Bonum Certa Men Certa

ES: La FUD Contra Android/Linux Se Está Calmando, Los Simpatizantes de Microsoft Fantasean a Propósito de Patentes Como Vaca de Efectivo

Free



(ODF | PDF | English/original)

Resumen: Un análisis de referencia, que se produce poco después de las noticias más importantes en materia de patentes de Nortel y el revés más reciente de Oracle.

OTRO día que pasa y el nivel de patentes FUD ha disminuido un poco, lo que es una buena noticia. Tom Krazit escribió este artículo[http://paidcontent.org/article/419-why-google-and-android-must-deal-with-the-mobile-protection-racket/] que nos perdimos hace unos días. Sugiere para Google el "Plan B-Es tal vez un poco exagerado llamar a esto un "plan", pero Google está esencialmente abriendo sus brazos a la comunidad de propiedad intelectual, dispuesto a escuchar a casi todo el mundo con patentes de móviles para la venta o alquiler. Va a tener que conseguir la cobertura de patentes de alguna manera, y no parece importarle si eso es a través de una sola vez se refiere a las pequeñas empresas, las grandes adquisiciones, o acuerdos de licencia de patentes con sus enemigos. También tien la esperanza de que los reguladores federales van a modificar los términos del acuerdo, mientras que revisarlo, similar a la forma en la venta de patentes relacionadas con Novell fue alterado por el Departamento de Justicia por las quejas subsiguientes, y tiene un sueño que el Congreso puede dejar de jugar el pollo con el techo de endeudamiento y abrazar la reforma de patentes real.



"Los que realmente pagan por patentes de Nortel somos todos nosotros.""Este es un verano decisivo para Android. Se levantó a la prominencia como el anti-iPhone, pero ha logrado unir a Apple, Microsoft y Research in Motion en un consorcio de competidores que están tratando de dar con Google en su punto más vulnerable."

No es una gran pieza en absoluto, sino que se pone en el punto sobre aspectos anticompetitivos.

Los que realmente pagan por patentes de Nortel somos todos nosotros. Es sólo un impuesto mayor sobre todo, como se explica aquí[http://www.againstmonopoly.org/index.php?perm=72958000000000444]:

Los verdaderos perdedores aquí fueron a los consumidores que pagarán más por las cosas producidas bajo las patentes. También vamos a ver menos la competencia entre empresas y menos innovación. Esto afianza aún más la posición de pie ya mucho tiempo de los titulares, lo que también restringen la innovación.

€¿Todavía pienso patentes promueven la innovación?


Compare esto con los sinverguenzas impulsores de Microsoft como Inna Fried que dicen cosas como "Microsoft podría hacer más de Licencias de Android que con Software" (otros refuerzos Microsoft va con el mismo punto de hablar en estos días). Para citar una observación precisa[http://allthingsd.com/20110708/microsofts-android-related-patent-moves-have-a-familiar-ring/?mod=googlenews]: "La semana pasada, Microsoft anunció cuatro acuerdos con fabricantes de dispositivos más pequeños Android Onkyo, Wistron, Velocity Micro y General Dynamics Itronix.

“Hay algunas diferencias entre el enfoque actual con Android y Microsoft tuvo un vis-à-vis Linux. Con Linux, Microsoft suele evitar tomar la ruta de los litigios.”
      ---Ina Fried


"Hay algunas diferencias entre el enfoque actual con Android y Microsoft tuvo un vis-à-vis Linux. Con Linux, Microsoft suele evitar tomar la ruta de los litigios. No fue hasta años después de su inicio de licencias Linux que presentó su primera demanda contra Linux de reclamos relacionados -. Una demanda contra el fabricante de GPS TomTom que se resolvió rápidamente "

Sí, esto es muy cierto, pero Fried esta en la camita con Microsoft desde hace varios años en CNET, da una plataforma a los chantajistas de patentes de Microsoft y justifica estos actos abusivos. Fried deben estar completamente avergonzado de ello.

Empresas como Novell se dieron por vencidos sin luchar[http://www.muktware.com/blogs/1731] o en el caso particular de Novell en realidad se acercó a Microsoft para un acuerdo. Así que en cierto sentido, la observación citada de Fried es la correcta. Basándose en los informes que hemos acumulado, Melco - No HTC - probablemente fue la primera empresa a la cueva a punta de pistola. Es difícil saber a ciencia cierta, sin embargo, debido a las NDAs.

Microsoft no es la única empresa en una posición de ofensa a Android y reconocemos que Oracle también tiene que ser visto. Sobre la base de más información de Groklaw, Google está haciendo[http://www.groklaw.net/article.php?story=20110712132428349] bastante bien destrozar Oracle patentes y añade Pogson[http://mrpogson.com/2011/07/13/oracle-v-google-poised-to-become-very-interesting/]:

Si el movimiento de Google para incluir las nuevas defensas es aceptada, el caso de Oracle crece unos agujeros enormes será un jurado en apuros para pasar por alto. Si el movimiento de Google se niega, Google tendrá razón excelente para apelar una decisión negativa. No hay ninguna indicación aquí de que Google va a tomar el camino más fácil y resolver. Hay indicios de que las patentes de software tendrá otro clavo en su ataúd. Google tiene los recursos para encontrar la técnica y son expertos en la búsqueda.

La patente '702 se trata de máquinas virtuales, algo que IBM ha estado trabajando desde la década de 1960 para dividir los recursos de la computadora central del Sistema 360. Recuerdo que la máquina con su walk-in compartimentos y parpadeando las luces incandescentes. Todo esto es anterior a UCSD p sistema de Java y por muchos años. IBM utiliza en la actualidad que la historia para vender sus soluciones virtuales a los clientes. Estoy seguro de que el juez podrá disfrutar de la lectura. Estoy seguro de que un juez justo va a querer toda la historia a ser contada en la corte.


Aquí está un nuevo informe sobre el tema[http://www.h-online.com/open/news/item/Oracle-defends-Java-patent-1277340.html] (de una fuente confiable). Se dice que la USPTO "provisionalmente rechazó, parcial o totalmente, cinco de los siete patentes de Java a través de cuya supuesta infracción Oracle ha tomado Google a los tribunales. Sin embargo, Oracle ha negado a aceptar este rechazo. En respuesta a la USPTO, el proveedor de software explica por qué cree que la previa referencia a "la técnica" no se aplica."

Apple y Oracle están conectados a través de su CEO, Ellison y Jobs. Hemos escrito mucho sobre esto.

"Un bien las manos, pero sólo Steve Jobs puede utilizar dos", se lee este titular[http://motherjones.com/kevin-drum/2011/07/one-finger-ok-only-steve-jobs-can-use-two-fingers]

En términos generales, Apple parece estar diciendo que si se utiliza más de un dedo para hacer algo en una pantalla táctil, usted está violando su propiedad intelectual.


Apple probablemente se trate de utilizar las patentes en contra de tabletas Android[http://techrights.org/2011/05/13/altitude-capital-partners-revisited/]. Qué vergüenza.

Traducción hecha por Eduardo Landaveri, Administrator of the Spanish portal of Techrights.

Translation produced by Eduardo Landaveri, the administrator of the Spanish portal of Techrights.

Recent Techrights' Posts

Rust People: Drain the Swap, You're Holding It Wrong
Does Rust make sense?
Slopwatch: LinuxSecurity, linuxconfig.org, and Plagiarised Phoronix
Many articles out there are nowadays fake
 
Links 20/09/2025: Hardware Projects in View, Some Independent Publishers About Russia Prosper After Cheeto Cuts Funding
Links for the day
Gemini Links 20/09/2025: Options and TV Time Machine
Links for the day
Links 20/09/2025: Retrocomputer, Antique Phone Experience, and More
Links for the day
Links 20/09/2025: Internet Shutdowns, Media Censorship, and Climate Worries
Links for the day
About 700 New Gemini Capsules in 13 Months (or 54 Per Month)
4.8K would represent a 20% increase
Techrights the Name Turns 15
About 6 weeks from now we turn 19
Microsoft is Running Out of Time and Floating Fake Figures, Fake Projects, Fake Narratives, Fake Excuses
Also, a lot of Microsoft's "revenue" claims are circular financing (i.e. Microsoft buying from itself, which means Ponzi-like fraud)
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, September 19, 2025
IRC logs for Friday, September 19, 2025
Gemini Links 20/09/2025: Navigating the Pressures of Modern Life and SpellBinding Accidentally Wrote Another Gemini Server
Links for the day
Links 19/09/2025: Press Freedom Dying in US, Anti-Austerity Strikes in France, and Alan Rusbridger to Leave 'Prospect'
Links for the day
European Patent Office Illegally Gutting and Outsourcing Its Functions, Acting Like an Above-the-Law Commercial Business (It Won't Stop at Formalities Officers (FOs) and Classification Slop at the EPO)
breaking/violating laws and conventions
Offloading to the Sister Site
In the interest of not overwhelming readers
Links 19/09/2025: Coffee Club and "SpellBinding is Now Absurdly Fast"
Links for the day
Links 19/09/2025: Lobbyist of American GAFAM Becomes Data Protection Commissioner in Europe
Links for the day
Links 19/09/2025: Media Freedom Ceases to Exist in US, "Consider Dropping Twitter/X"
Links for the day
Gemini Links 19/09/2025: Thinking and Insect Bites
Links for the day
Microsoft E.E.E.: Git Will Now (or Very Soon) Fully Depend on Rust, Which is Controlled by Microsoft
Microsoft now makes Git dependent on Rust, or making Git dependent on GitHub, which is proprietary
The Right to Punch People (Apparently)
At Brett Wilson, Brett's job title is "Head of Crime" and Wilson normalises calls for violence
Slop or Fake Articles Have Turned Linux Journal From a Pioneering/Trailblazing "Linux" Magazine Into a Nuisance
some sites with former reputation - good reputation - turn into cesspools
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, September 18, 2025
IRC logs for Thursday, September 18, 2025
Brett Wilson LLP Seem to Have Had Only One Litigation Client in 2025, He Was Previously Charged, Just Like the Serial Strangler From Microsoft (Whom They Now Represent)
Karma is superstition, regulators are not
Project 2030 to Cover How "Project 2025"-Styled Anti-Media Zealots From America Targeted Techrights and Tux Machines
The common denominator is also their attacks on women
Brett Wilson LLP Failed to Meet Deadlines Set by Judge 7 Months Earlier, Tried to Ruin Our Holiday, Then Had the Audacity to Ask Us for Over 3,000 Pounds for Its Own Lateness
As a matter of principle we will never respond to assassin while we are on holiday
On Claims That After Bluewashing Red Hat Will Increasingly Become an Indian Company
Discussed this week (long and detailed)
Americans Attacking British Sites Only Months After They Leave America
We find it kind of funny if not ironic that this site, originally an American site, got legal harassment only from Americans and only months after it had moved to the UK
Despite Losing Over a Quarter Million Dollars a Year Software in the Public Interest (SPI) Gives Helping Hand to Libreboot
SPI's financial state depends a lot on its public image or its reputation
Slopwatch: Google Helps Plagiarism and Sends Traffic to Ripoff Artists
That Google as a company helps spamfarms is noteworthy
If You Want to Know the Future, Listen to the Free Software Foundation (FSF) and Andy Farnell
We're sure the FSF will have plenty of its own output
Links 18/09/2025: A Taliban Ban on Internet Access and Troubled US Job Market
Links for the day
Gemini Links 18/09/2025: Computer Literacy and Accessing Alhena's Database
Links for the day
Links 18/09/2025: US War on Media (Truth Banned, Cancel Culture by the Hard Right), NYT Chief Executive Warns Cheeto is Deploying ‘Anti-press Playbook'
Links for the day
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Wednesday, September 17, 2025
IRC logs for Wednesday, September 17, 2025