Hace unos dÃÂas hemos demostrado que la Fundación Gates sigue comprando los medios de comunicación en ÃÂfrica [http://techrights.org/2011/01/11/africa-bill-gates-pr/]. El "tÃÂo rico de América" sÃÂndrome significa que ellos "saben" lo que es mejor para otras personas e insistir en el uso de dinero para promover el plan que ellos consideran "mejor". Vea los enlaces en la parte inferior para el fondo adicional.
“Es un tipo de lenguaje orwelliano, porque Gates se relaciona con BREAD en el sentido de los monopolios intelectuales.”La Fundación Gates tiene este programa que se llama BREAD [http://www.keionline.org/node/1049] (pan), que cubrimos aquàantes. Es una especie de lenguaje orwelliano, porque Gates se relaciona con BREAD en el sentido de los monopolios intelectuales. Este último tÃÂtulo es La indicación de esta manera muy explÃÂcita: "NSF, las polÃÂticas de la Fundación Gates sobre el intercambio de datos y propiedad intelectual de productos agrÃÂcolas básicos del programa de becas de investigación (BREAD)"
ÿAcaso monopolios intelectuales pertenecen aquÃÂ? A los paÃÂses no productores que se duermen en sus laureles les encanta usar los monopolios intelectuales con el fin de mantener a ÃÂfrica en la Edad Media y, con un éxito muy limitado, obstaculizar la revolución china. China ha ganado mucha influencia sobre el Occidente en los últimos años y podemos dar algunas noticias sobre el tema en busca de ayer y en el de esta semana los documentos que dicen:
* Las Reservas de Cambio de China Golpearón un Nivel Récord [http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2011/01/11/AR2011011107043.html?wprss=rss_business/economy]
El asunto es el desequilibrio en su relación financiera. banco central de China dijo el martes que PekÃÂn las tenencias de efectivo y valores extranjeros ascienden a $ 2850000000000 - un salto de 20 por ciento respecto al año anterior - pese a las promesas de China para tratar de equilibrar sus relaciones comerciales y de inversión con los Estados Unidos y otros paÃÂses.
Un banco estatal china dice que su rama de la Ciudad de Nueva York ha comenzado a ofrecer cuentas denominadas en yuanes estrechamente controlada por China en un nuevo movimiento para expandir el alcance global de su moneda.
AquÃÂ es una pieza bien pensada de un africano preguntandose donde se encontraban los africanos en el debate de Gates/Ridley haciendo algunos puntos importantes. Tal vez un interno de Bill, el que escribió su obra era africano.
Gates Keeper se echó a reÃÂr cuando Bill Gates trató de invitar a un periodista a almorzar. ÿNo sabe mejor? Un periodista paga por sus propios almuerzos. De esa manera no se puede comprarlo por el precio de una hamburguesa. Tal vez la financiación de la Fundación Gates de los periodistas esta escrito en un gran almuerzo.
Por último, las tajantes observaciones de Gideon Rachman de el estilo del discurso de Bill son brillantes. Uno tiene la impresión de que el almuerzo dio acidez a Rachman.
Una vez dentro de los portales de la Fundación Gates se siente como un cruce entre una agencia de las Naciones Unidas y un "start up" de alta tecnologÃÂa. Al cierto estilo de Silicon Valley, nadie lleva una corbata y el personal es alegremente multinacional. Sin embargo, en lugar de ser expertos en computadoras, la gente de la fundación son más propensos a ser médicos, o expertos en tecnologÃÂa de semillas - y que trabajó por última vez en el gobierno, o la investigación agrÃÂcola, o de un hospital universitario, en lugar de en el mundo corporativo.
El material de promoción y presentaciones de PowerPoint se muestran a los visitantes que toda la profesionalidad brillante de un gráfico de ventas para un producto de Microsoft. Pero aquàlos gráficos normalmente ilustrar el progreso de la fundación en la reducción de la mortalidad infantil en todo el mundo, en lugar del éxito en la migración a la última versión de Microsoft Office.
[...]
En ese sentido, la fundación se está comportando como un negocio, en busca de nichos descuidados en el mercado. Pero, quizás por encima de todo, la Fundación Gates refleja al fundador de la energÃÂa intelectual inquieto - y su determinación de llevar su visión optimista de la unidad, y el talento para la tecnologÃÂa que creó Microsoft en áreas completamente nuevas.
[...]
Es un momento problemático para los EE.UU. y el mundo occidental, es difÃÂcil salir de las oficinas de la Fundación Gates, sin sentirse un poco más positivo. Es un ejemplo muy al oeste de la costa mezcla de optimismo sobre el futuro, el internacionalismo, y la creencia en el progreso tecnológico.
Sin embargo, deje Seattle preguntándome si la fundación también representa un último hurra por un mundo que ahora está pasando. En el viejo mundo, las ideas, dinero y conocimiento fluia del mundo occidental al mundo en desarrollo. Durante las próximas décadas, como Bill Gates, felizmente reconocerÃÂa, gran parte del dinamismo es probable que venga desde el otro lado del Océano PacÃÂfico.