properly compensate staff in order to attract and retain suitably skilled examiners
Links 26/04/2024: Surveillance Abundant, Restoring Net Neutrality Rules (US)
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: uConsole and EXWM and stdu 1.0.0
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day
Microsoft Claims "Goodwill" Is an Asset Valued at $119,163,000,000, Cash Decreased From $34,704,000,000 to $19,634,000,000 and Total Liabilities Grew to $231,123,000,000
Earnings Release FY24 Q3
More Microsoft Cuts: Events Canceled, Real Sales Down Sharply
So they will call (or rebrand) everything "AI" or "Azure" or "cloud" while adding revenues from Blizzard to pretend something is growing
CISA Has a Microsoft Conflict of Interest Problem (CISA Cannot Achieve Its Goals, It Protects the Worst Culprit)
people from Microsoft "speaking for" "Open Source" and for "security"
Links 25/04/2024: South Korean Military to Ban iPhone, Armenian Remembrance Day
Links for the day
Gemini Links 25/04/2024: SFTP, VoIP, Streaming, Full-Content Web Feeds, and Gemini Thoughts
Links for the day
Audiocasts/Shows: FLOSS Weekly and mintCast
the latest pair of episodes
[Meme] Arvind Krishna's Business Machines
He is harming Red Hat in a number of ways (he doesn't understand it) and Fedora users are running out of patience (many volunteers quit years ago)
[Video] Debian's Newfound Love of Censorship Has Become a Threat to the Entire Internet
SPI/Debian might end up with rotten tomatoes in the face
Joerg (Ganneff) Jaspert, Dalbergschule Fulda & Debian Death threats
Reprinted with permission from disguised.work
Amber Heard, Junior Female Developers & Debian Embezzlement
Reprinted with permission from disguised.work
[Video] Time to Acknowledge Debian Has a Real Problem and This Problem Needs to be Solved
it would make sense to try to resolve conflicts and issues, not exacerbate these
Daniel Pocock elected on ANZAC Day and anniversary of Easter Rising (FSFE Fellowship)
Reprinted with permission from Daniel Pocock
[Video] IBM's Poor Results Reinforce the Idea of Mass Layoffs on the Way (Just Like at Microsoft)
it seems likely Red Hat layoffs are in the making
Ulrike Uhlig & Debian, the $200,000 woman who quit
Reprinted with permission from disguised.work
IRC Proceedings: Wednesday, April 24, 2024
IRC logs for Wednesday, April 24, 2024
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
Links 24/04/2024: Layoffs and Shutdowns at Microsoft, Apple Sales in China Have Collapsed
Links for the day
Sexism processing travel reimbursement
Reprinted with permission from disguised.work
Girlfriends, Sex, Prostitution & Debian at DebConf22, Prizren, Kosovo
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft is Shutting Down Offices and Studios (Microsoft Layoffs Every Month This Year, Media Barely Mentions These)
Microsoft shutting down more offices (there have been layoffs every month this year)
Balkan women & Debian sexism, WeBoob leaks
Reprinted with permission from disguised.work
Martina Ferrari & Debian, DebConf room list: who sleeps with who?
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Links 24/04/2024: Advances in TikTok Ban, Microsoft Lacks Security Incentives (It Profits From Breaches)
Links for the day
Gemini Links 24/04/2024: People Returning to Gemlogs, Stateless Workstations
Links for the day
Meike Reichle & Debian Dating
Reprinted with permission from disguised.work
Europe Won't be Safe From Russia Until the Last Windows PC is Turned Off (or Switched to BSDs and GNU/Linux)
Lives are at stake
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Tuesday, April 23, 2024
IRC logs for Tuesday, April 23, 2024
[Meme] EPO: Breaking the Law as a Business Model
Total disregard for the EPO to sell more monopolies in Europe (to companies that are seldom European and in need of monopoly)
The EPO's Central Staff Committee (CSC) on New Ways of Working (NWoW) and “Bringing Teams Together” (BTT)
The latest publication from the Central Staff Committee (CSC)
Volunteers wanted: Unknown Suspects team
Reprinted with permission from Daniel Pocock
Debian trademark: where does the value come from?
Reprinted with permission from Daniel Pocock